Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lavandula: Enhorabuena!!!!!!!!! No sabes lo que me alegro por tí, merecida recompensa al gran esfuerzo que has invertido.

    Folgado: Felicidades por tus 40!! Y por esa preciosa niña, verás como todo va a ir bien, y como dicen el resto de compañeras los avances de la ciencia van a toda pastilla, así que debes estar bien tranquila.

    Geogalera: Bien por esa histero!. Ya has subido otro peldaño de esa interminable escalera.

    Para las demás chicas embarazadas deciros que disfrutéis de vuestra recompensa, a las compis en tratamiento mucha paciencia y mucho ánimo que todo llega y todo se pasa y a las demás que están a la espera, paciencia-paciencia-paciencia.

    De mí deciros que me vino la rojilla el 1 de mayo e inicié el ciclo natural sin éxito ya que mi cuerpo, después del Decapeptyl trimestral,no se ha puesto al 100%. Me cancelaron el ciclo ayer, y ayer mismo el Dr. Giles decidió, cuando me vuelva a venir la rojilla el 1 de junio -eso espero- hacer ciclo sustituido. Esperemos que todo vaya bien porque mi adenomiosis ha disminuído en un 50% y me da miedo que se agudice por los parches de estradiol. Tengo mucho-mucho miedo y hay días que tengo los ánimos por los suelos...pero así es esta carrera de la maternidad.

    Besos chicas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Laia12, pues sí, mi ginecóloga me dijo que debía seguir con la heparina hasta el final. Si durante las últimas semanas tenía contracciones, no pincharme, así si era aviso de parto, me podrían poner la epidural, y si era falsa alarma, al día siguiente otra banderilla. Piensa que la epidural te la pueden poner si ya hace 12 horas que te has pinchado, y en los cursos de preparación al parto, todo el mundo nos dice que nos hagamos a la idea de que un parto, de principio a fin, dura 12 h; así que yo confío en que me podrán poner la epidural, si no, señal de que todo ha ido la mar de rápido (una amiga empezó a las 6 de la mañana y a las 9 ya tenía a su niño con ella). Ya te contaré.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        LC5555, muchos ánimos. Ya verás cómo el próximo ciclo irá bien: el ciclo sustituido no es tan fuerte como un ciclo de estimulación. Paciencia, como bien dices, y este verano aún podrás lucir tipito, eso sí, te quedarás sin cervecitas al sol. Te actualizo en la lista.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Loula: Gracias por los ánimos, cariño. Nunca he hecho un ciclo con vitrificados y a veces lo desconocido asusta un poco.

          Me acaba de llamar el Dr. Giles para hablar conmigo y aclararme dudas. La verdad es que es un sol y confío en él al 100%. Me he quedado más tranquila.

          Besos mil.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas....muchas gracias.... a TODAS, TODAS, TODAS..... yo tambié he pensado en que la ciencia habrá avanzado para cuando mi chiquitina sea grande.....por se va a quedar conmigo!!!!.... la beta la tengo el dia 27/05.....empezamos la cuenta atras!.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Igt79, enhorabuena por pasar la temida prueba a la primera. Ojalá la mía sea igual.

              Geogalera, qué bien te sentirás con tu útero como de estreno. Ya pasó lo peor.

              Lavandula, enhorabuena chiquilla, pero qué atrevida hacerte la prueba con tanta antelación. Ahora a disfrutar con una gran sonrisa, prometenoslo!

              Folgado, felicidades por partida doble. Qué decisión más difícil la de hoy. Nuestro caso, como el que te comentaba Zurie, al ser por translocación me pondrán los sanos pero a futuro sabremos si son portadores o no, por lo que se nos priva de poder elegir. De eso te enteras trasteando por Internet pq cuando te explican que van a hacer el DDGP piensas que ya está todo solucionado. Pero como bien decís, de aquí a 30 años que tengan descendencia anda que no habrá avanzado todo esto. Seguro que ya ni se pincharán, con pastis y listo.

              Loula, gracias por actualizarnos.

