Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola de nuevo a todas.
    Ahora mismo estoy en la fase, de si y no, es decir, por una parte, pienso que podría estar embarazada, ya que todo ha sucedido perfecto,muchos folículos, muchos fecundados, muchos para dgp y un nº medio-bueno de sanos, además 2 excelentes en fase hatching transferidos y uno congelado también excelente, además sería mi 3er embarazo y no he tenido nunca problemas para quedarme embarazada, creo que es muy pronto para tener síntomas.... y la parte del no,tuve tanta suerte a la 1ª que no me puede volver a pasar, hace 6 años de mi 2º embarazo...no tengo síntomas...si lo peinso hay más positivo que negativo y por eso tengo más miedo, la caída puede ser mucho mayor... así que a seguir cuidándome, con la progesterona, las vitaminas, mis masajitos en la barriguita y "hablándoles", aunque puede que ya no haya "nada", en fin , que a ver si llega pronto el viernes y, o avanzamos o estamos como hasta antes del tratamiento.

    Siento ser tan pesadita, pero esto necesito sacarlo fuera. Gracias, por contestarme[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola: Cpi, salvo que tuvieses un escenario muy muy malo, te va a ir bien. es muy poco probable que no te vaya bien. así que ilusiónate con la idea de tus niños, emociónate todo lo que puedas y quieras, porque además es la mejor manera de pasar estos días. yo me he puesto a mirar cunas y cochecitos (mono-niño, pero hay unos para mellizos que son una pasada). que luego va mal... pues nada, en lugar de estar llorando esta semana y la siguiente, te pones a llorar sólo la siguiente. y así, esta semana, que tienes que estar tranquila y happy, te la pasas como la tienes que pasar.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Lopne, me he expresado mal. tus folículos estarán guay, ya verás. en mi caso era esperable q no lo estuvieran porque alguna razón tenía que haber para tanta desgracia anterior, pero en tu caso, eliminado factor gen feo, pues todos los demás serán preciosos, ya verás.

      Cuarentona, entonces te pasa algo parecido a mí, mis embarazos anteriores y todos mis embris menos uno de mi tratamiento tenían cromosomopatías, pero en lugar de una recurrente, muchas y muy variadas. yo tengo 37 pero comencé a tener problemas hace tres años. a mí me dan ganas de estudiar genética, porque hay tantas cosas inexplicadas...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!!
        Sigo por aquí, no creáis que me he marchado, ehh!!. Os tengo bajo control! jeje

        Tengo noticias. Al final hemos decidido volver a intentarlo una vez más con DGP. La última, quizás con dos ciclos (si hiciera falta), quizás no, todo depende de nuestra cita con la Doctora Crespo. Lo malo es que hay que esperar hasta el 18 de mayo... pero bueno, tengo muchas ilusiones puestas en esa cita. Quizás ella vea algo que los demás no han conseguido ver porque llevamos 6 tratamientos, dos de ellos para conseguir solo 3 embriones de DGP y nada, y eso que el "problema" solo era los bichitos de mi marido! En fin...

        Yo mientras, voy a ver si me hago una histeroscopia (que no histerografía) para ver cómo está mi útero, me han dicho que me van a sedar porque meten una mini cámara a través del cuello uterino y toman unas imágenes. Me la harán días después de que me venga la regla de este mes de marzo.

        Entre eso y tomarme unas vitaminas para ponerme en "forma" jajajaja voy cogiendo fuerzas para aguantar la espera. Madre mía siempre esperando.

        No personalizo que sois muchísimas, solo dar muchos ánimos a CPI y a MALENA que lo vais a conseguir!!!! Tenéis que ser optimistas!!!!! Venga ese ánimo arriba!!!! Como dicen por ahí tenéis que "visualizarlo". Es muy importante el ánimo y estar positiva!!!! Mucha suerte.

        Lopne ya lo tienes ahí!!!

        Besos para todasssssssssssssssssssssssssssssssssss
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          cpi estoy con malena...para que llevarte ningún disgusto antes de tiempo??? y menos teniendo tan buena pinta como tiene tu caso...por cierto, tienes dos peques??? es que pensé que habías dicho que tenías un niño de 6 años pero como dices que éste sería tu tercer embarazo...???

          malena, pues sabes lo que pasa? que una vez que te dicen que tienes un gen "feo", te da miedino pensar que igual viene acompañado de algún otro "amiguito" más, pero bueno, habrá que pensar en positivo así que espero que mi cuerpo fabrique ovulillos monos, jejejeje, tú ya lo tienes chupao también eh guapa!!! que en tu caso también han eliminado ya el problemilla de las cromosomopatías así que arriba esos ánimos!!!!

