Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Iset enhorabuena y no te preocupes yo tambien manvhe al principio marron y me subieron a dos pastillas de progesterona al dia en veez de una pero ya esta se me quito no estube ni una semana manchando.Me dijeron que eso es devido al agarre de los embriones.
Bueno pues yo contaros que ayer estube en el hospital y que creeis ahora se han dado la vuelta y estan cabeza abajo a sin que nada de cesarea. Tengo que volver a ir el dia 7 y si en esa fecha no e dado a luz pues ya veran lo que hacen conmigo,pero vamos que yo no se.Me pesa el mayor 3400gr y el otro un poco menos pero imaginaros como estoy ya y estos dos no tienen plan de salir.
-
invitro gratuita
Iset q alegriaaaaaaaaaaaaaaa!!! enhorabuena guapaaaaa!!!! a q es increible la sensacion de verlos???? me alegro mucho por ti, disfruta!!!!
Guerra q traviecillos tus bebes no?? jjjjjjj, pues mira q bien si es natural q la cesarea segun amigas mias es mas delicado q un parto natural, me alegro q todo te vaya bien!!!
un beso a todassssssss
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, me han dicho que cuando empiece a tomar las anticonceptivas llame y ya me dicen cuantas pastillas me tengo que tomar y cuando me dan la cita para volver a verme y explicarme lo de los pinchacitos, me surge la duda de cuantas me tengo que tomar y cuando me darán la cita, a ustedes como fue.
A las que lo habeis conseguido ya, os doy mi enhorabuena.
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias,
Soy nueva en el foro y me gustaría que me informarais un poco como va esto.
He rellenado el formulario por internet y estoy esperando que me llamen.
Alguien me puede decir cuanto tardan en hacerlo y después que proceso siguen.
Muchas gracias y enhorabuena o suerte a todas la demás.
Comment
-
invitro gratuita
Hola Saracata, yo también rellené el formulario y no tardaron mucho en llamarme, lo que pasa es que yo estaba impaciente y llamé yo antes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], sobre el in vitro gratuita ni idea, a lo mejor las chicas pueden ayudarte....y bueno por lo demás la primera cita es gratuita y llévate todas las pruebas y analíticas que ya tengas hechas, el gine te pedirá pruebas y te orientará sobre cuál será el mejor tratamiento para vosotros!, y a partir de ahí, muuucha paciencia! suerte!
Barro, qué tal vas guapa? hace mucho no se nada de ti....
Caponatilla! igual tú, cómo van esos mellis???
Canaria....idem, besos!
Guerra, habrán nacido ya tus gorditos??? te mando un abrazo enooorme mami!!!
klhoe guapa, hace mucho no sabemos nada de ti!!!! un beso enorme!
A todas gufi, yeye...todas besos!
Comment
-
invitro gratuita
Iset tu tienes ganas de q llegue enero y yoooo juniooooooooo!!!!jjjjjjjjjjj ayyy q angustia a veces verdad??, la semana q viene voy por la ss a la eco y a lo del scrining, a ver q dicen con eso de las probabilidades!!! un beso guapaaaaa
Os queria preguntar por si a alguna os pasa, es q por las mañanas soy una moto, vaya digo esto no pq este dislocada pero si lo comparo con el resto del dia uffff, estoy super bien hasta la tarde noche y sobre todo por la noche me entra una ansiedad bastante grande, es como si el cuerpo no me acompañara y me agobio bastante, con el animo por los suelos y solo se me quita si me voy a la cama y me duermo ayyyy, los analisis me han dado bien, asi q no se q será, se lo he comentado a la medica de cabecera y me dice q es normal q no me preocupe y q disfrute del embarazo pero la verdad q la ansiedad es bastante chunga!!!! sabeis si se pueden tomar valerianas?? yo creo q me vendrian bien y por aqui lei a alguien q las tomaba pero no me atrevo!!!
Saracata, yo tome 17 anticonceptivas, las cuentas te las hacen ellas y no se por qué pero unas toman mas y otras menos, te viene la regla y al 2º empece los pinchazos unos 9 dia, controles de eco sobre 3 dias y luego puncion y transferencia, la verdad es q si es como a mi fue super rapido, mucha suerte guapa y aunque cueste bastante la tranquilidad es super importante!!!!!animoooooooo
un beso a todasssssssssssssssssss
Comment
Comment