Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    barahona, he leido en el post de 2012 que mañan tienes la segunda eco de control asíq ue te actualizo...

    cpi, sabes algo??

    Nobelpe, qué tal fue la eco?

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lola-lencob
    Meritxel

    xxporsjamasxx

    pantera rosa

    Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad

    Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



    Rociogonz: de nuevo a la carga...

    Iris79: entrega de informes el 8 de marzo



    Siranna: esperando primera cita



    EN TRATAMIENTO

    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


    Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

    Lupieri, en plena estimulación

    Barahona, 2ª eco de control el día 21 de febrero

    Irene28

    Rowena, 7 ovocitos congelados; a por el segundo ciclo

    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

    Nobelpe, eco de control el día 17 de febrero

    Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8



    PUNCIÓN





    TRANSFERENCIA















    Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; segundo ciclo 11 ovocitos; transferencia el 23 de febrero?

    cpi, punción 19 ovocitos; 15 ovocitos fecundados; transferencia el día 22 de febrero?

    BETAESPERA

    EMBARAZADAS

    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

    Aurkene, BETA: 1080!!!!

    Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

    Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola lopne

      El viernes tube eco y hoy he tenido que volver. No tengo muchos folículos (sobre 5 ó 6 grandes el resto más pequeños)pero para no fustrarme me agarro a lo que dice mi gine (lo que interesa es que sean buenos) aunque hoy no me ha animado mucho eso.

      De todas formas yo ya iba este ciclo para vitrificar embriones así que a intentar conseguir los máximos posibles. La punción es el miercoles a las 9:30.

      Bueno, y tu por fin esta semana ya te toca visita. bieeeeeen!!! pasito a pasito.

      A pantera rosa decirle que aunque ahora no tengas mucho consuelo, seguro que cuando pasen unos dias y vayais a visita a que os expliquen lo ocurrido, seguro que os dan otra opción y veis un poquito de luz de nuevo. Yo también he estado a punto de mandarlo todo a "fer la ---" (como se dice por aquí por Valencia) o a hacer bolillos pero cuando el dolor y la rabia se mitigan te vuelve a entrar el gusanillo. Ya lo verás preciosa.

      A todas las demás muchos besitos y a las preñis que nos manden mucha energia positiva a ver si se nos pega algo a las demás. jajajajaja.

      Mucha suerte para todas wpaaaaaaaas.!!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola lopne

        El viernes tube eco y hoy he tenido que volver. No tengo muchos folículos (sobre 5 ó 6 grandes el resto más pequeños)pero para no fustrarme me agarro a lo que dice mi gine (lo que interesa es que sean buenos) aunque hoy no me ha animado mucho eso.

        De todas formas yo ya iba este ciclo para vitrificar embriones así que a intentar conseguir los máximos posibles. La punción es el miercoles a las 9:30.

        Bueno, y tu por fin esta semana ya te toca visita. bieeeeeen!!! pasito a pasito.

        A pantera rosa decirle que aunque ahora no tengas mucho consuelo, seguro que cuando pasen unos dias y vayais a visita a que os expliquen lo ocurrido, seguro que os dan otra opción y veis un poquito de luz de nuevo. Yo también he estado a punto de mandarlo todo a "fer la ---" (como se dice por aquí por Valencia) o a hacer bolillos pero cuando el dolor y la rabia se mitigan te vuelve a entrar el gusanillo. Ya lo verás preciosa.

        A todas las demás muchos besitos y a las preñis que nos manden mucha energia positiva a ver si se nos pega algo a las demás. jajajajaja.

        Mucha suerte para todas wpaaaaaaaas.!!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          nobelpe, pues si hay que vitrificar, se vitrifica, que de los que se trata es de conseguir un buen número de chiquitines para así tener más posibilidades, por cierto, qué numero mínimo de ovocitos te han dicho a tí para pasar a DGP?? os ahn dicho algo de esto a las demás?? sabéis cuantos dicen en el caso de enfermedad monogénica recesiva?



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Lola-lencob
          Meritxel

          xxporsjamasxx

          pantera rosa

          Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad

          Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



          Rociogonz: de nuevo a la carga...

          Iris79: entrega de informes el 8 de marzo



          Siranna: esperando primera cita



          EN TRATAMIENTO

          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


          Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

          Lupieri, en plena estimulación

          Barahona, 2ª eco de control el día 21 de febrero

          Irene28

          Rowena, 7 ovocitos congelados; a por el segundo ciclo

          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

          Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8



          PUNCIÓN

          Nobelpe, el día 22 de febrero





          TRANSFERENCIA















          Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; segundo ciclo 11 ovocitos; transferencia el 23 de febrero?

          cpi, punción 19 ovocitos; 15 ovocitos fecundados; transferencia el día 22 de febrero?

          BETAESPERA

          EMBARAZADAS

          Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

          Aurkene, BETA: 1080!!!!

          Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

          Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, chicas!

