Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lavandula, qué complicada decisión os toca ahora.. sí que tiene razón la ginecóloga que a veces hay que ponerse un límite, pero os ha dejado la puerta abierta para que tomeis vuestra decisión, así que ahora os toca hablarlo mucho para tomar la mejor decisión para tu cuerpo y tu mente..

    miriamho, qué bien esos 4 campeones.. si ya hoy están con 4 células es muy buena noticia, seguro que mañana a esos 4 les quitan la celulilla para analizarla..

    lopne, yo también estuve casi desde el principio con molestias en los ovarios, a los pobres les hacemos trabajar tanto que es normal.. ya vas a ver cómo mañana está todo estupendamente!!

    Yo ya hoy con ganas de que llegue mañana y que pase esta semana rápidamente, aunque creo que va a ser muy complicado..

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!
      Entro para contaros como ha ido la punción. Me han sacado 16 ovocitos pero maduros 11, osea que mucho mejor de lo que esperaba. Eso sí, al final los congelamos porque tengo el estradiol, y la p4 en consecuencia, bastante altos. Así que ahora a esperar a que me baje la regla (unos 10 -12 días en principio) y el día que me baje llamar a IVI para que me den cita y me digan qué hacer.
      La verdad es que estoy muy tranquila, contenta y de momento casi sin molestias (espero no tener muchas esta tarde).
      Ahora a descansar un poco y si luego puedo personalizo.
      Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!! Y mil gracias por vuestros ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula, va a ser una decisions difícil pero sois.vosotros los que habéis de tomarla. Habéis de analizar muy bien pros y contras y decidir. Pros que os habéis quedado embarazados en el último intento por lo que posibilidades hay. Contra todo el proceso con el cansancio mental, físico y económico y posibilidad de volver a ser negativo. Vuestras valoraciones son lo importante y como os sintais vosotros. Hablalo tranquilamente con tu chico y tomad una decisión conjunta.

        Erk, así que 11 maduros, muy bien!!!! Ahora a cuidarse que si tienes el extraídos muy alto vas a tener bastantes molestias en L abdomen. Bebé mucho acuarios y a expulsar gases que es el único remedio. Espero que pronto estes bien, yo en la segunda puncion conseguí 23 ovocitos y me recuperé pronto, incluso me.hicieron transfer así que tranquila que si tienes molestias pronto pasarán. Y el mes que viene a por ellos.

        Zurie, suerte en tu puncion de mañana. Que vaya todo muy bien. Ya nos cuentas.

        Miriamho, ves como hemos de ser positivas. 4 a dgp esta muy bien y con tu edad seguro que hay muchos sanitos.

        Nobelpe, cielo, espero que estés de transfer. Te mando muchísimas energías cibernéticos.

        Luego personalizo más que ahora estoy en el curro y me llaman.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lavandula, pues creo que tendréis que ser vosotros quienes toméis esa decisión porque por un lado es evidente que conseguir embarazo podéis conseguirlo, de hecho en el último intento lo lograste, pero sí q e es verdad que el desgaste físico pero sobre todo emocional y económico debeís ser vosotros quienes lo sopeséis....yo creo que si me encontrara anímicamente con fuerza y el bolsillo me lo permitiera volvería a intentarlo una última vez (con los ciclos que hicieran falta)...en cuanto a lo que te ha comentado del 3% de error..ya sabemos que la técnica del DGP no es 100% fiable (todo eso del mosaicisomo, etc..) pero aunque hubieras tenido la mala de suerte de que te hubiera pasado eso esta vez, dos veces ya no creo que sea muy probable, así que yo igual volvería a intentarlo..no sé....



          zurie, pues mira tú que bien que mañana te quitarás ya la hinchazón de encima, jejeje, vas a ir a un sólo ciclo?? yo ya te contaré que me dicen....



          erk, así que equipo de fútbol al completo incluyendo portero y todo ehhh, jejeje, me alegro guapa, ahora a recuperarte y preparar el endo para recibir a tus pequeñuelos!!!!



