invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HOY ES MI CUMPLE!!!!!!!30!!!!

    Comment


      invitro gratuita

      FELICIDADES CARINABA FELIZ CUMPLE QUE BIEN ESTE ES MUY MUY ESPECIAL POR QUE ESTAS EMBARAZADITA!!!! ASI QUE VETE A CELEBRARLO COMO DIOS MANDA.UN BESAZO ENORME.

      FINA SIENTO MUXO LO DE TU MADRE Y QUE SEPAS QUE TE EMOS EXADO MUXO DE MENOS POR AQUI Y AHORA QUE EMPIEZAS EL NUEVO TTO VERÁS COMO TIENES A TU ÁNGEL CONTIGO TU MAMÁ Y TODO SALDRÁ BIEN YA VERÁS TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE ,MUUAAAAAAA.

      ISAFER EL DIA 10 VAS A TENER LA MAYOR DE TU ALEGRIA VERÁS COMO TODO TODO VA A IR BIEN VENGA ÁNIMO CAMPEONA QUE YA QUEDA MUY POQUITO, ME PREGUNTABAS COMO ESTOY Y AHY VOY TIRANDO ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE LA TROMBOSIS A VER QUE PASA CIELO. UN BESO

      YEYE MI REINITAAAAA!!!!!! NO SABES LAS VECES QUE E PREGUNTADO POR TI COMO ESTA TU PRINCIPITO?? QUE ALEGRIA ME DA TENER NOTICIAS TUYAS OJALÁ PRONTO LA VIDA TE SONRIA Y PUEDAS DARLE UN HERMANITO A TU NIÑO UN BESAZO Y ME ALEGRO UN MONTÓN SABER DE TI, UN BESAZO VIEJA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      HELENARO NOSÉ SI HABRÁS LEIDO MI SMS PERO QUE OJALÁ TE GUSTE LA CAPILLITA Y PIDELE CON MUXA FÉ QUE EL NIÑO DE LA BOLA SIEMPRE TE ESCUXA, UN BESO.

      ENCARNI VEO QUE SIGES DECAIDA CIELO TE MANDO MUXOS BESOS Y UN ABRAZO MUY MUY GRANDE Y OJALÁ PRONTO PUEDAS TENER TU RECOMPESA CARIÑO QUE TE LE MERECES, MUUUAAAAAAAA.

      CHICAS BUEN FINDE A TODAS.

      SANTO SABES YA PARA CUANDO LA PUNCIÓN? ES MAÑANA O EL LUNES? AMIGA QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. muuaaaaa

      Comment


        invitro gratuita

        CARIBANA muchas felicidades por tu cumple este año es aun mas especial es el primero con tu bebe en el vientre asin que a disfrutarlo.Ycomo se suele decir que cumplas muchos mas y que yo los vea.BESOS WUAPA.

        Comment


          invitro gratuita

          FINA siento mucho lo de tu madre, la verdad que has debido pasar unos momentos malisimos, pero ahora te tienes que animar y ella te ayudara, ya veras. Animo guapa

          CARIBANA muchas felicidadesss!!! ya veras lo especial que es el cumple con tus bebes dentro y el año que viene con ellos aqui. Que pases un dia estupendo

          YEYE que alegria verte por aqui, nos tenias abandonadisimas, venga intenta entrar mas amenudo

          ENCARNI espero que estes mas animada, el venirse abajo no lleva a ningun sitio y aqui siempre tendras nuestro apoyo y cariño para poder levantarte ese animo. No tires la toalla que ya te dije que lo bueno esta a punto de empezar

          SUPEGA ya estas a la espera de resultados, no?? a ver si pasa el tiempo rapidito y pronto cuelgas tu +

          HELENA cuentanos que tal con el niño de la bola, ya veras como te escucha. Espero que lo hayas encontrado bien

          BRUNA que tal el currelo? ahora peor porque no te despistas por aqui no? bueno, no pasa nada, luego cuando llegas a casa estas mas entretenida jajaja. Por cierto, en que banco trabajas

          BARRO que te dijeron de la orina?