            Os sigo cuando puedo y como puedo. Somos un montón por aquí y me armo mucho jaleo, pero de verdad que sóis una gran ayuda. Gracias a Lopne por las actualizaciones y a Nobelpe le digo que sí, que la gine tiene razón: ¡lo importante es que los folis estén maduros! Yo me llevé la alegría de mi vida el 7 de febero. En la punción me dijeron que iba a ir sólo a por uno (¡uno! snifffffff) y luego me sacaron 4 congelados. Ahí están. Así que no desesperes, siempre se pueden sacar más de lo previsto. Las ecografías te dan sólo una idea aproximada...¡Mañana la eco, chicas! Y a ver qué me dicen. He de llamar al IVI y no si me deberé hacer una analítica hormonal o qué. Otra cosa, ¿alguna de vosotras tiene la modificación del gen de la protombina? Es que yo soy complicadilla...¡besos!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              rowena me he perdido contigo, pensé que tenías 7 ovocitos vitrificados y que ahora estabas con el segundo ciclo...o es que en este segundo ciclo te han sacado cuatro más? en ese caso, vas a hacer un tercer ciclo? es que yo tenía entendido que con 6-8 ovocitos era suficiente para pasar a DGP en el caso de enfermedad monogénica....en cuanto a lo de la protombina no puedo ayudarte porque a mí no me han pedido esa analítica....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias rowena, eso si que me anima un monton. Por cierto tu estas en IVI Valencia con Carmina Vidal? jejeje creo que vamos las dos con ella.

                Lopne a mi me van a vitrificar embriones no ovocitos y me dijeron que necesitaban unos 6, 8... más o menos. Pero claro, cuantos más mejor. Eso si llega un momento que "don dinero" también opina, al igual que mi cabecita que yo no se si es por la cantidad industrial de hormonas que nos ponemos o soy yo pero tengo unos cambios en mi estado de animo increibles, igual estoy ahí arriba que me hundo en la miseria.

                Que os voy a contar....... verdad?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola Lopne!
                  Ya me han llamado, que mal lo he pasado todo el día, al final de 15 fecundados me biopsian 12, así que a ver si es verdad eso de que tengo el 50% de probabilidades de que estén sanos y me quedo con 6!!!!! por fa por fa por fa, porque la 1ª vez de 8 tenía 5 enfermos, pero al menos de ese tres que quedaron se !enganchó" mi chico....en fin, que estoy deseando que me llamen ya el miércoles para el transfer y que alguno de mis "bichitos" se quiera quedar conmigo...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    nobelpe, ya me imagino...si es que a veces parece que el dinero nos lloviera del cielo y no...hay que hacer muchos sacrificios para conseguir a nuestros pequeñines pero una vez alcancemos la recompensa todo habrá merecido la pena...en cuanto a lo de vitrificar ovocitos o congelar embriones sigo sin saber muy bien en qué criterios se basan pero ya he decidido que no me puedo enterar de todo, jejeje, habrá que dejarles hacer porque cada caso es un mundo diferente...

                    cpi, madre mía yo creo que vas fenomenal!!!!!seguro que hasta te quedan chiquitines para congelar en nuestro caso tenemos un 75% de posibilidades de que no esté enfermo (25% sanit@ del todo y 50% portad@r) pero es una de las cosas que más miedo me da, el no obtener ovocitos/embriones suficientes....no soy muy mayor aún (32 añitos) pero como nunca me he sometido antes a ningún tratamiento pues no sé como responderá mi cuerpo y como todas imagino, pues a veces tengo la esperanza de que con un sólo ciclo sea suficiente, como en tu caso hace unos añitos...a ver si hubiera suerte!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!!

                      Lopne realmente el portador de la enfermedad es mi marido, pero como esto es una cosa de dos, yo me incluyo en el paquete... Nuestra enfermedad es la Poliquistosis Hepatorrenal, que aparte es dominante, al principio el medico de mi marido nos dijo que el % de que nuestros hijos fuesen portadores estaba entre un 25 a 50 %, pero nuestra sorpresa y sobre todo la de Juana fue que es dominante en nuestro caso en un 80 %... Te cuento un poco resumiendo, 1era y única estimulacion 30 ovulos de los cuales fecundaron 10 y los congelaron porque al tener hiperestimulacion no podian transferirmelos, despues de pasar por dos intentos de transfer cancelados por la progesterona alta, pues cuando llego la hora, descongelaron los diez, y sobrevivieron 6 a la descongelacion, y de los 6, 4 eran portadores, uno cromosomicamente anormal y el pequeñin o "pelusino" como le llamaba mi sobrina fue el que me pusieron... Pero claro era muy flojito, y a la septima semana Juana decidio que lo mejor era abortar.. Asi es que otra vez a empezar porque estamos a 0...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!!

