Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lo siento mucho Lavandula....desconecta estos dias de nosotras...muchos besos guapa!, aquí estamos para cuando te sientas fuerte.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] enorme lavandula, no tengo palabras.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Un bso muy grande LAVANDULA y mucho animo ya veras como dntro d nada seran buenas noticias lo q nos des

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lavandula, lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte. Es duro el día
          siguiente, tómate tu tiempo, si has llegado hasta aquí es que eres muy
          fuerte.

          Trasto, yo con mi niño me hice la eco de las 12 semanas en
          ivi. Como era uno solo venía con análisis de sangre, así que era triple
          screening, pero lo importante es que miden todo con mucho cuidado. La
          verdad es que no debe ser muy diferente de lo que te hacen en la SS,
          pero en ivi siempre buscan a los mejores. En mi caso el médico que nos
          lo hizo es del hospital público donde me llevan, pero yo me quedé más
          tranquila al hacerlo 2 veces. No me acuerdo lo que costó, quizás 200
          euros (te hablo de 2010). Me alegro de que tus chicos sigan a toda pastilla!

          Chicas, mucho ánimo a las que empezáis tratamiento ahora.

          Yo sigo bien, anoche tuve un mal sueño pero de día lo veo todo mejor. Hasta el 4 de junio no tengo eco,
          un mes sin ver a mi peque. Tengo un aparatito de estos de angel sound y
          de vez en cuando buscamos el corazoncito, casi siempre la oimos, es un
          ruido precioso.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias chicas....he passado una noche horrible...
            Supongo q todo esto termina aqui para mi...no quedan oportunidades...encontrar el embrion sano es inviable en mi caso.
            Hace un año tuve uno pero mi utero no estaba en condiciones. Ahora lo tengo bien pero me falta el embrion.
            No decaigais pq la lista de positivos es larga y aun lo sera mas ya lo vereis....

            Tengo claro lo q me va ha decir la doctora...ovo sera el unico camino q me queda...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Cuarentona, todo ira bien, ya lo veuras...ese milagrito q llevas dentro es una campeona y en poquito tiempo estara en casa dando guerra... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ohhh lo lamento corazón un abrazo muy muy fuerte y ánimo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Un abrazo enorme Lavandula. Mucho ánimo guapa.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lavandula no te imaginas como lo siento y la tristeza que siento ... ojala te quede alguna energia para seguir adelante

                    todas nosotras sabemos que no hay consuelo que te sirva en este mome

                    ojala solo con luchar sirviera para conseguirlo ... eso es lo mas duro de todo

                    te queremos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lavandula lo siento mucho, estos dias van a ser duros, pero con un poquito de tiempo tu niña te va a dar fuerzas para volver a intentarlo si tu quieres, con ovo o sin ovo. ya veras que dentro de un tiempo lo ves todo de otra forma. Mientras tanto cuidate y refugiate mucho en tu niña. Un beso

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lavandula lo siento de verdad, tienes que haberte kedado fatal, mucho animo para estos dias que van a ser duros. Me dejas sin palabras. Un beso muy grande.

                        Cuarentona olvida los malos sueños y a vivir la realidad que es preciosa, tienes a tu peke en la barriguita, disfrutalo.

                        Un beso a las demas y animos.

                        Yo tengo cita para la semana que viene, a ver que me dicen, porque yo tengo las cosas muy pensadas y me gustaria planificarlo todo este verano para poder aprovechar las vacaciones para hacerme el tratamiento o por los menos la o las punciones necesarias para conseguir al menos dos embriones sanos. La anterior vez de 5 que llegaron a blasto solo uno era sanito, a ver si esta vez hay suerte y llegan al menos 2.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavándula, no había entrado en el foro y acabo de leer tu mensaje. Me he quedado sin palabras!!! No entiendo qué ha ocurrido y solo puedo decirte que lo siento de todo corazón. Un abrazo gordo y aquí nos tienes, ya lo sabes. Cuídate estos días y si necesitas desahogarte, aquí estaremos para escucharte y apoyarte

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lavandula, aunque hace muy poquito que estoy en el foro y hace justo una semana que he empezado el tratamiento, he hecho cada una de vuestras historias como si fueran mías y de verdad te digo que he sentido mucho que no tuvieras el ansiado positivo. Imagino que debes estar de bajon pero intenta sacar fuerzas y ser positiva.

                            Muchos muchos besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicas....

                              Llevo un bajon tremendo como os podeis imaginar y le doy vueltas a todo a ver si encuentro algun camino pq la idea de no tener mas hijos me destroza el corazon...
                              Me questa haceptar q no puedo con mis ovulos quando tengo una hija y hace un año tuve un embrion sano.

                              Mi pregunta es para lulabi...

                              Vas ha hacer, por lo q tengo entendido, vitrificacion de ovocitos en ciclo natural, no...???
                              Me puedes contar qual es tu historia y pq juana os propone esto...

                              Gracias...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula lo siento muchisimo, no pierdas la esperanza y las ganas de seguir luchando por tu sueño, solo pierde quien no lo intenta.
                                Te mando un abrazo enorme.
                                de mi deciros que estoy con los pinchazos gonal menopur y orgalutran; el domimgo o lunes me hacen la punción, rezo para tener muchos ovocitos q que alguno este sano y cuaje.
                                Un beso a todas animo!

                                Comment

                                Working...
                                X