          XXSJAMASXX y por qué preferís esperar hasta mayo? por qué sea la Crespo quien os vea? quizás yo después de los tratamientos que llevas tú también pediría con ella por si ve "algo" más. Me alegro de que hayais tomado esa decisión y mucha paciencia guapa que mayo está a la vuelta de la esquina!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, hija, gracias por actualizar porque si no, yo al menos andaría perdidísima. He leído lo que has escrito sobre tus tratamientos pero no acaba de quedarme claro. En principio, te tienen que hacer DGP y ya, ¿cierto? jajaja ¡bueno!( lo de "ya" es un decir, eh?)Que aquí estamos todas con este mogollón! Me refiero que parece que pensabas que tenías algún otro problema asociado y no es así. Espero que sea de esta manera y no sabes lo que me alegro y que puedas empezar en marzo como dices. ¡La eco la tengo mañana: medición de los tamaños de folículos y del endometrio y a cruzar los dedos con todo lo demás! Estoy del Aquarius que me sale a chorros por las orejas...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              rowena, pues tienes razón, en principio DGP por enfermedad monogénica y listo, jejeje, (como si eso fuera poco) pero claro, una vez localizado un problema a veces piensas que... y si hay alguno otro que aún no sepamos, pero que esté por ahí rondando???...el miedo, imagino, lo tenemos todas, pero vamos, que nos han dicho que de momento todo parece ir bien así que a ver si para marzo hago el tratamiento y ya veremos resultados....

              yo en tu caso tampoco me aclaro, jejeje, al final vas a hacer otro ciclo más o sólo descongelarás los 7 ovocitos que tienes vitrificados??

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pues Lopne para la doctora Crespo tardan unos seis meses en darte cita, nosotros como somos pacientes nos han podido hacer un huequillo antes... jijijiji
                Paciennnnnncia [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  uffff pues que rollo....bueno un poquito más de paciencia seguro que merecerá la pena; según tengo entendido es muy buena gine y si va a ser vuestro último intento por DGP yo creo que haría lo mismo...ir a por todas!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas,
                    Ultimamente no puedo escribir pq no paro pero os leo desde mi blackberry. Ya veo que esta esto muy movidito y me alegro mucho que vaya en la direccion correcta con mas gente lograndolo. Mucho animo y suerte a todas!

                    A mi me toca dentro de un mes asi que ya os ire contando cuando empiece.

                    Un abrazo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas !!!
                      XXPORSJAMASXX me alegro mogollon!!! La verdad k hablan maravillas de la Crespo y por algo sera...
                      Un besito a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días a todas!!

                        xxporsjamasxx, me parece muy buena idea el haber cogido cita con Juana.. y mayo ya está a la vuelta de la esquina, así que tampoco teneis que esperar tanto.. a ver si ella puede encontrar una explicación a vuestro caso, le pone solución y lo conseguís..

                        pilukilla, ¿qué tal vas? ¿ya has bajado de la nube?

                        cpi, ¿qué tal estás? te digo lo mismo que te han dicho el resto.. tienes muchísimas posibilidades de que se agarren, así que a estar positiva estos 3 días que te quedan hasta la beta..

                        malena a ti también te queda un poco menos..

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días chicas,

                          CPI, que tal estas?, espero que sea un dia lleno de positividad.

                          Chicas estoy muy contenta, me acaban de llamar del laboratorio de IVI para decirme que los 3 embriones han evolucionado perfectamente y estan vitrificados.

                          Biennnnnn ya tengo 3 en el saquito.

                          Poco a poco y con buena letra. En cuanto me baje la regla , tengo que llamar al ginecologo para que me vea y me programe la Laparoscopia.

                          Un beso

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas de nuevo!

                            Ayer por la tarde parece que se me fue un poco la negatividad, pero viendo las cosas tan bonitas que me decíis, me he emocionado, ya sé que tengo casi todo a mi favor, por eso me da tanto miedo, estoy con los ánimos al 50%, porque si no, luego, el trompazo va a ser tan grande, de momento sigo con algún dolorcillo tipo regla...

                            Lopne, éste es mi tercer embarazo, en el 2003 me quedé embarazada de forma natural de un niño totalmente sanito , pero a las 22 semanas me ocurrió algo muy fuerte en mi vida y lo perdí...fue entonces cuando me enteré bien de lo que conllevaba mi enfermedad (Incontinencia Pigmenti), me puse en contacto con genetistas, etc y al final en el IVI Alicante me hicieron el protocolo para mi enfermedad, fui la primera a la que se lo hicieron y la primera que tuvo un niño sano...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!

                              Winni2 enhorabuena por ese trio!!seguro que son de una calidad excelente,que realmente es lo que importa,me alegro mucho que tengas ya tres campeones guardadicos!

                              Bueno Barahona cuentanos que tal tu puncion??espero que te hayan sacado buen puñadico y nos cuentes lo que vas hacer...vitrificar o seguir ya pa´lante!seguro que lo que decidas bien decidido esta!

                              Cuarentona hoy tu transferrrrr!!!creo que debe ser lo mas bonito del tratamiento!suerteeeeee

                              Audley que tal estas?esperando para tu segundo cliclo no?yo tambien estoy en espera de la roja para ir a por mis peques!

                              Que tal esas betaesperantes?espero que no esteis muy betadesesperadas?intentar estar entretenidas por que si no es para volverte locaaaa...

                              Un besazo a todasssssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne, Ahora tengo un niño de 5 años

                                Comment

                                Working...
                                X