invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas... ¿Qué tal?...

    Barro: me encanta... tiene que ser muy emocionante llegar a ese momento... ojalá yo llegue también! muchísima suerte y mucho ánimo...

    Raquel: yo el zitromax me lo tomé después de la punción y como síntomas los tenía todos porque estaba a punto de estallar y así fue... no podía casi ni estar sentada antes de la punción... pero es que iba sobrepasada de todo por la hiperestimulación...

    Comprendo lo de la seguridad social pero al menos podéis estar en las listas!!! a nosotros nos tiraron porque la dgp no la cubren!!!!

    Yo estoy ilusionada, quiero que llegue ya el 10 de noviembre y descongelen los 25 óvulos y fecunden ya!!!! ay dios mio 5 días de análisis de los embriones... qué mal!!! Ya he comprado los parches...

    A la espera de la warry!!!

    Ahora os sigo leyendo...

    Comment


      invitro gratuita

      Positiva y anada qué vais a empezar vosotras? vais a por conges? tenéis punción?

      Me alegra ir con vosotras!!!!

      besos a todas!!!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        BARRO el viernes a las 8:30. Yo creo que no me va a hacer falta ni anestesia, del sueño que voy a llevar jajajjaa

        Comment


          invitro gratuita

          Ufffff ayer me conecte con mucha prisa.
          Xica no te desanimes, las trompas a veces molestan mas, hechan un liquido q en los embarazos hacen expulsar los embriones, por eso los embarazos son tan dificiles de sonseguir. Lo hacen para eliminar las cosas extrañas al cuerpo y un embrion es extraño a tu utero, asiiiiiiiiiiiii q mejor quitarlas de en medio. Ahora en estos tres meses a recuperarte para recibir a tu bebe.
          Pues q bien tenia entendido q en la ss solo te lo hacen si no tienes hijos, a mi hermana, hace dos años y medio, le dijeron q no la pasaban a la lista de espera porque ya tenia uno, si mejoramos mejor q mejor.
          Chicas hoy he tenido una sensacion mas rara, no se si es el miedo porque mañana ya voy a eco y me dicen cuando empiezo con hcg y fostipur, dios pero en un momento he pensado, me he sentido insegura me he preguntado sigo o no sigo si mi marido y yo estamos muy bien y ahora q habia asumido q no iva a tener niños, nose la otra vez lo pase tan mal q a veces no se, no se ni como explicarme en fin seguire porque sobre todo se lo debo a mi marido q tiene muxas ganas y mis suegros, q son lo q me pagan esta vez el tto, ni os cuento ellos no tienen ni un nieto y yyyyyyyyy ponen la fe en mi. Mi madre me dice q atontá te veo, ofu pero a veces por lo q una pasa. Bueno rollos a parte.
          Barro disfruta q ahora si q tienes a tus niñ@s y haz lo q dice Raquel un buen libro te saca de este mundo por unos momentos.
          Supega como andas? creo algo mejor verdad? mimate ahora muxo
          Raquel a q hora te hacen la puncion?

          Comment


            invitro gratuita

            jjajaaaaaaaaaaaa se han cruzado los mensajes bien tempranito si señora [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] pero dormiras algo?
            con lo nerviosilla q se te ve q eres

            Comment


              invitro gratuita

              Raquel ni idea del rosalgin...

              voy a actualizar mi pegatina...

              Chicas ánimo a todas encarni y xica a recuperarse prontito!!!!

              yo tb quiero mellis!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Caribana a mi ya me ha venido la warry, yo he empezado fiv y Positiva ovo.
                Porque tienes q esperar para el dia 10

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chicas ¡¡¡ como vais?

