Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    aire29, muchíiiiisima suerte para esta tarde!!!!! ya tengo en el frigo el champagne

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      me he esplicado mal, eramos 8, 2 neg, 1 positivo y 5 esperando.....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Bien por esa ROJILLAAAAAAA y ya con esta ya ni oir habla de ella eh?ya sabia yo que el utrogestan mano de santo!jeje.Me alegro un monton Lopne

        Pantera rosa asi que tu tambien acompañada por la señora de rojo no?a ver si ha sido la luna y por eso vais a la par!jeje

        Gominola y Maria bienvenidas a este rinconcito de degeperas bipolares!jeje. Yo pase Dgp por diploidad cromosomica asi que con lo de la genetica no te puedo ayudar mucho,pero ya ves que hay muchas compis por aqui que entienden un monton,Asi que bienvenida!

        Ametsak,cuando te leo me acuerdo de la semana fatal de las llamadas y me entra una malagana ufff.Yo solo te puedo decir que me pegue toda semana llorando pensando que no iba a llegar a tranfer y mirame...que cada vez que pienso en los sofocones!!y mi peque luchando en el laboratorio por venirse con sus papis!Pues tu igual!Ya te digo que bueno/s habra que si no en IVI son los primeros que te dicen de vitrificar,fijate lo prudentes que son que hasta a mi con cinco me lo dijeron y yo les dije que no,asi que a ti si no te han dicho nada es que ven que pinta bien y que son muy guapos y bonitos esos trillizos.Asi que dales una oportunidad y confia en ellos!!!

        Bueno hoy nuestra prota del dia es Aire,ya me tienes aqui esperando a ver como nos cantas ese positivo!

        Raquel que bien habras dormido esta noche acompañadita...me alegro mucho disfrutalo!

        Yo hasta el 25 sin novedad....espero que mi legumbre (lenteja,garbanzo,judia jeje) siga creciendo para ponerse to gordote y pincho para verlo en la eco,ademas ire por primera vez con mi madre...asi que madre y abuela estaremos espectantes!jeje

        Un beso chicas y seguir positivas que es muy importante!os lo dice la de los sofocos!jeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Evitha, que bien haber visto ya por segunda vez a tu peque..

          lopne, POR FINNNNN!! me alego de que ya tengas una preocupación menos en la cabeza.. enseguida llegará la siguiente preocupación, así que aprovecha estos días de calma, y disfrútalo.. además con mas razón si estás en lo alto de la montaña, esto no se puede desperdiciar!!
          Esta noche voy a ver el reportaje que has puesto, ¡¡qué haríamos sin tu labor de investigación e información!!

          Ametsak, si los que saben te han dicho que con esos 3 basta, pues ellos sabrán.. al final gente con muchos embriones no ha llegado a la transferencia, y gente con pocos sí ha llegado, así que tú tranquila que hasta el sábado no se sabe.. ¿te han dado hora para ir a la clínica a la transfe? tú piensa que entre esos 3 está tu "sueño"..

          erk, ya mañana nuestras ecos.. ya tengo ganas y mieditis, las dos cosas..

          Bueno, voy a ver si trabajo un rato.. muchos besos para todas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chatis!!! Ya vamos camino de Valencia para mañana, el Gran Día!!!!!!!!!! Son casi 1000km desde aquí pero no importa!!! Tengo muchas ganas de llegar y de que nos diga algo bueno.
            Perdón por no personalizar, he leído lo de Lopne que ya te ha venido, ¿Cuantos días desde la ultima regla?. Ahora te empieza lo bueno!!!! Procura relajarte, piensa q empiezas un camino y tómatelo con calma, esas sesiones de yoga q se noten! Estaré pendiente.
            Evitha que alegría!! Se te ve tan feliz. Gracias por seguir con nosotras.
            Erk, zurie, gracias por Acordaros de mi cita, no dudéis q cuando salga de ella entraré para contaros todos los detalles.
            Malena lo siento mucho. No pierdas la esperanza. Recupérate.
            Ametsak ya has pasado lo peor. Ten fe. Se positiva y prepárate para recibir a tus peques.
            Las betas! Madre mia que largas se hacen!! Mucha suerte!!!
            Muchísima suerte a todas.!!! Perdonad que no me acuerdo de todas!!!
            Ya os cuento, estoy muy ilusionada!!! Madre mia debo estar loca, si solo es una cita!!!
            Besitossssssssss
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              xxporsjamas, ¿¿¿¿cómo que es sólo una cita????? lo que teneis mañana es... LA GRAN CITA... que la Crespo es casi como la diosa de la fertilidad.. jeje. Que tengais muy buen viaje!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                zurie, pues creo que voy a dejar de buscar infomación, jejejeje, no me lo creo ni yo, pero sí que es verdad que voy a intentar tomarme las cosas más relajadas y si veo que yo sola no puedo llevarlo, a lo mejor decidimos ir a la consulta de psicología de IVI, la primera consulta es gratuita y si veo que me hace bien pues a lo mejor puedo ir de vez en cuando...de momento voy a ver qué tal me tomo el resto del tratamiento pero si no puedo creo que no pasa nada por pedir ayuda...ya os contaré! por cierto, el reportaje chulo, por lo menos la parte de reproducción asistida pero el resto a lo mejor se hace algo más durillo porque claro, son papis y mamis, sus niños,....



