Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ina82 La Dra. Crespo tiene una clinica pequeña en Peniscola, pero para puncion y transfer debes ir a Valencia, al Hosp. Virgen del Consuelo! Alli en ese Hospi tambien visita a pacientes, hace ecos... Lo q te pille mejor! Yo stoy muy contenta pq me ha detectado mi endometriosis enseguida y nos hemos puesto al lio de la estimulacion pronto, q es de lo q se trata!!

    Comment


      Hola Degeperas! !mil perdones por la interrupción pero este foro ha sido muy importante una etapa de mi vida y por eso quiero contar mi historia y ayudar a todas que estáis en el camino.
      Allá por el 2012 a mi marido le salieron pocos bichines y en FISH alteración cromosomica en un 55%.
      Directos a Dgp.Acumule 19 ovocitos de los cuales sólo analizaron 5 embriones y de ahí salio mi pequeña princesa.el único embrión sano.
      Bueno pues este año hemos ido a operación hermanito.He acumulado 17 ovócitos de los cuales han salido 3 embriones y de ahí 2 sanitos. Pues ahora estoy embarazada de mi segundo milagro.
      Con esto os quiero decir que aunque veáis las cosas muy mal siempre hay esperanza.
      Este foro me sirvió mucho tanto para animarme en momentos de bajón cuando alguien ponía que lo había conseguido como para conseguir información adicional.
      De verdad que es eso lo que pretendo con este mensaje daros un empujón y seguir en la lucha que la recompensa es increíble.
      He visto alguna compi como Lopne y alguna operación hermanito.
      Saludos a todas las degeperas las de antes a las de ahora y a las que le pueda servir este mensaje.

      Comment


        Chiquiii pero que sorpresa, enhorabuena!!!!

        Y qué tal todo? Madre mía cuanto tiempo...

        Comment


          Evitha que bien!!!!que alegrja y los dos han sido a la primera???

          Comment


            Valentina muchas gracias,como el lunes tengo cita que es lo antes posible igual planteo después ir a crespo...

            estoy planteando demandar,estoy recopilando mis informes y todo lo que tengo para el lunes ,claramente me han realizado dos transferencias embrionarias tras una hiperplasia endomentrial sin tratar, ( se trata con anticonceptivas o progesterona)..hasta después de la segunda transferencia no es cuando me recetan anticonceptivos 3 meses y el endometrio se encuentra normal l

            1 transferencia bioquímico( endo mas de 15)
            2 negativo con hiperplasia supersonica( endo de16,47)
            3 negativo ( endo tratado de 11)

            La única transferencia con endo óptimo ha sido la 3 y me hablan de fallos de implantación ye quieren hacer el Era cuando era imposible embarazar con esa patología y aún así me quedé del primero ,perdiéndolo claro.

            Comment


              Como son todos embriones sin analizar cromosicamente, quizás el 3 mi endo estaba bien pero el embrión no..pero quien me asegura que en la primera y segunda no he perdido mis embriones buenos?

              2 histeroscopias ,dos o tres biopisoas y ahora quieren realizarme otra biopsia para el era..me quieren destrozar el útero.. Quizás yo segregaba mas estrógeno pero era hiperplasia simple y después del tratamiento pq la tenia antes de estimular...me salieron pólipos y de estos y me dicen que es que mi útero es así..cuando no he tenido un pólipo en mi vida

              Comment


                Es mas antes de la estipulación debían haberme tratado la hiperplasia antes de generarme toda esta mierda

                Comment


                  Estipulación= estimulacion

                  Comment


                    Estoy que trino..el lunes OS cuento haber que me dicen

                    Comment


                      Ah ! Otra cosa,siempre he ido en ciclo natural ,después de estar 3 meses con anticonceptivas de cara a la 3 transferencia me dice que seguimos en ciclo natural porque ya que hemos conseguido un endo normal para que no engrose demasiado...

                      Voy el otro día y me quiere hacer el ERA con medicación y me dice que no pasa nada

                      Comment


                        Se que tenia hiperplasia antes del tratamiento pq recuerdo en mi primera visita con el me dijo que mi endo tenia buena pinta pero era 1 mm mas grueso de lo normal así que no le dio importancia y yo tampoco pq no tenia ni idea de todo esto que he ido informándome después...es que yo no soy ginecóloga ..muy fuerte.. Siento los mil mensajes pero estoy con el móvil...

