invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola Barro, si ya de 31 hoy jjjjjjjjjj, ay pero q lento pasa el tiempooooo!!!! pues yo bien por no decir otra cosa jjjjjj, sigo con mi diabetes gestacional pero controlada con dieta, mi anemia q no se como estara hasta q vaya dentro de 2 semanas y con medicacion aumentada para mi tiroides jjjjjj pero biennnnnn!!! lo q estoy es muy cansada y con una barrigota grandiiiiiisima jjjjj ay q pesa y ademas la tengo muy baja y creo q es mas molesto, ya he empezado las clases de preparacion al parto y ayyyyy dios q miedo, a la primera q fui tocaba el tema del parto y hasta me mareeeeeé jjjj pq estaba sentada q si no hago el mayor de los ridículos jjjjjjjj, bueno ya se ira preparando el cuerpo pero la verdad es q estoy muy asustada jjjjjjjjj, espero tu curva salga bien el sabado!!!!!!
    un beso a todasssssssssss

    Comment


      invitro gratuita

      xicas como os hecho de menos pero esque estoy de baja ya y en casa solo tengo internet en el movil y esque para entrar tarda muxiiisimo pero bueno los dias que pueda aki me teneris

      ayer fue a eco ya voy cada 15 dias todo bien de peso 1.900 y 1.800 respectevamente no se me ha dixo la medica que esta bien como lo veis ustdes

      un besoe muyyyy grande barro,kloe,piluki, marsana guerra, etc etc

      Comment


        invitro gratuita

        Buenas tardes chicas,llevaba mucho tiempo si entrar y he visto que esto está un poco paradito CAPO qe grandes estas tus bebés!!BARROy como te fué con la curva? AZUL que pasó con tu beta?entra y nos cuentas.Yo de mi os cuento que tengo los sintomas normales,por las mañanas el estomago un poco revuelto,las digestiones horribles y muchisiiiimo sueño,ya me dieron el alta en ivi,y me seguiran en el hospital de mi pueblo,deseando que volver a escuchar su diminuto corazon en la proxima eco.GERRA como estan un pequeños??bueno chicas muchos besoss para todas.

        Comment


          invitro gratuita

          Buenas noches chicas, traigo muchas novedades y gracias a Dios todas son buenas, la curva de la azucar salió muy bien, asi que nada de diabetes, nada de infección y un poco de anemia. Pero vamos es solucionable con unas pastillitas, jijiji.

          El peque esta enorme, pero enorme, Dios pesa 1450 grs esta de 30 semanas, asi que el gine me ha dicho que todo va genial, el cuello lo tengo casi de 5 cm. Asi que a disfrutar de la barrigota, porque esta descomunal.

          Capo, yo el peso de tus mellis lo veo bien, además, a partir de la semana 35 es cuando empiezan a ponerse. rechonchos.

          Marsama, me alegro de que te hayan dado el alta en ivi, que tranquilito se queda el cuerpo!!!!, a que si

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicasssssssssssss, paradito paradito el foro eh?? barro q bien todas noticias buenas, me alegro!!! de mi contaros q ayer fui al gine a la revisión de las 32 semanas y el bebé bien, ya pesa 2.300, ay grandecitooooo, bueno pero segun gine dentro de lo normal, de mi tengo q controlar la diabetes 6 veces al dia y en 2 semanas vuelvo.....
            un beso a todassssss

            Comment


              invitro gratuita

              Canarias¡¡¡¡¡¡¡¡, que poquito te queda!!!!!!!!!!

              A mi ya se me ha quitado el susto tan grandísimo, que he tenido durante estos meses de embarazo. Yo lo he pasado muy pero que muy mal. Ha habido días que no he reventado por que Dios no ha querido, además me he sentido muy sola.

              Comment


                invitro gratuita

                Barro te leo y me identifico, la verdad que a mí me ha dado mucha pena no disfrutar mas del embarazo pero es q no podia hacer otra cosa, la verdad es q yo tb lo he pasado muy mal y lo de sola pues siiiii, mas sola q nunca en mi vida, quizas con razon o sin ella pero la verdad q ese sentimiento lo he vivido muy intensamente, pero bueno ya mismito esta todo pasado y entonces a disfrutar de nuestros chiquitines pq somos afortunadasssssssssssss!!!!
                un beso para todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Pero bueno que paradito está el foro!!!!!chicas donde estais???

