Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola Rowena te escribo directamenteporque he visto,para mi sorpresa que eras portadora de Incontinencia pigmenti, es la primera vez que encuentro a otra persona que lo tenga como yo, a parte, por desgracia, de mi hermana. Las dos somos portadoras, yo me quedé embarazada de forma natural en el 2003 de un niño que estaba totalmente sano, pero ocurrió un suceso muy fuerte en mi vida, y desgraciadamente lo perdí, ahí fue cuando me puse ne contacto con el IVI para que hicieran el protocolo,lo hicieron para nosotras, así que fui la primera en probarlo, al 1 er tratamiento me quedé embarazada de mi hijo, ahora tiene 5 años y está sanito, bueno y guapísimo, mi milagrito...ahora hemos vuelto a probar y sabes cómo me va...me han transferido 2 blastocitos en fase hatching y me han dicho que son excelentes, así que esperando, te lo digo, para que no pierdas la esperanza yo he conseguido a un niño libre de la enfermedad,mucha suerte...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas, soy nueva en el foro y también en todo esto. El día 6 de marzo tengo mi primera cita en IVI para ver que tenemos que hacer y cuando podemos empezar y ponernos en marcha. Tenemos que hacernos un dgp porque mi marido tiene una enfermedad genética y aunque tenemos un hijo sano de forma natural ahora queremos ir de forma segura. Mi hijo tiene 13 meses.
      Tenemos hecha la prueba genética y los cariotipos por la seguridad social, pero aquií empieza nuestra historia y no se que pasos nos esperan porque como ya os digo todo esto es nuevo para mi.
      Un saludo a todas y gracias por adelantado.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        LOPNEhola pues si me dijeron qe habia sido un mal mes. ya veremos el proximo me han cambiado la medicacion. y tu? como va el estudio? ya saves cuando empiezas...igual as dicho algo pero me pierdo por el foro... qe desastre!!
        LAVANDULA hola. no tengo baja reserva ovarica.. creo dicen qe a sido mal mes y me han cambiado medicacion. antes de empezar en la eco viero 7ó8 en cada ovario.
        ZURIE hola. la enfermedad genetica la tiene toda la familia de mi madre de momento afecta cuando son mayores los tios de mi madre estan transplantados de riñon mi madre empieza ahora con algo de insuficiencia ynosotros nos hacemos revisiones anuales para controlar. mi sobrino de 11años tb lo tiene. yo tb pienso q podemos tener mas cosas pero igual qe la gente q tiene embarazos naturales. ademas yo de no ser por no consseguir embarazo por la translocacion de mi pareja ni me hubiese enterado q lo mio se podia quitar.. adi qe no le des vueltas... haz lo qe este en tu mano y ya esta y sobretodo muuucha tranquilidad y muuucho animo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne k tal tu consulta????

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            Bienvenidas a las chicas nuevas!!!

            Betaesperates muchos ánimos ya os queda muy poquito. Desde q estoy más activa en el foro, de las chicas q llegan a trasfer el 90% han conseguido embarazo, así q
            ánimos!!!
            Lopne, por donde andas??? Cuéntanos como fue tu vicita...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola corazones!!!! os he abandonado el finde...es que decidí tomarme un descansito, jejeje, bueno en realidad es que no he tenido conexión a internet hasta ahora, jejeje, así que primero me pongo al día y luego os cuento qué tal el viernes....

              Lavandula, a ver si con un poquito de suerte al final consigues los 5 ovocitos que tú querías, o quien sabe, igual se anima alguno más, en cuanto a lo de hacer un tercer ciclo o no, yo me esperaría a ver cuántos obtienes esta vez porque mira evitha que consiguió 11 después de haber hecho un ciclo de 2 y otro de 6, así que lo mismo consigues un montón esta vez y ya no necesitas ir a por un tercero!

