invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Chiki a mi me ocurre igual, qué palo más grande, es que pienso en como debe sentirse barro y se me cae el mundo a los pies.

Barro corazón te mando todo mi apoyo!!

Besos a todas

Comment

invitro gratuita

Hola chicas. Antes de nada pedir perdón a las chicas mas nuevas en el foro por el hecho de q estos días no estamos muy pendientes de sus consultas pero es que lo de Barro nos ha dejado a todas bastante tristes y sobre todo a las veteranas que la conocemos personalmente. Y es q esto es una gran familia donde se disfruta con cada positivo, estamos nerviosas durante la beta y nos entristecemos con cada negativo pero nunca nos había pasado nada tan fuerte hasta ahora. Barro cuanto pienso en ti.
      Buenas noches y q tengáis dulces sueños.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, hace mucho que no entro en el foro, y acabo de leer lo de BARRO, se me han puesto los vellos de punta.......no la conozco, pero no puedo más que mandarle mucho ánimo, aunque en momentos así, las palabras se las lleva el viento....

Yo iba a empezar el tratamiento en IVI, tenía mi primera visita el 25 de febrero, pero se me empezó a retrasar la regla......y por casualidad me hice una prueba e increiblemente, me he quedado embarazada yo sola!!!! Y eso que me decían que era imposible....

Aún estamos que no nos lo creemos, estoy de 6 semanas y de momento todo va genial....

Así que os mando muchísimos ánimos a todas, sois geniales y siempre he creido que las buenas personas merecen su recompensa.....y sé que todas la tendreis.

Yo sólo rezo ahora porque todo salga bien y mi bebé nazca sano.

Un besazo enorme a todas, especialmente a BARRO. Seguiré entrando para saber de vosotras.

Comment

invitro gratuita

ENHORABUENA maralifa!!! Es una noticia estupenda, me alegro tanto por ti!!!! Y por qué te dijeron que era imposible?¿ Cual era vuestro porblema?¿ Nos ayudarias mucho si nos refrescara la memoria, es algo que nos da fuerzas a todas la sque quedamos por cumpli nuestro sueño!!

Mil gracias por entrar y compartir con nosotras tu alegría!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

ANTE TODO MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO.

las lagrimas me brotan por la cara mientras os escribo, pero necesito hacerlo.

Este ha sido el palo más grade de toda mi vida, pero RECUERDO A MIS NIÑOS CON ALEGRIA, YA QUE DURANTE 24 SEMANAS ESTUVIERON EN MI BARRIGUITA, Y POR ESA SENSACIÓN DOY MI VIDA.

Las cosas.............no lo entiendo como ha podido pasar.

Resulta que el martes pasado me da un dolorcito, y a los cinco minutos otro, y al tercero nos vamos al Nisa, cuando me ve el gine me dice qeu tengo el cuello del utero borrado y que está dilatado dos centrimetros y la bolsa de uno de los gemelos esta en la vagina.

Corriendo me suben a planta y me ponen una medicación para para las contracciones que yo no apreciaba, y me ponen el medicamento para la maduración pulmonar.

Así estoy durante toda la noche, al día siguiente vuelven a examinar y me dicen que la esto no pinta bien, y que la unica posibilida para el nacimeinto de los niños de 24 semanas en toda Andaluciá está en el Virgen del Rocio, asi que cogemos una ambulancia y nos vamos para alla.

Todo iba muy bien hasta la madrugada del jueves-viernes que me sube la fiebre a 40 y empiezo a convulsionar y a vomitar. Me bajan a paritorio y tenia el cuello del útero en 5 centrímetros de dilatación y empezando los dolores de parto.

Yo sabía lo que iba a pasar y le pedí a los medicos de que por lo menos no sufriera dolor físicò poruqe el psicologico no me lo quitaba nadie. LLegó el equipo de anestesistas, ginecologos y pediatras, en total unas 20 personas, y me dijeron que en mi estado no podia ser porque tenia una infeccción generalizada en sangre y orina y podrían producirme una meninguitis.