                        Lopne realmente el portador de la enfermedad es mi marido, pero como esto es una cosa de dos, yo me incluyo en el paquete... Nuestra enfermedad es la Poliquistosis Hepatorrenal, que aparte es dominante, al principio el medico de mi marido nos dijo que el % de que nuestros hijos fuesen portadores estaba entre un 25 a 50 %, pero nuestra sorpresa y sobre todo la de Juana fue que es dominante en nuestro caso en un 80 %... Te cuento un poco resumiendo, 1era y única estimulacion 30 ovulos de los cuales fecundaron 10 y los congelaron porque al tener hiperestimulacion no podian transferirmelos, despues de pasar por dos intentos de transfer cancelados por la progesterona alta, pues cuando llego la hora, descongelaron los diez, y sobrevivieron 6 a la descongelacion, y de los 6, 4 eran portadores, uno cromosomicamente anormal y el pequeñin o "pelusino" como le llamaba mi sobrina fue el que me pusieron... Pero claro era muy flojito, y a la septima semana Juana decidio que lo mejor era abortar.. Asi es que otra vez a empezar porque estamos a 0...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas...
                          Pantera Rosa, cuánto lo siento, qué mal se pasa, entiendo muy bien la rabia que tienes que sentir pero ya verás como pronto te recuperas, seguro que cuando te cuenten la opinión profesional de los médicos, como te dicen las chicas, verás una ventanita. Sé que estarás cansada de tanto tratamiento, de tanta inyección de tanta espera, es normal, pero te aseguro que te recuperarás. Cinco años es mucho pero no tienes que perder la esperanza, hay muchos caminos para llegar al mismo sitio. Recupérate y desahógate. Te diría que desconectaras pero ya ves, es muy difícil hacerlo, siempre estamos pensando en lo mismo... Te mando una beso y un abrazo de consuelo y no nos abandones, que seguro que encuentras un rayito de luz al final del camino.

                          Malena qué razón tienes... tú ya lo tienes ahí!!! Qué nervios!!! Mucha suerte!!!1

                          Zurie, Evitha, Rowena, cómo váis?. Lopne, que ya está ahí el día 24, qué poco queda!!!

                          Bienvenidas a todas las nuevas!! Cómo me alegra que entréis a contarnos vuestras historias, entre todas se lleva mucho mejor la espera, Cpi, Sirama, Yuli77

                          Nosotros seguimos en la espera, de momento recuperarme es la primera opción.

                          Un beso a todas
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchísimas gracias chicas por vuestras palabras, me emocionan un montón, además se ve que me entendeis perfectamente, que estais pasando por lo mismo, porque lo que me decís es verdad. Os mantendré informadas con lo que decida. Gracias![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Rowena a mi me dieron la semana pasada los resultados del gen de la protombina, pero no se a que te refieres con la pregunta??? Que si alguna tenemos ese gen o si sabemos los varemos..??? ...
                              Lopne supongo que lo de congelar embriones es por asegurarse de que ya tienes el embrion, puede ser que tengas muchos ovulos como en mi caso, pero ya ves 20 de ellos no llegaron a buen puerto...

                              Y lo de transferirme, si solo me transfieren los sanos, en mi caso por eso hago DGP.

                              De normal lo que te dicen es que con 8 embriones ya hacen DGP, pero supongo que cada caso y segun el tipo de enfermedad... pues necesitaran mas o menos...

                              Por si a alguna le ayuda, en otros foros y yo lo he comprobado, comer nueces hace crecer el endometrio, es que a mi me tuvieron que aguantar una semana mas porque el señor endometrio no crecia lo suficiente... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              A todas las nuevas en este proceso, deciros que es duro, muy duro, pero cuando llega el momento y sientes que ya lo tienes no es comparable a todos los pinchazos, pastillas, capsulas... etc. etc.. y sobre todo llantos que hayas pasado...

                              A las que ya llevamos un poco en esto, necesitamos ser MUY MUY FUERTES, es lo que tenemos y por supuesto ES LO QUE QUEREMOS!!!

                              ANIMO CHICAS, ESTAMOS EN LAS MEJORES MANOS!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Rowena a mi me dieron la semana pasada los resultados del gen de la protombina, pero no se a que te refieres con la pregunta??? Que si alguna tenemos ese gen o si sabemos los varemos..??? ...
                                Lopne supongo que lo de congelar embriones es por asegurarse de que ya tienes el embrion, puede ser que tengas muchos ovulos como en mi caso, pero ya ves 20 de ellos no llegaron a buen puerto...

                                Y lo de transferirme, si solo me transfieren los sanos, en mi caso por eso hago DGP.

                                De normal lo que te dicen es que con 8 embriones ya hacen DGP, pero supongo que cada caso y segun el tipo de enfermedad... pues necesitaran mas o menos...

                                Por si a alguna le ayuda, en otros foros y yo lo he comprobado, comer nueces hace crecer el endometrio, es que a mi me tuvieron que aguantar una semana mas porque el señor endometrio no crecia lo suficiente... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                A todas las nuevas en este proceso, deciros que es duro, muy duro, pero cuando llega el momento y sientes que ya lo tienes no es comparable a todos los pinchazos, pastillas, capsulas... etc. etc.. y sobre todo llantos que hayas pasado...

                                A las que ya llevamos un poco en esto, necesitamos ser MUY MUY FUERTES, es lo que tenemos y por supuesto ES LO QUE QUEREMOS!!!

                                ANIMO CHICAS, ESTAMOS EN LAS MEJORES MANOS!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

                                Comment

                                Working...
                                X