Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Alega enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q ilusión, eres super afortunada y ahora a disfrutarrrrrr!!! Yo estaba tb contenta pq en la consulta ya nos decidimos por FIV y ya tengo todo esperando la regla q me viene a principios de julio pero ahora estoy preocupada pq en el analisis de fibrosis de mi marido q aun no estaba cuando fuimos sale q no hay fibrosis pero si presencia del alelo IVS8-5T en estado heterocigoto y nos llamaron para decirnos q lo tienen q investigar pq no lo tienen claro asi q vaya lio pq si me tienen q hacer la prueba de la fibrosis pues nada de tratamiento y ya nos vamos para septiembre!!!
Alega si las anticonceptivas y los pinchazos vav juntos ¿q dia del ciclo empiezas a pincharte? es q contando q lo del alelo no sea nada creo q voy muy justa pq la regla me vendra sobre el dia 4,5 de julio y el 15 de agosto no hay laboratorio, crees q me dara tiempo? ayyyyy q fin de semana mas chungo pensando!!!!!
un besooooooooo
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas entro un segundo para contaros q estuve ayer en la hematologa para q me diera otra opinion de los analisis de las coagulación, y nada mas verlos me dijo q tenia q ir aun reumatoloco porque tenía un valor en positivo, el anticoagulante lúpico, teneis idea de algo?
ah alega enhorabuena, ya lo has visto y te quedas más tranquila verdad? dónde te llevarán el embarazo?
Comment
-
invitro gratuita
buens dias chicas ¡¡¡¡¡¡¡
alega enorabuena por ese bebe q emocion ehh verlo y oir su corazon es una pasada enorabuena reina
bueno yo chicas sigo igual pero muy rayada pensando ira todo bien dios ojala q haiga desaparecido el hematoma y mi bebe este perfecto hayy dios q me rayo mucho pensando q todo vaya bien
alguna a tenido hematoma y todo a ido bien necesito ayuda chicas estoy muy preocupada, el jueves tengo eco pero se me esta haciendo eterno
bueno chicas besos para todas
Comment
-
invitro gratuita
Alega que rapidez???? solo 19 dias para todo?? a mi me dijo la gine q seria sobre 1 mes o mes y medio todo, le pregunte por el protocolo largo o corto y me dijo q eso ya no existia q en muy raras ocasiones ponen el largo pero q ahora siempre se pone el corto q es el normal por eso me resultan pocos dias, bueno a ver que pasa cuando empiece, ojala sea asi de cortitoooooo!!!!! ahhhh lo q me preocupaba de mi marido ayer me llamaron y nada esta dentro de lo normal por lo q ya no me tengo q hacer lo de la fibrosis !!!!un besoooooo
Comment
-
invitro gratuita
Alega creo q el mio y el tuyo son el corto q me dijo la gine q el largo ya no se ponia(solo en casos muy especiales q no responden al corto) vaya q ya no hay corto ni largo q para todas es igual, yo creo q desde el 4 ,5 de julio hasta el 14 de agosto me dara tiempo o no se pq hasta q no empiece esto es un lio jjjjjjjjjjjjj,un beso y graciassss
Comment
Comment