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Marsama, la verdad es que tengo poco que contar. De momento todo bien y a esperar al 24 de mayo que tengo la próxima eco.

                    Y tu, cuando vas al gine??

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas, no entro nada pero es que estoy a tope.

                      Entre el trabajo y de pintura que aún estoy es que no paro!!!

                      Vosotras vais másssssssssss avanzadas que yo y pronto no seréis mamis!!!!

                      Yo aún no sé ni el sexo del bebé pero bueno, esta tarde tengo cita con el gine y a ver si me dice algo... (estoy de 16+5, debería verse!).

                      Siento que os hayáis sentido solas ¿ha sido por el miedo? Ese a veces me viene a mi también pero me digo que esta vez todo es diferente y que nada malo va a pasar.

                      Os cuento si es chico o chica tan pronto me digan.

                      ¡¡¡Muchos ánimos que pronto tendréis a vuestros hijos en los brazos!!

                      Besitos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos días!!!!

                        Capo y Canarias, cómo estáis?????, que ya no os queda nada.

                        Marsana y Khloe, habéis ido al gine, que t??

                        Pues nada yo aquí de momento esperando a que pasen los dias y las semanas. De momento estamos terminando la habitacion del peque, queda pintarla, lámparas, cortinas, mobiliario....todo jijiji. La buena noticia es que el parquet se ha puesto ya.

                        Y de gine, hasta el 24, nada de nada y el 5 de junio tengo monitores en alto riesgo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas, vuelvo con buenas energias, tuve beta negativa, y desconecté. Todo apuntaba a un positivo, por los embriones que eran buenos. Pero a seguir luchando, luchando hasta que consiga mi bebe.
                          Que tal estais, como van esos embarazos?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssss, ayyyyyy q calorrrrrrrrrrrr!!!!! jjjjjjjj, ya estamos en la recta final, solo un mes me falta, pero yo creo q esto va a llegar antes, todos los dias tengo dolor de regla de este pesado q no se quita y la barriga como una piedraaaaaaaa, creo q bruno quiere salir ya jjjjjjjjjjj ó quizas sea la mamá q esta ya.......... jjjjjjj, la verdad q estoy super asustadaaaaaaaaaa, pienso q no voy a ser capaz de parir!!!! ayyy es q tengo demasiado miedoooooo!!!!
                            un beso a todassssssssssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas:

                              Azul, no te desanimes. Es dificil que todo salga bien a la primera. De hecho en este foro pocas son las chicas que se quedaron en el primer tto. y después todo le fue sensacional... anímate, recuperate de tus "heridas" (todas hemos necesitado + o - tiempo) y vuelve a luchar con ganas.

                              Aquí estaremos para darte todo el apoyo del mundo! Un beso guapa.

                              Barro, cómo estás?? Fuistes a AR? ¿Cómo va el pequeño Pablo Nicolás?

                              Canaria, sé cómo te sientes. cuando yo veo las chicas de parto en la TV salgo llorando. No creo que sea capaz de soportar tanto dolor como las veo a ellas. Sabes qué?? Todas las mujeres lo hacen así que seguro que nosotras también podemos!!!!

                              Dónde lo vas a tener? Has comprado ya toda la canastilla??? Recomiéndame sitios para comprar cunitas/carritos en Sevilla pf.

                              Un besazo

                              PD: este miércoles eco por lo privi. A ver si salimos de la duda si es chico o chica...

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Khloe, siemprepositiva, supega y helenaro, se lo han comprado en este sitio

                                http://www.todobaby.com/

                                Es lo mas barato con diferencia, el único inconveniente es que no te lo reservan, te lo tienes que llevar. Nosotros nos lo compraremos a finales de mes.

                                Yo voy a AR, el 5 de junio y a monitores, pero el 24 tengo el privi, a ver como va el peque.

                                Lo que si hemos empezado son las clases de preparacion al parto, vamos los martes.

                                Que calor más horrible!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X