Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Miriam, bien!!! Me alegro un monton de q esos 4 campeones esten creciendo como debe de ser, jeje!! Q bien!! Ahora un poquito mas de paciencia hasta la siguiente llamada, pero si vas con esos 4 genial! Animo guapa!! Normal q tiembles, se pasan tantos nervios........pega 4 gritos y veras como te sientes mejor

    Pantera rosa, ya a la carga!! Q bien!! Me alegro de q estuviese todo bien y hayas podido empezar.

    Besotes gordos!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicasss!!!

      Primero de todo a Nobelpe un gran abrazo

      Dichosas llamadas!!!para mi con diferencia la peor semana del tratamiento pero sin dudarlo...bueno vamos a ver que pasa hoy y si no llora,grita y patalea y haz todo lo que necesites por que tendras todos los motivos pero luego por favor intenta recuperarte y sobretodo Nobelpe decirte aunque no se si servira de mucho que habeis hecho todo pero todo lo posible ya que tres punciones y congelando embriones cada vez!vamos que no te sientas culpable para nada que mas ha sido imposible que hagais!No se que me pasa,si estoy mas sensible o que pero de verdad que ayer cuando lo lei me cayo hasta la lagrimilla....Un besazo y aqui nos tienes para lo que nos necesites!!

      Miriam que bien 4 peques para Dgp que numero mas bueno,asi que ya ves preparandote para transfer que la tienes ahi,apuntito!

      Lavandula suerte en la cita y espero que te digan eso que necesitas para intentarlo otra vez y poder conseguirlo,yo intentaria que te hicieran alguna prueba o algo por buscar alguna explicacion a lo pasado...no se...es por descartar...aunque a veces es verdad que las cosas pasan sin ningun motivo...pero bueno vamos a pensar en lo bueno que te viene que va a ser mucho!!Asi que nos cuentas que nos tienes pegadas al ordenata!

      Lopne asi que a verte los bajos hoy tambien!que bien!a ver que montoncico de gordetes te cuentas.Que puñadico mas bueno!!ains que poquito te queda para puncion!esto ya va llegando a su fin y parecia que faltaba un monton y mira ya al lio y una experta pinchadora!jaja mucha suerta a ti tambien!

      Erk que vaya bien el sueñecico y que te despierten con muy buenas noticias!asi que ya en breves en la lista de betadesespèradas!jeje

      Bueno y ¿nuestras betapreñis como van,Raquel y Ametsak?chicas si os sirve yo sigo sin sintomas...ahora solo quiero que llegue el viernes para que me digan que sigue ahi y todo bien,para poderme tranquilizar...estoy todo el dia con malos pensamientos y no quierooo!!!espero que mi lentejita siga creciendo y ajeno a las paranoias de la loca de su madre!jaja

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        pantera rosa, pues yo espero que mañana me den una idea aproximada de cuando será la punción...bueno en realidad me conformo con que me digan que sí que va a haber punción, jejeje, para mí es mi primer ciclo y ando algo mosqueadilla con los dolores de ovarios que tengo, de hecho hoy hasta me he traido el aquarius al trabajo (que no sé si funcionará o no pero por mí que no sea, jejeje) pero claro, tanto beber, tanto beber, estoy que no paro de ir al baño, jejeje

        evitha, los bajos fondos no me los revisan hasta mañana, jejeje, pero esperemos que todo vaya bien y en una semanita o así haya punción!! tú ya leo que andas algo nerviosilla por la eco del viernes, normal, pero ten por seguro que la lentejilla ya será casi un garbancito

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne. es normal el dolor de ovarios, a mi en una ocasión durante el tratamiento me dolieron muy intensamente, menos mal que solo fueron 10 minutos, le comenté a la gine y me dijo que era lo más normal y también lo más seguro es que te crezca un poco la barriga. Pero vamos que la molestias es normal.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne el dolor de ovarios es normal, date cuenta que te los están estimulando para que trabajen a tope ja, ja, ja. Bueno pues mañana me cuentas qué te dicen. Besitos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              miriam, uyyyy lo de crecer la barrigolilla ya me ha pasado, jejeje, todo el día con vestiditos y chandal porque lo que son pantalones como que no me apetece nada ponérmelos en estos días, jejeje

              pantera rosa, miriam, pues si decís que lo del dolor de ovarios es normal ya me quedo algo más tranquila, gracias chicas!! es que ya sé que la hiperestimulación se produce en un porcentaje muy pequeño (creo que es en torno al 3%), pero como el gine me dijo que tenía un pelín de OP y sé que eso es un factor de riesgo pues me da miedino...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, estoy de camino a barcelona, me siento muy acompañada por vosotras y por mi chico. Muchas, muchas gracias!!!!

