Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    XXSJAMASXX, te actualizo a tí también corazón!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lola-lencob
    Meritxel

    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

    pantera rosa

    Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

    Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



    Siranna, esperando primera cita

    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo

    EN TRATAMIENTO

    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


    Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario); 24 de febrero primera eco de control;

    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28



    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el lunes 27 de febrero
    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

    Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

    Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



    Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo

    PUNCIÓN




    TRANSFERENCIA















    Barahona, 1 de marzo

    BETAESPERA

    cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

    Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo

    cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo



    EMBARAZADAS

    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

    Aurkene, BETA: 1080!!!!

    Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

    Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

    Bagshaw

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola,

      Aqui estoy. Hoy en un dia he ido y vuelto a Barcelona. Una verdadera locura! Pero es que no habian hoteles por un congreso...

      Aqui teneis un grupo en yahoo que habla de translocaciones. Yo me pierdo un poco con tanto mensaje pero he pensado que puede ser interesante para algunas que tengais translocaciones.

      http://groups.yahoo.com/group/balanced-translocations

      Un abrazo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        buenas noches! qué concurrencia, me pierdo!

        Cuarentona, ya estamos ahí, comiéndonos las uñas. yo por ahora aparentemente lo llevo bien, pero por las noches me despierto nerviosa. a ver, que aún queda...

        Cpi, ánimo, que ya lo tienes ahí!! a mí me la han puesto a los 12 días de la transfer, pero imagino que depende tb del grado de desarrollo de los embriones. pobrecillos míos. a lo mejor, los tuyos al ser tan buenos es que estaban bien avanzados, mientras que el mío era más paradillo. a saber.

        Audley, qué tal te ha ido?

        xxxpor, me parece una buenísima decisión. aquí estamos para acompañarte con el tema.

        bueno, a todas un beso y buenas noches. a ver si hoy duermo mejor.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchas gracias a todas por los ánimos chicas!!!! Qué sería de nosotras sin el foro verdad??
          Gracias por la actualización Lopne, a ver si hay suerte y puedo ir avanzando en la lista, pero esta vez quiero llegar hasta el último escalón...

          Besitos para todas!! Ya os queda menos betaesperantes para celebrar el positivo!!! Suerteeee!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días!!

            Un día menos para las betaesperantes.. cpi, a ver si hoy toca buen día y estás animada.. malena, yo creo que es normal el no dormir bien, pero estate tranquila y relajada durante el día.. cuarentona, tú también ya en el penúltimo escalón.. mucha suerte a todas!! y os quiero ver a todas en una semana en el lado rosa de la lista..

            A mi ya por fin me han dado los resultados de las analíticas.. esta mañana he ido a recogerlas y todo bien, así que ya me queda un poco menos.. ahora a ver si me llaman pronto de IVI para decirme que tienen el estudio de informatividad, que me dijeron que tardaría un mes y ya ha pasado, y me dan luz verde para empezar.. ¡¡qué ganas!!

            Un beso a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              XXSJAMASXX, por aquí estaré para pasarte al lado rosa, pues claro que sí!!!

              por cierto chicas, que barahona no hace DGP así que la borro de la lista...creo que se debió de apuntar por aquí cuando empezó por equivocación... todos modos ya os cuento...

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Lola-lencob
              Meritxel

              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

              pantera rosa

              Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

              Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



              Siranna, esperando primera cita

              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo

              EN TRATAMIENTO

              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


              Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario); 24 de febrero primera eco de control;

              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28



              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el lunes 27 de febrero
              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

              Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

              Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



              Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo

              PUNCIÓN




              TRANSFERENCIA















              BETAESPERA

              cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

              Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo

              cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo



              EMBARAZADAS

              Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

              Aurkene, BETA: 1080!!!!

              Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

              Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

              Bagshaw

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días!!!!
                Estoy deseando que llegue el viernes.

                DE ánimos?? Pues a ratos, acabo de ver la "foto" de mis niños, y son tan guapos que pienso que es imposible que, al menos, 1 no se haya querido quedar conmigo...por fa, al menos 1... según mi marido seguro que sí, pero claro tengo la suerte de que él es muy positivo...

                Tengo molestias de regla, y esto es un rollo, porque cuando estuve embarazada de mi hijo también las tenía , pero ¿y si es la regla de verdad? en fin, no os mareo más...ya me quedan dos días para saberlo...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  cpi, pues yo que quieres que te diga corazón, a mí me parece que todo pinta fenomenalmente bien, así que haz caso a tu marido y sé positiva

                  por cierto chicas no sé si sabeis que hoy es el día mundial de las enfermedades raras...ya he oido varios programas especiales en la radio y me imagino que en el telediario harán mención a ello hoy...como sé que algunas de las niñas que andamos por aquí estamos precisamente por eso, para evitar enfermedades raras a nuestros peques, os dejo el enlace con la página web por si quereis echarle un vistazo o mandarlo a vuestros contactos...necesitamos conseguir que se investigue más, así que por favor echadle un vistazo...

