Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
nenas ya estoy aqui en total entre los dos ovarios tengo 13 foliculos el mas chico de 9.5mm y el mas grande de 15.5mm mañana tengo que volver a ir pero ya me han dicho hoy que la puncion sera el lunes o el martes como mucho,estoy super nerviosa.
Y ahora mi pregunta de siempre,una vez te hacen la transferencia cuanto tiempo pasa asta la beta?
Muchas gracias a todas.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, direis que ahora no entro mucho, pero la verdad que desde la noticia de Barro no es lo mismo, la echo de menos el ver que no escribe aqui, aunque os leo todos los dias
ARCO-IRIS no pierdas la esperanza, no eres la primera que manchas y despues es + y ojala el tuyo sea asi y empiezen las alegrias que falta nos hace
POSITIVA se que cuando entres este finde al foro y veas los mensajes me vas a decir que porque no te lo dije hoy pero es que no tenia palabras y preferi que lo leyeras tu misma. Ya ese dia me costo muchisimo decirlo aqui en el foro y lo hice porque Barro lo necesitaba pero no podia repetirlo. Se que lo entenderas
BRUNA como va el sound angel? la verdad que hay veces que me encantaria tener uno jejeje, pero yo me llevaria todo el dia con el aparatito enchufao y no puede ser
CASANMI, LOS2 pero que niñ@s mas guap@s habeis tenido hija, estoy deseando verlos en persona
SUPEGA cariño, ya va quedando menos
BARRO ANIMO Y FUERZA CORAZON
Buen finde a todasss, besitosss
Comment
-
invitro gratuita
GERRA,mañana vas a que hora?yo tambien voy a las 9.30 tengo la puncion,no te preocupes por la puncion no es para tanto,yo la verdad en la anterior estaba un poco acojonada ya que era la primera vez pero al final no es para tanto, a si que no te preocupes,despues estas un poco molesta como con sintomas de regla pero supongo que como te trastean por ahí abajo pues normal,,tu tranquila,cuando tu vayas al puncion ire yo mas o mrenos a la transfer,buen finde a todas,besos.
Comment
-
invitro gratuita
CHIQUI, te entiendo perfectamente....yo tb estoy super chof desde la desgraciada noticia de BARRO, la tengo todo el dia en mi cabeza y es que no entiendo nada....
Chicas, siento no estar ayudandoos ni apoyandoos como tal vez lo necesiteis en estos momentos pero es que no me sale.
Solo pienso en como podrías ayudar a BARRO,y por desgracia es imposible.
BARRO, supongo que habras desconectado de todo esto,pero si nos lees, que sepas que no estas sola y que aqui estaremos esperandote para cuando nos necesites,ok?Un abrazo y todo lo mejor del mundo para ti y tu familia.
Muchos besos
Comment
-
invitro gratuita
MARSAMA a las 8:00 am por que no quedaba otra hora espero que mañana te salga todo de lujo,yo la verdad es que de pensar en la puncion me pongo nerviosa.Hoy en la ivi cuando me han sacado sangre para el analisis hormonal me han tomado la tencion por que es que estoy super alterada la Dr.Gonzalez me ha dicho que es normal por los pinchazos pero es que estoy demasiado
Comment
-
invitro gratuita
CHICAS yó tampoco tengo ánimos para nada y menos para escribir desde la noticia de Barro.
Yó nó la conozco como dice Isafer pero nó me la puedo quitar de la cabeza, madre mia que doloroso tiene que ser. Yó sé que nó se me echará de menos si desaparezco unos dias del foro, pero la verdad es que lo necesito y quiero que lo sepais. Mas adelante entraré para ver como van mis gorditas, y la evolución de todas las que estan en esta lucha. UN BESO PARA TODAS
Comment
-
invitro gratuita
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he entrado y no he empezado a leer desde mi última entrada sino que de repente he visto que Helenaro decía que "qué había pasado si Barro estaba bien...."por dios qué angustia, me he puesto a leer como loca, para atrás, para adelante, rezando para que no fuera nada, con los vellos de punta y ya casi llorando, no sabía qué era y me he encontrado la peor de las noticias!!!!
Dios mío Barro, imagino tu dolor y lo comparto, no sé si te alivia que compartamos contigo este momento tan duro pero no olvides nunca que todas estamos de la mano en este camino, todas y siempre, pase lo que pase. Sólo pido a Dios, al destino, a la vida o a lo que sea que alivie tu pena y te dé fuerzas.
No tengo más palabras.
Chiqui, entiendo perfectamente que no hayas tenido fuerzas para contármelo.
ABRAZOS A TODAS
Comment
-
invitro gratuita
hola garal ,bueno superando el bache ., me hice la beta ayer ,y no se como , pero me llamo mi dtra y me dijo que ,no me hiciera ilusiones pero que habia dado + pero muy bajito ,creo que 5,038, no entiendo mucho, esto es la primera vez que me pasa ,y me la tengo q repetir aunque ,me han dicho que casi seguro saldra -porque estoy con la regla ,para una vez en mi vida que sale +.no me puedo ni alegrar,la verdad esque encima delo mal que estoy ,esta historia que no entiendo .si estoy com la regla porque da + te ha pasado,alguna vez esto . y lo de los valores cuanto tiene que salir ,es que ami siempre me han dicho - y ya esta .no estoy muy puesta en esto .bueno que te valla bien com la histeroscopia .yo me la hice .y no es complicado ,.bueno que todo te salga muy bien y si empiezas de nuevo ,,muchisiiiiiiiiiiiima suerte besitos
Comment
Comment