              Al resto, laia, lc5555, aquamaris, trasto78, y no nombradas, un beso!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas en el otro foro, de las 5 betas que tuvo ayer Crespo, 4 fueron positivas. La única manera de conseguirlo es intentarlo!!!! Vamos ese ánimo a tope [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna, de verdad....???? I eso q la mayoria de los q estamos con ella somos casos dificiles... lo mio aun no lo sabe...prefiero esperar a la beta q no sea q me precipite....

                  Estoy q aun no me lo creo....y un poco assustada de q todo se estropee de nuevo...
                  La mayoria de los embris q me analizaron la otra vez eran caoticos y con dos o mas pares de cromosomas alterados...alguien sabe si unos embris tan churros llegatian a implantar...???

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Geogalera, felicidades por esa histero...pasito a pasito...

                    Lc, animos a ti tb...ya veras como al final llegas aunque a veces haya q dar mucho ruedo...

                    Animos a todas....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lavandula, jooo, ojalá tuviera una bola de cristal para asegurarte que tu chiquitín está bien, que nacerá exactamente el 30 de enero y que tiene nariz chatita y monísima... pero no puedo, lo siento.
                      Cuando los embriones están muy tocados cromosómicamente, tienen muchos problemas de implantación, o se paran a los dos días y en realidad es como un negativo. Otros menos tocados aguantan hasta las semanas 7-9... sólo te queda confiar en que todo irá bien, y esperar a la primera eco primero y al análisis después. Serán tres meses muy difíciles, pero confía en ese peque: hasta el momento ha demostrado ser un campeón ¿no? Sé que es muy duro y que vives con un ay cada día (sólo te diré que a mí me habían hecho DGP arrays y, después de dos abortos, aun así necesitaba la eco semanal para confirmar que seguía en su sitio: consejos vendo que para mí no tengo). Un abrazo gigante y pasito a pasito hasta llegar a la meta, que llegarás.

                      loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Folgado, muy buena decisión, ahora a esperar tranquilita el positivo ...

                        Geogalera, estupendo, 15-20 días no son nada ...

                        Zurie, 24 semanas ya! Tranqui con lo de los preparativos,
                        nosotros lo dejamos para el final con el primero y no hubo problema, al
                        final seguro que vas teniendo que comprar cosas cuando nazca

                        LC, mucha suerte, yo también creo que un ciclo sustituido no es tan fuerte como una estimulación

                        Lavandula, no le des vueltas, al final sólo queda esperar. Yo creo que con este vas a tener suerte

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias chicas....hemo visto tantas cosas q ...ufff...

                          De momento a ver q tal sale la beta del lunes....no me queda otra q ir passito a passito y mantener los pies en el suelo....

                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias chicas!
                            Os escribo en el coxe de camino a Valladolid xa mi primera consulta,voy dandole vueltas a mil cosas.Luego entro otra vez y os cuento.
                            Un bso a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              NUSKA mucha suerte hoy, a ver que te cuentan.

                              Ya me acordé de ti esta mañana. Ojalá estés ya encaminada y con buenas perspectivas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula muchas felicidades, disfruta del momento que es muy bonito, aunque la preocupacion es normal que este presente.

                                Folgado, muy buena decision, seguro que tu niña se kedara contigo y sera preciosa. Felicidades doblemente.

                                Nuska suerte en la consulta de hoy.

                                Al resto animo, y a las que estan embarazada a disfrutar de ello.

                                De mi deciros que he anulado la cita con la Dr Crespo. Hemos estado pensandolo mejor y nos vamos a realizar el proximo ciclo en la misma clinica donde nos hicimos los anteriores. En principio yo no tengo ningun problema y lo unico que hace falta es el dgp que lo realizan igualmente en ambas clinicas. Tengo varios problemas en el trabajo y no m voy a poder permitir pedir dias libres para ir hasta Valencia a realizar controles y demas.... Sigo confiando en la clinica donde me realice las anteriores fiv y se van a adaptar a los dias libres que tengo este verano para realizarme tanto la estimulacion o estimulaciones necesarias y la trasferecia. Ademas me hacen un descuento considerable por haberme realizado ya anteriormente otros tratamientos. Lo prefiero asi, estare mas tranquila con todo planificado y eso es muy importante para un tratamiento con final feliz.

                                Tengo cita para final de mayo, asi que loula si pudes modificame en la lista y ya ire contando avances.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X