              Iris79, el 8 de marzo está a la vuelta de la esquina y ya verás como nos das buenas noticias y empiezas prontito con el trataminto, ánimo guapa que ya queda poquito!!!



              siranna, ahora os cuento más despacio, pero tienes razón, nos han dicho que si no hay ningún problema lo normal es que tengan los resultados del estudio de informatividad prontito, ya te contaré! cúando tenías tú la primera cita?

              cpi, voy a darte en el culete, jejeje, y te lo digo con todo el cariño del mundo, jejeje, tienes que intentar estar tranquila corazón porque todo pinta a tu favor! piensa que ya tienes una gran ventaja al tener un peque, porque al haberte embarazado ya una vez, desde el punto de vista biológico y reproductivo ya eliminas muchas posibles problemas. Además la bióloga ya te dijo que los embriones eran de calidad excelente así que ya verás como el día 2 nos das un sorpresón!!!! y como dicen las niñas mientras no te digan lo contrario, tú estás embarazadísima!!!!

              zurie, creo que con un poquito de suerte seremos compañeras de viaje, jejeje, ahora te cuento!

              malena1, me alegro un montón de leerte positiva, pues claro que tú problema se solucionará con la DGP y ya verás como pronto tú también nos darás muy buenas noticias!!!!estoy segura de que tú y cpi vais a inaugurar los positivos de marzo!!!!

              wini2, si ya me parecía a mí que tu punción debía andar cerca ya pero como no habías vuelto a decirnos nada....bueno en cuanto estés algo recuperadilla ya nos cuentas guapa, espero que haya ido todo muy bien!!!!y si luego toca descansar para el tema del mioma, tomátelo con calma, que mejor que hacer las cosas deprisa y corriendo es hacerlas despacito pero con buena letra!!

              evitha, pues no veas las risas, jejeje, porque yo quiero adelantarme y saber ya las cositas con antelación (ya sabeis que soy una preguntona, jejeje) y a mi doctor le gusta ir pasito a pasito, jejeje, pero de momento nos estamos entendiendo a la perfección, estoy super contenta!!!A ver si con un poquito de suerte somos compis al mes que viene, jejeje, porque a mí me acaba de venir la "rojilla" hace un ratito, jejeje

              rowena, yo es una cosita que quiero preguntarle al genetista porque imagino que dependiendo del tipo de herencia de cada enfermedad establecerán el número mínimo de ovocitos recomendable. Aunque la verdad es que también imagino que dependerá de la respuesta de cada mujer a la estimulación, no? bueno y ya leo que el lunes empiezas de nuevo con las ecos para preparar la desvitrificación, no?

              Nobelpe, me alegro mogollón de que al final te hayan podido vitrificar 5 ovocitos!!!! vas a hacer otro ciclo seguido o prefieres esperar??

              cuarentona2, bienvenida a nuestra pequeña gran familia!!! yo no puedo hablarte desde la experiencia porque aún no me he sometido a ningún tratamiento pero yo que tú lo que haría es preguntar que ocurriría si al final el embrión tuviese alterado el cromosoma 15, porque si eso implica la posibilidad de un aborto, a lo mejor me arriesgaría a transferirlo, pero si una alteración en el cromosoma 15 puede implicar que tu futuro bebé nazca con algún problema grave yo no haría la tranferencia...es algo muy personal y sólo trato de darte mi opinión, pero si no es informativo quizás fuera mejor que te sometieras a otra estimulación y obtuvieras otros embriones...de todos modos te incorporo a la lista...

              carycarycar, bienvenida a tí también!!! pues oye si ya tienes los resultados genéticos y los cariotipos, ese tiempo que te ahorras, jejeje, por aquí estamos algunas niñas también por enfermedad genética así que seguro que te sentirás arropada!!!!

              kukue, no te has perdido, jejeje, es que he estado desaparecida todo el fin de semana pero ya ha vuelto el terremoto de la lista, jejejeje



              pilukilla, ahora mismo os cuento, tú que tal llevas la barrigolilla???

              bueno, me he actualizado ya también en la lista y ahora en otro mensaje os cuento....