          LOS2 que tal estas guapa? espero que muy recuperada y disfrutando mucho, aunque la vida debe cambiar un avismo

          CASANMI como te echamos de menos, hoy te daban el alta, asi que pronto nos podras contar que tal Eloy y Asier, aunque en las fotos se ven dos soles

          muchos besitos y buen findeee que hace un tiempo estupendisimo

          Comment


            invitro gratuita

            supega y raquel muchas gracias por vuestros animos la verdad es q en este foro me siento muy comprendida GRACIAS DE TODO CORAZON
            caribana feliz cumple y q se cumplan todos tus deseos pasatelo bien q es un dia muy bonito y soleado para celebrarlo

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas,antes de nada FELIZ CUMPLEAÑOS CARIBANA!!!!!!!!!!!!!!!!!este cumple es bastante especial
              con tus bebes en al barriga,pasalo genial un beso guapa. otra cosa os queria preguntar una cosilla,cada vez que vayas a consulta hay que pagarlas??es que yo pensaba que entraban en el coste del tratamiento, lo digo por que el martes cuando salimos mi maridoy yo de la consulta del Dr Carranza tuvimos que pagarla.
              y como en la clinica donde estuvimos antes todo se pagó al final...pues creimos que aquí era igual.

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas, qué tal, cómo estamos?, antes que quiero darle de nuevo la bienvenida a nuestra y gran amiga YEYE, qué alegria más grande me ha dado saber de ti de nuevo amiga, cómo estás?, cuéntame que tal va todo, el trabajo, sigues en la jardineria, no?, te hemos hechado muchisimo de menos, ahora que has vuelto a entrar no nos dejes más asi, yo predico con el ejemplo ya que yo también he estado un largo tiempo sin saber nada del foro a excepción de Supegui y Casanmi que las he llamado alguna vez para saber de ellas pero siempre sin entrar en el foro.

                Te entiendo perfectamente porque yo he tenido las mismas sensaciones que tú, cuando pasas por ttos. fracasados e incluso embarazos y dolorosos abortos pués se te qitan las ganas de todo y quizás sea en ese momento lo mejor para hacer un kitkat en tu mente y en tu vida., yo en mi caso soy incapaz de seguir conectándome al foro una vez finalizado todo asi, si me intereso por mis amigas pero de otra manera, de esta es que no puedo... e incluso durante el embarazo aunque durará poco ya me fui apartando de todo esto temiéndome lo peor, y asi fue, no es que recrimine al foro todos mis fracasos ni mucho menos pero si, el apartarme y desconectar es lo que me hace madurar y hacer un stand-by en mi vida porque si no no hay otra manera de tener fuerzas para seguir adelante pero no es menos cierto que es mi manera de ver todo esto y no por ello tiene que ser asi ni muchisimo menos, Supegui es una campeona en toda regla, ella sigue ahí por nosotras y quizás yo sea una cobarde al apartarme pero no lo puedo evitar.

                Pués si chicas, Yeye ahora más que nunca te necesito a mi lado, tienes que entrar más a menudo, yo ya he comenzado de nuevo con la pesadilla, en Mayo cuando me ocurrió aquello yo pensé y dije que no quería más ttos. en toda mi vida, me sentía la persona más desdichada del mundo e incluso mi marido que siempre está quitándole hierro al asunto me llegó a decir que qué habíamos hecho mal para merecernos esto!, sus palabras de pena me llegaron al alma y si en ese momento me dicen de empezar otra vez de nuevo seguramente le hubiera dicho que no querría luchar más por algo que es un imposible... y aqui estoy de nuevo, comencé hace dos semanas y a la misma vez con hematólogos y demás, he tenido dos abortos a las diez semanas justas por lo que ya me han diagnosticado en el hospital como embarazos de alto riesgo, me han hecho mil pruebas y por fin ayer me dieron la gran noticia que estaba deseando escuchar más que nada por quedarme tranquila, el no saber por qué me sucedían los abortos y los dos iguales me estaba consumiendo y más sabiendo que era por algún motivo, en IVI me han hecho muchas pruebas pero cuando ya no saben nada más te mandan al hematólogo y en cierta manera " te buscas la vida". Ellos no están especializados en abortos sino en reproducción por lo que también es de entender.

