Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Os leo a todas.

    Ayer fui a eco y me dijeron que solo hay 6 y de esos 6, 2 no saldran lo mas seguro. y de los 4 restantes ya veremos.

    Ya veis, duro camino. Pero como siempre digo: no hay más. Esperaremos resultados finales.

    Mñ tengo otra eco.

    mua

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas!!!
      Solo entro para que no creáis que me olvido, sigo con mi hinchazón y encima tengo un estreñimiento monumental, igual sabéis algún remedio que no sea lo típico del kiwi, el zumo de naranja, etc. porque lo he probado todo, las dichosas hormonas me atascan de una forma... agggg que horror.

      No tengo ni idea de cuándo podremos sacar a los frigobebés para ver si alguno quiere quedarse, así que nada, chicas, a seguir esperando, este es el cuento de la pipa.

      Evitha me alegro que estés tan positiva y pensando en otro tratamiento.

      Lopne, Doca, Audley, Pilukilla, Aurkene, a todas que me pierdo, os recomiendo que toméis vitamina E, omega 3, y algo de vitamina C si podeís también viene muy bien para la calidad de los ovocitos, está demostrado. Pero de farmacia me refiero, sobre todo si tenéis que esperar, cuanto más tiempo y antes lo toméis mejor, me refiero a si tenéis el tto. en dos meses, empezad ahora, para haga efecto para entonces.

      Un besito para todas
      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        xxporsjamasxx espero k te pongas mejor en breve¡¡yo hoy me encuentro mal.super hinchada y pesada me duele bastante el lado derecho...kiero k llegue mañana ya¡

        Gracias por el consejo sobre las vitaminas las comprare.

        Doca muchisima suerte ya animo.

        Un besote a todas¡¡

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          pilukilla vaya rollo lo de la hinchazón...pero piensa que a partir de mañana ya te empiezas a librar de ella! y a ver si consigues un buen núemro de ovocitos que eso, junto con lo que te han dicho de la desvitrificación, igual a éxito al mes que viene!!!!cuéntanos mañana!!!!



          audley
          , dices que sin novedades...pues fíjate en mí, jejej, que aún no he empezado y estoy por aquí todos los días, jejeje, aprendiendo cositas de vosotras!!!

          doca, no te desanimes mujer, que aunque no sean muchos lo importante es la calidad y ya verás como van a ser unos supercampeones!!! además lo mismo al final te pueden extraer los 6....

          XXSJAMASXX tomo nota de tus consejillos, muchas gracias guapa!!! lo que no sé si algunos de los compuestos combinados de ácido fólico llevará también la vitamina E,....por cierto que ácido fólico os mandaron?? es que quiero empezar a tomármelo después de navidades pero no sé cuál....a ver si te recuperas prontito y puedes ir a por los frigopeques en enero!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            uyyy se me olvidaba contaros que yo ya ando pelín nerviosa pensando en si seremos informativos o no...yo espero que sí, porque según el estudio genético de la seguridad social, la mutación está localizada pero bueno...ya os contaré si al final tenemos que hacer también el estudio de informatividad en la IVI para ver si somos informativos o no, o como mero trámite para reconfirmar la mutación y preparar las sondas para el DGP....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne ya te keda muy poco para tu consulta, k bien porque se te ve super ilusionada para empezar con todo esto.

              Tienes un monton de cosas claras asi k aprovecharas la consulta con las dudillas.Nos cuentas todo ehh jijij

              Mañana les cuento ...

              Un besitoo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne - cuando yo fui a mi primera consulta me dijeron que si mi cariotipo confirmaba lo que pesnsaban (traslocacion cromosomica) necesitaban el estudio de informatividad para asegurarse que sabian lo que buscaban en el embrion. Como entonces sabia incluso menos que ahora, no le pregunte nada mas. Ademas la consulta fue en ingles asi que no conozco bien la terminologia... Pero bueno por ahora tengo mi caja enorme de medicinas en casa que empezare a usar la semana que viene y despues la empaquetare y me la llevare a Spain para seguir con los pinchazos.
                Poco a poco me voy enterando de mas gente que ha hecho FIV. Mi prima me llamo ayer y me dijo que ella lo hizo y se quedo a la segunda. Ella no tuvo que hacer DGP y no tuvo abortos como yo, simplemente no se quedaba embarazada. Y me alegro bastante ver historias que acaban bien. Su nigno es una monada. Y luego hay mucha gente que no quiere hablar del tema, cosa que respeto pero me da la sensacion de que hay mas gente que se queda con tratamientos de la que creia. Asi que hay esperanza de que esto salga bien!