                  http://feder.enfermedades-raras.org/

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    A ver, qué lío y qué jaleo, envío un mensaje rápido a CPI que es la que "veo" más agobiada: por favor, tranquilízate. Buf, si sabré lo que es comiéndote el coco todo el día pero trata de estar positiva. Toma Aquarius, come almendras y nueces...ya verás que todo saldrá bien. Siéntente acompañada por lo que tienes en tu interior y mira, lo que me dijo la psicóloga el año pasado: Has hecho todo lo que estaba en tu mano, ¿cierto? Y si luego no es, a volverlo a intentar las veces que haga falta, pero intenta disfrutar del momento.
                    Lopne, yo voy a descongelación ya directa, no aguantamos más. Mañana tengo ECO con la doctora en el IVI y a ver qué pasa. Voy a estar unos días desconectada porque como vaya mal, me voy a meter en un rinconcito a lamerme las heridas. Para mí mal es no llegar a implantación, tengo ahí mi marca y luego me pongo el siguiente objetivo. Ya os contaré. Estoy que no me aguanto...

                    Al resto por supuestísimo, que muchos ánimos. Creo que me voy a hacer una chuleta con los casos de cada una...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      A ver, qué lío y qué jaleo, envío un mensaje rápido a CPI que es la que "veo" más agobiada: por favor, tranquilízate. Buf, si sabré lo que es comiéndote el coco todo el día pero trata de estar positiva. Toma Aquarius, come almendras y nueces...ya verás que todo saldrá bien. Siéntente acompañada por lo que tienes en tu interior y mira, lo que me dijo la psicóloga el año pasado: Has hecho todo lo que estaba en tu mano, ¿cierto? Y si luego no es, a volverlo a intentar las veces que haga falta, pero intenta disfrutar del momento.
                      Lopne, yo voy a descongelación ya directa, no aguantamos más. Mañana tengo ECO con la doctora en el IVI y a ver qué pasa. Voy a estar unos días desconectada porque como vaya mal, me voy a meter en un rinconcito a lamerme las heridas. Para mí mal es no llegar a implantación, tengo ahí mi marca y luego me pongo el siguiente objetivo. Ya os contaré. Estoy que no me aguanto...

                      Al resto por supuestísimo, que muchos ánimos. Creo que me voy a hacer una chuleta con los casos de cada una...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Rowena te mandé un mensaje pero no sé si lo has leido, yo también soy portadora de Incontinencia Pigmenti, eres la primera persona, junto con mi hermana, que conozco que la tiene

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          CPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡QUE TENGO LA MISMA ENFERMEDAD QUE TÚ!!!!! Te acabo de leer. Un privado, como va esto???? Vaya tela, que lo acabo de leer!! Y tienes un chico sano! dIOS, QUÉ BENDICIÓN!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            rowena menuda alegría que te acaba de dar cpi!!!! para poder enviaros privados, una vez que ingresais (usuario y contraseña) aparece arriba una pestañita que pone (0 Nuevos mensajes), pinchais ahí y ya entrais en todo el tema de la mensajería privada....por cierto te actualizo con la eco de mañana

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Lola-lencob
                            Meritxel

                            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                            pantera rosa

                            Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                            Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



                            Siranna, esperando primera cita

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo

                            EN TRATAMIENTO

                            Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                            Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario); 24 de febrero primera eco de control;

                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28



                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                            EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

                            Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

                            Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



                            Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo

                            PUNCIÓN




                            TRANSFERENCIA















                            BETAESPERA

                            cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

                            Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo

                            cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo



                            EMBARAZADAS

                            Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                            Aurkene, BETA: 1080!!!!

                            Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

                            Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                            Bagshaw

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas:

                              ¿Qué tal va? Ánimo cpi, que dos días pasan enseguida y va a ser un positivo, seguro.
                              Que vaya bien la eco de mañana, rowena, yo he oído a varias chicas que decían que la transfer de congelados sólo es más fácil porque no tienes la tensión de cuántos folículos, etc, y por otro lado a mí la otra vez aunque me tenían que hacer dgp, que pone bastante nerviosa, te dan los resultados prácticamente el día de la transfer, así que te puedes relajar hasta entonces ...

                              A mí se me han estropeado mis días de coach potato (patata de sofá) porque tengo al niño malito y a mi marido un poco superado, así que aunque no lo cojo en brazos por aquello de que ya pesa 9 kg estoy todo el día en danza. Pero bueno, la otra vez hice el vago pero seguramentre no fue por eso por lo que funcionó, ya dicen que lo importante es la calidad del blasto ...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                cuarentona, pues si es por calidad, yo creo que el chiquitín se queda contigo de todas todas, jejeje, porque después de lo que ha sufrido el pobre con dos descongelaciones, si ha aguantado, es porque tenía muchas ganas de estar con su mami y de quedarse con ella para siempre

                                Comment

                                Working...
                                X