                XXPORSJAMASXX,
                llevas un montón de tiempo esperando que llegue este día así que es más que normal que estés hecha un flan!!!! mañana estaremos esperando que nos cuentes qué tal la Crespo en persona!ojalá salgáis contentos y de nuevo "en faena". Me preguntabas...41 días desde la última regla, 20 días con decapeptyl; vamos que casi bato un record....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne, me parece muy bien la decisión de no buscar mas información.. yo hace unos días también decidí lo mismo, aunque es un poco complicado cuando tenemos tanta información en internet, tan fácil de encontrar.. Yo desde el último aborto no he hecho mas que buscar información (primero pruebas para saber motivos de abortos, después sobre translocaciones, sobre qué pasos seguir..), pero hace ya alguna semana decidí que ya mi búsqueda había acabado, que había avanzado un montón gracias a internet pero que ahora pasaba el testigo a los médicos de IVI, que me fío totalmente de ellos, que sé que estoy en las mejores manos que podía estar, y que ya no tengo que buscar nada mas.. igual no consigo cumplir mi sueño, pero yo ya no puedo hacer mas.. todavía me cuesta, pero sí que he notado que estoy un poco mas relajada, y creo que mi cabeza lo agradece.. Lo del psicólogo creo que es muy buena idea, y si puedes ir a los de IVI seguro que son los que mejor te van a poder ayudar.. ¿Sabes precios de consultas? a mi tenerme que desplazar para sus consultas me viene un poco mal, pero también lo he pensado alguna vez..

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    yo también estoy a varias horas de viaje a Madrid pero estoy segura que al igual que en lo que a técnicas de reproducción se refiere son los mejores de Europa, en cuestiones de apoyo psicológico serán también excepcionales aunque sólo sea por la experiencia de tantos años que tienen en tratar a pacientes con problemas de fertilidad...el miércoles, si no se nos olvida, es una de las cosas que queremos preguntar así que ya te cuento...en el dossier que nos dieron el primer día vienen los cuestionarios iniciales que les gusta que rellenemos y sé que la primera consulta es gratuita pero no sé más...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Jolin chicas tengo el ordenador cascao en el trabajo y no habia podido leeros hasta ahora

                      Muchiiiiisimas gracias a todas por los animos. Sinceramente me vienen muy requetebien porque soy un manojo de nervios. Con deciros que he tenido que llamar al psicologo para ver que puede hacer conmigo porque llevo ya dos noches en vela y eso no puede ser

                      Ametsak vamos a darles toda la confianza del mundo a esos tres pequeñines. Muchiiiiiisiiiiiimo animo para pasar estos dias y como ya has visto, las estadisticas dicen que uno de cada 3 así que , que tu/s peque/s te vean sonreir. Muchos besitos

                      Lopne OOOOOOOOooooooooLeeeeeeeEEEEEEEEE por esa warry. La muy pu.........ñetera se ha hecho esperar pero al final todo llega. Ahora A POR TODAS!!!!!!!

                      Pantera rosa tu también con la warry. Si al final será verdad que unas a otras nos contagiamos con estas cosas

                      EVITHA eres la alegria del foro y no me estraña con todos esos noticiones es para estar en las nubes

                      Raquel mucha fuerza para esta betaespera.

                      Erk, Miriamho este fin el dulce sueño.

                      Zurie, Kukue vosotras ahí pincha que te pincha

                      Aire espero que a estas horas ya tengas tu positivo

                      Deciros que no se que me pasa pero esta vez estoy atacá. (como si no pudiese haber otra y la verdad es que por mi edad pocas más opciones puedo tener)

                      De momento de los 8, 6 eran maduros y han fecundado 5, así que llevo toda la tarde visualizando cinco bolitas con dos celulillas y animando para que mañana pasen a cuatro celulas

                      Esta tarde o mañana descongelan tambien mis otros bomboncetes y a ver como va todo

                      Mañana por la mañana nueva llamada. Os cuento

                      Un saludo muy grande a las chicas nuevas y de verdad muchas gracias por vuestros animos

                      GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ah y a XXPORSJAMASXX que tu visita de mañana te vaya de maravilla. Mucha suerte con la Crespo que con ella ya tienes mucho ganado.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          nobelpe, como me alegro!!!! ya tienes 5 chiquitines esperando y ya sabes que la tasa de desvitrificación es casi del 100% así que seguro que te juntas con un buen número de peques!!!

                          a por el equipo de fútbol!!!!

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Malena1

                          Avo



                          Audley

                          Lola-lencob


                          Meritxel

                          xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                          Tianajv, esperando resultados informatividad

                          Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                          Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                          Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                          Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

                          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                          Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                          PUNCIÓN

                          Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados; 3 a DGP

                          Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

                          Miriamho78, el 20 de mayo

                          Erk, el 21 de mayo

                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA

                          Aire29, 17 de mayo

                          raquel92, el 29 de mayo

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw

                          cpi, beta 128!!!un peque

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                          Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                          Marina49B, eco el día 22/05

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias lopne. La verdad es que no quiero resultar pesada. Yo se que 5 más los 8 anteriores está muy bien pero por mis antecedentes no me puedo fiar mucho ya que al dividir tan lentos se pierden muchos y ya no pueden ir a DGP. Voy a intentar pensar en positivo y meterme en la cabeza que lo pueden conseguir, y así tener mi cabecita más centrada.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nobelpe, ánimos cielo. Ya me gustaría a mi tener 13 embriones fecundados. Yo tuve sólo 7 y mis dos campeones estan conmigo y eso que mus ratios han sido muy bajos. Seguro que llegas a transfer, así que como he dicho a ametsak a ser muy positivas que vuestros embriocitos necesitan vuestra energía.

                              Aire, nos tienes de los nervios. Espero que lo estés celebrando.

                              Besos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                nobelpe, pues fíjate que me da en la nariz que de ésta transfer seguroánimo guapa!!!! que ya estás a las puertas de nuestro gran sueño!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X