invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

HELENA es normal que tengas dias regulares,y malos....todo el mundo tiene que pasar un duelo, no seriamos personas si esto no fuera asi!Mucho animo!!Eso si, los buenos tambien van a llegar, ya lo veras y bueno, nosotras tambien porque no te vamos a dejar sola ni un momentito.

La siguiente lo consigues fijo, ya veras!mira en el primer intento que gran logro!Muchos besos y ya sabes, para arriba!Muchos besos

Comment

invitro gratuita

Helenaro no te desanimes porque todo está en tu mente, te redacto una de la frases del libro, LO QUE VEAS EN TU MENTE LO TENDRÁS EN TU MANO!!!!tienes que seguir siendo positiva y cuando te vengan esos pensamientos negativos y emociones quítatelas de la mente, no puedes permitirte el lujo de pensar así. UN BESO MUY FUERTE Y LO CONSEGUIRÁS COMO TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

¿Cómo vais? yo estoy fatal, entre estas calores que no consigo acostumbrarme a ellas y el mal cuerpo no se ya qué hacer, para colmo desde el sábado estoy con diarreas y ayer fue un día terrible, estaba agotada. Pero todo se va sobrellevando sabiendo el motivo que me tiene así. Estoy deseando que llegue el lunes para ver a mis peques, y si todo va bien me darán el alta en IVI.

Helena, es normal que tengas altibajos, todavía está todo muy reciente, pero seguro que lo terminas superando y viendo a tus conges como tu esperanza y tu ilusión, y no tengas miedo porque seguro que lo consigues, y no sólo por darle un bebe a tu marido, sino porque tú lo deseas y vas a ser una madre estupenda.

Comment

invitro gratuita

CASANMI, en el IVI estan al tanto de hasta donde llega tu malestar??es una pasada....algo hay que hacer!!!

Pues yo estoy bien y ah! ayer tuve un sintoma!!!viva el sintoma!!!ojo, que igual no queria decir nada, pero bueno, os cuento.Resulta que sali a dar un paseillo con mis perros y a medida que iba andando, me notaba en la parte baja del vientre, por los ovarios, vamos,como un peso muy grande, sabeis la sensacion de cuando habeis comido mucho que se nota el estomago con un llenazo tremendo?pues eso, pero abajo!Luego ya volvi a casa, me tumbe en el sofa y desaparecio, y por supuesto hoy tampoco tengo sintomas....

Un besote

Comment

invitro gratuita

Casanmi pues vete acostumbrando porque acabas de empezar con la sintomatología, y cuando llenes esa barriguita.....pero que felicidad!!!!!Ahora mismo te tengo una envidia que no puedo (SANA). En cuanto a tus diarreas, bebe mucho aquarius para que tus peques estén bien hidratados.

Comment

invitro gratuita

Chicas ya sé que muchas de vosotras os habéis tenido que someter a ttos más de una vez pero es una pregunta que me ronda la cabeza ¿conocéis a chicas que a la 1ª lo hayan conseguido, qué porcentaje de probabilidad hay, etc? Es que como yo es la primera vez y os leo a veces pienso que en la primera no lo conseguiré pero automáticamente intento apartarlo de mi mente PORQUE SÉ QUE EN AGOSTO ESTARÉ EMBARAZADA!!!! CON LA AYUDA DE DIOS Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN. Habéis leido alguna el libro que os recomendé del secreto?

Comment

invitro gratuita

Compis de la betaespera como andaisssssssssssssssss, yo estoy hoy un poco preocupada, resulta que el marte y miércoles tenía el abdomen superhichado pero esta mañana me he levantado superplana de barriga, y mo me molesta nada el bajo vientre, de vez en cuando un pequeñíiiiiiisimo pinchacito, pero nada de nada.

ainssss, estoy preocupadilla, tampoco estoy manchado que no se si será bueno o malo, ya que estoy a falta de 8 días de la prueba de embarazo.

Ya se que es muy pronto, que no me preocupe, pero me parece que es imposible, lo bueno que tengo es que todavía sigo tranquila aunque preocupada.

Que alguien me diga algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

invitro gratuita

BRUNI NO TE ENPARANOIYES CON LOS SINTOMAS....