              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Lola-lencob
              Meritxel

              xxporsjamasxx

              pantera rosa

              Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

              Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



              Siranna, esperando primera cita

              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



              EN TRATAMIENTO

              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


              Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario); 24 de febrero primera eco de control;

              Lupieri, en plena estimulación

              Barahona, eco de control el día 24 de febrero

              Irene28



              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el lunes 27 de febrero
              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

              Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

              Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



              Nobelpe, el día 22 de febrero; 7ovocitos; 6 fecundados; 5 vitrificados

              PUNCIÓN






              Wini2, primera punción el día 26 de febrero

              TRANSFERENCIA















              cuarentona2, el día 28 de febrero (un blasto)



              BETAESPERA

              cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

              Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo

              EMBARAZADAS

              Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

              Aurkene, BETA: 1080!!!!

              Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

              Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

              Bagshaw

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                bueno pues allá voy, jejeje, pero os adelanto que estamos muy contentos!!!! pues resultó que al final los resultados de mi marido están bien, tanto que por lo visto no hace falta ni que se haga la fragmentación de ADN, ni el fish y tampoco será necesario que hagan IMSI, así que por esa parte nos hemos quedado tranquilos

                en cuanto al tema de la genética, le llevamos los resultados de la SS y ya nos sacaron la sangre para la informatividad. Por lo visto si no hay ningún problema, los resultados puede que los tengamos en breve (menos de un mes) así que, por ahí también contentos

                y ahora llegó la sorpresa de la consulta...pues resulta que, aunque no me había dicho nada, en la eco que me hizo en la primera consulta no había podido verme ningún folículo antral (también es verdad que fui justo con la ovulación y sólo se veía un único óvulo muy grande), y por los visto por eso me pidió la antimulleriana. El caso es que cuando le entregué el resultado de la antimullerina, me dijo que no le cuadraba con lo que él había visto en la eco, bueno, mejor dicho con lo que no había visto, porque como os digo, en la primera eco no fue capaz de ver ningún folículo y sin embargo el resultado de la hormona antimulleriana indicaba que tenía muy buena reserva ovárica. Ahí me asusté porque pensé que igual tenía algo que ver con el problema que tuve (no sé si os acordais) con el resultado de la antimulleriana (que se equivocaron con las unidades de medida), pero me dijo el gine que no preocupara porque me iba a hacer otra eco (que era de lo que más se fiaba) para comprobar...llegados a este punto mi marido y yo cagaditos como os podeis imaginar, pero como justo me iba a venir la regla pues yo pensaba que lo que viera ahora sería lo más cercano a la realidad de mi reserva ovárica porque es cuando mejor se ven los folículos antrales y de hecho, cuando tuvimos que cambiar la consulta del día 8 ya lo hice con vistas a que me coincidiera más o menos con la llegada de la regla, jejeje... total que allá que me subo al potro y que aparecieron...UN MONTÓN DE FOLICULILLOS ANTRALES, jejeje, no tantos como para tener ovarios poliquísticos pero sí lo suficientes como para que la hormona antimulleriana no engañara, jejeje, (también es verdad, como dijo él, que eso era más acorde a mi edad que el que tuviera reserva baja). De todos modos, teníais que haber visto al médico, jejeje, parecía que tenía dos maridos en lugar de uno, se puso super contento, me dijo que es que no eran fáciles de ver en mi caso pero que eso cambiaba un montón las cosas, el tratamiento, el pronóstico, todo, jejejeje, que no me había querido decir nada hasta verme otra vez con los resultados de las hormonas pero que ahora teníamos mucho con lo que trabajar!!!!uffff menos mal!!!!!

