invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HELENA, KLHOE MAÑANA ES VUESTRO DIA Y ESTOY SEGURA QUE SERA UN DIA DE CELEBRACION

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      invitro gratuita

      BUENAS, ya esta aqui el ave nocturna, no se como me las arreglo pero siempre me conecto a ultima hora, pero bueno aunque estoy cansada no pasa un dia mas sin ver como seguis todas
      En primer lugar darte a ti SANTORINI un gran abrazo cibernautico por ese peazo de positivo, me alegro tanto que tengo la piel de pollo por esa gran noticia, te lo mereces preciosa y ahora a cuidarse y a disfrutar que ya toca, y todo va a ir a las mil maravillas , buen embarazo y tennos informadas

      ENCARNI1219, me alegro que ya estes nuevamente en "marcha", y encuanto a lo de si te pones uno o dos, es tu decision, la tuya y la de tu pareja, ya sabeis los riesgos vosotros decidis, y sea lo que decidas estaremos aqui para apollarte , besos preciosa

      SUPEGA, que magnificas noticias , me alegro que todo vaya bien,y el dia 8 esta ahi, ya te queda nada

      CHIQUI, que baberito mas lindo, yo tb, le hice a mi hija unos pocos, en aquella epoca no trabajaba y tenia tiempo para todo

      BRUNA, menudo susto no?pero bueno seguro que es lo que dice tu padre y esperemos que no se repita, tu bebe esta bien agarradito y ahi se va a quedar hasta que llegue su momento, de cuantos meses estas ya?bueno de cuantas semanas mejor dicho?

      KHLOE, espero mañana tu positivo, mucha suerte reina

      PILUKI, que le vamos hacer, a veces no salen las cosas como uno quisiera pero ya veras como con la vitrificacion todo va a ir bien, paciencia y positividad

      HELENARO, querida amiga cibernautica te deseo lo mejor para mañana, te mando toda mi energia y todo lo que te pueda ayudar , mañana me conectare para ver ese gran positivo, suerte suerte y mas suerte para mañana

      POSITIVA, espero de corazon que todo haya ido bien, un abrazo muy grande

      y PARA TODAS LAS DEMAS ANIMOS , TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR

      Comment


        invitro gratuita

        KHLOE y HELENA, muchisima suerte!!!entrad prontito a contarnos los detalles de la beta, ya sabeis, valor....que nos gusta saber si seran uno o dos!!

        CHIQUI, tengo eco este finde con mi padre, que ganas tengo!ya os contare si me confirma que es niño o hay cambios de ultima hora.Que ganas de que lleguen las 9 d ela noche para que salga mi avion a Sanse!!!

        Besitos al resto

        Comment


          invitro gratuita

          Bruna, dile al abuelo que se deleite en la eco y te permita ver cada detalle de sunieto ( estoy muyyy segura que estará deseando que llegues para veros.
          Kloe y helena, esperamos vuestras noticias.
          Bueno chicas, desearos a todas un buen puente. Yo tengo planeado disfrutarlo con mi niña al 100%yaq elmartes comienzo a trabajar .
          Un besazo

          Comment


            invitro gratuita

            CHICAS BUENOS DIAS ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREER ME ACABAN DE LLAMAR DE IVI ES LO MAS BONITO QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA.... VOY A SER MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            GRACIAS A TODAS... DESPUES OS COMENTO.... UN BESO

            Comment


              invitro gratuita

              HELENARO, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!ves que bien estos congeladitos!!!que alegrias nos dan!!!

              Me imagino que estaras flotando, que guay!te lo merecias!!!

              Un beso enorme

              Comment


                invitro gratuita

                HELEEENAAAAAAAAA

                ENHORRAAAABUENAAAAAAAA

                SUERTE PARA LAS DEMAS SUN ABRAZO

                SUERTE PARA TOOODASSS

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  invitro gratuita

                  ENHORABUENA HELENARO!!!!!!!!!
                  QUÉ ALEGRÍA MAS GRANDE, DISFRUTA!!!
                  BESOTES

                  Comment


                    invitro gratuita

                    felidades helenaro,me alegro muxo ahora disfruta a ver si lo conseguimos todas,que a sido a la primera,segunda?quien te lleva en ivi?besos guapa

                    Comment


                      invitro gratuita

                      HELENA ENHORABUENAAAAAA!!!