                En analiticas de coagulación y demás me salió que soy heterocigoto en la mutación del gen c677t todo esto quiere decir que no absorbo bien el ácido fólico por lo que el embrión no tiene todas las sustancias que necesita para sobrevivir pero no ha sido todo esto lo que desencadena el aborto, parece ser que tengo problemas de coagulación, no sale en las analiticas tras el aborto pero si en los indicios y demás que me han tratado, ayer ya me pusieron el tto. tras la transferencia, me riñeron un poquito porque fui con muy pco tiempo para pruebas y demás, tengo una prima en hospital y a través de ella he entrado en medicina interna que son los que llevan estos casos, me riñeron porque ellos suelen mandar la aspirina un mes antes de empezar el tto. por lo que ya lleva más de la mitad del tto. pero me dijo que no cree que afecte mucho, asi es que a partir de la transferencia que será si dios quiere el martes o miércoles ya que la punción es mañana, pues me tengo que tomar la aspirina o adiro a partir de mañana y la inyección de heparina a partir del martes o miércoles y seguramente si consigo el embarazo pués los nueve meses más algunas semanas más ya que existen riesgos de embolias y demás, asi es que esta es la etapa que estoy viviendo ahora mismo, mañana no sé si me sacarán algo más, ya estoy curada de espantos y a seguir luchando... no queda otra.

                Mis sentimientos ahora mismo son en cierta manera de culpabilidad, el saber que los embrioncitos o fetos estaban tan bien y seguían ahi y pensar que por un problema mío no seguían adelante, me reconcome, preferible es que vinieran mal geneticamente pues asi no te quedaba ese cargo en la conciencia aunque sé que si han dado con la tecla es mejor que haya sido asi, en fin, es un comedero de coco totalmente asi es que es mejor no darle tantas vueltas a algo que ya pasó y que ya no tiene solución, nada más que tirar para delante y seguir luchando dia a dia.

                Mañana tengo la punción a las 10,30 de la mañana y a partir de mañana a guardar el reposillo pertinente., yo suelo guardarlo aunque ello conlleve estar todo el puñetero dia con dolor de cabeza de pensar pero me conozco y soy muy requetenerviosa y sé que si no hago reposo, no puedo parar y cojo peso..... por lo que me castigan toda la familia y no me dejan aparecer por el negocio en una temporadilla.

                Bueno chicas, ahora si voy a tener tiempo para saber de cada una de vosotras, para mi la peor parte de los ttos. anteriores fueron los dias de la betaespera, espero esta vez llevarlos de mejor manera, me ayudaron mucho mis queridisimas amiguitas SUPEGUI,. BRUNI., CASANMI;YEYE;POSITIVA2010;LOS2;YOLI que en su dia estaba cagailla por la laparoscopia que le tuvieron que hacer, y que de tantas pruebas consiguió su embarazo y sus niñas!!!!, BARRO; A FINA DECIRLE QUE SIENTO MUCHISIMO EL FALLECIMIENTO DE SU MAMI, dios la tenga en su gloria y tranquila amiga que ella desde el cielo te ayudará con toda su alma; y muchas amigas más que quiero agradecerle todo lo que me ayudaron en su dia.

                Al resto de chicas quiero agradeceros que esteis todas ahí para ahora poder seguir luchando y entrando en el foro para compartir todas nuestras sensaciones....

                Muchas gracias a todas.

                SANTORINI

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola santorini mi reina pues lo primero desearte mucha mucha suerte mañana en tu puncion veras q van a salir muchos y muy bueno mañana estare pendiente de ti

                  por otro lado te acuerdas q mi hermana se quedaba embarazada y los perdia pues era tambien problema de cuabulacion y le mandaron la haspirina y hoy en dia ya esta de 5 meses casi y con la pastilla le esta llendo el embarazo perfecto asi q ya veras mi reina q esta vez say q este año es el nuestro

                  pues yo si q sigo trabajando de jardinera pero mi maridin nooo y es una p... porque no podemos ahorar pero bueno espero q a lo largo del año dios me de la oportunidad de poder volver a la carga pues he estado un tiempo sin entrar lo necesitava por olvidarme del tema un poco ya me estava afectando demasiado jajaja bueno me sigue afectando el querer volver a intentar y no poder por el maldito dinero pero vamos tengo q pensar q todo llega y a mi me llegara

                  asi q amiga ya estoy aquiiiiiiii de nuevo para animarte y apoyarte cuando lo necesites pero q estoy segura q esta vez sii q va ha salir todo bien

                  bueno chicas mil besos para todas

                  fina reina mi mas sentido pesame q sepas q aqui nos tienes para lo q quieras mil besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas que tal el dia? ante todo CARIBANA FELICIDADES¡¡¡¡ que tengas un dia super especial de cumple aunque me supongo que este es super especial por estar embarazada, pasatelo genial, un besito.

