Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Borro el mensaje porque se me ha duplicado, sorry.....
    Erk2012-04-28 13:52:19

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      erk, pues hasta donde yo sé, a todas las niñas que tenemos problemas genéticos y/o traslocaciones cromosómicas sí que nos han hecho el estudio de informatividad porque necesitan diseñar la sonda que va a permitir identificar a aquellos embriones que presenten la mutación en cuestión. De todos modos en tu caso, a lo mejor no es necesario hacer esto y con hacer el DGP arrays es suficiente (el de 23 cromosomas, porque hay otro que se utilizaba hace unos años que sólo analizaba 9 cromosomas), que es lo que se suelen hacer las niñas con edad materna avanzada, o con fallos de implantación, abortos de repetición, etc... y que es como hacerles el cariotipo a los embriones...pregúntale al genetista de todos modos...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas !! ya estoy de vuelta con los dos peques dentro ....y espero que ahí se queden nueve meses más ó menos , deciros que la transferencia es coser y cantar ....y cuando los transfieren aparecen unas manchas blancas que son MIS ESTRELLAS FUGACES !!

        se me ha parado un embrión y no han podido vitrificarlo .....pobret !! pero casi que mejor ..si no me daría cosilla saber que tengo un embrioncito ahí y qué hago ? lo dejo ? me lo pongo? en fin no hay mal que por bien no venga .

        Yo ahora a decansar y ver la tele, leer etc........el NUEVE beta !!

        lopne me encanta la ilusión que le pones ..corriendo y contenta a por las banderillas ...conozco a mujeres que no soportan pincharse y han dejado el tratamiento a medias ...tú tienes fuerza , eres valiente y positiva así que si lo sumamos todo más banderillas multiplicado por dos y hacemos la raíz cuadrada me sale .............un churumbelazo/s en breve que va ha ser más guapo que un sol ánimo !!

        evitha : ya estás ahí , te tengo un cariño especial porque las dos hemos vivido estos momentos a la par ....sólo me da rabia que tengas diez años menos que yo ja,ja,ja, ......suerte para mañana !! y nervios fuera

        mimi: bienvenida, lo de la edad no importa si sigues estando buena ...je,je,je y lo que cuentas de tu enfermedad es lo mismo que a todas nosotras ....qué no pasa ná !!

        erk : yo no sé ...Lopne es la que controla mucho y nobelpe también , a mi si que me lo hicieron .

        bueno y a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas! Teneis puente? Yo si, a descansar hasta el martes, yuju.
          Hoy he tomado mi ultima pastillita. Ahora a esperar a que me baje la regla...
          Avo cuentanos k tal la transfer, tiene que ser una sensacion increible.
          Evitha tu mañana, ya nos contaras.
          Erk a nosotros tambien nos han hecho estudio de informatividad. Tuvimos que dar sangre nosotros dos y un hermano sano y otro enfermo de mi pareja.
          Lopne que bien llevas lo de las banderillas,ojala cuando lo haga yo me salga asi de bien. Con mi costi no cuento porque se me caeria redondo al suelo, es muy aprensivo.
          Mimi68 nosotros tambien estamos en esto por una enfermedad genetica con herencia autosomica dominante (50%) como vosotros. Tambien es una enfermedad que predispone a tener cancer. En la familia de mi pareja hay bastantes afectados aunque la mayoria ya fallecieron..... Tenemos muy claro que con nosotros se acaba, que no queremos que ningun hijo nuestro pase por esto.
          Besitos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Iris 79 : te voy a ser sincera y te cuento paso por paso .....emoción tuve cuando me dijeron que tenia embris sanitos , hoy ha ido bien pero no me he emocionado.......tiempo tendré , yo me autocontrolo para luego no derrumabarme , aunque cuando me han dicho que uno se había parado no lo he sentido , ni nada de nada ...ahora analizando creo que me he creido que esto irá bien (espero)
            Bueno pués llegas con tu acompañante y a la habitación luego viene una doctora y te dice lo que hay y te da un informde de ellos, acto seguido walking a el quirófano , allí la doctora ((encantadora aunque no la conocía ) me explica que vamos hacer , subes al potro y te hacen una eco mientras ves en un monitor cómo va sucediendo todo, hacen una prueba con la sonda primero , llaman ala bióloga y le dan el oK y viene con mis dos preciosidades que me los ponen inmediatamente , luego miran la sonda con microscópio para ver que ninguno se ha quedado ahí te quedas unos minutillos en el potro y luego viene el camillero .......y se acabó !! ahora a descansar y ha tener la mente ocupada en cosas no elacionadas con bebés(queeeee difícilllllllllll)

