Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días!!!!!!!!!!!
    Bueno, pues mañana ya se acaba la incertidumbre, y por un lado estoy deseando y por otro pues me da miedo porque sé que hay muchas probabilidades de que sea negativo, y supone volver a empezar.... Pero bueno, esto es así.
    Nosotros hoy tenemos comida con mi falia, así que estaremos tranquilos. Además con el calorazo que hace no apetece hacer nada, la verdad....
    Audley, es verdad que a nosotras nos recomiendan no hacer cosas que hay chicas que las hacen porque no saben que están embarazadas. Pero como digo que por nosotras no sea.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Mucho ánimo para tí también, ya te van quedando pocos días, así que te queda poco para el positivoooooo!!!!
    Malena, un beso wapa!!!!!!! Disfruta!!!!!!!!!!!
    Aquamaris, seguro que no te arrepientes de tener que esperar un mes más cuando en septiembre salgas de la consulta de la dra crespo. Intenta aprovechar el veranito que en nada estás al lio!!!!!!
    lopne, a tí te queda muy poco también!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas!
      Ya sabeis que casi no tengo 3G ni Wifi ni nada,esta noche volvere a casa para mañana eco,me conectare y escribire tranquila..
      Muchas gracias a todas!!
      Animo!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Audley, perdona, que también estás en la betaespera como Erk. Mucha suerte y tranquilidad. ¿Cuándo es tu beta? Siendo ovo las posibilidades son muy altas, por lo que seguro, seguro, seguro, que te dan y nos das una alegría!!!!!!!!

        Erk, mañana celebración!!! Respira hondo y a disfrutar!!!!

        Lopne, ¿cómo van las merendolas de Microdiol? Y el día 04/09, control. Yuhuuuu!!! Nunca pensé que espatarrarse sobre una camilla pudiera ser un momento glorioso!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Gracias por los ánimos que me dais con la doctora Crespo, me servirán para aguantar otro mes más. ¡!Parece mentira lo largo que se hace todo esto!!

        Bss!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Martyna, cómo ha ido la eco de hoy?? tienes ya fecha para la punción??

          Aquamaris, pues me parece una idea genial esperar a la cita con la Crespo y más, si como dices, quieres que este sea tu último intento con tus óvulos; esa mujer es la caña y seguro que ve cosas que a otros se les han pasado hasta ahora...cuándo tienes la cita??

          Audley, ya he leido que localizaste las estadísticas...no dicen mucho que digamos pero por lo menos podemos ver que conseguirse se consigue...yo también intento hacer la vida más sana que puedo; mi marido dice que soy demasiado estricta con según que cosas pero prefiero hacerlo así, total, será sólo una temporadita, (por positivismo no será esta vez, jejeje), hasta que consigamos nuestra ansiada barrigola, que en tu caso, será en menos de una semana

          malena1, pues al final van a ser 18 días de microdiol, desde el 14 al 31 ambos inclusive, pero esto es mucho más llevadero que las dichosas banderillas de decapeptyl...esperemos que los resultados también seran mejores...

          Erk, de verdad que te deseo de todo corazón, que mañana alcances la meta, así que seguiremos mandándole toda la fuerza del mundo a ese pequeñín para que siga bien fuerte agarradito a su mami y oye, el que la roji siga sin aparecer ya es una buena señal

          Gominola007, imagino que después de lo pasado estarás asustada por la eco de mañana pero seguro que saldrá todo fenomenal esta vez; mañana ya nos cuentas con calma!!!



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


          zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


          Nobelpe

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo a mediados de septiembre

          MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

          Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

          Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

          Martyna, eco de control el 19/08

          Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 21/08 para iniciar banderillas

          Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

          PUNCIÓN





          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          Erk, el 20/08



          Audley, el 23/08 o 25/08?

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


          Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 20/08

          Carycarycar, beta 230!!!

          Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas! hoy cumplí por fin 12 semanas!!! Que felicidad. Ya quiero que llegue luego el 27 para ir a la eco y ver que todo este bien. Es que ya me había acostumbrado a las ecos tan seguidas que ahora la espera se me ha echo eternaaaa.

            Erk, te admiro por aguantar sin hacer el pipitest! Te mando mis mejores energías para mañana. estaré muy atenta para saber tu betaza!!

            Gominola, suerte para ti tambien en la eco de mañana!!

            Lopne, en tratamiento nuevamente! esta vez si que resultara. a mi que tengo ovario poliquistico me mandaron siempre protocolo corto, y me fue bien.

            Martyna, espero que tus 11 folis sigan creciendo bien y llegues a tu transfer en los próximos dias!

            Aquamaris, seguro que ira mejor con paciencia. Ya sabes que la Crespo es buenísima, asi es que la espera valdrá la pena.

            Un beso grande para todas las demás...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Maria123, ole ole y ole!!!!!! por fin superamos la barrera de las 12 semanas, yuhuuuuu!!!!!!!! ya no queda nada para ver a tu peque!!! pues hija, a mí no sé por qué me mandaron primero el protocolo largo pero espero que con el corto la cosa vaya algo mejor y pueda recibir el 2013 con barrigolilla, jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Maria, me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!! Has aguantado como una jabaga en reposo y has tenido tu recompensa!!!!!!!!!!!! Un besote wapa
                lopne, verás como con el corto te va mejor, ¡qué poquito te queda!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola!!!!!!
                  Erk, Audley muchisima suerte a las dos... Ya esta hecho y vuestro embrioncito se quedara con vosotras unos mesecitos. Respecto a los sintomas yo siempre tuve los mismos dolores de regla que cuando no estaba con tto y la rojilla siempre hizo acto de presencia menos en un embarazo (estaba con meriestra) y esta ultima vez que se quedo conmigo.
                  Lpone, yo siempre hice protocolo corto y como muy bien te dicen ni te enteras...se pasa volando.

                  Enhorabuena a Gominola y Malena por su embarazo. Felicidades!!!!! Tambien a María por sus 12 semanitas....
                  Raquel dos nenes!! Enhorabuena. Teneis ya nombre?????

                  Yo estoy bien, un poco más tranquila... He pasado dos semanas chunguilla. Una amiga fue a primeros de agosto a hacerse la eco de las 20 semanas y la detectaron espina bifida. Imaginaros el palo tan tremendo que nos llevamos... He estado muertecita de miedo, dandole vueltas, pensando que me pudieran decir que algo estaba mal.... Buff como es la cabeza!!! Hasta un día me fui a urgencias porque me notaba la tripa durisima......
                  Mi eco, gracias a Dios todo esta bien!! Mi retoño perfecto. No nos dijeron lo que media (vamos que casi no te dicen naaa) solo nos dijeron que pesaba 325 grr y que estaba bien.... Pero chicas!! Que respiro!!! Pensabamos que con el embarazo se acaba todo pero que vaaaa seguimos con la preocupación por todo!!! Para siempre ya!!!!
                  Tengo eco 2/10 pero antes.ire al privado.
                  Os leo aunque no personalice un beso para todas y aquí seguimos........

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hoy no es mi dia..sigo sin poder conctarme con el ordenador.. Sere breve:
                    Erk,audley..mucha suerte con esas betas..en unas horitas celebrandolo estamos!!!
                    Iophne..estoy segura de que este intento es el tuyo!!tengo el oresentimiento desde el principio de que vamos a ir juntas..
                    Maria..que alegria ver que has pasado de la barrera psicologica!!!enhorabuena!!con todo lo que has pasado estaras muy muy feliz
                    Marina,no te fijes en los casos desgraciados que conoces,fijate en los buenos que son la mayoria y asi transmites buena energia a tu peque
                    Yo mañana eco,y si puedo os contare un monton de cosas wue me preocupan y solo vosotras me vais a entender..
                    A las demas besos grandes,descansad a las que esteis de vacaciones,y a todas coged fuerza que empezamos el curso enseguda y este es el nuestro!!!!!😜😜😜

