invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas he estado un tiempo perdidilla pero es que he tenido problemas en casa y no tenia ganas de nada.Muchisimas felicidades a las que por fin lo habeis logrado,por fi hacerme sitio que pronto quiero estar por hay con vosotras.Aqui actualizo la lista con mis cositas,besos.

    MAGIS: recuperando fuerzas

    XICA: recuperándose
    SUPEGA: CITA EL 8 DE MARZO EN CÁDIZ
    CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
    Fina: la proxima vez lo conseguirá
    SESITA75: en espera de tratamiento kato
    RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
    ALEGA_G
    XIQUENINA
    GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!


    EN TRATAMIENTO:

    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
    ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta

    CACIQUE
    GUERRA:Tomando Microgynon 15 1ªeco y prueba de anestecia
    MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
    Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
    PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero

    MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
    ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo


    PUNCIÓN:

    TRANSFER:



    BETAESPERANTES:


    QUÉILUSION 2-3-2011

    FRAN MAR HOY IA PTE BETA


    EMBARAZADÍSIMAS:
    BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
    PAMA
    LYNDA:
    BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
    LOURDES70: beta positiva
    CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
    MARYAMAR
    COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
    LIBA: beta positiva
    ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

    SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

    POSITIVA ......... BETA DE 700

    HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

    KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

    YA MAMÁS:


    Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
    YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
    LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
    YEYE: UN NIÑO

    Comment


      invitro gratuita

      Que ilusión, a partir de 90 estás embarazada!!! si o si! No sé por qué te querrán repetir la beta pero el embarazo es un hecho. Felicidades compi!!!! Que alegria que todas estamos teniendo positivos

      Santorini, me sieno como tú. Con ganas de que pase el tiempo pero sólo para que mi bebé esté más agarradito a mi. Esto es un no parar de preocuparse ¿verdad? Ahora esperar a la 1ª eco, después a los 3 meses, después que venga bien jajajajajaj. Las preocupaciones son intrínsicas a las madres pero dentro de mí algo me dice que saldremos bien

      Gracias por conestar a lo de los kilos Barro. Oye, ¿tú e apuntas a la quedada? Me gustría verte con tu barriguita!

      No sabemos nada de Positiva ¿no?

      Guerra, no desaparezcas tanto... arriba esos ánimos! Me gusta leerte en el foro.

      Besitos para todas, a ver si más tarde puedo entrar otro poquito.

      Comment


        invitro gratuita

        Buenos dias chicas!

        RODHIOLA, mucho animo con lo de excusa en el curro, la verdad es que a mi tb estas cosas me agobian un monton.Ya veras como este tratamiento es el tuyo!

        QUE ILUSION, esa beta es un super positivo, supongo que sera protocolo de tu clinica lo de repetirte la beta pq yo no la veo bajita para nada....

        De POSITIVA contaros que ayer por la tarde me estuve mensajeando con ella, y bueno, ahi esta en su casa de reposo absoluto, la cosa esta estable, es marroncito y no ha ido a mas.En la clinica le han subido la dosis de progynova y poco mas.La eco no la tiene hasta el 21 de marzo, me parecio muy tarde, yo le dije que les llame y se la hagan antes,no?
        Bueno, esperemos que hoy ya el manchado haya remitido del todo.

        Muchos besos a todas!

        Comment


          invitro gratuita

          Buenos días chicas!!!
          Enhorabuena QUEILUSIÓN, me alegro mucho por tí, estate tranquila que es un positivo en toda regla!!!
          POSITIVA, mucho ánimo, ese sangrado es de la implantación sí o sí!!!
          MARSANA, ánimo y me algro que estés contenta es para estarlo.
          Yo esta tarde voy a ecografía, a ver si he ovulado y en breve me ponen a mi embriocinto, mañana os cuento, uffffffff que nervios.
          Un besote para todas!!

          Comment


            invitro gratuita

            Por cierto, me actualizo.

            MAGIS: recuperando fuerzas

            XICA: recuperándose
            SUPEGA: CITA EL 8 DE MARZO EN CÁDIZ
            CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
            Fina: la proxima vez lo conseguirá
            SESITA75: en espera de tratamiento kato
            RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
            ALEGA_G
            XIQUENINA


            EN TRATAMIENTO:

            ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
            ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


            CACIQUE
            GUERRA
            MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
            Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
            PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero


            MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
            ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
            GARAL: a falta de muy porquito para la transfe de mi congeladito


            PUNCIÓN:

            TRANSFER:



            BETAESPERANTES:


            QUÉILUSION 2-3-2011

            FRAN MAR HOY IA PTE BETA


            EMBARAZADÍSIMAS:
            BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
            PAMA
            LYNDA:
            BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
            RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
            LOURDES70: beta positiva
            CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
            MARYAMAR
            COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
            LIBA: beta positiva
            ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


            SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

            POSITIVA ......... BETA DE 700

            HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

            KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

            YA MAMÁS:


            Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
            YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
            LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
            YEYE: UN NIÑO

            Comment


              invitro gratuita

              POSITIVAAAAAA ANIMOOOOO GUAPA, esto es para ti:

              Cada una de las células de tu cuerpo
              sabe lo que debe hacer.
              Tú sólo debes cuidarlas y escucharlas.
              No temas pedir ayuda,
              no temas decir no sé, |
              no temas decir tengo miedo,
              no temas decir no voy a poder,
              porque desde tu seno
              escucharás la voz de tu hijo
              diciendo: los dos vamos a poder. UN BESOOOOO Y ANIMOOOOO

              Comment


                invitro gratuita

                Qué bonito CANARIA!!! me he emocionado y todo!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Gracias a todas, yo me encuentro bien, tranquila, lo único que estoy molesta porque

                  tengo los pechos muy hinchados y a veces me duele la barriga, pero lo considero

                  algo sin importancia.

