Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
BBBIIIIIIIIIIEEEEENNNNNNN!!!!
ole, ole, ole, Brunito está de camino!!!
Eso, eso, ponte guapa!! y disfruta de la transfer!! el sábado te cuidaremos mucho, dile a tu marido que no se preocupe.
Además ponle el ejemplo de Caribana, que ha tenido una betaespera de las más moviditas que yo he conocido y mira su beta.
Además seguro que lo del embarazo se contagia y en la comida el 80% está preñi, incluida tú.
Besos guapa, estoy deseando verte mañana.
Un fuerte abrazo
Comment
-
invitro gratuita
Magis, Encarni, Helenaro, siento mucho qeu no vengáis.
Yo también estoy un poco plof pero confío en animarme en la comida, la energía positiva que se vive siempre en el foro, en persona va a ser el doble, así que voy a la comida a cargarme de energía que me hace falta en estos días. Soy consciente de que voy a ser la única no preñi en la kedada, pero bueno, seré la casipreñi junto con Kloe, creo, no?
Entrad si os apatece para contarnos cómo estáis, sabéis que aquí siempre tenemos apoyo de todas y así os desahogáis, no olvidéis que vamos todas de la mano.
Un fuerte abrazo a todas.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas:
Positiva_2010, yo empiezo con los anticonceptivos en 10 días aprox. Osea, un pasito más para llegar al embarazo. Nos vendrá muy bien estar con las chicas que lo han conseguido. Seguro que podemos aprender un montón de sus experiencia.
Bruna, que ilusión!!! Todos mis mejores deseos para hoy. Mira, cuando tu hijo sea mayor prodrás recordar el día que fue conseguido. Puedes empezar a contar la batallita como "Ese día hacía un frio...." jjajajaj
Mucha suerte bonita, estamos contigo y todo va a salir requete bien!!
Comment
Comment