Comment

invitro gratuita

PAMA PUES YO ME HE SOMETIDO A 2 TRATAMIENTOS CONTRANSFER Y EN EL PRIMER TRATAMIENTO FUE A LA PRIMERA DE CONGES PERO EN ESTE ULTIMO FUE A LA PRIMERA DE FRESCOS ASI Q VERAS Q COMO TU DICES EN AGOSTO ESTAS PREÑAAA

CASANMI CUIDATE MUCHO REINA Y VES A TU MEDICO DE CABEZARA O LLAMA A IVI HABER Q TE DICEN

BRUNA PUES VERAS Q PRONTO APARECERAN MAS SINTOMAS Y PRONTO NOS CUELGAS TU PEDAZO DE POSITIVO BESOS

Comment

invitro gratuita

Gracias yeye por tus palabras, tú cómo andas?

Comment

invitro gratuita

Pana yo tbm he sometido a un solo tratamiento y creo recordar que yoli tb ha sido a la primera.
                        Barro es normal qt desinfles para eso sirve tb el aquarius.piensa q hemos estado sometidas a unos cambios hormonales espectaculares y ahora tu cuerpo vuelve a recuperarse poco a poco.lo d no manchar es buena señal, es una d las cosas q t suelen preguntar en Ivi cuando t llaman en tu betaespera para saber como estas.ya t queda menos pa tu beta.
                        Helena como estas?
                        Muchos besos al resto Casami,yoli,supega,santorini,bruna...(y perdón si m olvide a alguna)

Comment

invitro gratuita

Pama corazon no te comas con lo de a la primera o la segunda que eso es peor te lo digo por experiencia, yo conozco varios casos que han sido a la primera y otros que no ¿ Yeye tu primer tratamiento fue bien con el conge? ¿ tu nene vino de ese tratamiento? ¿ sabeis si los conges son iguales que los fresquitos?, hoy estoy un poco mejor pero no para tirar cohetes de vez en cuando me vengo a bajo y busco un motivo por el cual se paro mi chiqui.... ( no me echeis mas cuenta que se me va la pinza)

Casami porfavor cuidate y bebe mucho,

Bruna y Barro porfavor teneis que estar tranquilas os lo digo yo por experiencia, yo pase por todo , regla, sin sintomas, no se veia al principio despues si ... en fin que cada mujer es un mundo porfavor estad tranquilas todo va a ir bien.

Y si Bruna gracias por tus palabras porque es verdad a la primera me ha ido casi bien pero como dijo la dra sabes que puedes tener un bebe y que tu cuerpo no rechaza nada y no teneis problemas.

TEngo que animarme y tambien me ayuda animaros a vosotras, un beso guapas...

Yeye te ha llamado alguien?

Comment

invitro gratuita

Las2de voy mas o menos ya me habras leido antes Y tu como estas corazon?

Comment

invitro gratuita

ELENA PUES MI HIJO VINO DEL PRIMER TRATAMIENTO A LA PRIMERA DE CONGES EN LOS FRESCOS NO TUVE SUERTE ESTABA MUY ESTIMULADA Y NO CUAJO PERO DE LOS CONGES FUE A LA PRIMERA Y EN EL ESTUDIO ME QUEDE A LA PRIMERA DE FRESCOS

PARA MI HASTA AHORA SOLO TE PUEDO DECIR Q ME HAN IDO MEJOR LOS CONGES Q LOS FRESCOS Y LO DEMOSTRAREMOS ESTE SEPTIEMBRE CUANDO NOS QUEDEMOS DE NUESTROS CONGES

Y NO NO A LLAMADO NADIE TODAVIA NI PARA PREGUNTAR SI ME HA BAJADO O SI TENGO Q REPETIR BETA PUES EN ATENCION MEDICA ME DIJERON Q ME LLAMARIA MI MEDICA Y ME DIRIA Q TENGO Q HACER PERO MIRA AUN ESTOY ESPERANDO CLARO ELLOS AUN NO SABEN Q YA ME HA BAJADO NI NADA

Comment

invitro gratuita

Yeye no sabes lo bien que me hace leerte de verdad me das muchas esperanzas, necesito tu apoyo y el de todas para salir de esta, yo siempre soy muy fuerte pero por lo visto es para ayudar a los demas y no para mi... tengo que levantar cabexza y ya, esto ha sido mala suerte pero no me volvera a pasar mas , no ya no mas... en Septiembre conseguiremos nuestro sueño... a que si amiga???? Y en fallas a valencia con barrigas incluidas... jajja GRACIAS CORAZON...

Comment

Working...
                                X