                      VES COMO ESTA VEZ ERA LA TUYA, QUE ALEGRIA MAS GRANDE



                      Hija, he visto tu + y he ido a echar mano al movil y no lo tenia, me lo deje ayer en la bolsa de mi sobrino y te he llamado a casa pero seguro que estaras celebrandolo. Si ya te dije que te vi embarazada viniendo al nisa a ver cuando di a luz y a positiva igual. Ademas que San Expedito, Santa Rita y el niño de la bola SON MUY MILAGROSOS

                      Disfruta que te lo mereces y ya sabes, sigue igual MENTE POSITIVA

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola amigas GRACIAS GRACIAS GRACIAS, la verdad que si que estoy flotando no me lo puedo ni creer, no me he conectado estos dias pero tengo que deciros que el martes manche y me asuste bastante asi que hice reposo hasta hoy, me hice el predictor y me salio positivo pero muy flojito por lo tanto estaba ilusionada pero con mucho miedo.... Hoy la enfermera del IVI Ana se ha portado como una campeona y me ha llamado rapidamente para darme la enhorabuena, no sabeis que sensacion mas bonita es lo mas increible del mundo, tanto que me dijo que si me pasaba con recepcion para coger cita para mi eco y le dije NOOOOOOOOOOOO ya llamo el martes que ahora no puedo parar de llorar y ella estaba super emocionada, es que esa enfermera fue la que paso conmigo todo mi periplo de sangrado y posterior aborto y sabia que no me quedaban mas congelados asi que estaba tambien super emocionada.....

                        En fin chicas gracias a todas, Bruna, Capo, Garal etc.... gracias y ahora a esperar a KLOE A VER QUE N OS CUENTA Y POSITIVA...

                        Cacique es mi tercera FIV en la primera tube embarazo y lo perdi a las 8 semanas pero estaba mal desde el principio porque a los 7 dias tube emorragias y asi pase casi un mes total que al final se paro.

                        Este va a estar perfecto porque ha agarrado bien el jodioooooooo,

                        Los2 aqui viene tu yernooooo cuidame a mi nuera porfavor ....

                        un beso os quiero

                        Encarni un beso fuerte y te envie un email a tu hotmail

                        Chiqui te he estado llamando esta mañana al movil pero nada... un besito

                        Comment


                          invitro gratuita

                          raquel llamame al fijo de mi casa que estoy aqui

                          un beso

                          Comment


                            invitro gratuita

                            !!positiva es positivo!!!

                            Mis mellis vienen de camino, beta de 700 y pico (no tengo el papel delante) a 12 días de la transfer. Espero que sigan conmigo 8 meses más!!!

                            Perdonadme por no entrar antes, ayer lo supe a las ocho de la noche y fuimos a celebrarlo y hoy no me han dejado en el trabajo hasta ahora.

                            No me puedo creer poder decir que estoy embarazada, esta palabra ha sido siempre para denominar a otras personas y nunca a mí. Pero quiero que sepáis todas que se consigue, que si lo he conseguido yo, se puede conseguir. Llevaba buscando desde 2006 y en tratamientos desde 2008.

                            Esto va a parecer un libro pero no puedo dejar de dar gracias, gracias y gracias a todos los que me han apoyado en este camino:

                            A todas vosotras, habéis sido mi gran apoyo y sabéis que a muchas de vosotras hace tiempo que os llevo en el corazón y que vuestra energía positiva ha hecho esto posible.

                            A Dr. D. Carlos, bióloga Silvia y Laura y a todo el equipo de la clínica Civte.

                            A mi compañera de trabajo que ha sido mi paño de lágrimas (pobre mía).

                            A mis padres, mi hermana y mi cuñada que me han demostrado todo su amor y no han dejado nunca que flaquee.

                            Y al más importante, a mi MARIDO, que es el que me ha cogido en brazos cuando yo no tenía fuerzas para levantarme cuando nos caíamos en nuestro particular camino de cabras. Me he sentido la mujer más amada y afortunada de mundo.

                            A la vida, al destino, a Dios y a todos los Santos a los que me he encomendado con ayuda de Chiqui.

                            ARRIBA ARRIBA ARRIBA

                            Comment


                              invitro gratuita

                              POSITIVA!!!! ENHORABUENAAAAA. Cuanto me alegro, la verdad es que estaba preocupada al ver que no escribias!!
                              700 de beta es un pedazo de positivo!!! disfrútalo!!
                              A ver si dentro de un mes os puedo dar yo tb esa noticia... seguramente a finales de la próxima semana me ponen mi congeladito.
                              Joooo, que me alegro un montón, ahora falta KLOHE, vaya viernes!!!!!
                              Besotes

                              Comment


                                invitro gratuita

                                POSITIVA, no se si el resto pero al menos yo el dia que te vea te voy a matar!!!!si, si, como lo oyes!!!

                                Ayer me meti en la cama con muy mal cuerpo pq yo estaba convencida de tu positivo, ya ves que te dije que me cortaba la mano y eran las 23:00 y no dabas señales de vida.....me temia lo peor!

                                A las siguientes betaesperantes que sepais que eso no se hace, por favor!!

                                Bueno, y ahora despues de la "bronca" decirte que mi mas sincera enhorabuena, no sabes que ganas tenia de ver tu positivo, te lo mereces tanto!!!que bien!ademas mellis fijo, que bien!

                                En serio, hay que verse pronto para celebrar toda esta tanda de positivos pq madre mia que buena racha,no?Muchos besos guapisima!

                                Venga KLHOE, ahora solo faltas tu.

                                Comment

                                Working...
                                X