invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Estupendo caribana, me alegro muchísimo11 Ahora a disfrutar de tu embarazo!!

    MUAKKKK

    Comment


      invitro gratuita

      COGIENDO FUERZAS:
      MAGIS:
      recuperando fuerzas

      YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

      ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

      XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

      BRUNA: esperando a animarse de nuevo

      SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

      CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

      HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

      KHLOE: ICSI en enero
      Rhodiola: la próxima seguro que si


      Fina: la proxima vez lo conseguirá

      Cacique

      EN TTO:

      POSITIVA: en tto para normalizar tiroides

      ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

      PUNCIÓN:



      TRANSFER:








      BETAESPERANTES:






      EMBARAZADÍSIMAS:

      PAMA
      LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
      YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
      CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.

      LYNDA:

      BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 08/12 a las 22:15.

      RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10

      LOURDES70: beta positiva

      CARIBANA: se ve un saquito, próxima cita el 9/12

      Comment


        invitro gratuita

        Gracias magis!!!!!!!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          CARIBANA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!! ahora a disfrutar. Hemos sabido tu noticia en la comida y nos hemos puesto muy feliz.

          Chicas, para la proxima apuntaros porque lo hemos pasado mejor que biennnnnnn, se nos ha hecho hasta corto ajajajjaja

          Comment


            invitro gratuita

            Enhorabuena de nuevo Caribana, me imagino lo tranquila que te habrás quedado. En la comida hemos estado todas pendiente de tí, aunque nos hemos acordado de todas.

            A la próxima no podeis faltar.

            Comment


              invitro gratuita

              HEEEEEEEEEE no te acordas de mi cuando haces el resumen MARYAMAR EN EMBARAZADISIMA, con el trabajito que me ha costado me gustaria verme en la lista

              Comment


                invitro gratuita

                Enhorabuena Caribana!!! Como ya te han dicho en la comida sacamos el movil y nos enteramos de tu buena noticia.
                Nos lo hemos pasado muy bien y habrá que repetirlo y tendréis q venir las q habéis faltado.
                Bruna ... Cambia tu estado en el listado

                Comment


                  invitro gratuita

                  LOS2,tienes razon, ahora lo cambio no vaya a ser que me del el gafe,no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  CARIBANA, enhorabuena!ya estas tranquilita?eso espero, ahora ya a disfrutar!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    COGIENDO FUERZAS:

                    MAGIS: recuperando fuerzas
                    YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
                    ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
                    XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
                    SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
                    CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
                    HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
                    KHLOE: ICSI en enero
                    Rhodiola: la próxima seguro que si
                    Fina: la proxima vez lo conseguirá
                    Cacique

                    EN TTO:

                    POSITIVA: en tto para normalizar tiroides
                    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

                    PUNCIÓN:

                    TRANSFER:

                    BETAESPERANTES:

                    BRUNA....un congeladito,beta el 7 de diciembre

                    EMBARAZADÍSIMAS:

                    PAMA
                    LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                    YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                    CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
                    LYNDA:
                    BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 08/12 a las 22:15.
                    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10
                    LOURDES70: beta positiva
                    CARIBANA: se ve un saquito, próxima cita el 9/12

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Felicidades Caribana!!! me alegro que todo esté perfecto, hoy Raquel nos ha enseñado sus dos saquitos que según su madre son los pies, ji, ji. Lo hemos pasado genial, a la siguiente te apuntas...y magis y supega y xica y helenaro (qué te ha pasado?) y encarni y y y y todas.

                      Bruna propone uno al mes, yo me apunto.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos dias pequeñas!!

                        Como habeis amanecido hoy?vaya diferencia de dia con ayer,eh!hoy hace mas frio pero con solecito!

                        Por cierto, mi marido me propuso que a ver que os parecia,que para proximas quedadas se incluyeran tambien a los respectivos maridos, novios...a mi me parece una buena idea,¿a vosotras?

                        Bueno, que paseis un buen domingo, yo de momento la mañana en casa y por la tarde mas casa, solo que se vienen dos parejas de amigos a merendar!Besitos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos diasss soletesss

                          pues si vaya diferencia de dia, pero pa estar juntas da igual el tiempo, sino que nos lo digan a nosotras jajajaja

                          A mi me parece una idea estupenda Bruna, asi nos conocemos todos, yo lo habia pensado de quedar todos algun dia

                          Como te encuentras???

                          Comment


                            invitro gratuita

                            RAQUELITA, bien, me encuentro muy bien, vamos,normal, como cualquier dia del ciclo (mi betaespera anterior fue igual,nunca tuve ni medio sintoma,asi que....para bien o para mal supongo que estara sera igual)

                            Me he salido al jardin de mi casa con el portatil y un arsenal de revistas y aqui estare de momento al solecito que se esta genial!

                            Y tu que?los mellis se portan bien y te dan buena vida o empiezas ya con nauseas, dolorcillos varios....?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Mi chico seguro que también se apunta a una kedada con parejas, ayer ya me preguntó si no había ido ningún hombre a la reunión. Así que ya estamos planeando la próxima.

                              Me visto y me piro que hoy tenemos ronda familiar en Huelva.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Anda que bien, lo que daria yo por tener un jardincito jajajaja

                                Mi mellis, de momento, se portan muy bien, la verdad que todo el mundo puede pensar que por tener 2 se tienen mas sintomas, pero vamos, yo ni me quejo no vayan a aparecer jajajajaja, yo firmo los 7,5 meses que me quedan asi, aunque logicamente cuando esta avanzada la barrigota se tiene que estar mas molesta, pero bueno, cuando llegue el momento me quejare, ahora mismo, no puedo

                                Yo en la beta tampoco tuve sintomas, habia veces que al levantarme de la cama o el sofa pa hacer pis me notaba como tirones, pero no se si seria sintoma de embarazo o no, de eso no te puedes fiar, ahora es muy pronto para notar sintomas. Lo que hay que hacer es disfrutar y pensar en todo momento que

                                EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO



                                Comment

                                Working...
                                X