Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk muchísima suerte con esa descongelación ojalá consigas muchos chiquitines seguro que sí!!
    Gominola tú tranquila porque cada cuerpo es un mundo yo tengo una amiga que la vez que se quedó fue en la que no sintió ningun sintoma, así q no está nada dicho
    Un besazo para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas, mi gine me ha dicho que doble la dosis de progesterona y que la beta me la haga mañana, yo sigo igual, manchando y con dolores, me da mala espina por lo que cada vez ando más desanimada, pero en fin, no me queda otra que esperar que esto mejore o empeore.

      Un saludo y muchas gracias chicas, leeros me ayuda, saber que estáis ahi.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        roma75, pues síq ue va a hacer falta, jejeje, pero bueno si no puede ser esta vez pues a la carga de nuevo el mes que viene

        nobelpe, hoy me he levantado algo más animosa que ayer, además me han llamado esta mañana del laboratorio para decirme que el chiquitín que dejaron en observación han podido congelarlo también así que tenemos dos blastitos más guardaditos! Tú no desesperes con la Crespo que ya sabes que tienen la agenda a tope pero es la leche de profesional así que seguro que todo esto habrá merecido la pena cuando te pasees dentro de unos meses con barrigolilla

        evitha, al ser portador/a sólo tendría que tener cuidado si resultara que su pareja fuera también portador/a (cosa que ocurre en 1 de cada 40-60 personas), pero con el DGP estaría solucionado en ese caso! si su pareja no fuera portadora, el 50% de sus hijos serían totalmente sanos y el otro 50% (de mis niet@s, jejeje), serían portadores no enfermos, como yo vamos! el caso es que a estas alturas lo único que quiero es que este pequeñajo se quede con sus papis 9 meses más pero me da tanto miedo ilusionarme y luego volver a caer que creo que me estoy poniendo una coraza, no sé, como mecanismo de defensa....a ver qué tal...a ver si pega un estirón como el tuyo pero dentro ya de mí, jejeje

        carycarycar, me huele a sangrado de implantación guapa!!!!!!!!!!!!!! y si además el test te ha dado positivo...blanco y en botella, jejejeje, enhorabuena!!!!!!

        martyna, pues la verdad es que con los avances que existen a día de hoy y los que espero habrá dentro de 30 años, seguro que al final tener peques que sean portadores (como nosotros) tampoco será demasiado suplicio para ellos, o al menos eso espero, de todos modos, las decisiones son tan difíciles de tomar y yo creo que dependen tanto de cada caso en concreto, de como ha ido el ciclo de FIV, de experiencias previas, etc...que estoy segura de que todas debemos tener la tranquilidad de hacer lo que creemos mejor para nuestros pequeños, mucha suerte guapa! ahhh con la proges no falla, jejeje, la rojilla aparecerá! a mí también tuvieron que mandármela y me vino creo que unos 5 días después de dejar de tomarla...es un rollo, porque todo se retrasa un pelín más pero bueno, no pasa nada...., por cierto, no sé en que IVI estás pero al leer lo que ponías de las vacaciones he llamado a IVI Madrid y a IVIOMICS para enterarme de las fechas en las que cierran y por si os interesa...IVI Madrid, sólo cierra el quirófano (para hacer la desinfección anual) del 20 de agosto al 3 de septiembre, con lo que en esas fechas no habrá ni punciones ni transfers....pero sí que trabajan los gines así que se pueden hacer controles ecográficos,... (otra cosa es cuando se pille nuestr@ gine las vacaciones claro) e IVIOMICS no cierran en todo el mes de agosto!

        gominola007, no te vengas abajo que eres mi referencia ehhhhh, ya verás como lo conseguiremos!!

        erk, espero que haya empezado ya el ligoteo, jejeje, mucho ánimo para las llamadas de esta semana y si necesitas cualquier cosa, ya sabes

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Malena1

        Avo



        Audley

        Lola-lencob


        Meritxel





        Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


        zurie

        Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo

        Nobelpe

        xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

        Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; desvitrificación el 29/06

        Kukue, con microdiol hasta el 06/07

        Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados




        PUNCIÓN



        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA

        Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07); pipitest positivo el 29/06

