Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!

    Como os conté, no se sí recordáis, hace dos semanas tuve mi primera visita con Crespo. Vamos a ir vitrificando embriones de uno en uno , o dos con mucha suerte, hasta llegar a ocho. Luego pasaremos a DGP. No hemos podido empezar porque tenía un quiste y he tenido que tomar pastillas para quitarlo, en caso contrario había que pinchar lo. Esta mañana he tenido visita y afortunadamente, se ha ido! Me he ahorrado 300 euros que vale la punción ( ya he pasado por lo mismo dos veces...) y podemos empezar! El lunes tengo analíticas y si la doctora lo ve bien, empezamos la búsqueda del embrión de oro. He de tener preparada la medicacion, hgm o algo asi, nunca lo he probado, siempre he ido con menopur. sabeis el precio que tiene?
    Alguna me podéis poner en vuestra lista? Con la tablet no me sale bien.

    Lavandula, mucha suerte con la beta!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lavandula, esperamos impacientes esa betaza!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        POr cierto, NUSKA7, que te contaron en la consulta? Solo te dijeron lo del genetista? Quién te atendió?
        Verás como el DR Tellería te llama rápido ( el genetista), es un hombre muy majete.

        Hoy he llamado a ver si sabian algo de lo nuestro y, nada, aun no llegaron los resultados.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas... .soy un desastre...resulta q hoy es festivo...!!!!
          Y claro...todos los lavoratorios cerrados...podia haber ido a ivi pero haviamos planeado salir con la niña y bcn no nos pillaba de camino....asi q nada...tendre q esperar a mañana...

          Lulabi, me alegro q ya puedas empezar...suerte!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pues nada, mañana entras y nos cuentas como ha ido la beta. Gracias por desearme suerte, no veas lo chungo que tengo lo mío, la necesito a toneladas....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lilith83 M atendion el Dr Bayón,m parecio suprmajo y muy agradable.M mando djar un par d mss la pildora y hacrm una analitica ,ns comnto l proceso y xa el genetista.Una cosa tanto tu como Pipi82m comentasteis q en la primera cnsulta os dieron unos papeles xa firmar,cnsentimientos y dmas...pues a
              .nosotros no nos ls diern
              Cuanto tiempo paso dsd q t yamo el gnetista hasta q fuisteis a haceros la analitica?y cuanto llevas sperando x ls resultados?os habia ntndido q ls analisis ls haciais n valladolid y ls mandaban a madrid,a mi m dijo q tndriams q ir nosottos a madrid

              Un bso y gracias!!!n

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                NUSKA que raro todo. Ves como te decia que hay descontrol?
                Bueno, a mi me vio el genetista super rapido despues de la primera cita, pero de eso hace ya año y medio. Empezamos en noviembre de 2011 y a primeros de diciembre nos vio, me llamo personalmente al movil y me dijo que podíamos hablar cuando nos viniera bien, fuimos al dia siguiente claro, je.

                Desde ahí ya te conté que empezo el largo proceso de papeleo y autorizaciones que ha durado año y medio. Finalmente los análisis nos los hicieron el 27 de febrero y si, en Valladolid. De ahí llevó las muestras a Madrid un mensajero urgente y, supuestamente en 2 o 3 meses llegaban los resultados pero bueno, en siete dias hacen los tres meses y seguimos a la espera. Pero vamos que a lo que iba es que no hemos tenido que ir a Madrid para nada.

                Lo que me resulta raro es que, si ya tienes todas las pruebas hechas, que veo que si ( genéticas y seminograma y una eco vaginal, que a mi no me han hecho nada más) es que no te hayan dado ya los papeles ni comentado nada de ello.

                Te han dicho si han de solicitar alguna autorizacion para vosotros??

                O, no se, quizá al haber seis parejas ya en el proceso quieran esperar resultados a ver y no acumular más tratamientos, no lo se...es que no me lo explico.

                De todos modos a mi nunca me ha visto ese gine, o eso creo porque cada vez nos ve uno diferente...

                En fin, a ver si os llaman pronto. Muaks

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lavandula entra en cuanto sepas algo de la beta guapa!! Muchísima suerte!!

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas;

                    Lavandula espero que hoy hayas tenido un superrequetepositivo.

                    Folgado que buena decisión, en mi caso si no hubiera tenido ninguno sanito y me hubieran dado la posibilidad también me hubiera transferido una niña pues como yo seria portadora de la enfermedad aunque sin desarrollarla.Entiendo perfectamente q ha sido una difícil decisión pero muy muy acertada. Ahora a esperar esa beta que seguro sera un POSITIVO!!!

                    Cuarentona que detallazo que te acordaras de mi, lo vi en las noticias y no sabes como llore , me emocione como una tonta pensando en mis peques, en lo duro que sera llevar adelante a dos y en lo bonito y maravilloso al mismo tiempo.Gracias corazón por acordarte de mi me alegre mucho.

                    En cuanto a mi ayer estuve en el gine , mis peques siguen ahí con su corazoncito a todo tren.Me comento que estaba todo perfecto son independientes completamente cada unos tiene su placenta, su saco vitelino, todo independiente, por lo visto esto es muy bueno pues evita complicaciones.Me ha recomendado que vaya la IVI ha hacerme la revisión de las 12 semanas y la de las 18 semanas. Me ha comentado que como son dos no podremos hacer la analítica en sangre que sustituye a la amnio, así que prefiere que me hagan estas revisiones en el ivi pues parece que hacen un estudio muy completo para poder descartar el síndrome de Down.

                    Alguna ha ido a hacerse esta revisión ,te hacen analítica de sangre tb o se trata simplemente de una eco completa. No se si al llamar para pedir la cita he de especificar algo.Es en este momento cuando hacen el triple screening del que habláis.

                    La verdad es que me gustaría ver si me orientáis un pokete .

                    Muchos besotes a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas....a durado poquito mi sueño...

                      Beta negativa

                      Ya entrare con mas calma ahora estoy en choc

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lavandula como ha sido eso? porfa cuentanos? lo siento muchisimo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavandula,lo siento mucho!!!no tengo palabras...un abrazo enorme!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lavandula, mucho ánimo....cuando te veas con ganas de hablar , ya sabes que aquí nos tienes. Un súper abrazo. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lavandula, un beso enorme. Ya nos contarás cuando estés preparada.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula, lo siento muchísimo. Un besazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X