Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Buenos dias chicas.
Rhodiola mucha suerte corazon mereces todo lo mejor y Anada creo que tambien estas tu verdad? ojala tengais la mayor de las alegrias.
Raquelita como andas corazon, no entro mucho por el curro pero cuando entro me encanta encontrarte, tia eres la ostia y perdonadme, vaya cojones que tienes para todo en la vida, que ejemplo eres cielo. Sigue asi.
Barro como estas ? supongo que nerviosa, tranquila mañana todo ira bien.
Un beso a todas
-
invitro gratuita
Que va Raquel, no estoy nerviosa, la palabra es resignada.
Yo más no puedo hacer, por desgracia, no trabajo, así que me he tirado toda la beta, de la cama al sofá y del sofa a la cama. Y el sábado y el domingo nos fuimos a comer fuera y al cine.
Y esta semana he estado resumiendo algunos temas de las oposiciones, con mucho trabajo, ya que la cabeza no estaba en su sitio y me costaba mucho trabajo concentrarme.
Total, mañana a las 17:00, tengo el analisis. "LA SUERTE ESTÁ HECHADA"
Comment
-
invitro gratuita
Pues vale no me preocupare de nada hasta q llegue el momento pero esta vez lo quiero controlar todo un poquito mas, y nose a quien dijo q el endometrio bueno era d 6 a 8 y como ha sido mi primera eco y era de 7.5 me parecia muy grande pero vale no hare mucha cuenta. Lo de trilaminar no dijo nada asi q el sabado se lo preguntare
os dejo q mi jefe me reclama, luego os veo
Comment
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS, ya ha pasado todo, lo he pasado un poco regular, con mucho estres , y es q las cosas no han sido tan faciles como yo pensaba.Me llarmaron ayer por la mañana a las 11 y me habian dicho q me llamarian sobre las nueve, pues ya todo el tiempo estresada en fin , q luego corre q te corre, pq somos de fuera, y tenia q estar a las 1:30 en la clinica.No podia localizar a mi marido, pues estaban pasado detenidos,trabaja en un juzgado y como no nos habian llamado antes pensamos q la transfe seria el viernes,lo localice a las 12 y algo , y a mi me iba a dar algo.Pase un rato de gran estres y creo q lo tuve todo el tiempo.Bueno tb, se equivocaron en el numero de embriones ,en ppo. habia 2 congelados ya y 2 para implantarme, otros 6 en observacion, el retos inviables, y como nosotros solo querianos 1 pues dijimos q el otro q lo congelaran tambien , pero luego rectificaron y nos dijeron q solo habia uno para transplantar ,q era nuestra eleccion , y habia dos conge ya y los otros 6 en espera, total q no me he aclarado hasta hoy de los q me quedan, pues me temo lo peor, pues ayer no pare en todo el dia y para colmo mi tia se puso malita y ha estado toda la noche de vomiteras y yo recogiendo, y es q lo q no me pase a mi.Y eso q me han puesto 1, q parece q es de buena calidad, q el endo estaba precioso, palabras textuales del medico y q le costo un buen rato implantarmelo pues parece ser q mi endo no es muy normal y en q se vio el medico de llegar hasta su final para soltar el embrion , tanto es asi q me dijo q si queria podia hasta saltar q lo tenia en le fin del mundo y q de ahi no se iba a caer otra cosa es q le guste el sitio y decida quedarse,bueno y pase un ratito tb. malo pq pense q pasaba algo malo y q al final se iva cancelar todo,cosas mias y de mis miedos.
Y luego para colmo como ayer estaban esperandonos en casa cuando llagamos, por cierto le dije q iva al oculista, y luego todo el mundo preguntando por mis ojos, q mala soy pq claro me tuve q inventar una historia ,pues no mire bien la medicacion y me he estado poniendo menos progesterona de la q debia , yo segui administrandome la q tenia establecida y esta mañana m he dado cuenta q son 600 mg mas, soy un caso, asi q no se lo q pasar pero con tanto incidente,eso si preciosa la eco q nos dan del embrion , me hizo una ilusion pq no me la esperaba.
Tengo la beta el dia 9
HELENARO,preciosa el otro dia no te di las gracias por tu ofrcimiento con tu prima de ivi, se me paso , gracias pero no quiero molestar y hasta ahor las citas no he tenido problemas, pero si los tengo acudire a ti,gracias eres muy buena persona
RAQUEL SEGOVIA, como vas ? tenemos la beta casi el mismo dia a ver si se cumple nuestro sueño.MUCHA SUERTE PRECIOSA
BARRO como te encuentras?estas mas positiva, ya te queda muy poco , ten confianza vale?
A TODAS LAS DEMAS, SUPEGA, ANADA, , POSITIVA, CARIBANA, LOS DOS, CASAMI, Y PERDON POR EL RESTO PERO NO ME ACUERDO DE NADIE MAS AHORA MISMO Y ME TENGO Q IR HACER LA COMIDITA Q VIENE MI HIJA DEL COLE ,YA HABLAMOS EL FIN DE A VER Q TAL VAMOS TODAS
Comment
-
invitro gratuita
OYE BARRO no me habia dado cuenta q tu beta era ya para mañana, tu positiva ,nunca hay q perder la esperanza ,las q estamos en este foro lo sabemos, los sintomas o no sintomas no quieren decir nada y tu lo sabes mejor q nadie , veras como te llevas una sorpresa y esa resignacion se convierte en un torrente de felicidad, ten confianza no tires la toalla aun , suerte,suerte, suerte, de corazon mucha suerte
Comment
-
invitro gratuita
Hoy no tengo ni un segundo...
