invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    chicas hay alguna que este dentro del estudio gratuito????

    #2
    invitro gratuita

    q va wapa....yo ni siquiera sabía q eso existía...

    suerte

    Comment


      #3
      invitro gratuita

      no yo me entere despues de empezar el tratamiento

      Comment


        #4
        invitro gratuita

        yo si estoy dentro del tratamiento y queria saber si habia alguna chica que tambien para que me contará su experiencia, yo tampoco sabia que existia yo un dia fui a ivi para pedir presupuesto e imaginarme cuanto tiempo tenia que estar juntando el dinero... mi sorpresa fué cuando la doctora empezó hablar con la enfermera y decia que yo encajaba en el perfil entoces me preguntó si estaba dispuesta hacermelo ese mism mes y gratuito total hasta la progesterona me la facilitan ellos entoces yo le pregun´te que dónde estaba la camara oculta sabes?

        Comment


          #5
          invitro gratuita

          Yo por la edad no puedo entrar en el estudio. Así que a pagarlo todito.

          Comment


            #6
            invitro gratuita

            Qué edad hay que tener?

            Comment


              #7
              invitro gratuita

              creo que es menos de 34 años y no tener ningún problema añadido

              Comment


                #8
                invitro gratuita

                yo tengo 29 años, al año de estar buscando niño sin conseguirlo nos enteramos que mi marido tenia los espermas vagos, asi que me hicierón una inseminación artifial que fué fallida y al mes me quede embarazada naturalmente y a los dos meses los perdi ya hace 2 años del aborto asi que decidi ir a ivi para pedir presupuesto para una in vitro y ahi fue cuando la doctora em dijo que encajaba en el perfil para el estudio que los unico que diferencia al estudio de la invitro es que me implanta los embriones de uno en uno, el mes pasado fue la primera y fue fallida asi que ahora espero a que llegue enero para la segunda ya que tengo 3 embriones congelados.

                Comment


                  #9
                  invitro gratuita

                  HOLA niñas soy nueva por aqui alguna sabe si la invitro gratis ha pasado ya el plazo para apuntarse

                  Comment


                    #10
                    invitro gratuita

                    hola muchachas sabeis si ya a acabado el plazo de las invitro gratis por favor responderme

                    Comment


                      #11
                      invitro gratuita

                      Tendrás que preguntar en la clínica, ahora mismo creo que por el foro hay alguna chica que está en el estudio Megaset y es cuando sale gratis, pero hay que reunir una serie de requisitos para poder entrar en él. Yo no entraba ya por la edad, así que tampoco se mucho de qué requisitos pedían.Mejor te informas directamente con ellos.

                      Mucha suerte Andalay

                      Comment


                        #12
                        invitro gratuita

                        hola soy nueva en el foro y me he quedado alucinada con lo de la invitro gratuita eso existe? porque yo me he hecho 2 y me han salido cariiiiiiiiiisimas

                        Comment


                          #13
                          invitro gratuita

                          hay alguien?

                          Comment


                            #14
                            invitro gratuita

                            la in vitro gratis fue durante un tiempo en que un laboratorio farmacéutico hizo un estudio. No se si se sigue realizando. Mejor pregunta en el IVI.

                            Comment


                              #15
                              invitro gratuita

                              HOLA CHICAS PUES IN IVI VALENCIA AUN ESTA CREO Q ME DIJO LA CHICA Q HASTA Q SE COMPLETE LA LISTA HAY PARA 50 Y HAY Q REUNIR UNOS REQUISITOS COMO EL ESPERMA LA EDAD Y DE MAS ESPERO HABER PODIDO AYUDAR ,PUES YO MAÑANA TENGO CITA EN PRINCIPIO SI Q REUNO LAS CONDICIONES

                              Comment

                              Working...
                              X