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ay, AVO, que ya tienes a tus peques dentro, qué bien!!!!!!!! Pues esta tarde a estar tranquila y hasta el día nueve por aquí te acompañaremos, y seguro que nos das un notición!!!!!!!!!!
              Gracias a todas por contestar, ya estoy somentiendo a nuestra experta lopne a un interrogatorio vía privados, y me ha dejado más tranquila[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] De todas formas el miércoles en IVI me dirá la gine si nos hacen el estudio o no. Mi problema es que quero tener todo controlado, entenderlo y saber lo que va a pasar y me temo que a partir de ahora se acabó. Habrá que ir viendo como vienen las cosas y dejar la impaciencia de lado.
              Yo no tengo puente, así que nos "vemos" este rinconcito.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                avo, pero como no voy a ir corriendo, jejeje, si por mí fuera me las pondría todas juntas si con eso consiguiera que el peque llegara antes, jeje, pero no, hay que ir con calma, con muchíiiisima ilusión pero con los pies bien firmes en la tierra por si la cosa no sale bien; en ese sentido te tomo como ejemplo y espero poder algún día gritar a los cuatro vientos que tengo barrigolilla!!!!disfruta de estos días porque como dicen por ahí, de momento y hasta que te digan lo contrario (que espero que no te lo digan) estás embarazadísima, jejeje, actualizo tu beta en la lista guapa!!



                iris79, pues estás como yo, esperando la visita de la "rojilla", a ver si hace pronto su aparición...y por las banderillas ni te preocupes, porque no sé que medicación llevarás pero hasta la mía, que yo creo que es de las más coñazo por aquello de tener que hacer la mezcla todos los días, es fácil de administrar, así que mucho ánimo guapa, que ya queda un poquito menos para tu sueño!

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Kukue



                Audley

                Lola-lencob

                Meritxel



                pantera rosa




                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28


                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados

                Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo





                EVITHA, 8 embriones a DGP

                Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05

                Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                Zurie, empieza anticonceptivas el 23 de abril



                Erk, con microdiol desde el 4 de abril

                PUNCIÓN

                Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04, punción el 29 de abril?

                TRANSFERENCIA







                BETAESPERA



                Marina49B, 30 de abril

                Avo, 9 de mayo

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw

                cpi, beta 128!!!un peque

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  erk, a mí me pasa como a tí, la paciencia no es precisamente una de mis virtudes, jejeje, y ya sé que casi nada del proceso por el que voy a tener que pasar puedo controlarlo, pero intento entender el porqué de las cosas ya que creo que me ayuda a llevarlo todo un poquito mejor.

                  Por cierto, que yo tampoco tengo puente, de hecho tengo trabajo extra para el fin de semana, así que por aquí nos vemos...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola de nuevo a todas!!!!
                    Ya sé que he estado desconectada mucho tiempo....nada deciros que todo va bien, el miércoles me hicieron la eco de las 12 semanas...sí estoy de doce semanas y parece que todo está bien, mide 51.1 y la traslucencia nucal es de 1mm, me han dicho que todo normal,ya tiene sus bracitos, pierna , manos y pies y según la gine se le distinguía boca y ojos, aunque yo no veía nada...con que lo vea ella está bien...así que daros a todas muchíiiiiiisimos ánimos y suerte y poco a poco todas cumpliréis el sueño de ser madre...ahora a esperar a que todo siga bien y en Noviembre darle un herman@ a mi niño..., porque no sabéis lo emocoinado que está....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      quería decir PIERNAS gracias a Dios tiene dos...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        cpi, cuanto tiempo mi niña!!!madre mía de 12 semanas ya!!!!como pasa el tiempo..., me alegro un montón de que ese renacuaj@ esté ya tan grande!!!

                        oye y al final que vas a hacer con el tema de la amnio? qué te dijeron en IVI antes de darte el alta??