                  No se si os acordais que estabais haciendo en enero de 2007.

                  En esa fecha es cuando yo empecé a intentar quedarme embarazada, a partir de aquí ya lo sabeis, igual que todas. Primero de forma natural, luego médicos, tratamientos, más tratamientos,... bla bla bla,...

                  Ayer recibí un correo donde ponía que el resultado del análisis era positivo, es la primera

                  vez que me pasa esto, pero todavía estoy que no me lo creo,... bueno poco a poco.

                  Saludos a todas.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    QUE ILUSION pero porque no te noto contenta? creetelo y disfruta guapa, que si estas desde 2007 es para que estes dando saltos de alegria

                    SANTORINI a mi me pasa igual, estuve 2 veces embarazada y tampoco tuve esa ilusion de ver que comprar y ahora estoy deseando que pase la eco de mañana y que me digan que todo esta genial y volverme locaaaaaaaaaaaaa. Pero ya veras que cuando menos te lo esperes ya estas liada gastando dinero, porque las semanas pasan rapido, aunque yo lo digo ahora que estoy de 20 porque al principio entre manchados y sustos se me hicieron eternas. Te doy un consejo, no mires atras y no estes recordando las malas experiencias, ahora estamos viviendo nuestro sueño mas deseado y solo debemos mirar hacia adelante

                    Y las nuevas mamis como van?? disfrutando mucho espero

                    BARRO, BRUNA teneis ya pensado como vais a pintar la habitacion?

                    Ah para las que vamos a tener mellis, deciros que cuando nazcan los peques mandais una copia del libro de familia a dodot y os mandan cositas, ya os ire avisando de mas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Chiqui, yo creo que Que ilusión no sé lo cree... pues te pongas como te pongas estás preñi

                      Venga Que ilusión, disfrútalo!!!!

                      Chiqui, yo tengo verdaderos antojos de aceitunas y he leido en Internet que es muy normal jejejeje

                      Comment


                        invitro gratuita

                        KLHOE si jajaja a mi tambien me paso lo de las aceitunas, bueno mientras sea eso, antojos. Ya sabes que gine te va a llevar? veras que ilusion la primera eco, aunque se disfruta en todas, la primera es especial, ya las demas son impresionantes verles crecer, y lo que mas impresiona por lo menos a mi, es verle la columna vertebral

                        HELENA como lo llevas corazon, tu tambien estas teniendo antojitos jajaja

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Ves Chiqui, sabía que no era anormal jajajaja

                          No sé qué gine coger... de hecho quería pediros consejo a las chicas del foro. Me gustaría que me llevara el equipo del Doctor Chacón pero se ha ido a un sitio tan lejos de mi casa....

                          Sugerencias???

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas!

                            KLHOE, que gracia tu antojo de aceitunas, yo tb lo tuve y bueno, lo sigo teniendo, vamos, encurtidos en generalepinillos, guindillas, cebolletas, pepinillos....todas las cosas con vinagre!A mi por los dulces no me ha dado.

                            CHIQUI,yo la habitacion del niño la voy a poner en blanco, vamos, le metere algo mas de color (gris o beis)pero lo predominante blanco, las paredes seguro que en blanco.

                            Por cierto, tengo noticias de POSITIVA.Ha ido a Urgencias y el medico le decia que por el poquito tiempo que esta, que no esperaba ver nada, pero sin embargo le han visto un saquito, le han repetido la beta y esta altisima, asi que todo tiene muy buena pinta.
                            Ya casi no mancha pero va a estar de reposo hasta el lunes

                            Besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              chicas ya he vuelto de mi puncion,me han sacado ocho ovocitos,como lo veis?es buen numero,o son pocos?por lo demas demas todo bien,me han dicho que mañana me llamaran,ya estan mis embrioncitos en el embryoscope,a ver que pasa ya mañana os cuento,un beso chicas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                cacique, yo veo muy bien el numero, a no ser que quieras familia superrrrrrrrrnumerosa.

                                Bruna muchas gracias por darnos noticias de Positiva, es genial que ya se le vea el embrioncito, ahora toca qeu el manchadito se le quite.

                                Chiqui y Bruna, yo los muebles los he elegido en blanco, y las paredes van ha ser de color garbanzo, con algún vinino de arbolitos o animalitos que me guste.

                                Con respecto a los antojos, yo soy la tia más rara del mundo a mi me ha dado por la piña, soy capaz de comerme una lata de piña en su jugo del tirón y además no quiero compartirla, me pongo hasta de mala leche si me quitan un trozo. Bueno y se me ha olvidado la lechuga, que también me pongo como las locas.

                                Esta mañana he estado superentretenida quitandole las etiquetas a los bodys y conjuntitos de mis peques, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que cantidad de etiquetas tienen. Yo para eso soy maniatica, no aguanto ninguna etiquetas en la ropa, y por su puesto no se las voy a dejar en la ropita de mi peques.

                                Chiqui, mañana tienes la ECO de la semana 20, disfurta, porqeu te vas a hartar de ver a los peques, ya verás como todo va bien, y el viernes ya te veo comprando el carrito,. Por cierto, yo no creo que tengas tantas flaturencias, esos van a ser tus peques,`muchas chicas confunden los primeros movimientos con los gases

                                Comment

                                Working...
                                X