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Malena1

          Avo



          Audley

          Lola-lencob


          Meritxel

          xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

          Tianajv, esperando resultados informatividad

          Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

          Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

          Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

          Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco de control el 22/05

          Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

          PUNCIÓN

          Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

          Miriamho78, el 20 de mayo; 6 ovocitos, 5 fecundados, 4 evolucionan bien

          Zurie, el 23/05

          TRANSFERENCIA



          BETAESPERA

          raquel92, el 29/05

          Ametsak, el 28/05

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw

          cpi, beta 128!!!un peque

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

          Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05

          Marina49B, eco el día 22/05

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lavandula cariño, sois unos valientes! Ya habeis dado el siguiente paso. Teneis que pensar bien en lo q os haya dicho la doctora y como te dicen las chicas ver en que situacion os encontrais en todos los aspectos para tomar una decisión.

            SOn varios frentes a tener en cuenta:

            el nivel de exito: sabeis que lo podeis conseguir, pero tambien puede ser q no se consiga, hay q contar con ello. El tema economico: vosotros conoceis vuestra situacion y como puede afectaros un nuevo tratamiento con varios ciclos. Y el tema psicologico q creo q pueda ser el mas complejo; son procesos muy duros q te hacen estar al limite en ocasiones; pero q si q es verdad q si se logran, la recompensa es mas q enorme.

            Aunque es un consejo q parece tonto, el hecho de escribir los pros, los contras, lo q se os pase por la cabeza, os puede ayudar a ver todo esto de forma mas objetiva, os puede ayudar a tomar una decision. Tomaros vuestro tiempo, no hay prisa, y seguro q decidis lo adecuado.

            Es una decision vuestra, muy personal, pero sabes q puedes contar con nosotras para apoyarte en lo q necesites guapa.

            Erk, vaya alegria, no? Q monton de ovocitos!! Me alegro un monton guapetona. Ahora recuperate y para cuando te des cuenta estas en tu transfer. Zurie, mucho animo para mañana, veras como tambien te va muy bien. Suerte cariño!!

            Nobelpe chiquitina, espero q te hayan podido transferir a tu embrioncito y q todo vaya bien. Mucho animo y cuando te encuentres con ganas nos cuentas, vale? un abrazo gordo

            Besotes gordos para todas!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Erk, felicidades por este paso que ya has dado!! menudo montoncillo que te han sacado..
              lopne, en un principio por lo que nos han dicho, sí que vamos en un único ciclo, luego habrá que ver de los que tengo cuántos son maduros, cuantos embriones salen.. bueno, lo que todas sabemos..
              ametsak, a ver si es verdad y va bien.. a mí no me importaría que pasaseis Raquel y tú a la lista de embarazadas y yo os tomo el relevo.. ¿qué tal lo estás llevando?
              Bueno, ya mañana os cuento a ver qué tal me ha ido..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pues bueno chicas, siento haberos tenido en un ¡ay! pero está siendo un dia muy complicado

                MUCHISIMAS GRACIAS a todas por vuestras energias pero ahora lo que quiero es que las guardeis para vosotras porque yo ya no tengo nada que hacer.

                Mi pequeñin no ha aguantado así que hasta aquí hemos llegado. Si ayer fue un dia malo hoy lo supera con creces. Y encima he hablado con la gine y me ha dicho que ella ya no me va ha hacer ningun ciclo más porque ya no lo cree conveniente. Última opcion ovodon....pero estoy hay que pensarlo muy bien.

                De momento como soy una piltrafilla de persona, con la autoestima totalmente desaparecida y con la sensación de no servir para mucho por no decir nada, voy a tener a intentar poner mi cabeza en el sitio porque todo lo que tengo en ella es más que negativo. (No puedo ver embarazadas sin llorar, no puedo ver bebes sin llorar, en realidad no encuentro nada que me quite este nudo de la garganta)

                Creo que, al no dejar de pensar que este podía ser mi último cartucho ha hecho que mi decepción sea mucho más grande.