Así que una hora despues de bajar a dilatación di a luz, a dolor ( no me dolio el parto, lo que de dlolio fue lo lo siguiente), Mi Pablo nacio muerto debido a la infección, ya que su bolsita era la qeu estaba en mi vagina

Y Nicolás nación vivo, pero el pobrecito mio el lunes de dio un derrame cerebral y falleció.

Estoy en paz, porque se qeu no sufrieron, y el equipo de uci de neonatos hico todo lo que pudo por el, y nosotros tambien.

Ahora mismo estoy asumiendo mi duelo, se que es un proceso largo, pero tengo que mirarar hacia delante y recordar a mis niños toda mi vida pero con alegría y nunca con pena. Porque sé que mis dos estrellitas están en el cielo descansando.

Yo todavía sigo bastante malita, con una infección terrible, ayer estuvimos en urgencias con un brote de fiebre de 40, me cambiaron el tratamiento y esta mañana ya no tengo fiebre.

Ahora lo se que lo primero es ponerme buena y empezar a analizar las causas que han llevado a este fatal desenlace.

Ayer me hicieron una ecografía de riñones en el Virgen del Rocio para descartar un problema de riñones. La eco fue bien. y el segundo problema qeu vamos a analizar es mi cuello del útero, porque probablemente tenga una incompetencia del cervix, de ahí que no sintiera ningun dolor hasta qeu no estaba de 5 centímetros de dilatación.

Pero una cosa os digo, que por mis Santos Cojones tengo yo un niñ@, y el tiempo para volver a intentarlo va a ser el ginecologico. En cuanto esté recuperada, vuelvo a la carga y a por mi niña, por que el congeladito que tengo esperandome es una niña lo se porque lo presiento, lo mismo que presentía que los dos tesoritos que me implantaron eran dos machotes, se qeu mi pequeña Eva me esta esperando. y si no puede ser, pues otra estimulacion ovárica

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR COMPARTIENDO ESTE TERRIBLE DOLOR

Comment

invitro gratuita

chicas os traigo noticias.

Como os dije hoy tenia que ir a la ivi otra vez pues bien,tengo unos 18 foliculos de 18.5mm el mas grande y el mas pequeño de 10.5mm.En principio me dijeron que la puncion era el martes pero me acaban de llamar para decirme que no que me la adelantan para el lunes a las 9:30 a.m.

Estoy super nerviosa me la hace la Dr.Rodriguez (no se quien es) a sin que el lunes os dare noticias.Haaaaaaa,a mi marido alomejor le tienen que repetir la aspiracion de semen por que no saben si cuando descongelen van a tener la calidad suficiente.

Besos chicas y buen fin de semana.

Comment

invitro gratuita

BARRO desde luego aqui tienes mis aplausos .

Yo aunque no sea en carnes propias se de lo que me hablas por que a mi cuñada le paso un caso similar.Estaba de 8 meses y dos dias antes le habian echo una eco y todo iba de lujo se puso de parto y en media hora se amargaron nuestras vidas,el bebe se le habia echo caca y habia cogido una infeccion de momento le hicieron una cesarea en virgen del rocio pero el niño habia tenido una parada cardiaca y tardaron 40min en reanimarlo.Vivio 36 horas por que el pobrecito no pudo luchar mas y te juro que lo senti y lo siento como si fuera hijo mio.

Amiga se que todo esto es muy dificil por que yo sin ir mas lejos es la primera vez que hablo de esto y el 23 de abril hace un año pero tienes que mirar hacia adelante.Se que ahora mismo no tienes consuelo y que vas a pasar unos meses de calentura por todo lo que ha pasado pero si te sirve de consuelo hoy mi cuñada esta de nuevo embarazada de 3 meses por que la vida siga y esa pena la vas a tener siempre,te lo digo por experiencia pero hay que seguir hacia adelante por que la vida sigue.

Un beso muy grande y para lo que quieras aqui me tienes y recuerda que la primera eres tu por que si tu no estas buena no vas a poder conseguir a tu niña,a sin que ya sabes,arriba,arriba,arriba.

Comment

invitro gratuita

Barro au que no te conozco me he quedado impresionada...eres admirable,solo te puedo decir q te deseo de todo Corazon q te repongas cuanto antes y busques aquello q te traerá toda la alegría q merecéis y aunque no olvides nunca lo q ha pasado al menos puedas soportar la pena y el dolor con un hijo,mucho animo y besos.