                el caso es que por lo visto por su parte ya está todo, ahora tenemos que esperar a que le den luz verde desde el laboratorio de genética (que esperemos sea prontito) y con un poco de suerte (ya que la regla me ha venido hoy) en la regla de marzo empezaremos con el tratamiento, yuhu!!!! bueno hay que ver también que el laboratorio de genética de IVI Valencia no cierre en Semana Santa pero bueno yo creo que incluso aunque cerrara no me pillaría porque primero empiezo con anticonceptivas, así que estoy bastante animadilla, jejejeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola Lopne! ya nos tenías preocupadas! ves cómo eres el alma del cotarro? ya tienes todo organizado y has dado un repaso a todas.

                  bueno, qué es lo que te han contado en la visita?

                  Cuarentona, creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar sobre posible incidencia de alteraciones debidas a ese cromosoma, y en caso de que sea bajo.. adelante. he trasteado por ahí y los síndromes asociados al 15 son debidas a la deleción parcial de un brazo del cromosoma, pero parece que su incidencia es muy baja... pero el que mejor te puede aconsejar es tu médico.

                  en fin! ya tengo ganas de que llegue la beta, y aún falta. a ver qué tal. esta semana estoy entretenidita, tengo mudanza!!! así que se me pasará rápido.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ah!! que se nos han cruzado los mensajes. pues son muy buenas noticias, no??? qué bien!!!! a la carga dentro de nada!!! enhorabuena!! a mí lo del conteo de los folículos me hacía mucha ilusión, era muy esperanzador ver tantos!! luego servían para poco los pobres porque en mi caso eran un poco pochos, pero hacía mucha ilusión la verdad.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola!!! qe es eso de la antimulleriana? c
                      como se sabe si hay baja reserva ovarica? eso se supone qe se ve en los analisis de hormonass?????

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        malena1, pues imagino que lo primero por lo que nos preocupamos es la cantidad y una vez nos dicen que creen que habrá suficientes, entonces llega el momento de la calidad, jejeje, o al menos eso me pasó a mí...cuando me dijo que en la primera eco no había visto nada me agobié pensando que me tocaría hacer un montón de ciclos...y después de la segunda eco, cuando me dijo que había bastantes, le pregunté si eso podría influir en la calidad, jejeje, a lo que por cierto me contestó que sí, pero que era mejor tener donde elegir,... sólo espero que responda bien a la estimulación...uffff y seguro que luego me medio agobiaré por el siguiente paso, y por el siguiente,...mejor poquito a poco, jejejeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          kukue, pues hasta hace poco la reserva ovárica la miraban en el análisis de hormonas del tercer día de la regla (viendo la FSH, la LH y el estradiol), pero vieron que había niñas que aunque tenían bien las hormonas luego no respondían bien a la estimulación y formaban poquitos folículos...por eso, desde hace algunos años se viene utilizando la hormona antimulleriana como un indicador más fiable de la reserva ovárica y por tanto, de la posible respuesta a la estimulación. De hecho en función de los resultados de todas estas hormonas, de la edad de la futura madre y de los folículos antrales que vean en la eco, los gines deciden un protocolo de estimulación u otro. Te pongo un enlace para que le eches un vistazo!

                          http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/05/30/hormona-antimulleriana-%e2%80%9cconoce-la-edad-de-tu-ovario%e2%80%9d/

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            enterada. gracias... como aprendemoscen este foro.. jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              de nada guapa!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días a todas.

                                Ayer tuve punción , es la primera vez que me toca en fin de semana, me sacaron 5 ovocitos, de los cuales todavía no se los que son maduros. De todas formas, lo que mas me interesa es saber cuantos han fecundado y cuantos evolucionan correctamente. Los que sobrevivan (ojala sean todos) los congelaran, pero hasta hoy ó mañana no sabremos nada.

                                El siguiente paso es quitarme el mioma , antes de empezar con la siguiente estimulación.

                                Estoy en el curro , pero un poco fastidiada, me duelen los ovarios.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X