Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Evitha que alegría conocer tu historia, me da ánimos para seguir luchando.

    Ina te mando un fuerte abrazo, imagino como te sientes y la sensación de no encontrar respuesta es dura, si necesitas otra opinión médica ve a por ella.

    A mi Walkie le mando un besazo enorme y espero que lleves muy bien esa barriguita ahora en verano.

    Bruma cómo vas tú?
    Al resto un fuerte abrazo y nada, esto es lo que nos ha tocado...a seguir luchando!!! Muaksssss

    Comment


      Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!

      Maiperu... empiezas estimulación en julio? Te van a hacer la punción anes de terminar el mes¿ O también hacen punciones en agosto???? En todo caso, después de la mejora de antrales, seguro que tienes unos cojo-ovulos de la mue'teeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

      Lucibom... ya... lo de que se haya equivocado en el presupuesto es una putada.... Aunque bueno, lo de los 500 Eur. no tenía ni idea, pero lo de que ir a DGP con más de 8 embris tenía un coste añadido, bueno... Señal de que vas con más de 8, lo que es un muy buen número!!!!!!!!!!!!!

      Y en cuanto a esos folis del ovario izquierdo... katxin... a ver si crecen ya!!!! El viernes punción, eh? Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

      Mil millones de besos mis guerreras luchadoras!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Walkiee, en principio me hacen la puncion a finales de julio y transfer a primeros de agosto!esperemos que haya sanotes supervivientes y se venga alguno conmigo de vacaciones!!!

        Inaaa, como estas???

        Comment


          Buenos días corazones!!! Mañana será mi última revisión y viernes punción!! Maiperu cómo lo llevas tú?

          Quería comentaros una cosa por si os ha pasado lo mismo... el tratamiento me está sentando como el culo : (

          Tengo hasta dolor en el pecho que supongo que serán nervios, ayyyy la barriga muy muy inflada, estoy muy desganada y me cuesta andar... será normal? Habéis tenido síntomas con el tratamiento?

          Estoy asustada.

          Besotes.

          Comment


            Maiperu tú tienes algunos ya congelados? Qué bien! TE deseo muchísima suerte. Ya iremos hablando y contándonos. Un fuerte abrazo.

            Ina cómo van esos ánimos??

            Comment


              Lucibom, ojo no sea hiper estimulación si además de los síntomas el estradiol estaba alto...comentalo en la clínica...yo tuve hiper estimulación moderada tras la primera estimulación y tenía los síntomas que describes...

              Comment


                Ayyy me lo estoy oliendo... mañana vuelvo para revisión, es que me encuentro fatal. Yo tuve hiperestimulación anteriormente, que mal lo pasé... pero me puse mal después de la punción.

                Este tratamiento me está sentando muy mal, sobre todo estos últimos dias, mañana lo comentaré... a ver si pasa pronto esto! Qué angustia!!

                Gracias lopne. Besitos

                Comment


                  Lucibom....suerte y animo...seguro q va bien!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Lucibom, los efectos de la hiper estimulación se producen si se combinan altos niveles de estradiol con la hormona del embarazo...por eso ante indicios posponen las transferencias...para evitar un posible embarazo que produjera la liberación de líquido en las cavidades internas...que es lo realmente peligroso de la hiper ya que puede ocurrir edema de pulmón..pero el ovitrelle es un análogo de la hormona del embarazo, por eso, tras pincharlo; de cara a la punción, los síntomas de la hiper empeoran...hasta que no baja la regla no se mejora del todo pero intenta comer muchas proteínas, lo mejor, el huevo: de hecho a las niñas que ingresan con hiper grave le meten albúmina (que es la proteína del huevo) en vena porque es la única proteína que se puede administrar intra venosa...tranquila que seguro que en unos días te encuentras mejor pero ponte hasta arriba de revueltos, tortilla...

                    Comment


                      En estos casos en lugar de ovitrelle utilizan decapeptil para controlar la ovulacion de cara a la punción (si es que no lo has estado usando para la estimulación ovárica) porque es otra hormona diferente no análoga a la del embarazo...quizás te comenten algo al respecto mañana...pero en ese caso, sí o sí habría que posponer la transferencia...

                      Comment


                        Buenos días chicas!

                        lucibom, no tengo congelados! Suelo responder bien a los tratamientos y en principio con una estimulación suele tener suficiente...pero habrá que ver....
                        Tú cómo te encuentras?. Qué tal has pasado la noche??? Nos cuentas después de la consulta!!

                        samito, como estás guapa????

                        Comment


                          Buenos días chicas!!

                          Lucibom espero que te encuentres mejor, creo que el aquarius va bien.. espero que no sea nada .

                          Maiperu tu como lo llevas?

                          Yo mucho mejor, en hueco os cuento.

                          Comment


                            Buenos días chicas!!!!!!!!

                            Venga Maiperu!!! Pues a por esa punción!!!!!!!! A ver si es verdad y uno de tus txikis se queda contigo el verano!!!!!!!!!!!!!!

                            Lucibom.... yo no tengo ni idea de hiperrestimulaciones, pero Lopne parece una experta, así que a someterle al médico a tercer grado para que todo vaya bien.... Madre mía, cuánto sufrimiento nos hacen pasar nuestros peques..... Muchos besos y que todo pase pronto.... bueno, en dos días ya punción.....

                            Lopne, madre mía!!! Qué experta!!!! Menos mal que las experiencias de unas sirven al resto!!!!!

                            Samito..... tengo un intríngulis porque te adjudiquen hadita ya y empieces con lo tuyo..... A qué esperan???? O tienes algún tema de buscar hadita especial????

                            Ina..... me alegra verte mejor.... Ya estuvieste en la cita del otro médico??? Qué te han dicho???? Nos cuentas......

                            Un beso a todas!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Hola compañeras de fatigas!! Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!! Estaba deseando sentarme y contaros, acabo de llegar de Sevilla...
                              Pues Lopne efectivamente llevas toda la razón, hoy es mi último pinchazo de cara a la punción y me han quitado ovitrelle, solamente me pincharé decapeptil. Mi ginecólogo me dice que no me preocupe, que esté tranquila pero es que me encuentro fatal, no puedo ni andar y si es verdad que el Aquarius viene muy bien porque reabsorve el líquido douglas que se queda por ahí desperdigado...bueno tengamos confianza y pensemos que después de la punción estaré como nueva : (

                              Los folículos de mi ovario izquierdo siguen pequeños y los del derecho en su punto... Maiperu a ver si hay suerte y me pasa como a tí, porque no se si aguantaré otro tratamiento. Hoy he contado bastantes, pero claro entre los que no maduran, los que se quedan por el camino y los que llevan mi traslocación, no se yo cuantos voy a necesitar.

                              El viernes a las 9 tengo que estar en la clínica, pensaré en vosotras.

                              Ina me alegro que estés mejor. Samito guapa ya nos cuentas!! Lopne gracias por tus consejos.
                              Maiperu muchisima suerte a ti también.
                              Walkie a seguir cuidándote mucho y a apoyarnos tanto como lo haces!!
                              El viernes en cuanto llegue os cuento. Muchísimos besos!!!!

                              Comment


                                Lucibom; tampoco abuses del aquarius porque una elevada ingesta de líquidos tampoco es lo más adecuado ahora mismo...controlate el peso en los próximos días y si ves que aumenta varios kilos y sigues encontrándote mal no dudes en acudir a urgencias...más vale prevenir...

                                Comment

                                Working...
                                X