Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bien Samito!!!!!! Me alegro!! Dale caña y empieza con fuerzas guapa!!!

    yo aquí..aburridita de la cama al sofá y del sofá pero el poco sangrDo de la mañana ha parado!!

    Comment


      Samito me alegro de que ya estés mejor!!!! Es totalmente normal tener en tus bajos y yo creo que hasta necesario, pero hay al día siguiente página nueva y palante!!! El plan de correr y luego cañitas esta fenomenal!!!! Mucho ánimo campeona


      Aroasbd bienvenida. Yo estoy en IVI y voy a hacer ICSI más DGP por edad (40) con el problema añadido de que tengo poca reserva y tengo que ir vitrificando ovocitos para conseguir acumular un buen número. (Por ahora llevo tres) ahora estoy en plena estimulación para v cuantos conseguimos esta vez. El lunes vuelvo a eco.


      Maiperu que que bien que desde esta mañana haya parado el sangrado !!!!!

      Comment


        Buenos días campeonas!!
        Mariperu82 que bien que se haya parado la hemorragia,que continúe así,confiamos en ese peke.

        Samito me alegro que estés mejor,lo vas a conseguir!!.un abrazo muy fuerte.

        Muchas gracias por los ánimos, ya estoy mas animada después del palo,me deje la proges viernes por la noche y sábado por la mañana yae bajo la regla.

        Aroasbd yo voy por enfermedad genética tengo poliquistosis renal,me transfirieron un blasto congelado de 6 días,se enganchó un poco pero lo perdí, si no es por la beta ni me entero. Es un camino duro pero confió en que valdrá la pena.

        Feliz domingo a todas!!

        Comment


          Marierpu pues nosotros tenemos la opción invitro más dgp o inseminación de donante el problema viene de mi marido tiene una anomalía en un cromosoma y eso hace que no me quede embarazada y si me quedo (pk me quede por lo natural ) tengo riesgo de aborto que es lo que me paso. Invitro más dgp es super costoso y además no me dan un 100% que vaya a salir .... nose que lio y casi que no nos queda otra que inseminación d3 donante

          Comment


            Ina y Cloe, como os entiendo. .. en unos días estáis de nuevo al pie del cañón, sacando fuerzas de donde no creíais que ibais a sacar.
            Samito, mucho ánimo mi niña, todo va a salir genial. Me alegro que estés mejor.
            Happy, a ver que tal esa eco mañana. .. Ya nos cuentas ; )
            Walkie, vamos a por el 13!!
            Maiperu, que me alegro bonita de ese saquito... Descansa mucho, que te mimen mucho, ahora más que nunca eres la reina de la casa.
            Aroasbd, bienvenida. A mi me costó el dgp 3600€. De 8, 7 con anomalías y 1 no sobrevivió. Así que decidí no hacérselo más. He los he llevado todos a blasto. Sé que me la estoy jugando, pero bueno.... a ver como termina esto.
            Urian, que tal tú? Cómo vas?
            Loula, a ver que te dice la doctora el jueves. Cuéntanos, vale?

            Muchísimos besos para todas, sobre todo para aquellas que estáis un poco bajillas de fuerzas. Vosostras podéis con todo!! Vamossss!!

            Comment


              Beatrix que es lo que te refieres que los has llevado a blasto.como todavía no e empezado con ningún tratamiento ahy cosas que me suenan a chino....

              Comment


                A ver, mi pregunta después de los resultados fue por qué no sobrevivió el único embrión que estaba totalmente sano. Según mi ginecólogo pudo ser por muchos motivos, porque no era de buena calidad, porque al hacerle el dgp fue dañado, etc.... Yo me quedé en mi mente con que fue dañado, así que la opción que él me dió fue que lp llevaramos todos lo que sacaramos en la siguiente punción a blastos, me dijo que con las anomalías que habían aparecido en el dgp que me realizaron mis blastos se pararían. Así que he decidido no dañarlos y a ver que pasa. De momento todo esta bien.

