invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas q tal estais. ya se que ultimamente no entro mucho en el foro a escibir aunque si os leo a todas
    lo que pasa es que como dice xica veo vuestros positivos y embarazos y me siento a veces fuera de lugar ,ojala que yo pronto pueda verme en vuestra situacion y pueda compartir lo que se siente al estar embarazada
    xica que pasa cariño , como andas te entiendo por tus bajones pq yo cuando intento dar a animos me doy cuenta que primero me lo tengo yo que dar a mi misma y no hacer q estoy bien
    me alegro que hayas dado el paso de ver a ese bebe yo todavia no he conocido al de la prima de mi marido creo que cualquier dia voy sin pensarlo y me lo quito esto de encima
    besos para todas

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas. Encarni y Xica no os agobiéis que vuestro momento llegara y esta mas cerca de lo q pensáis. A mi m pasaba igual que a vosotras cuando entre en el foro y estaba pendiente de operacio y después la espera para empezar el tratamiento pero lo q si es cierto es q aprendes muchas cosas en el foro y cuando empiezas eres ya una experta.
      Helena pues deseando estoy q se confirme q es una Nina (aunq ya m dijo q la probabilidad era del 90%). Hoy estuve en una tienda y vi unos bodys monisimos Pero eran rosa así q no los compre, mi marido m ha dicho q después d la eco si todo esta bien m lleva a comprarlos.
      Pues nada chicas m voy a dormir una siestecita.

      Comment


        invitro gratuita

        Acabo de llegar de la revisión del legrado, y me ha dicho el gine que estoy como si no me hubieran hecho absolutamente nada, y que me he recuperado muy bien, todo está totalmente cicatrizado, el cuello del útero cerrado y mis folis están pequeñitos, lo que significa que los ovarios estan empezando a trabajar, me ha comentado que la regla me bajará sobre 15 de septiembre.

        Así que esta noche toca fiestuqui en casa para celebrarlo, vino, gambitas, jamoncito (ahora que puedo)

        Comment


          invitro gratuita

          q bien barro como me alegro q este todo ok y en su sitio ahora a esperar la warry bueno reina q disfrutes mucho esta noche en casita besos

          Comment


            invitro gratuita

            supega reina como vas con la banderillas ?

            Comment


              invitro gratuita

              Ainsssssssss, que mi culi (apelativo cariñoso que le digo a mi marido), se ha tomado dos copitas de vino y se me ha quedado cuajado en el sofá.

              Que dolor de criatura, hasta qeu el medico no me ha dicho que todo está bien, no se ha quedo tranquilo.

              Comment


                invitro gratuita

                Chicas que tal estais, ya estamos casi todas de vuelta no, bueno por una parte me alegro por leeros y asi ya pronto estamos todas preñadiiiiisimas

                Pama, como lo llevas corazon, seguro que muy bien por la ilusion, asi debe ser hasta el final

                Helenitaaaaaa, que alegria leerte hija, nos das fuerzas a todas, me alegra tener como amiga a personas como tu, eres un sol de persona

                Barro, me alegro mucho que estes mas animada y la verdad es que hay gente pa to hija, yo he pasado por dos legrados y me he encontrado con todo tipo de comentarios, asi que ..... a palabras necias oidos sordos

                Bueno yo ya hoy he recogido mis analisis, por lo que he visto (ya de tantos hasta voy entendiendo un poco jejeje) esta todo dentro de lo normal, y lo mas importante, la prueba que me hicieron de la mutacion de un gen, ha salido negativa, por lo que tengo que conformarme que los abortos han sido mala suerte, pero ya esa mala suerte se ha ido, porque esta vez mi bebe o bebes se quedaran conmigo. El día 6 de septiembre recojo los de mi marido y cogere cita en ginemed para ver cuando empezamos.

                Estando en mallorca, entre en una tienda y habia piedras de cuarzo y me compre una amatista, para alejar los malos rollos, me lo recomendo una amiga hace mucho tiempo y que mejor que comprarla en mis vacas y cortar con todo los malos pensamientos y malas energias.

                Buenos chicas, me alegro que vuestras vacas hayan ido de maravilla y sobretodo me alegro mucho por PAMA que eso si que es venir bien de vacaciones jajajajaja.

                Ahora a prepararnos las demas que no nos vamos a quedar sin nuestro POSITIVOOO

                Besos a todassss

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenas noches corazones.

                  Barro enhorabuena por los resultados, te dije que iba a estar todo bien y asi ha sido, " mir que soy bruja????, en fin que tranquila y en septiembre octubre estaras embarazada creeme.

                  Ahora a recuperarse y a respirar hondo y todo para adelante `para atras ni para coger impulso.

                  Encarni cielo no te preocupes por nada, tienes que pensar que lo vas a conseguir, mira esta mañana comente que me he mirado todos los foros y nadie pero nadie se ha quedado sin su bebe asi que tu no seras menos.

