invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    fibrosis quistica pq?el tiene problemas?

    Comment


      invitro gratuita

      chicas,me acaban d llamar,el embrioncito ha descongelado bien,transfer a ls 3!

      Comment


        invitro gratuita

        OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE BRUNA, HAS VISTO COMO HAY QUE SER POSITIVA

        ME ACORDARE HOY DE TI AL PONER LA VELITA

        Comment


          invitro gratuita

          Muchas gracias Raquelita!eres un sol!

          Pues nada, me voy a ir a hacer la compra, prepare la comida,me pondre guapa y a recoger a Brunito!Bien!ojala esta vez tenga mas suerte!

          Mañana nos vemos ademas, que buen finde!

          Por cierto,vaya frio hoy,no?

          Comment


            invitro gratuita

            VES BRUNA??? TANTO NEGATIVISMO PAA QUE???

            UN BESOTE Y SUERTEEE

            Comment


              invitro gratuita

              Claro que esta vez se queda contigo, va a querer estar en el calorcito de su mami

              Pues la verdad que no tengo ni idea, me he levantado directamente al desayuno jajajaja pero nublado esta bastante, asi que hara mucho frio, si es que no esta lloviendo

              Disfruta de la transfe

              Comment


                invitro gratuita

                BBBIIIIIIIIIIEEEEENNNNNNN!!!!

                ole, ole, ole, Brunito está de camino!!!

                Eso, eso, ponte guapa!! y disfruta de la transfer!! el sábado te cuidaremos mucho, dile a tu marido que no se preocupe.

                Además ponle el ejemplo de Caribana, que ha tenido una betaespera de las más moviditas que yo he conocido y mira su beta.

                Además seguro que lo del embarazo se contagia y en la comida el 80% está preñi, incluida tú.

                Besos guapa, estoy deseando verte mañana.

                Un fuerte abrazo

                Comment


                  invitro gratuita

                  Marymar enhorabuena

                  Bruna felicidades ya a las 3 estaremos todas pensando en ti y mandando mucha energia positiva. Suerte.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Magis, Encarni, Helenaro, siento mucho qeu no vengáis.

                    Yo también estoy un poco plof pero confío en animarme en la comida, la energía positiva que se vive siempre en el foro, en persona va a ser el doble, así que voy a la comida a cargarme de energía que me hace falta en estos días. Soy consciente de que voy a ser la única no preñi en la kedada, pero bueno, seré la casipreñi junto con Kloe, creo, no?

                    Entrad si os apatece para contarnos cómo estáis, sabéis que aquí siempre tenemos apoyo de todas y así os desahogáis, no olvidéis que vamos todas de la mano.

                    Un fuerte abrazo a todas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Bruna, si es que ese conge tiene unas ganitas de engancharse a su mami que no te puedes ni imaginar. Después de tanto frio en la nevera y la ola de frio polar que nos llega dónde va a estar mejor que en tu barriguita bien calentito. BRAVO POR ESE PEDAZO DE CAMPEÓN

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas:

                        Positiva_2010, yo empiezo con los anticonceptivos en 10 días aprox. Osea, un pasito más para llegar al embarazo. Nos vendrá muy bien estar con las chicas que lo han conseguido. Seguro que podemos aprender un montón de sus experiencia.

                        Bruna, que ilusión!!! Todos mis mejores deseos para hoy. Mira, cuando tu hijo sea mayor prodrás recordar el día que fue conseguido. Puedes empezar a contar la batallita como "Ese día hacía un frio...." jjajajaj

                        Mucha suerte bonita, estamos contigo y todo va a salir requete bien!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chicas tengo que quitarme de la comida de mañana tenemos cita en ivi y nueva beta... los valores están raros y hay que ver mañana...

                          Ahora os escribo más, estoy en la cama malísima... un resfriado pa morirme...

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Bruna enhorabuena por ese campeón, a mi los congeladitos me dan muy buena espina.

                            Disfruta de tu transferencia y ya sabes a darle al aquarius

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Bruna te deseo lo mejor!!!!!!!! ay qué bien!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                olle me contais pq el aquarius?

                                Comment

                                Working...
                                X