invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola a todas. Ya estoy de vuelta, y siento deciros que no sere yo la que rompa la racha del foro, lo de ayer era reglaregla, asi que mi beta es negativa. Me llamo la doctora Tocino, y les sorprendio porque los embriones eran de muy buena calidad y todo estaba bien, pero bueno, yo estoy con muchos animos, solo me vine abajo un poco ayer por la mañana, y ahora pensando en descansar este mes, y a primeros de mayo nuevo tratamiento, que el 2 va a ser el mio.!!!!

Barro wapa, aunque ahora no tengas animo ni fisico ni psiquico para nada, tienes que intentar recuperarte muy bien, porque como tu dices, vas a tener hijos si o si, y asi es como tienes que pensar. Te mando muchas fuerzas para que te recuperes lo antes posible y para que saques fuerzas desde donde sea. Esto ha sido un palo muy gordo para ambos, pero seguro que muy prontito tendreis una nueva ilusion para seguir hacia delante. Muchos besos wapa!

CSM76, te paso el relevo, a romper la racha del foro ehhhh!!!! Que esto no puede seguir asi.

Idelfin, aunque la beta sea algo bajita, ojala te suba estos dias, no te desanimes, y sino en el siguiente lo conseguimos juntas, ya verás.

Guerra, que bien wapa, que de foliculos!!!! es tu 1 tratamiento???

MArsama espero que te haya ido todo genial!

Maralifa enhorawena!!!! Que noticion!!! Algo de alegria para el foro!! Me alegro mucho por ti wapa!!

Muchos besitos a todas

Comment

invitro gratuita

Guerra, la doctora Rodriguez me vió una vez en consulta, y me hizo la transfer, es muy agradable, asi que ya verás que te va genial, y como ademas ni te enteras...

Comment

invitro gratuita

BARRO,puf, aqui nos tienes a mi marido y a mi con una llorera en todo lo alto que no veas....ya sabia que eras una tia genial, pero vamos,leer lo que he leido, tu entereza,fortaleza y pedazo de COJONES que tienes, vamos, es una pasada.

Estate 100% segura de que lo vas a conseguir si o si,no tengo ni la menor duda, y esos pequeñitos alli donde estén, están super orgullosos de su mama.En serio,eres un ejemplo a seguir, lo que te ha pasado no tiene nombre y nadie nos podemos hacer a la idea, no sabemos ni de la decima parte de lo que habeis sufrido, y aqui estas, echandole un par, eres admirable.

Lo que mas rabia e impotencia me da es no poder hacer nada por ti, por desgracia nadie puede devolverte a tus niños,pero en serio, si hay algo que pueda reconfortarte, sacarte una sonrisa, lo que sea!por favor dinoslo!estoy segura de que todas las chicas del foro, te conozcamos en persona o no, estamos con una angustia enorme por saber que lo estais pasando mal y nos gustaria ayudaros...

Ahora por favor,cuidate mucho, ponte buena y fuerte y que encuentren el pq de todo lo que ha pasado,para que con tu niñita Eva, las cosas terminen bien!

Muchos besos y un abrazo enormes

Comment

invitro gratuita

Buenas tardes chica,antes de nada queria darle aBARRO las gracias por haber tenido la fuerza,valentia y enterza de contarno todo lo que pasó con su pequeños,tengo que decirte que no se han saltado las lagrimas,he llorado como una niña pequeña hasta el punto de no poder ver las letras,es increible que sin conocer a algien personalmente podamos estremecernos tanto con un testimonio imaginate si te conocieramos(,lo digo por mi que to tengo el gusto de conocerte personalmente)pero no nos hace falta conocernos para tenernos tanto cariño, solo decirte que te pogas buena pronto que te necesitamos a qui,ers admirable u ejemplo a segir,tu corazon está destrozado,pero el nuestro tambien lo tenemos triste no te quepa duda.bueno guapa no nos abandones del todo necesitamos de ti de tus consejos y de tu fuerza qye aunque ahora no tengas muchas fuerzas pronto estarás llena y con ganas de segir adelante.un beso guapa cuidate mucho y que DIOS TE BENDIGA A TI A TU MARIDO.

Comment

invitro gratuita

despues de leer el mensaje de BARROno me han quedao muchas ganas de hablaros de mi puncion,a ido muy bien me has sacado 5,la puncion me la ha echo la Dra Tocino,me han dicho que mañana me llamará para decirme cuantos son maduros,tambien me han dicho que me descongelaran los vitrificados que tenía y que el martes o miercoles me haran la transfer,tengo mucho miedo la verdad pero bueno hay que ser positiva.un beso chicas.