        Gominola007, el 04/07

        Lopne, el 10/07

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

        Marina49B, eco el día 02/07 en la SS

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

        Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

        Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



        Maria123, 340!!!!!!!! eco el 03/07

        Mimi68, eco ?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Uf lopne estoy segura de q has tomado la decisión correcta, tu embrión aún siendo portador es un chiquitin sanote, yo no tengo esa suerte estoy condenada a padecer la enfermedad de la q soy portadora así q no puedo traer a este mundo a un chiquitin portador no soportaria verlo caer enfermito y sí pudiese ser madre no se cuan tiempo me quedaría para poder ejercer como tal pero poniendome en lo peor tendría un padre maravilloso para sacarlo adelante, no sigo q me estoy emocionando
          un besazo para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            roma75, es que esto de las enfermedades genéticas es la leche...nuestra enfermedad es de herencia recesiva así que ni mi marido ni yo estamos enfermos pero parece que estamos condenados a seguir trasmitiendo esta enfermedad en nuestras familias pues es super difícil obtener embriones totalmente sanitos...en vuestro caso, al ser de herencia dominante, teneis bastantes posibilidades de tener peques sanit@s en un único ciclo de FIV, aunque por desgracia, uno de los papás (en este caso leo que eres tú) sufre la enfermedad, pero piensa que vas a tener un montón de tiempo para disfrutar de esos preciosos hij@s sanotes que seguro vas a tener y además como tú dices, tu marido siempre estará ahí para cuidar de ellos!!!! ánimo guapa, no nos dieron ls mejores cartas para jugar en la vida, pero seguro que conseguiremos ganar la partida y disfrutar de la maternidad algún día

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne, roma, nobelpe y a todas en general....leeros me hace sentir algo egoista, siento q tengo una cita con crespo q no me corresponde,vq hay chicas q estan peor q yo.....pues de alguna manera yo ya he cumplido el seueño de ser mama. Siento como si estuviera pidiendo demasiado a la vida, a veces me da por pensar q tendria q dejarlo ya, q si sigo tirando de la cuerda igual se rompe. No se si me podeis entender....

              Carycary, espero q ese manchado sea señal de buenas noticias y si ademas el pipitest te ha salido positivo.....mucha suerte!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Sí lopne tienes toda la razón la vida está para vivirla el día a dia y los obstáculos q se nos presenten ir superándolos poquito a poco, aquí somos todas unas luchadoras natas y nos merecemos como la q más q se hagan realidad nuestros sueños , de un modo u otro lo lograremos, yo de está lucha no me apeo!! Jeje
                besitos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lavandula egoísta tu por dios bendito!!! anda anda... para q veas, te diré q cuando me dieron el positivo q al final no pudo ser ya me rondaba x la cabeza en darle un hermanito a la criatura y ya estaba pensando en como y cuando así q ya ves, esa cita la tienes más q merecida campeona!! La próxima vez no se nos escapara mecajoentodoloqsemenea jeje
                  Un beso guapa

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Roma, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Roma, gracias, son pensamientos q estan por ahi y q a veces me hacen sentir mal.
                      Se ve q eres una gran luchadora, lo conseguirás!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ay lavandula gracias x nada porque también te las tengo q dar yo a ti x estar aquí con nosotras apoyandonos en todo momento y confía en que lo vamos a conseguir [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavandula, ahí va una colleja cibernetica para ti..... ¿Como se te ocurre pensar que eres egoista?Por favor, con la cantidad de palos que te has llevado ya ¿como puedes decir eso?. Que no cielo, que te mereces ese otro bebe, y un hemanito para tu peque así que a seguir luchando, porque todas las que estamos aquí nos lo merecemos todo. Un besote y a por todas.

                          Carycarycar, no te preocupes por esos manchaditos que eso, por todo lo que vemos por aquí seguro que es que el utero se va preparando y tiene que hacer sitio. Mira lo que te dice Raquel y ahi tiene a sus peque. Tu haz caso al gine, reposo y aumento de progesterona que todo va a seguir muy bien, ya lo verás.

                          Lopne ese super campeon/a te va a dar más guerra ya para toda tu vida......... y sino tiempo al tiempo

                          Yo esta noche de cenita con mi chico que es nuestro aniversario de boda (11 años y encantada....y él también....jejeje) Espero que el año que viene lo celebremos siendo alguno más........

                          Ah¡¡¡¡¡¡ y mañana de hotelito a pasar una noche preciosa en Peñiscola. (Se acabó tanta pena que ya nos merecemos esos ratillos jajjajaja)

                          Ya os cuento por si os interesa ir

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Roma75, piensa que algo bueno vamos a sacar de todo esto...el día que seamos mamás, seremos unas mamás especiales porque habremos luchado por sacar adelante a nuestros hij@s antes si quiera de concebirlos, ánimo corazón!!!

                            Lavandula, de egoísta nada de nada...yo siempre quise tener familia numerosa y pese a que las cosas no han empezado del todo bien que digamos, no renuncio aún a mi sueño, jejeje, así que tú tampoco renuncies al tuyo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              nobelpe, muchas felicidades corazón!!!!!!!!!!!!!!disfruta de estos días guapa que, como tú dices, un respiro de aire fresco nos vienen estupendamente de vez en cuando, aunque sólo sea para cargar las baterías

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Definitivamente me ha bajado la regla, tiene toda la pinta, no me apetece hablar con nadie, nisiquiera con mi marido. Espero que el fin de semana me vaya serenando un poco y vea que hacemos. No tengo ni idea de lo que vale la transfer de los vitrificados, lo que se es que me he quedado seca con este tratamiento.

                                Un beso chicas, entrare pronto

                                Comment

                                Working...
                                X