                  lo primero barro q bien ya tienes a tus bebes con tigo y esos se van a queda 9 meses ahi en su huequito y creciendo mucho para q dentro de poco puedas verlos suerte y tranquilidad en la beta no pienses mucho jjjjj

                  supega reina me alegro de leerte mucho mejor asi es mi reina tienes q sacar fuerzas de donde sea y seguir luchando sea como sea besitos

                  positiva mil gracias por el enlace me ha animado mucho si ese nene nacio pues uno mio tambien puede ser vedad chicas ¡¡¡ pues me anima pensar q cuando me quede embarazada de mi niño tinea 25 añitos y ahora tengo 29 asi q todo esta por ver y como bien dijo raquel si no creo recordar mal a supega somos muy jovenes y tenemos toda la vida por delante bueno chicas q cuando llegue el momento si descongelan bien esos no se van a separar mas de mi por q saben q mejor q con migo no van a estar con nadie verdad chicas? q los voy a querer y a adorar toda mi vida asi q creo q decidiran quedarse con migo bueno mil besos chao chicas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Raquel... el viernes ya esta aqui, uf que inicio de finde mas bonito.Mi puncion fue tambien un viernes y la transfe el Lunes.. no se me olvidara nunca esa fecha.

                    Buenas noches a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Yeye, pero qué joven eres!!! a los 25 te hiciste tu primera fiv?? por supuesto que tenéis todo por delante. Cuando eres un poco más mayor (sólo un poco como yo, ji, ji -yo acabo de cumplir 35) además de que los óvulos van cuesta abajo también se suma un poco la presión de la gente, que te pregunta, que se espera de ti que ya seas madre, etc. Yo siento como si vosotras estuviérais más libres en ese sentido, el tiempo apremia menos y la presión también. Yo cuando empecé en esto con 31 lo sentía así, mucho más liberada que ahora. La gente me importa poco pero incluso en mi plan de vida también me hubiera gustado ser madre un poco más joven, pero bueno, así es la vida, y como siempre digo esto también me ha traido cosas muy positivas. Si lo hubiera conseguido a la primera no os hubiera conocido a vosotras, no me conocería a mí misma tanto como me conozco ahora y no sabría que mi marido está enamorado de mí hasta los huesos y yo de él hasta la médula, ji, ji. Estos momentos tan malos que pasamos nos unen para siempre, así lo creo yo y espero que pronto pueda formar mi familia especial igual que ahora tengo un matrimonio especial.

                      Ay que me pongo a llorar...Bueno Yeye, a lo que iba que me enrollo por otro lado, que eres super joven y estoy convencida que en los congelados está el hermanit@, no lo dudes, yo creo que hay muchas, muchas posibilidades!!

                      Caribana, yo voy a ovo. Después de 4 fiv negativas que ya son pasado, voy conseguir mi familia especial por ovodonación. El martes fue mi última pastilla así que la regla me tiene que venir pronto y mientras yo preparo mi endometrio, mi hadita estará con banderillas, no sé cuando será la punción de ella, ni la transfer mía porque todo de depende de como ella responda. Pero yo seguiré un tratamiento parecido al tuyo, sin estimulación y preparando endometrio. Así que sí, vamos a ir las tres a la par.

                      Anada, hoy me ha pasado lo mismo que a ti. Yo creo que es como el miedo escénico de los artistas, cuando estamos a punto de empezar nos venimos un poco abajo. Yo tengo puestas todas mis esperanzas en este tratamiento. Nos hemos hecho todas las pruebas posibles y parece que la solución es cambiar el óvulo, si cambio mi óvulo regularcito por otro diez años más joven y yo no tengo nada más, digo yo que tiene que ser sí o sí, no? Es cierto que voy con muchas más posibilidades pero ya sabéis que en esto nada es 100% y hoy no estoy yo tampoco al 100% de optimismo, pero bueno, espero que se me pase. Bueno, que se nos pase!! que tenemos que estar arriba, arriba, arriba!!!

                      Raquel, qué tempranito!! eso, eso, que al médico le coja fresco y haga buena pesca!! por si no me puedo conectar luego, que todo te vaya muy, muy, muy bien. Sólo acuerdate de cerrar la boca cuando te despiertes que tenemos experiencias que después de la anestesia sólo decimos tonterías. Os he contado a las nuevas que yo le dije a los del quirófano cuando me iba: Es un placer trabajar con vosotros!!! La borrachera de la anestesia te hace decir tonterías, ji, ji, ji!! Por lo demás no te preocupes no te enteras de nada y ya verás como sale todo genial, un abrazo fuerte y acuérdate de todas nosotras que estaremos contigo en el quirófano.