                He pensado en pedir un cambio de médico a la Crespo para si es verdad que no hay nada que hacer y así que me lo confirme pero la verdad es que no se que vamos a hacer

                Evitha, Lopne, Miriamho, Lavandula, Erk, Ametsak, Pantera rosa, xxporsjamasxx, zurie, aire, marina, avo(por si lo vuelves a intentar) y a todas, todas, todas aunque no os nombre (no ando muy fina yo hoy) OS DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y MUCHIIIIISIIIIIMA SUERTE DE TODO TODO TODO CORAZON. Os voy a seguir leyendo para ver si así consigo renovar de nuevo la ilusión

                Un millón de besos par todas y de verdad que ha sido un placer enorme el haber compartido todo esto con vosotras y una gran, gran, gran ayuda

                DGPERAS vuestras alegrias van a ser las mias asi que ahí arriva todas y a embarazaros como conejillas jejejeje (es la primera sonrisa de hoy)

                ¡¡¡¡¡¡¡¡GRAAAAAACIAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ah!!!!! Lavandula se que tu gine te ha dicho que hay que ponerse un limite.

                  Pero que dificil es deshaciarnos a nosotras mismas en este sentido así que tenemos que ser nosotras las que decidamos donde está ese límite y así quedarnos tranquilas con nosotras mismas porque además tu has estado embarazada hace nada y aun pudieron analizar alguno de tus chiquitines así que a la menor opción yo tiraría "pa lante".

                  Animo preciosa que lo vas a conseguir gracias a ese maravilloso empeño que le estas poniendo

                  Besitos campeona

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe, no soy muy buena escribiendo palabras para animarte, sólo quiero decirte que te entiendo perfectamente porque he pasado por lo mismo, y también estoy en mi último intento así que te envío UN ABRAZO MUY GRANDE y enviarte muchos ánimos, si no podemos con esto, nos tendremos que apoyar en otras cosas para salir adelante, siempre hay algo. BESOS

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      NOBELPE, cuanto lo siento... es tan duro esto... bueno ahora no es tiempo de tomar decisiones asi que daros tiempo.. poco a poco. No se pq te dicen lo de ovo pero ya lo ireis valorando, podeis pedir opinion con otro gine eso me parece buena idea pero estar unos dias tranquilitos que luego lo vereis de otra manera. ya verás. Que contarte de ver embarazadas.... una amiga que vive fuera no hace mas que llamarme para quedar pq esta aqui pasando unos dias de vacaciones y no haga mas que ponerle pegas... para no quedar... ella toda emocionada con su embarazo que quiere que la vea y yo sintiendome la mas bruja de las brujas... asi que no te sientas mal.. ya sabes tiempo y ya veras como sale el sol.. un beso gordo gordo para los dos. animo!!!

                      Lavandula.. nose eso que te dicen del limite .... yo si que suelo pensar en un limite y me parece facil cuando pejemplo no yegas a la transfer como yo pq todos los embris estaban mal... pero esque tu ya estabas embarazada.... osea que poder se puede no??? Hombre lo sicologico es otra cosa eso va pesando la verdad... pero bueno si descansas todo el verano... igual tampoco es cuestion de tomar decisiones ahora.. ya vereis como van pasando estos tres o cuatro meses... lo de siempre trannnnnquilidad y a disfrutar de quien tenemos alado... y lo demas yegará seguro.

                      Bueno yo sigo aqui un poco rara.. os leo pero no puedo seguiros pq vais a toda máquina y como tengo un millon de frentes abierto mi cabeza no procesa... jeje.. estoy en mi segunda fiv pero un poco nose si desilusionada o resignada... nose no quiero hacerme ilusiones... en fin procuro estar positiva pero tener los pies ataditos al suelo pq lo mio es muy requetedificil..asi que..

                      bueno igual hoy empiezo a animarme pq empiezo mi primera ronda de pinchaciillos y el lunes veremos que tal ha ido..

                      Bueno suerte a las que tengais puncion.. y a ver si yo voy coincidiendo con alguien que asi me animo un poco mas...

                      besitos a todas.

