Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Evithaaaaaaaaaa, pero eso son mogollón ¡¡madre mía!! Yo tuve 7en dos ciclos. Xiqueta, mare de Déu, qué bien! Jolines, la transferencia me la harán para la segunda semana de marzo, calculo. Me tienen que hacer eco el próximo lunes para calcular cuándo ovulo y después, lo peor: cuántos descongelan, cuántos fecundan...etc. etc.De verdad que yo sólo pido llegar a transferencia. ¿Cuándo te vas a hacer la transferencia? La verdad es que ayuda mucho coincidir con alguien en beta!! besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Rowena que ahora me tienen que fecundar que es el miedito que tienen.Di que confio mogollon en la mano IVI que tiene que elegir los 19 bichines!la mano milagrosa!jiji.

      Pues a mi me ha venido esta semana la regla,pero prefiero esperar otro ciclo asi que yo calculo que para primeros de abril transfer......Lo que dices yo con llegar ya....alguna lagrimilla se me saltara...anda que no tienen que pasar cosas nuestros peques para llevarnoslos a casa.

      Espero que cuando este yo con transfer tu estes cantando tu POSITIVOOOO

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola xicas:

        Lopne que tal ha ido todo? Danos buenas noticias.

        EVITHA tu lo que vitrificas son ovocitos verdad? De todas formas son muchisimos así que seguro que de esos quedan un buen monton de embriones para biopsiar.

        Cpi y Malena1 como va esa betadesespera? Intentar visualizar a esos pequeñajos ahí bien agarraditos que seguro que eso les ayuda.

        Nani 71 supongo que pos ahí arriva (en esa nube) se debe de estar genial. jejeje Ya lo tienes asimilado? Que feliz debes de estar, madre mia. Seguro que tu y tu media narnaja os mirais con cara de embobaos y con la sonrisa perpetua. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que bien...........!!!!!!!!

        Rowena, tu estas con la Dra Vidal verdad? Si te sirve de ayuda Carmina me saco 7 ovocitos el dia de la punción, de estos han fecundado 6 y de esos 5 han seguido ylos han vitrificado (es verdad que hay 3 mas regulares pero dentro de los parámetros normales según la biologa y 2 bastante bien) Ya ves, yo que pensaba q 7 eran poquísimos y al final al llegado 5 a vitrificación. Se que el camino no ha acabado todavía pero este resultado me ha dado subidón para estar positiva.

        A todas Feliz Finde!!!!!!! Yo voy a intentar disfrutarlo lo máximo posible despues de las buenas noticias. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nobelpeeee, qué bien!! Ya tienes 5 chiquitines!!! Pero, entonces, ¿a qué esperas?¿necesitas más? La verdad es que la doctora Vidal es un encanto y lo va a conseguir. Madre mía, yo me daba con el canto si me fecundara esa cantidad!! Eso de estar en el parón lo llevo fatal. Qué ganas de que me hagan la eco, qué ganas de seguir... pero estoy positiva!!
          Buen fin de semana a todas y Evitha, lo tienes hecho. Yo te veo superbién.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, chicas...

            Evitha, el tercer ciclo lo pediste de hacer tu, o te lo recomendaron ellos. Es q no se q hacer, vitrificar y hacer otro ciclo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Nobel, felicidades por esos cinco
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            lopne, q tal la vicita???

            Bueno yo de momento voy bien, tengo 3 en el derecho I 4 en el izquierdo, el lunes control.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola, chicas...

              Evitha, el tercer ciclo lo pediste de hacer tu, o te lo recomendaron ellos. Es q no se q hacer, vitrificar y hacer otro ciclo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

              Nobel, felicidades por esos cinco
              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              lopne, q tal la vicita???

              Bueno yo de momento voy bien, tengo 3 en el derecho I 4 en el izquierdo, el lunes control.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Win, mucha suerte en la función, a ver si consigues una buena cestita de ovocitos. Después de quitarte el misma harás otro ciclo???

                Ánimos betaesperates!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe,si asi es lo que vitrifico son ovocitos...ojala fueran todos embriones,anda que no iria yo toa hueca por la calle jiji.
                  Lavandula el tercer ciclo me lo hice por que quise,el doctor me insistio en que podia seguir a transfer.Pero al final hice un tercero,pero tu haz lo que creas que es mejor que cada una somos un mundo de verdad..
                  Un besazo a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe,si asi es lo que vitrifico son ovocitos...ojala fueran todos embriones,anda que no iria yo toa hueca por la calle jiji.
                    Lavandula el tercer ciclo me lo hice por que quise,el doctor me insistio en que podia seguir a transfer.Pero al final hice un tercero,pero tu haz lo que creas que es mejor que cada una somos un mundo de verdad..
                    Un besazo a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todos aquí está la "desesperada en betaespera", ayer fui a hacerme la analítica de progesterona y no me han dicho que me ponga más, eso es bueno,no? quiere decir que tengo los niveles buenos? que ellos ya están haciendo que yo cree progesterona,? quiero ver en todo algo positivo, pero me da tanto miedo.....qué pesadita soy,no? pero esto se hace muy largo...la semana que viene a estas horas o estaré supercontenta o chafadilla,en fin, no queda otra que esperar y esperar, pero qué largo se hace!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas:

                        Veo que soys todas unas expertas en DGP. Tengo el martes una transfer de un blasto que me dijeron que para el cromosoma 15 no es informativo. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna vez habéis tenido eso de no informativo y ha resultado bien?

                        Mucha suerte a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          anda, a mí no me han dicho nada de ir a hacerme ninguna analítica, simplemente la beta... eso sí, que me ponga progesterona 200 todos los días y hala, nada más.
                          bueno, cada caso es un mundo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            A mí en el primer tratamiento, que fue embarazo y tengo un niño de 5 años, también me lo pidieron. Tu a qué centro vas?
                            Yo estoy en Alicante.

                            Qué largo se hace esto,eh????que desesperación....en fin, a ti también muchísima suerte

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Cpi: pues en ivi madrid. a ver si yo no me he enterado... el lunes llamo.
                              yo me lo estoy tomando como que ya está hecho. no porque me lo haya propuesto, me sale pensar así. el día de la beta es confirmativo

                              luego si eso, ya me daré el berrinche... para mí la verdadera problemática era que hubiese alguno sano, y esa ya está superada. ahí sí lo pasé mal, la verdad.

                              tú notas algo? yo noto una paliza importante, lo cual es buena señal, porque así me sentía en los embarazos anteriores. por lo demás, nada de particular.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola!
                                Yo tengo el pecho muy hinchado y me ha dado algún mareillo estos días, pero pienso que es muy pronto para notar nada...en fin, que si se tienen que coger se cogerán y si no, será porque es mejor así....pero por fa que se cojan!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X