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hoy es el dia de Erk! Muchísima suerte! Luego me meto de nuevo!
                      A las demás, buen lunes!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Animo erk!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ahora que puedo os cuento mis miedos: yo iba x dgp porque al ultimo aborto sin contar el de julio le faltaba un cromosoma X,ademas tenemos un problema inmunologico,por eso necesito tratamiento de gammas durante todo el embarazo,embarazada me quedo muy facimente,en cuanto no ponemos medios...zas!!ahi esta!!.
                          Mi gine(dra barrio,un encanto)despues de la fiv me dijo que este verano no pusiese medios porque si me quedaba,estaria protegida de lo inmunologico por las gammas que me habian puesto con la fiv y que de lo cromosomico no me preocupase porque si no estuviese bien iria para delante...
                          Mi miedo es que de los que llegaron a dgp (5)solo habia uno sanito,y hasta la semana 12,esto va a ser unsinvivir,ademas lo inmunologico siempre me da mucho miedo,los solemos perder entre la semana 7-10...
                          En un ratito tengo la eco,hoy esperamos ver el embrion,ya que el otro dia solo se vio el saco
                          Que miedito tengo!!!
                          Menudo rollo os he metido!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Uy!!la gine dijo que si no estuviese bien no tiraria para delante..me he equivocado antes

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ERK, suerte suerte suerteeeeeeeeeeeeeee!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Marina49B, no debes agobiarte pensando en las cosas que pueden salir mal, que por desgracia existen, sino en que todo va ir bien y dentro de pocos meses tendrás a tu peque en brazos!!!

                                gominola007, es normal que tengas los miedos que sientes ahora mismo, pero piensa que si lo inmunológico lo tienes cubierto con el tratamiento de gammas que hiciste en la FIV anterior, pues una cosita menos de la que preocuparse; y el tema cromosómico, pues sí que es verdad que a nosotros también nos comentó el biólogo que la mayoría de los embris que tienen cromosomopatías no dan lugar a embarazos, según él, muchos ni llegan a implantar y otros, por desgracia, terminan en abortos. Ya sé que ésto no es nada alentador, y menos en tu caso que ya has tenido que pasar por esa experiencia en varias ocasiones, pero el consuelo que queda es que casi seguro que si no ha de continuar adelante porque el peque venga mal, la naturaleza se encargará de interrumpir el embarazo; de todos modos, por si te quedas más tranquila, a lo mejor puedes hacerte una biopsia de corion que creo que se hacen en torno a la semana 9-10 y así descartas cualquier problema...bueno, de todos modos, ya verás como todo va a ir bien esta vez, no siempre tienen que salir las cosas mal, no?? seguro que la eco de hoy sale fenomenal guapa!!

                                erk, cómo ha ido todo cariño??? espero de corazón que cuándo entres sea para decirnos que descorchemos la botellita de ciberchampage!!!!!!

                                audley, tú cómo lo llevas?? has decidido ya el día que vas a hacerte la beta?

                                kukue, mañana tienes eco de control, no? pues espero que esta vez no haya ningún problemilla con los folis ni nada de eso y puedas empezar con las banderillas del tirón, mucha suerte!!

                                martyna, salió todo bien ayer??

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                                zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                                Nobelpe

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo a mediados de septiembre

                                MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                                Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

                                Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                                Martyna, eco de control el 19/08

                                Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 21/08 para iniciar banderillas

                                Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                                PUNCIÓN





                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                Erk, el 20/08



                                Audley, el 23/08 o 25/08?

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                                Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

                                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                                Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 20/08

                                Carycarycar, beta 230!!!

                                Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08

                                Comment

                                Working...
                                X