                Miriam, bien!!!! Como me he alegrado de saber q esos pequeñines van para adelante. Mucha suerte!!!

                Evitha, q alegria verte por aqui!!! Gracias por los animos y mucha suerte para tu proxima eco, no sabes como te entiendo, sesa sensacion de haverlo conseguido pero con miedo a q algo vaya mal. Un beso y cuentanos...

                Lopne, las molestias son totalmente normales, es q tus ovarios estan trabajando. Un beso

                Nobelpe, un beso muy grande y animos.

                Animos tb a las betaesperantes!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ánimo Lavandula, estamos contigo!!! Luego nos cuentas
                  Un beso muy grande

                  Miriamho782012-05-22 12:44:52

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lavandula, mucho ánimo guapa, el día de hoy será un traguillo duro pero seguro que os dan buenas noticias y podéis volver a intentarlo muy pronto, estamos contigo!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lavandula, que vaya todo lo mejor posible preciosa!!!

                      Un abrazo de oso, gordo gordo!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola nenas ¿cómo vaisssssssss???
                        Que no tengo mucho tiempo y no me entero de lo que pasa! Jo

                        Lopne, me imagino que lo de tu protocolo es largo por lo de los pinchazos antes de la estimulación en sí, pero sí, en cuanto empiezas a hacer crecer los folis sobre 10-12 días para la punción. Estate tranquilina con la hiper que te veo venirrrrrrrrrrr... tú tranqui, en cuanto veamos cómo están tus folis en las siguientes ecos y te controlen los niveles de estradiol en sangre ya saben cómo vas e igual te ajustan la medicación. La hiper se da más depués de la extracción de los ovocitos. Lo que preguntabas del ovusitol pues te diré que viene muy bien para las que tenemos OP pero es algo a lo que no dan demasiada importancia los gines, sobre todo si eres jovencita, yo ya tengo 36 y desde los 32 en estos líos!!!

                        Raquel92, Ametsak, mucha suerte!!! Cómo lleváis esa espera desesperada? jijiji seguro que en breves damos un fiestón forero!!!! Que falta hace!!!

                        Miriam78 mucha suerte en la espera, recuerda que solo necesitas uno, tienes 4 es muy bueno, hay que esperar. Paciencia!!

                        Lavandula qué tal? No te olvides de entrar a contarnos todo lo que te digan, mucha fuerza cielo, eres muy fuerte!! un besote

                        Erk, Zurie, tras las punciones a descansar, aprovechando la coyuntura anestésica para echaros unas siestinas jajajaaja

                        Pantera rosa, que emocionante volver a empezar, verdad???

                        Seguro que me olvido de alguien, que me perdone... besitos para todas
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Nobelpe, se sabe algo? Seguimos esperando... Muchísima suerte!!
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXPORSJAMASXX, pues debe ser eso, que no le dan mucha importancia porque yo le pregunté a mi gine, cuando me dijo lo del tema del OP si sería bueno que tomara algo, porque ya había leido lo del ovusitol, jejeje y me dijo que no, que no era necesario, ya veremos a ver....de todos modos me he atiborrado este tiempo a nueces así que espero que para algo haya valido porque son ricas en inositoles....

                            nobelpe cariño, cómo ha ido todo?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, prueva superada!!! Para ponerle mas historia al tema, la gine lucia una buena barrigola, embarazadissima!!!

                              Y de la vicita en si...no se...no la he visto muy motivada. No ha descartado q lo podamos volver a provar, pero nos ha dicho q lo penaramos bien, q ya llevo mucho y hay q ponerse un límite. En todo caso hay q esperar al setiembre. No se chucas...edtoy mal....cada vez lo veo mas lejos. Hay q invertir mucho y las posibilidades de exito son relativamente bajas. Tendria q hacer varios ciclos para acumular.

                              No se...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Por cierto del ovusitol, es para chicas con ovarios poliquisticos, q no es mi caso, y lo de la mejora de antrales me ha dicho q se podia probar pero aceptando q alomejor hay q cancelar ciclo, pq ese protocolo va con dosis altas gonal y a mi ovario eso no le gusta nada. Responde mucho mejor a dosis bajas. Asi q tb lo descartamos....

                                Vaya mi...rda, en perdon!!! me ha comentado tb de q las posibilidades q el embrion no fuera realmente sano son del 3%.

                                Comment

                                Working...
                                X