Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días a todas.

    Ayer tuve punción , es la primera vez que me toca en fin de semana, me sacaron 5 ovocitos, de los cuales todavía no se los que son maduros. De todas formas, lo que mas me interesa es saber cuantos han fecundado y cuantos evolucionan correctamente. Los que sobrevivan (ojala sean todos) los congelaran, pero hasta hoy ó mañana no sabremos nada.

    El siguiente paso es quitarme el mioma , antes de empezar con la siguiente estimulación.

    Estoy en el curro , pero un poco fastidiada, me duelen los ovarios.

    Un beso a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Iopne y Malena

      Muchas gracias por contestarme. El médico ya hace año y medio nos dijo que una alteración del cromosoma 15 lo que producía es aborto temprano, no había otras posibilidades, así que nos vamos a arriesgar porque no informativo no es lo mismo que que esté mal, pero claro, ahora que está cerca le damos muchas vueltas a lo que puede pasar.

      Os preguntaba porque pensaba que en algún momento alguna habría tenido la oportunidad de transferirse un blasto con resultado "no informativo" pero ya veo que esto de la DGP es demasiado nuevo y hay pocos resultados. No veais la investigación que me he hecho en inglés y en español.

      Mucha suerte a todas las que estáis en tratamiento, os sigo leyendo, ya os contaré (si alguna queréis saber más sobre DGP por edad preguntadme, os cuento mi experiencia). Besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días!!!

        lopne, menudo descanso saber que está todo bien, no? me alegro de que salierais con tanta buena noticia de la consulta.. y menos mal que hace 2 meses no te dijeron nada de que no habían visto folículos en la eco, porque si no habrían sido dos meses de incertidumbre, total para nada.. así que muchas felicidades por ese primer paso dado!!

        cuarentona2, yo en la consulta les pregunté a ver si me transferirían en caso de tener embrión no informativo, y me dijeron que si era no informativo no me lo transferían, pero me imagino que porque yo solo tengo un 50% de posibilidades de que esté bien. Pero en tu caso si te han dado la opción de transferirlo, y teniendo en cuenta que el resto de cromosomas están bien, yo también seguiría adelante.. mucho ánimo!! ¿cuando es la transfe?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas!!!!

          Tengo un par de días maliiiiiiisimos...El sábado superoptimista, incluso planteándome que puedan ser dos, y ayer y hoy hinchándome a llorar preparándome para cuando me digan que es negativo...estoy fatal, ya sé que todo pinta bien, pero también es cuestión de suerte y ya tuve muchísima suerte hace 6 años con mi niño, así que...además hay que notarse algo, no notarse nada??? tengo los pechos para estallar, pero también será por la estimulación, en fin deseando que llegue el viernes para seguir soñando o que termine el sueño,os dejo,tengo ganas de llorar otra vez...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas!!!!

            Tengo un par de días maliiiiiiisimos...El sábado superoptimista, incluso planteándome que puedan ser dos, y ayer y hoy hinchándome a llorar preparándome para cuando me digan que es negativo...estoy fatal, ya sé que todo pinta bien, pero también es cuestión de suerte y ya tuve muchísima suerte hace 6 años con mi niño, así que...además hay que notarse algo, no notarse nada??? tengo los pechos para estallar, pero también será por la estimulación, en fin deseando que llegue el viernes para seguir soñando o que termine el sueño,os dejo,tengo ganas de llorar otra vez...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              wini2, me alegro un montón de que lograras 5 ovocitos, a ver si sale todo bien y fecundan todos, ya nos cuentas!!

              cuarentona, pues si el mayor riesgo es un aborto temprano, a lo mejor yo también optaba por tranferírmelo...es que en mi caso si no es informativo me arriesgo a que mi niñ@ padezca una enfermedad mortal, de ahí mi opinión anterior...mucha suerte mañana guapa!

              zurie, pues la verdad es que se lo agradezco un montón al doctor porque vaya dos meses malos que hubiera pasado, jejeje. Tú cómo lo llevas? sabes algo?

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Lola-lencob
              Meritxel

              xxporsjamasxx

              pantera rosa

              Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

              Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



              Siranna, esperando primera cita

              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



              Wini2, 5 ovocitos tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo

              EN TRATAMIENTO

              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


              Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario); 24 de febrero primera eco de control;

              Lupieri, en plena estimulación

              Barahona, eco de control el día 24 de febrero

              Irene28



              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el lunes 27 de febrero
              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

              Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

              Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



              Nobelpe, el día 22 de febrero; 7ovocitos; 6 fecundados; 5 vitrificados

              PUNCIÓN




              TRANSFERENCIA















              cuarentona2, el día 28 de febrero (un blasto)



              BETAESPERA

              cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

              Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo

              EMBARAZADAS

              Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

              Aurkene, BETA: 1080!!!!

              Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

              Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

              Bagshaw

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                cpi, mira que ya te avisé....voy a ir para allá a darte bien en el culete, jejeje, por si te sirve de algo dicen las niñas que eso de tener el pecho hinchado es buena señal!!!en cualquier caso, anímate mujer que así nos puedes estar, que los chiquitines lo notan todo!!!! y si tuviste suerte hace 6 años, por qué no ibas a volver a tenerla?? bastante mala suerte has tenido ya teniendo que pasar por todo esto, no te parece?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  CPI, ÁNIMO, ya te queda poco. Veras como todo sale bien.

