Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hoy que tengo un día tranquilo en el curro y estaba curioseando, he encontrado este cuento en otro foro que me ha gustado, así que lo he copiado.. espero veros a todas en AUSTRALIA!!!!

    DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

    "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      zurie, muchas garcias guapa, ya lo había leido hace algún tiempo pero la verdad es que me ha venido genial recordar que se llegue como se llegue a Australia, ella estará ahí esperando a que la alcancemos, así que mucho ánimo a todas las "pasajeras"!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola

        Rowena, mucha suerte en la eco de mañana. Ya nos contarás

        Zuri, gracias por el cuento, me ha gustado mucho y ahí voy a mi segundo viaje a Australia y mi primer viaje demuestra q aunque sea en barco se llega.

        Cpi, ánimos, conozco más de una chica q ha conseguido dos + seguidos. Así q no te preocupes
        por eso, pinta todo muy bien.

        Malena, como lo llevas tu??? Ánimos y mucha suerte

        Cuarentones, con un peque por casa es casi imposible hacer reposo, pero si se tiene q coger se cogerá igual con o sin reposo. Mucha suerte.

        Hoy he tenido eco, y uno de los óvulos a coguido carrerilla y ha crecido más q los demás, así q control cada día y función el sábado o el domingo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Zuri, se me olvidaba felicitarte por los resultados, a ver si podeis empezar pronto.

          Cuarentona, espero q tu peque se recupere pronto.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Zuri, se me olvidaba felicitarte por los resultados, a ver si podeis empezar pronto.

            Cuarentona, espero q tu peque se recupere pronto.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lavandula, parece que la cosa se ha acelerado, jejeje, te actualizo en la lista...



              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Lola-lencob
              Meritxel

              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

              pantera rosa

              Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

              Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



              Siranna, esperando primera cita

              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo

              EN TRATAMIENTO

              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28



              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

              Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

              Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



              Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo

              PUNCIÓN




              Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; sábado o domingo, 3-4 de marzo?



              TRANSFERENCIA















              BETAESPERA

              cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

              Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo

              cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo



              EMBARAZADAS

              Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

              Aurkene, BETA: 1080!!!!

              Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

              Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

              Bagshaw

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Zurie me encanta el cuentoooo!!!me he emocionado y todo!si no te importa me lo copio!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Zurie me encanta el cuentoooo!!!me he emocionado y todo!si no te importa me lo copio!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Evitha, yo también me he emocionado.. yo me he sentido muy identificada, y me ha gustado mucho.. espero acabar este viaje en Australia, aunque si no igual el barco me lleva a la adopción internacional a China.. jeje.. todo pilla por la zona..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Venga campeonas que aunque el camino es costoso, lo conseguireis!!!

                      Yo ando ya en lista de espera de la ovodonación.

                      Besos a todas futuras mamas fuertes muy fuertes

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chicas:

                        Hoy me he levantado un poco pesimista, me da que esto no ha funcionado, así que ya me viene bien leerme lo del viaje a Australia, zurie ... Ya sé que me diréis que ya tengo a mi César, pero el viaje no fue fácil (no sólo por la parte médica, sino la personal) y quiero repetir viaje por complicado que sea lo que queda ...

                        Por cierto que mi niño ya está en danza otra vez, su padre se lo ha llevado a la guarde para que yo haga el vago, es mi último día de vagancia, habrá que aprovechar.

                        Lavandula, que vayan bien esos folículos, está muy bien eso de que te controlen cada día, ya verás como sacan unos cuantos.
                        Rowena, suerte con el pistoletazo de salida hoy.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          cpi, ¿cómo lo llevas? Mañana positivo, seguro. Un besazo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días!!

                            Cuarentona, mucho ánimo!! es dura la incertidumbre de la betaespera, pero con ese campeón que tienes dentro, que le han quitado una célula y sigue creciendo, que le han descongelado dos veces y sigue viviendo, seguro que ahora está haciendo lo posible por agarrarse muy fuerte.. ya vas a ver como en 9 meses estás viendo Australia de nuevo!!!

                            cpi, ya sólo te queda un día!!!!! mucha suerte mañana!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chígado, ya estoy de nuevo en ivi, a ver q ha hecho el ovulillo travieso q quiero correr y llegar el primero, espero q de haya frenado un poco y espere a los demás.

                              Cuarentona, ánimos chica, intenta ser positiva q es lo único q se puede hacer durante la betaesperates. Un beso

                              Cpi, ya sólo te quedé un día?!!! Como lo llevas??? Mucha suerte, corazón!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chígado, ya estoy de nuevo en ivi, a ver q ha hecho el ovulillo travieso q quiero correr y llegar el primero, espero q de haya frenado un poco y espere a los demás.

                                Cuarentona, ánimos chica, intenta ser positiva q es lo único q se puede hacer durante la betaesperates. Un beso

                                Cpi, ya sólo te quedé un día?!!! Como lo llevas??? Mucha suerte, corazón!!!

                                Comment

                                Working...
                                X