Comment

invitro gratuita

Guerra q bien pinta lo tuyo!!!! 18 son un montón!!!!yo tuve 11 de loq sacaron 6 ovocitos,así q esta genial!!!! Te deseo toda la suerte del mundo para el lunes!

ARCO IRIS q tal la beta???ha habido suerte??!!!!!

Comment

invitro gratuita

Querida Barro:

Es increible la fuerza que una mujer puede llegar a tener... la vida es un milagro que no está en nuestras manos... me encantaría darte un gran abrazo...

Lo más importante ahora es que te recuperes de tu estado de salud...

Apenas tengo más palabras para decirte, simplemente agradecerte tu valentía, testimonio y ejemplo... nos estás dando una gran lección...

Un beso fuerte amiga.

Comment

invitro gratuita

Barro ya te he dicho lo que siento en un privado, he preferido hacerlo asi perdonadme el resto de las compañeras.

Guerra, esa es una buena noticia, veras que todo sale bien y tranquila por la doctora porque es buena.

Idelfin cuando te hacen la siguiente beta, estate tranquila cielo.

Encarni que te dijeron en tu beta

Y el resto espero que esteis bien, yo mañana tengo mi eco y espero que todo vaya bien.

OS QUIERO

Comment

invitro gratuita

Guerra tranquila lo tuyo tiene buena pinta... no estés nerviosa... intenta buscar alguna actividad que te relaje y entretenga...

Helen mañana domingo tienes eco? que todo esté bien cuéntanos prontito!!!

Yo el viernes por la mañana tengo la eco de alto riesgo... vamos a ver qué tal...

Un beso chicas.

Comment

invitro gratuita

BARRO, no te conozco, pero no he podido evitar derramar lágrimas al leer tu historia......sé perfectamente que nada de lo que te digamos te va a ayudar, pero al menos siempre es bueno leer cosas hermosas y palabras de apoyo.

No dudes que tus dos estrellitas te guiarán desde el cielo y te ayudarán a que les des un hermanito/a pronto.

Yo me siento fatal al haber escrito un mensaje diciendo que me he quedado embarazada, es como si estuviera fuera de lugar ante una pena como la que estás viviendo, espero que no me lo hayas ni me lo tomes a mal, pero imaginé que también es hermoso compartir los momentos de alegría.

A mí me dijeron que no podría tener hijos, me detectaron menopausia precoz con X frágil, tan sólo con 29 años, y me mandaron directamente a donación de ovocitos.

Y mirad por donde, el milagro me ha sonreido y he concebido yo sola (bueno, yo sola no, jeje, que mi chico también ha hecho su aportación). Ahora me tienen que estudiar y hacerme muchas pruebas porque el Xfrágil puede ocasionar daños al bebé, aunque soy optimista y creo que esta pequeña vida que llevo dentro no puede más que venir sana.

A las demás deciros algo que ya sabeis de sobra, porque por desgracia algunas teneis mucha más experiencia que yo en estos casos. No olvideis nunca lo que me decía mi padre (que es mi estrella del cielo particular) y que yo jamás podré olvidar: LA CIENCIA LLEGA HASTA DONDE LLEGA LA CIENCIA, Y EL RESTO, LO PONE DIOS.

Espero que Dios o el que sea os lo ponga a todas vosotros, porque siguiendo vuestras historias, sé que lo mereceis incluso más que yo.

Un beso enorme a todas.

BARRO sigue adelante, no me cabe duda de que llegará ese milagro.

Comment

invitro gratuita

BARRO ERES ADMIRABLE

MUCHAS GRACIAS POR HACER EL GRAN ESFUERZO DE ENTRAR EN EL FORO ESO ES DE VALORARLO MUCHO GRACIAS

TE MANDO MIL BESOS Y SABES QUE TIENES TODO NUESTRO APOYO

TE QUEREMOS MUCHO

Comment

invitro gratuita

Barro, no se que decir , pero mucho animo y a seguir adelante ,un beso

Comment

Working...
                                X