                  Es "normal" sentirse así. Hay momentos en los que nos cuesta llevarlo bien.

                  Se que en nuestra situacion es dificil estar positiva continuamente, pero debes intentarlo . Recuerda que tus dos peques estan contigo y necesitan que su mami este contenta.

                  Lopne, intento se positiva y pensar que han fecundado los 5 y así ya tengo conseguidos un tercio de los que necesito. Supongo que hasta mañana no me llamaran del IVI para darme noticias.

                  un beso

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    CPI, ÁNIMO, ya te queda poco. Veras como todo sale bien.

                    Es "normal" sentirse así. Hay momentos en los que nos cuesta llevarlo bien.

                    Se que en nuestra situacion es dificil estar positiva continuamente, pero debes intentarlo . Recuerda que tus dos peques estan contigo y necesitan que su mami este contenta.

                    Lopne, intento se positiva y pensar que han fecundado los 5 y así ya tengo conseguidos un tercio de los que necesito. Supongo que hasta mañana no me llamaran del IVI para darme noticias.

                    un beso

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ostras wini, y por qué necesitas tantos??

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        En el intento anterior, de 5 embriones que llevamos a DGP, sólo uno estaba sano. Beta negativa.

                        Para volver a ir a DGP, nesitamos mínimo 15 embriones, para poder elegir y transferir, mínimo 2.

                        Es un camino largo, pero no hay mas remedio. Supongo que cuando no me han recomendado Ovo es porque mi médico tiene esperanzas. Aunque ya estoy mentalizada que si no lo consigo, me iré directa a OVO.

                        Besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas chicas!!

                          Lopne que bien,que ya vas caminada para el tratamiento,se me ha pasado volando!ojala fueramos compi de betaespera!eso significa que hemos tenido sanitos y que estan nosotros!

                          Cpi,no llores hombre!que los tienes hay contigo y de excelente calidad...vamos casi-imposible que no se queden contigo.Ademas ya tienen el pisito hecho,que se lo dejo su hermano mayor ya preparado.Animate y disfrutalo!

                          Cuarentona en que Ivi estas???me parece que somos las dos mañicas!que ilu,una compi por aqui...

                          Wini me he quedado alucinada con lo de 15 embriones!!eso es un montonazo!!!es mucho mejor ir con muchos,pero eso es un buen puñado!a ver si haces pleno esta vez y te fecundan todos y ya a por esa peque operacion y a por otro montoncico.Ya nos contaras.

                          Yo ya cuenta atras para que me venga la regla y a seguir con el jaleo!Con ganicas de bajar en la lista!jiji

                          Besos compisssss y bienvenida a las nuevassssss

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ufff wini y yo que pensaba que 6-8 era suficintes en casi todos los casos de enfermedad hereditaria...imagino que una vez más dependerá del tipo de herencia de la enfermedad que se quiera evitar, la calidad del esperma, de los ovocitos, la respuesta a la estimulación,...de todos modos tú piensa que ya has dado un pasito más hacia adelante y que ya tienes el primer paquetito de pequeñines así que ahora con calma para afrontar la operación y a por el segundo grupito después por cierto te han llamado para decirte cuántos has fecundado?

                            evitha, pues a ver cuando me dicen algo porque sí que me haría ilusión ser compi de betaespera, jejeej, pero no sé por qué me da en la nariz que para cuando yo empiece tu ya estarás con barrigolilla, ya verás

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola,

                              me han llamado sobre las 2, de los 5 ovociotos sólo 3 eran maduros y los 3 han fecundado correctamente, tengo que esperar a mañana para ver si los han vitrificado a ltodos.

                              Bueno pues 3 en el frigorifico (porque seguro que mañana estan todos debidamente fecundados).

                              Lopne, normalmente mi cifra suele ser esta. El problema es que al final los embriones que conseguimos tienen alteraciones cromosomicas, del gen 15 (aborto). No saben el motivo. Debe de ser por la calidad de mis óvulos.

                              CPI, espero que esta tardes estes mejor.de ánimos. Un beso

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                bueno wini pues si ya tienes 3 guardaditos me alegro un montón guapa, pasito a pasito se hace el camino



                                lavandula el viernes tuviste eco de control, no? y qué tal todo? cómo sigues esos foliculillos?



                                barahona, te sigo por otra parte del foro y sé que hoy tenías punción así que te actualizo en la lista; espero que te haya ido muy bien corazón!



                                Lupieri, Irene, no hemos vuelto a saber nada de vosotras...en qué punto estais??

                                Rowena y tu eco de hoy?

                                y nuestras embarazadillas cómo van (isanoe, aurkene, pilukilla, nani, bagshaw), madre mía menudo listado, jejejeje



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Lola-lencob
                                Meritxel

                                xxporsjamasxx

                                pantera rosa

                                Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                                Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



                                Siranna, esperando primera cita

                                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo

                                EN TRATAMIENTO

                                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                                Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario); 24 de febrero primera eco de control;

                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28



                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el lunes 27 de febrero
                                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

                                Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

                                Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



                                Nobelpe, 5 embriones vitrificados

                                PUNCIÓN




                                Barahona, 27 de febrero

                                TRANSFERENCIA















                                cuarentona2, el día 28 de febrero (un blasto)



                                BETAESPERA

                                cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

                                Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo

                                EMBARAZADAS

                                Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                                Aurkene, BETA: 1080!!!!

                                Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

                                Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                                Bagshaw

                                Comment

                                Working...
                                X