                    SANTORINI muchisima suerte para mañana ya veras que todo saldra genial, y acerca de las pruebas miralo por el lado bueno ya almenos sabes el problema y pondras la solucion, a mi me paso algo parecido los anteriores tto me fallaron y sin saber porque, y al cambiarme de clinica me hiceron las pruebas esas que tu te has echo y me salieron bien pero claro yo tenia de antes problemas con la prolactina, en la anterior clinica no le dieron importancia pero mi endocrino me hizo un informe que me tenia qyue tomar dostinex una vez en semana para que no estuviera alta, pero me dijeorn que no era importante la prolactina estab bien, pero claro a mi me dan picos de prolactina y al eatar en ttto pues con mas razon, cuando fui a revision esta ultima vez me pregunto mi endocrino y le dije que me habai echo dos tto y nada me pregunto si me habia tomado la pastilla y le dije que en la clinica me habian dicho que no hacia falta si vieras como se puso, clamo el cielo vamos que porque no me la habia tomado que entonces me habia echo un informe, el cual yo habia enseñado en la clinica, ademas yo entonces tenia un tumor hipofisiario, gracias a dios en esta ultima revision se me habia disuelto, y yo le dije que como le iba a contradecir a un medico, y ahora imaginate lo que me entra cadavez que me acuerdo me entra una rabia por no decir otra cosa, porque claro al tener la prolactina alta es imposible un embarazo y si llega a cuajar ea aborto seguro, asi que me ha pasado lo mismo hija se por lo que has pasado pero ahora ya con todas mis pruebas echas y tomandome mi medicacion pues mas tranquila, ahora espero que sea la mia, asi que mis mejores deseos para mañana y todo mi apoyo en esto aqui estare para lo que te haga falta y como dicen las amigas del foro SIEMPRE POSITIVA que este año tiene que ser el nuestro, un beso enorme.

                    FINA no te conozco pero quiero que sepas que siento mucho lo de tu madre asi que animos y a luchar por tu sueño, un beso

                    BUENO chicas ya entrare despues por si hay noticias nuevas que me tengo que ir un beso

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Si hija, entiendo la situación de tu marido porque es muy similar a la de muchisimos españoles que se encuentran en la misma puñetera situación, te entiendo perfectamente, yo también me he hartado de currar durante todo el año 2010 a partir del aborto me volqué en el trabajo y más trabajo pero si es cierto que es una impotencia muy grande querer y no poder pero bueno no vamos a sentirnos peor, verdad?.

                      No sabía que tu hermana estaba embarazada!, qué bien, ahora será una mezcla de sentimientos exagerados, tener a tu hermana a tu lado embarazada pero piensa como te he dicho muchas veces que tienes un niño precioso, que la vida es muy bonita y que tú al menos ya sabes lo que es ser mamá aunque tu sueño sea darle un hermanito pero al menos tienes a tu corazón al lado de ti y chica que quieres que te diga, será muy duro pero aprovechalo al máximo de verdad que otras no tenemos por ahora ese tesoro en nuestras manos, y luego pensarás mejor a cerca de todo.

                      Muchas gracias por estar ahí, te he hechado mucho de menos, Supegui también, te hemos nombrado mucho y nos da mucha alegria que estés de nuevo con nosotras.

                      Quiero felicitar desde aqui a CARIBANA por ser hoy su cumpleaños más feliz del mundo ya que está embarazadisima, muchisimas felicidades amiga!!!!!.

                      Un besote.

