Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
SUPEGA me alegro un monton estaba deseando volver para ver tu positivo , te lo merecias tanto y es que ya te tocaba a ti, lo dicho enhorabuena y un abrazo enorme y espero que ya nunca mas dejes de ser feliz ya tines dos motivos muy importantes para no dejar de serlo cuidate, mimate y que te mimen ahora eres tu la reina de tu cas disfruta.
ALEGA lo mismo te digo enhorabuena y a disfrutar de tan ansiado embarazo
YOLI_LUISMA cuanto tiempo sin saber de ti y que alegria al "escucharte", espero que tus nenas te dejen mas tiempo libre y que nos vayas contando que tal te va todo,
POSITIVA,jo! otro sustito pero nada importante menos masl , me alegro que todo te vaya genial, y gracias por preguntar por mi tranfe no he contado nada pues se junto con un acontecimiento muy triste, la muerte de mi suegra, y tuve que cojer un avion al dia siguiente.Al final si fui en autobus,y sola y todo se complico por momentos, se rompio un cristal del bus , luego pillamos una media hora de atasco por obras y finalmente una gran tormenta, menos mal que estan los moviles y llame a la clinica para que me esperaran tenia la transfe a las 14h y llegue a las 14:30, pero no estaba nerviosa sino que me dio por reir y asi llegue a la clinica.Mi medico me estaba esperando y me dijo que la descongelancion fenomenal pero me dijo que le habian dicho en laboratorio que me pusiera dos que al ser congelados, yo a veces no entiendo nada,pues dicen que son igual de posobilidades con conge pero esta vez me dijeron esto, a mi me entro de todo , intente llamar a mi marido y no consegui hablar con el, total que el medico me dijo que iba hablar con el biologo nuevamente y si se veia posibilidades con uno solo pues que me pondria solo uno y asi fue,pq me dijo que habia muchas posibilidades de embarazo
gemelar,y la tranfe fue muy bien , muy rapida y tranquila y el DR. carranza me trato fenomenal es mas me dijo que me veia embarazada pues los dos embris eran de muy buena calidad y el que me escojieron buneisimo, sali muy animada y contenta pero de vuelta pues me llamo mi marido y me dio la mala noticia asi que se empaño toda la felicidad y me olvide un poco del tema, ya estamos mas tranquilos y resignados y mañana volvemos a la rutina,ahora empiezo a tener miedo y a pensar que no se ha quedado conmigo pues no siento nada de nada , bueno algunas molestias en los ovarios pero esas ya las tenia cuando estaba ovulando,.Me estoy comindo mucho la cabeza y pienso que me tenia que haber puesto los dos, pero lo hecho hecho esta ahora a esperar tengo la beta el dia 17 .Y no me enrollo mas que esto no va haber dios que lo lea. un abrazo y cuidate
-
invitro gratuita
ALEGA Y SUPEGA, eNHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que alegriaaaa mas grande, que bonita manera de empezar el dia !!!me lo habeis alegrado!!.
ALEGA que prontito no? tu positivo me da mucha esperanza y animo para empezar con todo esto que me asusta tanto!!!!! UN BESOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
invitro gratuita
Canaria la verdad esq si, me hice una IA y al ver las poquisimas probabilidades nos pasamos a FIV y a la primera!!!de todas formas hasta q no vea la beta no me quedare trankila, me dan el resultado a las 13,30.
supega vamos a la vez que bien por dios. Yo aun no me lo creo, parece q estoy esperando el resultado d una prueba o algo, es una sensacion muy rara, no me veo q este embarazada, me levanto todos los dias y pienso"q estas embarazada!" ay loq si tengo es una barriga d casi 4 meses!!y yo siempre he sido planita, sera d la proges?
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas,PEDAZO DE NOTICION!!!!!!2 embarazos casi a la vez enhorabuena SUPEGA Y ALEGA cuanta felicidad debeis sentir en esto momentos que envidia (sana desde luego)me dais ahora toca disfrutar de vuestro embarazo,cuidaros y que os duiden,enhorabuena a toda la familia.un beso a todas.
Comment
Comment