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Malena1

                      Avo


                      Audley

                      Lola-lencob

                      Meritxel

                      xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                      Tianajv, esperando resultados informatividad

                      Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                      Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                      Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

                      EN TRATAMIENTO


                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                      Kukue, 22/5 menopur. eco ctrl 28/5

                      Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05
                      Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco de control el 22/05

                      Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados



                      PUNCIÓN

                      Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

                      Miriamho78, el 20 de mayo; 6 ovocitos, 5 fecundados, 4 evolucionan bien

                      Zurie, el 23/05

                      TRANSFERENCIA



                      BETAESPERA

                      raquel92, el 29/05

                      Ametsak, el 28/05

                      EMBARAZADAS


                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw

                      cpi, beta 128!!!un peque

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                      Lavandula, beta 493,13!!! a
                      11 dias post transfer, eco el 02/05


                      Marina49B, eco el día 22/05

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        nobelpe, corazón siento mucho que al final no haya podido ser esta vez, y digo esta vez porque creo que no tienes que tirar la toalla...la opción de ovo debe ser dura de asimilar en un principio (para mí también lo sería) pero de vez en cuando entro en el post de ovo (nunca se sabe como acabará la historia y perfiero ir preparándome para todo) y veo que las niñas están tan emocionadas con sus peques como todas las demás...¿qué pasa? que para el inicio de la maternidad necesitaras ayuda de una hadita? pues no pasa nada, sólo te va a dar unas celulillas, el resto lo pondrás tú, el cariño, el amor, l@ llevarás dentro de tí 9 meses y l@ cuidarás el resto de su vida y eso es lo importante...no sé si consultar con la Crespo es buena idea, quizás pueda decirte si se puede intentar de nuevo con algún otro protocolo pero no desacartes la opción de ovo, porque además imagino que ya sabes que las tasas de éxito son mucho mayores, he leido casos, y no uno ni dos, de chicas qe llevaban un montón de tratamientos, estaban hartas de hacer tratamientos, cansadas de desilusiones y con la primera ovo lo han conseguido, algunas hasta de mellizos, así que sólo quiero decirte que ahora tómate unos días para curarte el alma y cuando te sientas preparada (tú y tu chico, que imagino que estará pasándolo igual de mal que tú, así que dale un achcuchón muy fuerte a él también) espero que vuelvas a la lucha; mienstras tanto estaré por aquí para lo que necesites!mucho ánimo cariño!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          solo entro para mandar un achuchón fuerte a nobelpe y lavandula, mucho ánimo chicas
                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          zurie, mucha suerte mañana en tu punción
                          raquel, ametsak, ánimo chicas, ya os va quedando menos para darnos buenas noticias!!!
                          lopne, vete tranquila a la eco de mañana, verás como te ven un montón de folis
                          kukue, ánimo solete!!!! ya verás como las banderillas dan sus frutos y esta segunda FIV va muy bien
                          no personalizo más que mi cuerpo y mi cabeza no dan para más, he pasado la tarde flojita pero ya estoy mejor. mañana os leo con detalle.
                          muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            zurie, por lo que veo el protocolo largo da buenos resultados...me alegro corazón!!! muchísima suerte para mañana!!!!

                            kukue, ya has empezado con las banderillas yuhuuuu!!!! vamos que no te quiero ver decaida...sé que esta es tu segunda FIV, pero ya verás como en esta ocasión consigues más chiquitines, porque seguro que te habrán podido ajustar mejor la medicación y algun@ quedará sanit@!!! ánimo guapa!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches chicas...

                              Solo queria mandarle un abrazo muy grande a nobele. Yo tampoco estoy muy animada
                              hoy y alomejor no me salen palabras bonitas y alentadoras. Solo decirte q comparto con tigo tu pena, q te mando todo mi apollo y q espero q pronto te recuperes.

                              Gracias a todas por vuestras palabras....soys geniales.....
                              Espero mañana estar mejor y poder seguir animandos a todas, pq si al final de este duro camino hay un bebe, os puedo assegurar q la recompensa es inmensa. Un beso a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas noxes a todas,
                                Noble ,siento muchísimo de verdad,entre para leer lo último y vi tu mensaje,creo k a todas se nos parte el alma al leer tus palabras,sólo decirte k esto no es justo...la verdad k me kedo sin palabras,te mando un gran abrazo,un azulón muuuy fuerte y un besazo enorme

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X