                      SANTORINI

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Caribana felicidades!!!! Que cumple mas especial Verdad?
                        Fina siento lo de tu madre.
                        Yeye bienvenida nuevamente, espero verte mas a menudo..
                        Bueno chicas luego intentare entrar nuevamente.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HELENA que tal te ha ido?? me he quedado esperando tu mensaje, espero que lo encontraras bien, ya cuando puedas nos cuentas

                          SANTORINI suerte para mañana guapa

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicas una pregunta ustedes os molestaba mas los ovarios por la noche? y sabeis si la prgesterona da un poco de sofoco que es hoy por la noche no me veas la calor que me entraba y como fue despues de ponermela digo pues a lo mejor sera de eso.

                            CHIQUI como van esas ronchas'? estas mejor? espero que si

                            HELEANARO que tal tu visita por la ermita? todo bien?

                            LIB como vamos? ya queda menos amiga

                            COMP como sigues?

                            SUPEGA tu que tal mas animada? espero que si

                            MARSAMA yo no pague ninguna consulta porque la 1º fue gratuita tenian esa promocion cuando yo fui este verano y si tu aun no has dicho de empezar por eso te la habran cobrado, lo que si te habran ya dicho seguro es que el tto lo abonas en la 1º eco de control que te hagan y si no miralo en los papeles que ellos te dan, yo tambien en la otra clinica que estuve lo abonaba el dia de la puncion, pero aqui tienen esas normas, por cierto en que clinica estuvistes antes?

                            Bueno chicas os deseo buenas noches a todas, un besito

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenas noches chicas!
                              Isafer, a mi la progesterona no me da calor, por lo menos hasta el momento. Yo estoy bien,no tengo ningun sintoma y estoy deseando q llegue el viernes para la eco y q me digan q todo esta bien,no me siento nada y tengo ganas d q me confirmen q todo va para adelante y cuantos llevo jeje!! Tu q tal?? Sigues nerviosa?
                              Santorini,mucha suerte para mañana!
                              Caribana!muchas felicidades!!! Q tal has pasado tu dia?
                              Bueno chicas,buenas noches,me viy a dormir. Q descanseis.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenos días mis niñas!!!!

                                Os leo a menudo aunque no escriba, y es que como muy bien ha descrito Santorini y encarni, a veces o no sabes que contar, o te sientes paralizada, pero vuestras vidas me importan, y con cada nacimiento y cada positivo soy feliz!

                                Caribana tesoro felicidadessssssss!!!!!!!!! Por ese cumle tan feliz con tu bebe dentro, jejeje, yo tambien cumplo años este mes, el 10 de febrero si Dios quiere, hago 32 añazos!!!!!!

                                Santorini me he sentido muy bien reflejada en cada una de las palabras que has escrito, incluso en los sentimientos con tu marido. Aunque suene mal, enhorabuena porque te han diagnosticado esa enfermedad, que gracias a Dios tiene remedio, y ahora tendrás el tratamiento adecuado para que los abortos no vuelvan a suceder.

                                A mi esta semana me han diagnosticado o como dice mi madre me he diagnosticado yo sola, hipotiroidismo de hashimoto!! Yo me puse en tratamiento por primera vez en junio, y sin razón aparente mis ovarios no reaccionaron bien con la medicación, asi que en septiembre comencé otra que a pesar de sacar 8 ovocitos, mis embriones se quedarón por el camino todos, incluso los dos que me colocaron. Asi que antes de comenzar mi otra FIV que estaba programada para enero, decidí ir a un inmulógo y a un hematólogo, y mira por donde me encuentro con mi enfermedad!!!Es una enfermedad autoinmune, que puede provocar infertilidad y abortos asi que no es ninguna tonteria, pero lo peor de todo es que mi inmunologo me ha avisado que con los tratamientos hormonales puedo desarrollar otra enfermedad autoinmune más peligrosa, por lo que debo de tener cuidado. Mañana voy a un endocrino, ya os contaré!!!

                                Mis niñas os deseo mucha suerte a todas las que empezais o estais en tratameinto (santorini, helenario, positiva, ...) a todas las betaesperante (isafer, .... y las nuevas perdnarme que aún no me haya aprendido vuestros nombres, soy a si de dura de cabeza) y las barriguitas (todas mis niñas preñás) jejejjejej

                                Mil besos!

                                Comment

                                Working...
                                X