                  Un beso a todas y hasta mañana.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    NO queiro que ni una mas diga que no lo va a conseguir o que no se ve o cualqyuier otra chorrada PROMETIDO POR TOdAS????

                    Comment


                      invitro gratuita

                      buenos días chicas!!!!Como dice Helenaro todas lo vamos a conseguir y es la actitud correcta para que todo salga bien. Raquel tus analíticas están bien así que esta vez es la tuya, mi hermana tuvo 2 niñas, (ella me decía este mes vamos a buscar y al siguiente preñi)y tras eso tuvo tres abortos luego tuvo a mi sobrino que tiene ahora 2 añitos, así que incluso para las personas que tienen sus hijos normalmente tienen abortos y después lo consiguen, una amiga de mi marido antes de quedarse embarazada por primera vez tuvo 4 abortos y ahora tiene sus dos hijitos y de forma natural.

                      Barro, Bruna, Supega, Yeye, Helena, Encarni, Xica dentro de poco estareis todas embarazadas.

                      Bueno chicas pues hoy yo llevo despierta desde las 6 de la mañana, ayer me daban punzadas en la barriguita y se me metió en la cabeza que algo no iba bien, no sé si eso es normal o no, además lo único que tengo es algo de inflamación en los pechos, llevaba 5 días sin hacer caca y hoy por fin la he hecho y por ahora no me noto ninguna punzada, qué pensais?Tengo cita para el miércoles y no se si llamar para que me la adelanten para el lunes, me viene mejor porque el miércoles ya comienzo a trabajar y tengo que pedir horas y además termina pronto esa incertidumbre.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos dias chicas,

                        Pama que madrugadora corazon, por los pinchazos no te preocupes eso es buena señal porque significa o bien que estabas estreñida y no tiene que ver con tu embarazo o que el utero se esta expandiendo con lo cual tus chiquis estan buscando sitio. NO te preocupes por favor por nada y deja que las cosas vayan como tengan que ir, espera a tu eco porque si vas antes igual no se ve bien y te agobias por eso, DESCANSA, RESPIRA Y RELAJATE... porfavor. Pîensa que todo va bien y que las cosas van a ir bien en todo momento NO NEGATIVIDAD PORFAVOR. Piensa en la ropa que tendras que comprarte GRANDE para esa barrigota y que todas las cosas de ellos tendran que ser DOBLES " madre qued dolor de boldillo y cabeza" jajajaja pero ya sabes SARNA CON GUSTO NO PICA...

                        Tranquila cielo que todo va genial confia en mi ¿ te he fallado en algo en este tiempo?

                        Al resto un besito grande, voy a comer a casa de mi suegra asi que me voy a arreglar, hace un calor enorme y yo con tanto anticonceptivo estoy trastornada, hoy llevo 27 dias con las pastis y aun me queda hasta el 2 de septiembre. Ahi madre que largo se me hace hasta que tenga a mi bebe conmigo, pero esta vez OS JURO QUE NO SE IRA.

                        Un beso cielos.

                        Casanmi porfavor ponte en sitios fresquitos que hace mucho calor, Los2 tu tambien cielo y cuida de esa niñita jajajaja.

                        Un besito a todas....

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Helena acabo de ver tu mensaje y ya es tarde porque he cambiado la cita para el lunes, el miércoles era pq estaba el dr. carranza pero me han dicho que el lunes se puede ver perfectamente así que me verá la dra. gonzalez, sabes algo de ella, supongo que será buena también, yo sólo quiero que me diga que está todo bien, nada más y además estoy segura que así va a ser. Y si que ya pienso en la ropa mía y en la de ellos, en la habitación y además hoy ya no me dan punzadas. Gracias por todo eres estupenda.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola, hoy he tenido otra vez la cuerva de glucemia y esta vez he conseguido no vomitar, pero me parece que los resultados no van a ser buenos, al menos la última extracción estaba un poco por encima del valor normal, así que el miércoles ya me dirá mi doctora si tengo que pasar a la consulta de alto riesgo.

                            Mañana me vuelvo a Cádiz, a ver si estamos un poquito más fresquitos que por aquí.

                            Besitos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              casanmi, de eso no entiendo, ¿qué tendrías que hacer dieta para controlar la glucosa??

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenas noches a todas:

                                Pama corazon no pasa nada yo solamente quiero que no te agobies y que todo este bien, porque tus nenes estan perfectos. Por la dra gonzalez no se nada pero sera igual de buena que todos y tan solo tiene que quitarte la ropita y subirte en ese aparato y ya sabes a mirar por dentro. Porfa cuando sepas algo dimelo vale, sabes que pienso mucho en ti. Tu eres mki amuleto y si todo lo tuyo va bien lo mio tambien lo ira.

                                Casanmi no te preocupes cielo todo va a ir bien y lo maximo pues dieta y seguir consejitos, pero esos nenes estaran perfectos corazon, te mereces lo mejor.

                                Al resto buenas noches, espero que todas sigais bien y MAÑANA UN DIA MENOS para.... nuestro sueño sea cuando sea.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X