                Comment


                  Aroasbd, la técnica in vitro funciona así. Las mujeres todos los meses producimos un óvulo..pues lo que te harïan es darte una medicación (pinchazos en la tripa) para que en lugar de un óvulo produzcas más... Después pasan a en quirófano y con anestesia total sacarte todos esos óvulos (esto dura como un cuarto de hora). De ahí, con esos óvulos, los que sean buenos y maduros los fecundarán con el esperma de tu marido..y de ahí obtendrán embriones. Esos embriones serán a los que harán el dgp, para descartar los embriones malos. Para poder hacerles dgp (por lo que yo sé), los embriones tienen que tener cinco días de vida, y un embrión de cinco días es un blastocisto. si no tuviéramos que pasar por la dgp los médicos decidirían si nos transfieren un embrión de tres días o de cinco... En principio se dice que los de cinco dïas son más duros...pero hay de todo... Y también te digo que los blastocistos que han pasado la dgp suelen ser buenos, aunque por supuesto eso no asegura que haya embarazo...por desgracia nada asegura un embarazo!

                  yo te diría que te lo tomes con paciencia... Que queremos ser madres ya! Pero que nos ha tocado una carrera de fondo, no de sprint...y que aquí hay auténticas luchadoras que llevanya tiempo en intentar conseguirlo, pero que no n
                  tengo ninguna duda de que lomconseguirán!!!

                  no vayas a lo rápido..piensa, valora...valora el factor emocional y también el económico por supuesto... La inseminación siempre la vas a tener ahí... Así que valora el dgp...

                  chicas, mañana hay alguna que otra eco por ahí...aquí estaré en el sofá deseando leer vuestras buenas noticias!!!! Empezar con fuerzas el lunes!!!

                  Comment


                    Beatrix, como vas guapa?? Más tranquila del dolorcillo aquel??? Como lo estás llevando??? El 27 segunda eco??

                    Comment


                      Se me pasó Maiperu, era como un flato constante pero en el vientre. Muy raro.... Me hicieron una segunda beta y daba 18.000. Así que me dijeron que no sería nada que ya me quedaba a esperar a la eco. Mi segunda eco, pero para mi la primera. Pues la primera fue el día de la transferencia que sólo se veía el puntito blanco. A ver que me dicen el martes. La verdad que me encuentro bastante bien, pero muy cansadilla. Lo normal...
                      Bueno ya os contaré ; )

                      Comment


                        Maiperu, me alegro de q vieras el saquito, ya te dije q tenia pinta de ser hematoma y asi era, ahora mucho descanso.
                        Casi no se nada mas porq apenas os he podido leer, yo fui el viernes y no hubo punción, porq habia ovulado, un mes perdido.

                        saludos a todas, mañana me pondré al dia.

                        Comment


                          Ánimo Aryas y paciencia!! A ver si pasan los días rápidos y te haces tu punción. Oye, y porque no te lo controlan con ovitrelle?
                          Bueno, un besazo y fuerza.

                          Comment


                            Arias, tenías razón síii, ya me acordé de tíiii!!

                            como que ya has ovulado? Vaya rabia!!! No te lo habían controlado bien?? Animo guapa, al siguiente lo amenazamos con loctite e!! Mucha fuerza!

                            beatrix me alegro!! Ya nos contarás la eco!!!

                            Comment


                              Muchas gracias maiperu por la explicación, el mismo doctor que nos visitó nos dio las dos alternativas y la verdad que si el mirará por el dinero.... nos hubiera convenzido para la dgp pero nos dice que tenemos que desembolsar muchísimo dinero y que luego alomejor no sale bien. ... que es decisión nuestra pero que el be mejor iad donante .pero claro la iad sicologicamente pues ahy que estar más preparado.

                              Comment


                                Aryas qué mala pata haber ovulado !!!
                                Beatrix ya tienes la eco cerca !! Que ganas!!!

                                Maiperu y tú, descansando eh!!!
                                Yo mañana eco al mediodía, cruzad los dedos para que mis tres folículos hayan seguido creciendo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X