Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Cloe lo siento muxiiisimo, pero como dice Walkie.... pienso ke alomejor dentro de unos dias se ve de otra manera y se puede pensar mejor . Te mando un fuerte beso y muuxo animo!!

    Chicas a todas un beso y a seguir!!!! Maiperu , Walkie ke vaya muy bien esta tarde a ver!!!! okk bss

    Comment


      Chicas!!!!hay saco!!!!! Y como ya me habíais dicho x aquí...hematoma de 6mm!!

      me ha dicho la médico que sangrar tanto no es normal...así que no me da el alta.... El jueves que viene eco para ver si hay latido.

      cuando he visto el saco me he acordado de vosotras!!!!

      no sé como agradeceros lo que me dais..tranquilidad, serenidad, risas, ilusión, esperanza...

      mil gracias!! Reposo absoluto y a cuidarme!!

      como ha ido tu eco walkie???

      Comment


        Maiperu.....bien!!! lo sabia!!! Tenia pinta de eso....jijijijiji....felicidades. Y hoy no se oia el latido..de cuanto estas? Bueno pues a la semana q viene.....descansa mucho y ni te muevas!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Me transfirieron el 30 de septiembre un balasto de 5 dias... Es normal que no se o ya el latido???

          muchas gracias samito!!!

          Comment


            Maiperu...es normal...aun no estas de 6 semanas. Yo fui de 5+5 y no se oia, y volvi de 6+4 y ya se oia....ANIMO
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Ves?? Si es que me tranquilizáis como nadieee.

              gracias Samitooo!!!!L

              Comment


                Maiperu que súper alegrón,,,,que gran noticia... Ahora reposo absoluto,,,descansa mucho.

                Comment


                  Maiperu me alegro muxoo.... ahora reposo total a leer mucho y muxas pelis jeje!!!

                  Comment


                    Suerte para hoy Ina82!!!
                    Walkie, que tal fue ayer tu eco??

                    Comment


                      Buenos días !!!!!!! La eco la he tenido hoy muy pronto. He salido bastante contenta (solo tres folículos pero de tamaño parecido, 7.8, 7,9 y 10,2...) Espero que los tres vayan iguales...el lunes eco de nuevo...Por lo menos van bastante parejos que la vez anterior tenia uno de 13 y el resto de 7...

                      A ver ...si consiguiera tres sería mega feliz.!!!

                      Feliz viernes chicas

                      Comment


                        Happy!!! Que andaba yo despistada con tu eco!!!

                        Que bien!! Tres, de buen tamaño los tres y y de tamaño parecido!
                        animo campeona!!!!

                        Comment


                          Hola chicas, finalmente lo he perdido...he preguntado los niveles de beta, el miércoles lo tenía a 9 y hoy a 6, vamos inviable además era un blasto de 6 días , ya dejo la medicación ...

                          Comment


                            Buenos días mis valientes!!!!

                            INA, lo siento mucho.... teníamos esperanzas.... pero tampoco sabíamos que la primera beta furea tan bajita.... Ánimo, no te puedo decir más... Para todos los mimos que quieras estamos aquí....

                            Y una de cal y una de arena... porque, MAIPERU!!!!!!! Ese bitxin!!!!!Dentro de unos añitos va a comer txuletas como un campeón!!!!!!! A ver la semana que viene!!!!!!!!!!!!! Pero madre mía! Ese hematoma también del tamaño de un campo de golf!!!!

                            Happy! 3 folis!!! Qué buena pinta!!! A ver cómo crecen!!! Tenías tres guardados, no? Te pondrías en 6 de un plumazo!!!! El doble!!!! Mucho ánimo!!!!

                            Samito, tienes razón, qué son 15 días ahora? Dejar medicación y limpiarnos nuestro cuerpo serrano es más importante.....

                            Loula, potxola! Ya te he saludado en el foro de ovonenas, en el que no escribía hace millones de años... lo cierto es que esperaba que te contestaran a cerca de la mini-ovo y la adopción de embris, pero bueno, igual se lo puedes preguntar directamente a tu médico.... Con el tema de la pasta, la adopción de embris es una buena solución, aunque no te dan tanta garantía como la ovo o miniovo.... Es preguntar y con lo que te contesten, valorarlo....

                            Urian! Guapa! Qué tal tú?

                            Y bueno, yo al final, ayer, tuve eco. Punto 1: ERA ok, tengo un endometrio receptivo para blasto en día +5 post ovulación. Si hiciera transfer de embriones de 3 días, sería en día +3 tras ovulación. Creo. No sé, que calculen los médicos, el caso es que tengo endometrio receptivo....... jejejeje.... Punto 2: en la eco solo tenía un foli en el ovario izquierdo, o sea que vamos a por ese, porque no hay más. Yo pensaba que iríamos en natural (porque no hay más que ayudar a crecer), pero dado que la anterior vez ovulé antes de tiempo, vamos a controlar su crecimiento con Puregon (muy poquita cantidad), y no sé qué más de cara a la punción. Este sí que va a ser nuestro guerrero número trece y no se me escapa.......

                            Pues lo dicho... mucha fuerza a las luchadoras, mucho ánimo a las que están hoy más bajitas, y muchos mimos en las barrigas de las que (como dijeron en "moder Family"), están transformando comida en un bebé!!!!! Jajajaajjaaj!!!!!!!

                            Muuuaaaaa!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Jo Ina, lo siento muchísimo!!!!! No desesperes y sigue luchando que todo esto merece la pena! Muchísimo ánimo! Llora hoy, pero a partir de mAñana coge fuerzas!!!! Animo!!!!

                              Comment


                                Walkie, gracias. El jueves hablaré con mi doctora. El tema de donación de embriones lo hemos descartado: el precio es parecido al de una miniovo, así que, aunque todo sea donado, preferimos hacer la mezcla nosotras. Besazos

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X