Comment

invitro gratuita

Solo decir una cosa BARRO ERES ADMIRABLE E INCREIBLE¡¡¡¡¡ ANIMOS QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS, MIL BESOS

Comment

invitro gratuita

hola arco iris guapa siento ,que ati tampoco te halla ido bien .yo mi beta mela he echo hoy y del todo negativo .bueno no nos podemos venir abajo .ojala que la proxima. vez ,.seamos las dos.siguientes en dar postivo .yo tambien ,estoy con la dtra tocino .y ami me paso tambien la vez anterior , enbriones muy buenos ayb .y tampoco hubo suerte .ojala que la proxima vez cambie nuestra suerte. ,GARAL ENCARNI ¿COMO ESTAIS ? GUFI , SUPEGA ¿como va todo bien ? bueno suerte para las q tengais beta besitos

Comment

invitro gratuita

nucha suerte marsama y tranquila ya veras ,como todo sale bien y todos salen adelante

Comment

invitro gratuita

hola helenaro bueno la beta hoy y negativa ,que se le va a hacer, guerra ¿cuantos tienes que bien mucha suerte ,besitos henaroy para todas

Comment

invitro gratuita

Hola chicas
                      Barro:
                      Hace pocos días que me conecto al foro y apenas conozco a gente, pero tu mensaje no deja indiferente a nadie, es muy duro pero piensa que la vida sigue y que tu preciosa hija Eva está esperando que te recuperes pronto para que vayas a rescatarla y disfrutar juntas de la vida que os espera . Un abrazo muy fuerte !!!!!!!
                      Arco-iris, a mí también me trata la Dra Tocino, ¿estáis contentos con ella?

Comment

invitro gratuita

Idelfin, he visto pedías información sobre el valor de las betas, a ver te explico lo que hemos averiguado nosotros por nuestra cuanta porque a nosotros la doctora a penas nos da explicaciones , son unas consultas muy distantes la verdad y hay que estar sacando la información a cucharadas.
                        Beta menor de 5 no estás embarazada
                        BETA ENTRE 5 Y 10, puede que si estés pero todavía no se ha implantado o puede que estuviera implantado pero se soltó.
                        Beta de más de 100, estás embarazada. Al día siguiente de la primera falta si estás embarazada los valores de disparan a 100.
                        A mi también me salió 10 y a los dos días siguientes -1, así que nada, a esperar que me baje la regla y empezar la inseminación, ¿que tamaño tenían tus ovocitos cuando los fecundarón?
                        Elmío tenía ,y e semen de mi marido en 8.000.000, no sé que ha podído pasar, a veces pienso que el ovocito era demasiado pequeño todavía, cuando vaya a la consulta le preguntaré a ver que explicaciones nos dá.

Saludos

Comment

invitro gratuita

ARCO-IRIS,siento mucho que tu beta haya sido negativa,lo siento de verdad,no se que decirte yo no quiero ni imaginarme algo a sí ya que la mia esta pronto,IDElFIN Te digo lo mismo,mucho animo a las 2,esperemos que el mes de abril traiga mas positividad al foro,que estamos bastante tristes por todo lo que nos está pasando, porque lo mismo que los positivos los sentimos de todas y cada una, los negativos tambien.CSM76 ahora tu eres nuestra esperanza y luz al fondo del tunel,muchos besitos para todas.

Comment

invitro gratuita

Barro, corazón coincido con Bruna, al leer tu mensaje mi marido y yo no hemos podido reprimir las lágrimas, nos ha emocionado tanto como una mujer, una madre puede llegar a hacer cualquier cosa por ellos. Eres una persona extraordinaria, con una valentia y unos cojones que me han admirado. Eres un ejemplo de lucha y perseverancia, y te juro que tu por tus santos cojones, serás mama!!

Sé que tu eres la persona que más te puede ayudar, por favor piensa en que se consigue, no pierdas las esperanzas, no te dejes vencer, porque tu eres una luchadora!!

Te quiero preciosa!!!

Comment

invitro gratuita

BARRO no he sido capaz de leer tu mensaje, mi marido me lo ha tenido que explicar poco a poco porque no podia leer e imaginar el sufrimiento que has tenido que pasar y leerlo de ti ... no hubiera podido terminar. Quiero que sepas que por supuesto lo vas a conseguir, que eres una persona muy fuerte, luchadora y con un corazon que no te cabe en el pecho y personas como tu no se quedan sin cumplir tu sueño.
                              Veo muy bien que cuando te recuperes que analiceis lo sucedido porque yo pienso que los gines es un factor que no tienen muy en cuenta, la medida del utero, igual lo miran y no nos dicen nada, pero no se porque pienso que es una cosa que no hacen, que se centran mucho en medidas, liquido, etc ... y que deben saber que el utero tambien es muy importante. Ahora solo te deseo que te recuperes cuanto antes y que pase el tiempo muy rapido para que estes fuerte. Sabes que tienes todo mi apoyo y que rezare mucho por ti

Te mando un fuerte abrazo y te animo a seguir luchando

Comment

invitro gratuita

Barro, siempre he pensado que las mujeres que estamos en esto somos fuertes y luchadoras, pero tú acabas de dar una lección y las palabras fuerte y luchadora se quedan muy cortas. Eres una mujer fuera de serie y un ejemplo para mí. Eres muy especial.

Quiero que sientas de verdad que todas estamos contigo, no tienes más que leer los mensajes y saber que todas hemos llorado contigo y estamos junto a ti, ahora más que nunca y que los "Santos cojones" de todas nosotras son capaces de mover montañas.

Lo importante ahora es tu salud, sé que puede que no tengas ganas de entrar en el foro, pero a través de quien sea, por favor, mantennos informadas de cómo estás. No vamos a perderte de vista un minuto, te vamos a mimar y a cogerte en volandas si hace falta para seguir el camino.

No hace falta que entres si no te apetece pero cada día penseré en ti para mandarte toda mi energía positiva.

Un enorme abrazo para ti y tu marido.

Comment

Working...
                                X