                        Comment


                          Hola chicas!!! Que parlanchinas habéis estado en mi ausencia!! Qué movidito está el foro!! Luego me pondré al día con las lecturas, bienvenidas de nuevo a las degeperas que vuelven y muchos abrazos a mis antiguas compis!!

                          Yo estoy como loca, ya llevo 8 días de tratamiento, me lo llevé a la playa jijiji y allí entre olas y mojitos me lo he ido poniendo. El jueves y ayer tuve revisiones y todo muy bien, tengo un montón de folículos. Yo no me encuentro bien del todo, creo que he cogido infección porque me pican mis partes y tengo molestias para hacer pis. También estoy muy hinchada, parezco un globo.
                          Entre el miércoles y viernes de la semana que viene tendré mi punción. Deseadme toda la suerte del mundo!!!!!!! ayyyyyy que nervios e incertidumbre!!!!

                          Bueno y ayer en IVI me dieron una gran alegría! por lo visto tienen un nuevo presupuesto y me lo ofrecieron ayer, me verían cara de ploffff por el dineral que hay que sacar y me dijeron: " Te voy a dar una alegría, tenemos un nuevo presupuesto que te viene como anillo al dedo". Y yo expectante... Se llama ciclo FIV Plus y son 6.995 Euros con DGP incluído a día 5, vitrificacion, desvitrificación, punción, controles, ICSI/FIV, transferencia etc... todo incluído!!!! Está superbien.
                          Si repito tratamiento solo tendría que pagar 2.290 euros. Así que salí de la clínica loca de contenta!!!

                          Bueno mis niñas, os adoro!!! Ánimo y al toro!!!

                          Comment


                            Hola txurris!!!!!!!!!!

                            Evitha!!!! Felicidades!!!! Yo no te he llegado a conocer de cuando entré... pero sí que es cierto que estos foros nos ayudan mogollón!!!!!!!! Y es bonito ver que se vuelve a dar ánimos!!!!!!

                            Lopne!!! Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Yo sí que te he conocido!!!! Auqnue hace un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al igual que a Aroasbd!!!!!!!!!!! Un "Holaaaaaaaaaaa!!!" muy fuerte a las dos!!!!!!!!!!!

                            Ina... puf!!! Sí que tiene tema lo tuyo..... Si estás planteándote ir a donde la Dra. Crespo, debe ser de lo mejorcito en temas de útero... igual no merece la pena tanto para otros problemas, pero el tuyo tiene su nombre.... A ver qué te dicen!!! Y en cuanto a lo del otro médico que te ha hecho pasar por todo eso..... es que manda güevos!!!!!!!!!!!!! Puf!!!! Piensa bien a ver qué haces, pero hagas lo que hagas, te animo hasta el final!!!!!!!!!

                            Lucibom!!! Qué bien!!! Nuevos precios, y con ese subidón y positivismo, a por todaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!! Seguro que lo conseigues!!!!!!!!!!

                            Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Buenos dias guapas!!!

                              Ina guapa! Te veo totalmente bloqueada! Así que yo en tu lugar corría a la doctora Crespo! Seguro que da una vuelta a lo tuyo y hay manera de desbloquearte y ver la luz! Animo guapa!!!!!!!!!!!

                              Luciborn, me alegro volver a saber de tí!! Y eso del precio!!! Pero qué bien no?????

                              yo fui a eco y analítica y todo estaba ok así que por fin!!!! Empiezo a pincharme el domingo!!!!! Entraré a contaros!

                              Walkie txurri! Animo con estoa calores!

                              un beso a todas!

                              Comment


                                Gracias Chicas! Maiperu vamos a ir casi sincronizadas!!!! Hoy he vuelto a la clínica y del subidón del sábado he pasado al desastre anímico... La recepcionista me dice que lo siente muchísimo pero que se ha equivocado con el presupuesto y que no cubre las traslocaciones genéticas, asi que no me vale... estaba muy apurada y le he dicho que no pasaba nada, ella solo intentaba ayudarme y ha salido el tiro por la culata porque además tengo que pagar 500 euros mas por ir a DGP a dia 5 y 750 euros mas si analizamos mas de 8 embriones en DGP...en fín, mejor ni pensarlo...

                                Hoy mi revisión ha ido regular, los folículos del ovario izquierdo no alcanzan un buen tamaño y al hacerme analítica me dicen que los niveles de estradiol están altos y hay que variar medicación... yo me encuentro fatal, no tengo ganas de nada y muy muy hinchada. El miércoles vuelvo a ir y el viernes será mi punción.

                                Comment

                                Working...
                                X