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Que me esperase a la eco de las 12 semanas, y al triple screening, así que dentro de 15 días que es cuando me dan los resultados, a ver que me aconseja el gine...espero que no me salga una probabilidad muy alta, no comerme la cabeza y evitar otro riesgo...ya os contaré...tu ya con los pinchazos,no???? en seguida te leemos embarazada también.Muchiiiisma surte

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ojalá tengas razón y pueda daros esa buena noticia

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              AVO, muchísimas felicidades por esos dos pequeñines que ya los tienes contigo!!! que bien, con lo mal que empezó la semana, con la noticia de que solo había 1 para DGP, de ahí todo ha sido a mejor y quien te lo iba a decir a ti que la semana iba a acabar con 2 embrioncillos en tu interior.. yo pensaba que siempre te daban los resultados de la DGP justo antes de la transfe, ese mismo día, por eso no entendía.. me alegro muchísimo por ti!!

                              Evhita, mañana por fin tu día, a ver si tienes tan buenas noticias, y nos alegras a todas un poquito mas..

                              Audley, ¿verdad que da ánimos leer historias como la de maria123? yo últimamente también estaba buscando historias así para conseguir animarme un poco mas.. casi todas las historias con final feliz eran translocaciones en ellos, así que ver este caso me ha hecho ver las cosas mas positivas de nuevo.. ya vas a ver cómo seguro que lo conseguimos..

                              xxporsjamas, ya no te queda nada para la consulta con la dra. crespo.. está guay saber que estás yendo donde LA MEJOR, ya tengo ganas de saber qué te dice, y ya vas a ver cómo con ella antes de que te des cuenta estás embarazada.. yo la semana que viene tengo eco ya y me dará las pautas a seguir, aunque ya gracias a lopne, he sabido que mi protocolo también es el largo, así que todavía me toca esperar un poco mas.

                              lopne que bien que ya estás con los primeros pinchacillos.. tú sigue contándonos todo, que ya sabes que estoy por detrás cogiendo buena nota de todo..

                              Erk, creo que hasta la cita de la semana que viene, no vamos a salir de dudas contigo.. por un lado no he visto a nadie que no le hayan hecho el estudio previamente, pero por otro lado no te habrían dicho de comprar ya los medicamentos, no? ya en unos días salimos de dudas..

                              cpi, ya de 12 semanas.. madre mía, como se pasa el tiempo!! enhorabuena por esa eco tan estupenda.. ahora sí que a relajarse y disfrutar de lo que queda de embarazo..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola! no he podido acceder hasta hoy pero os he ido leyendo a todas.. cuántas novedades!!

                                Avo, enhorabuena con tus dos pequeñuelos!!! y mucha suerte ahora!!! todo va a ir bien, ha sido una remontada de las que hacen historia!!!

                                Evitha, tú igual, tienes un número perfecto para dgp así que tranquila y mucha suerte!!

                                Lopne, qué graciosa, a mí tb me pasa que me hace una ilusión enorme pincharme, y es porque es lo que podemos hacer por nuestra parte para colaborar con todo esto, y es estar ya en pleno proceso! así que te entiendo perfectamente, qué bien que ya estés ahí, ahora ya no queda nada!!

                                Erk, creo que (tristemente) tengo bastantes conocimientos del tema cromosomas, no necesitas estudio de informatividad porque tú no vas a necesitar una sonda que se diseña especialmente para cada caso de enfermedad monogénica (ahí tienen que encontrar un gen en particular), y lo único que es interesante en tu caso es saber el cariotipo del embrión, y eso lo hacen con el dgp arrays de los 23 pares (en realidad, tú podrías hacerte hasta el de 9, que incluye el del par de los cromosomas sexuales). Creo que lo que te pasa es como decía Lopne un síndorme de Turner en mosaicismo, o monosomía del cromosoma X en algunas células. Y se trata de que al embrión no se le transmita esa alteración en el par 23.

                                A ver qué te cuentan en la consulta, yo creo que aquí tienes los mejores profesionales y seguro que todo va a ir bien, al final si miras todas acaban teniendo a su bebé en brazos, de una u otra manera, que es lo importante.

                                Lopne, al final me han retrasado al lunes la punción, quieren hacer crecer a algunos folículos pequeñillos aún a costa de perder un par que están ya en tamaño adecuado, así que me han mantenido ahí con el orgalutrán y hoy ya me pincho a la noche el ovitrelle, y... en capilla! el lunes a la mañana.

                                xxporsjamas, cpi, [/b]qué alegría veros de nuevo por aquí!! qué bien vuestras noticias, la una con la cita de la Dra Crespo ya ahí a puntito y la otra con el embarazo viento en popa y además todo fenomenal!!

                                Audley, cómo vas? has tomado ya una decisión de qué hacer?

                                bueno, un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X