Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Mucha suerte a tí también Audley!! Espero que vaya de maravilla la punción de tu hadita!!! Ánimo que ya te queda muy poco

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Audley, Erk, pues mucha suerte a ambas!! yo aquí voy, esperando. muchas paranoias y esas cosas, pero bueno, la mejor actitud es la fatalista: nopuedes hacer nada, así que deja de preocuparte.
      por cierto, cuándo te puedes hacer el test en tu casa? dos días antes? siempre he sido contraria al test, pero en fin, una siempre acaba comiéndose sus palabras... aunque no sirve para nada, yo qué sé...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ametsak, pues vaya lata que hayan vuelto los sangrados otra vez, aunque ya sabiendo cual es la causa seguro que en unas semanitas, cuando los chiquitines sean algo más granditos, desaparecen del todo, ánimo guapa!!

        erk, me parece genial que hayas decidido no preguntar nada sobre el tema de las calidades de los embris porque así vivirás mucho mejor la betaespera, que por cierto, empezará mañana!!!! sí sí, porque habrá un par de peques sanitos en tu barrigola, ya lo verás! venga que ya sólo queda un poquito más para la meta!!!!

        zurie, pues yo no sé si conseguiré aprobar o no el doctorado, pero no séra por estudiar, jejeje, porque esta vez me lo he tomado en serio y no pienso agobiarme, así que vete haciendo hueco porque arriba en la montaña vamos a estar una cuantas en septiembre y yo no pienso perderme la cita

        MARINA49B, que ilusión!!!! así que traes una pirulilla, jejeje, a mí me encantaría que fuera un niño, claro que para eso hay que quedarse embarazada primero y tenéis pensado ya nombres???

        audley, así que mañana es la punción de tu hadita, yuhuuu!!! al final vais a hacer DGP?? imagino que querreis esperar a ver la respuesta de la donante al tratamiento y la evolución de los chiquitines antes de tomar una decisión, no? muchísima suerte guapa!!!

        malena1, mira que justo llevaba toda la mañana pensando en tí...cómo lo llevas? ya te leo algo más nerviosilla, si es que es normal...yo del pipitest no sé que decirte...yo no me lo hice y creo que tampoco me lo haré la siguiente vez...pero sí que se pasa mal y a veces casi prefieres acabar con todo cuanto antes sea cual sea el resultadp, pero piensa que el resultado no va aser fiable hasta el día de la beta así que yo que tú me esperaría...ánimo cariño, 5 días más y lo celebramos por todo lo alto!!!

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel





        Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


        zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


        Nobelpe

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

        Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

        Aquamaris, esperando rojilla de agosto

        MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

        Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
        Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo en agosto para hacer otra estimulación

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

        Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

        PUNCIÓN





        Erk, 11 embriones biopsiados; transfer el 09/08?

        Audley, punción de hadita el 09/08



        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA

        Malena1, el 13/08

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

        Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco en la SS en 10/08

        Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


        Maria123, 340!!!!!!!! eco el 08/08

        Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

        Carycarycar, beta 230!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola!! Lopne, ya lo sé, ya lo sé, voy a pasar del test. me esperaré que ya sólo me quedan 5 días.

          Jo, Marina, qué ilusión!!!! un chico!!! yo también quiero un chico, pero siempre he tenido la corazonada de que tendría si llego una niña, de hecho mis embarazos anteriores fueron niñas.

          tienes razón Erk, lo mejor es no preguntar. no aporta nada a la espera y únicamente a final de tratamiento, sea resultado positivo o no, si se pregunta está bien, información es poder. Yo me sentí un poco desanimadilla porque pensé que siempre decían las calidades y el que no me las dijeran pensé que suponía que eran muy feos, pero luego con todas vosotras me he quedado tranquila.

          en fin, tengo una sensación de que es viernes... y nada, aún queda para el fin de semana.

          besos a todas!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas me fue muy bien hoy!!!! Ya desapareció el hematoma por completo!!! No puedo creerlo! Por fin a disfrutar! No mas cama, aunque el dc me dijo que me lo tomara con calma. ya son 10 semanitas y la próxima eco será la de 13 semanas el 27 de agosto.

            Erk, muchísima suerte para mañana!!! Cuentanos en cuanto puedas!

            Amestak, si había leído lo de la placenta, hay muchos foros de eso y en general todas las historias terminan bien. Vamos que pronto dejaras de sangrar. Un poquito mas de paciencia...ufff

            Besos para todas!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Maria, ¡¡cuanto me alegro de que ya no haya hematoma!! Como dices ahora a disfrutar que ya te lo mereces, vida tranquila pero fuera de la cama!!!!!!!!! Un besazooooo
              Yo ya os cuento en cuanto sepa algo y pueda. Besotes

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                buenos días! Erk y Audley, muchísima suerte que hoy es vuestro día!!! espero que todo salga estupendamente bien. ya nos contáis. Hoy todo van a ser buenas noticias, y ya hemos comenzado con una, María!! qué bien que ya esté todo en orden, ahora a dejarte llevar y a disfrutar abiertamente del embarazo y a mimarlo!!
                Lopne, y cómo vas tú???