Rhodiola, ahora te toca estar tranquila que vaya estrés!!! me alegro que todo haya salido bien y ya tengas a tu tesoro contigo!!
Barro, ya no te queda nada!!!
Raquelita, tú sigue descansando!!
Me dejo a alguien con noticias para hoy??
Besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Rhodiola, no te preocupes por tantas incidencias que tuviste. Tu peque está ya contigo y se va a quedar. Intenta disfrutar estos días hasta la beta y no agobiarte.
Barro, sólo queda un día para pasarte a la lista de abajo. Arriba ese ánimo.
Los2, yo también cuento con mis peques como regalo de cumpleaños. Yo los cumplo el 1 de febrero y el 31 de enero hago las 38 semanas, como son dos y con la diabetes no me van a dejar pasar de esa semana.
Actualizo la lista para que no nos perdamos
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
BRUNA: esperando a animarse de nuevo
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
KHLOE: pendiente espermiograma
EN TTO:
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010
ANADA: banderillas, eco de control 30/10/2010
CARIBANA: preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010
PUNCIÓN:
FINA73: el día 24/10/2010, esperando resultado DGP para transfer el 29/10/2010
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
BARRO: beta 29/10/2010 a las 17:00
RAQUEL: beta 08/11/2010
RHODIOLA: beta 09/11/2010
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA 28/10/10 ECO 25 SEMANAS. FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
LYNDA
Comment
-
invitro gratuita
RHODIOLA bueno guapa, lo importante que todo ha salido bien y ya mismo estamos colgando nuestros +. Cuidate mucho y ya sabes mucho aquarius y nueces
BARRO ya queda un dia, tu relajadita que ya veras que sorpresa. Oye tu a los pocos dias de la transfe estabas inflamada?? Yo es que tengo una barriguita muy inflamadita, mi marido dice, uy por dios parece que estas de 3 meses jajajajaja, no creo que sea muy normal, no?
Chicas, ya me he bajado a la planta de abajo, MI TELE, MI SOFA, MI COMIDA EN UNA MESA GRANDE jajajajajajjaa, pero que suerte tengo que me siguen mi mando a tope jajajajajaja
Os quiero a todas chicas
Comment
-
invitro gratuita
Rhodiola vaya!!!! ufff... no fue fácil no... ahora si que tienes que estar tranquila y relajarte y es que ya se tiene que estar agarrando a ti...
Madre mia hay tres futuras madres ya... mucho ánimo, la lista rosa tiene que crecer...
Barro, Raquel... pues eso, que os deseo lo mismo que me deseo para mi misma... SER MADRE...
Comment
-
invitro gratuita
Rhodiola: lo peor ya ha pasado. Ahora sólo descansar, que te den mimitos ¿ya tienes una niña??? Que suerte. En este foro muchas estamos ilusionadas en tener al menos uno.
Barro: Mañana la beta??? Uff, que bien! Ojalá sea posiltivo. Cruzo los dedos y te deseo lo mejor.
Raquel: ya estás en la planta de abajo ¿hay que guardar tanto reposo? ¿Habrá que darse de baja entonces??? A ver cómo lo planteo en el tabajo...
Este foro está que arde. Con tantas emociones...
Entre hoy y mañana nos dan los resultados del tercer espermiograma de mi chico. Así que eso será también muy determinante para nosotros. He llamado este medio día para reclamarlo y parece que estar al caer. Es super-importante que nos lo den mañana como my tarde porque el día 2 de noviembre tenemos cita en la clínica.
Ya no sé ni qué excusa extra poner. Oye, la del oculista no está mal. Me la apropio!
Un besito a todas
Comment
-
invitro gratuita
BARRO te digo una cosa, tu toda la culpa se la echas a la progesterona (estreñimiento, inflamacion), pues yo no le echo la culpa a la progesterona, porque yo la llevo tomando mas de un año todos los meses, justo despues de la ovulacion hasta la regla y jamas me ha pasado esto. Yo siempre la he tomado oral
Comment
-
invitro gratuita
Hola mis niñas
Rodihola uff que fuerte y todo el mismo dia pero lo importante de lo importante es que tienes a tu bebito contigo y ahora a cuidarse mucho y dentro de poco te den tu buena esperanza jej un besazo y cuidate muxo.
Raquel sigue cuidandote reina que sois 4 y verás dentro de poco el hambre que te va a entrar jeje me alegro mucho por ti cielo te mereces lo mejor.
Bruna mañana te vas a llevar la sorpresa de tu vida Dios está contigo y vas a conocer la felicidad de una vez ya te toca ariño un besazo.
Encarni campeona te mando un abrazo muy fuerte y pronto pasará todo esto y cuando estes en ttto verás como te sentirás mejor un fuerte abrazo cielo.
Un besazo a todas y os deseo mucha suerte
Comment
Comment