                      Encarni, Xica, cómo seguís? han desaparecido ya los dolores?

                      Supega, un abrazo fuerte.

                      Casanmi y tus príncipes?? te dejan descansar??

                      Los2, nos contaste los resultados de la curva? supongo que serían buenos.

                      Bueno os dejo que me enrollo y me toca trabajar!!

                      Besos a todas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        xicas el año que viene tambien ire yo a por mis mellis para mi hijito jajajaj

                        un besote a todas y animooooo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          que dolor de regla, diosssssssssssssssssss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas!! como estais todas?

                            Positiva, tienes toda la razon en tu correoa YEYE... cuando llegas a los 35 ya lo empiezas a ver todo diferente, mas prisas, mas problemas... madre mia! Yo empece a los 32, y lo veia hasta pronto! Que de vueltas da la vida madre mia!

                            Bueno, sigo mu pachucha, para colmo me ha bajado la regla, asi que... Ya he empezado con las ACO. Todo a la vez coño!

                            Estoy en la camita, tranquilita y con un portatil que me han dejado, asi que os estoy leyendo y poniendome medio al dia con todo. Chicas, una pregunta, ¿de que depende que te queden embriones para congelarlos?? yo tuve un buen ciclo, en puncion me sacaron 11, me transfirieron 1, el de mejor calidad, pero luego ninguno llego a condiciones para congelarlo(?). No entendi muy bien el porque ni de que depende, la verdad. Ese fue mi 1º palo, en la frente y con ganas!!

                            Barro ya te han hecho transfer.? Raquel, animo con la puncion. vERAS Q NO TE ENTERAS DE NADA.

                            Encarni, da señales de vida!!! Que no sabemos nada... Un beso muy grande.

                            Besos a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              bueno amores lo primero que quiero es pediros perdon por no dar señales desde q entre despues de la operacion pq no os mereceis q despues de recibir todo el apoyo q he recibido por TODAS y todos los animos no os explique q me pasa y sobretodo gracias a xica q me ha animado a volver a entrar

                              pues la verdad q he entrado un poco sin ganas pq ando algo deprimidilla desde la operacion y para entrar y daros animos los cuales yo no tengo pues no entro y asi no preocupo a nadie la verdad y q lo q me pasa es q yo entre a quirofano con una idea de q eran las trompas y luego ya me dicen q hay q mirar el utero pq las trompas estan bien entonces es q yo no paro de pensar q el utero es lo mas importante para una implantacion y estoy con una ansiedad q no veas aunque se q estoy con los mejores pq vaya profesionales el doctor ferro y la doctora tocino q calidad humana y q bien se portaron conmigo y mi familia son los mejores

                              pues eso intentare recuperarme de animos e intentare estar mas por aqui un beso a todas y MIL GRACIAS POR TODO

                              raquel animo q todo ira bien
                              barro ya veras q esta vez lo consigues

                              Comment


                                invitro gratuita

                                gracias positiva por los animos

                                pues la verdad q si q me hice muy joven mi primer fiv pero como a los 22 añitos nos pusimos a buscar familia y no me quedaba embarazada fuimos al medico y ami me detectaron cancer de utero y me operaron y no quise esperar mas y cuando me dieron via libre para poder tener un bebe me fui directa a ivi por q me daba miedo q me tubieran q vaciar y no pudiera tener hijo solo de pensarlo me queria morir y pedimos un prestamo y me lo hice con la suerte q me quede preña y q me quedaron conges 5 asi q creo q esos son los buenos y los mios ahiiii q penita tanto tiempo congeladitos jjjjjj pero bueno les queda hay nada y menos por q para primero de año nos vamos a por ellos

                                barro animo reina ya queda un dia menos

                                mil besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X