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  bueno, bueno. no sabéis lo que me ha pasado.

                  me llaman de la clínica, y lo cojo en el trabajo, me levanto de mi sitio y me intento ir a algún sitio más discreto, mientras la chica va hablando: hola, te llamamos de la clínica IVI, era para ver qué tal estabas estos días después de la transferencia(...) mientras en mitad de la oficina, que es tipo pradera todo lleno de mesas y gente, se activa no sé cómo el altavoz del móvil y resuena casi con eco y todo:

                  "ALGUNA MOLESTIA, DOLOR, CÓMO TE SIENTES??" yo entro en pánico e intento como una loca tras dos eternos segundos en que mirándome a la mano donde tengo el móvil no sé qué hacer, apagar el móvil frenéticamente. así que he colgado a la pobre señora, mientras que intentaba cavar un hoyo en el suelo y meter la cabeza a modo avestruz.

                  en realidad ahora que lo pienso las palabras que toooodo el mundo ha escuchado no eran nada comprometedoras pero he sentido un pudor vulnerado tremendo.

                  qué mal!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Maria123, por fin!!!cuanto me alegro guapa, pero tómatelo con mucha calma vale?

                    malena1, así que tú también eres del club de las piruleras como yo?, jejeje, pues fíjate que a mí también me da la sensación de que si algún día lo consigo será niña, aunque me encantaría que fuera un nene, pero si te digo la verdad, a estas alturas de la historia, me da igual lo que venga con tal de que lo haga y esté sanit@; por cierto, que vaya apuro tienes que haber pasado con el dichoso teléfono...ufff...pero vamos, que si sólo se ha oido eso no creo que nadie tenga ni idea de qué iba...es que por lo visto ahora han cogido el hábito de llamar a mitad de la betaespera para ver qué tal vas (a mí también me llamaron) y oye, no es que sirva para mucho, jejeje, pero por lo menos parece que se preocupan y algo de ilusión hace...no has hablado con ellos después? cómo estás hoy? yo sigo peleándome con la montaña rusa, pero de momento estoy consiguiendo seguir más o menos arriba, así que no vamos mal!

                    erk, imagino que ya sabrás algo y que andarás de camino a la clínica a por tus pequeñines, ufff que nerviso!!! así que muchísima suerte a partir de hoy!!!!

                    audley, cómo ha ido la punción de tu hadita?? seguro que has conseguido un montón de "huevecillos" preciosos que estarán encanatdo de ligotear esta noche con los bichines de tu marido, jejeje; ojalá consigas un montón de embris preciosos, ya nos cuentas!!!



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Avo

                    Lola-lencob

                    Meritxel





                    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                    zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                    Nobelpe

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                    Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                    Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                    Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                    MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                    Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                    Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo en agosto para hacer otra estimulación

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados


                    xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                    Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                    PUNCIÓN





                    Erk, 11 embriones biopsiados; transfer el 09/08?

                    Audley, punción de hadita el 09/08



                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    Malena1, el 13/08

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw




                    cpi, beta 128!!!una niña

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                    Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                    Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco en la SS en 10/08

                    Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


                    Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                    Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                    Carycarycar, beta 230!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Malena... Jaja me parto... Con lo de la avestruz... Te imsgino ahi en medio si hubiera siodo yo estaria todo colorada... Jo y lo mal qe se pasa.... A mi casi siempre cuando me yaman me suelen decir quien es de donde yaman y me preguntan si puedo hablar en ese momento...
                      No te preocupes aunq te parezca q tus compis ataran cabos, nadieq no este pasando por estos ttos se puede imaginar a todo edto existe.... Di q te hicieron un empaste...
                      Ala animo q ya queda menos...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chicas perdonadme que no tengo tiempo a nada... ya entro luego si tengo un ratín, que estoy sola en el trabajo y no puedo con todo!!!
                        Erkkkk!!!!!!!!!!!!!!! entro para mirar cada ratito!!! Seguro que todo ha ido genial!!! Un abrazo

                        Lopne luego te cuento lo de la FSH que no he tenido tiempo.

                        Un besoteeeeeeeeeeee
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          kukue, cómo vas guapa?? disfrutando del veranito, no? ya tienes programa la intervención para quitarte el pólipo?? pero te lo vas a hacer en IVI?? uyyy que vuelve la preguntona, jejeje

                          XXPORSJAMASXX, no te preocupes guapa, ya me contarás como va el tema de la FSH y el estradiol, por si me toca...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola pues bien.... Me iba a ir mñn otra vez pero creo q me va a se dificil.. Asi q igual no me voy hasta el miercolez.. Jo q lio tengo!!!
                            Pues si me lo quito en ivi el martes creo y esq hace años cuando empece con esto en la ss me hicieron hsterosalpingo y me dijeron q tenia polipo aunq no estaban seguros cuando fui a qitearlo me dijeron q era un pliegue y no me quitaron nada asi q ahora no voy a volver y a esperar cita... En ivi inas veces lo han visto y otras no asi q... Yo qe se!!!! dejaremos q hagam qe ellos son los entendidos no?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Erk, espero q tengas ya a tus peques en la tripita!!! Luego nos cuentas
                              Entraba rápido para ver si Erk nos había contado sus novedades y para deciros q al final me han hecho eco, q esta todo bien: útero, placentas, bebes… y q además ya nos han dicho q son 2 pitilines jejé! Se les veía perfectamente, ASI q no hay duda jaja!!! Estamos encantados!!! Te haces a la idea de la parejita pero con saber q todo va bien yo encantada!!! Ahora a pensar nombres…??? Tengo q segur con vida tranquila por si acaso
                              Audley, mucha suerte!!!!! Luego nos cuentas q tal ha ido.
                              Besitis chicas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas....

                                Kukue, sabes si el mioma y el polipo son li mismo????
                                Pq a mi cuando mi hija ne dijeron q era un mioma , después en viví bcn nk sabían li q era y ahora en valencia otra vez el mioma...
                                Q te vaya muy bien...

                                Malena, como me he reído con lo tuyo....madre mía. Muchos ánimos q ya te queda poquito.

                                Era, aquí estamos tendientes de ti, mucha suerte!!!!

                                Chicas yo siempre quise niña y siempre pensé q de conseguirlo sería niño y ni fue así.

                                Comment

                                Working...
                                X