                Un beso y buenas noches!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola chicas, yo os sigo leyendo, aunque de momento lo mío algo paradito, esperando a ver si en enero mis embris pasan el DGP y llegamos a transferencia.

                  qué bien, qué animadito está ésto

                  un saludo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    pilukilla pues la verdad es que sí que tengo mogollón de ganas de empezar con todo el proceso aunque estoy bastante asustadilla...lo bueno, es que como dice Audley hay más personas en nuestra misma situación, más de las que nos creemos y aunque parezca difícil, muchas de ellas lo consiguen, quizás no a la primera, quizás el camino sea un pelín largo pero bueno, lo importante es alcanzar la meta...y como el camino es duro también es fundamental el tener amig@s que te acompañen durante la andadura...así que aquí estaremos, unidas en la lucha!!!, jejejeje

                    nani71, a mí también me hace mucha ilusión entrar en el foro y ver que seguís por aquí, me anima el día, la verdad!

                    oye pilukilla cuéntanos qué tal hoy, a ver cuántos enanos se han animado al final, jejeje y mucha tranquilidad para mañana!

                    doca, tú qué tal? alguna novedad en el frente?para cuándo tenías revisión otra vez?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas buenas tardes¡¡

                      les cuento un poquito todo.Anoche me empece a sentir fatal con un dolor muy fuerte de ovarios k no sabia k hacer, como onerme o k tomarme.Una noche horrible..

                      Esta mañana me han dicho k he ovulado a pesar de la medicacion.Asi k en vez de los 20 k habiamos contado me sacaron17.

                      De estos 17 , 14 eran maduros y ya estan vitrificados.

                      Me lleve un disgusto al salir del quirofano bastante importante xk lo primero k pregunte fue cuantos sacaron y la doctra me dijo menos de los esperados la verdad.

                      Asi k pase recuperandome de la borrachera de la anestesia llorando y muy asustada.

                      Al final no fue tan grave ,si perdimos algunos ,pero como me lo dijo k esa manera m pense k habia sido catastrofico. Porque ademas el dolor k tuve toda la noche sabia k no era normal.

                      El proceso lo lleve muy bien , tranquila y pasa muy rapido.

                      Ahorantengo k hacer reposo hoy y esperar a la siguiente regla pa comprobar si mis hormonas secontrolan pa ir la desvitrificacion.

                      Jolinnnnnnnn k rollo os he metido

                      Muchas gracias por todo chicas

                      Un besote

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,
                        Pilukilla, es un resultado muy bueno!!!! Tienes que estar muy contenta!!! Ahora a recueperarte... te recomiendo que reposes para que tus ovarios vayan volviendo a su estado original, bebas líquidos y controles si orinas más o menos la cantidad de líquidos que bebes. Ya nos cuentas qué tal sigues o si tienes cualquier duda en tu recuperación...

                        Lopne, el ácido fólico deberías de ir tomándolo con bastante antelación, recomiendan hasta cuatro meses antes para que el cuerpo lo asimile. No te puedo recomendar ninguno porque el que yo tomo es un especial concentrado con vitamina B, pero cualquiera de la farmacia te puede valer mientras consultas en Ivi, no sé.

                        Muchos besitos para todas
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bueno pues mñ tengo revisión, eco y analitica, sesguramente el lunes me sacarán. Yo en cambio solo llevo 6, y de esos se ven 4 que crecen, si se pierden por el camino... pues no me queda nada.

                          El ánimo va como la montaña rusa.

                          Esto eslo que hay.

                          Un beso amigas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            pilukilla si es que con el miedo que nos da no producir suficientes ovocitos...ya me imagino que lo debiste pasar fatal cuando te lo dijeran...además que en esos momentos yo creo que siempre nos vamos a lo peor... por aquello de estar preparadas...pero mira, al final has obtenido mogollón y teniendo en cuenta que te dijeron que aguantarán bien la desvitrificación, lo mismo hasta te quedan para congelar!

                            XXSJAMASXX, pues ya me quedan poquitos días para ir a IVI así que yo creo que me esperaré y me tomaré el que me digan, gracias guapa!tú qué tal lo llevas? cuándo te hacen revisión para el tema hormonal?

                            doca, no te desanimes mujer que ya sabes que el proceso es lento pero oye, si hay que hacer otra estimulación, pues se hace, pero piensa que sí que están creciendo, así que lo mismo el lunes te dan una sorpresa y sacan los 6, y si no pues a aguantar un pelín más con otro ciclo y listo, mucho ánimo corazón!

                            a mí lo que me tiene un poco mosca, es que según he leido sólo el 10% de las mujeres que se someten a procesos de reproducción asistida sufren hiperestimulación ovárica, sin embargo por esta parte del foro parece ser relativamente frecuente...no sé...habrá sido coincidencia, pero me da un miedino....además yo estuve mogollón de años (así como 8) tomándome la píldora anticonceptiva y no sé si eso influirá o no negativamente....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola amigas buenos dias¡¡¡

                              Chicas hoy estoy mucho mejor, el dolor ya ha desaparecido por suerte y tomando acuarius como m han aconsejado por aki.Sigo de reposo por si acaso.

                              Doca no te preocupes por el numero, lo primero k me dijo el gine es k depende de la calidad.

                              K no por tener 10 van a ser buenos y fuertes, asi k no te desanimes.

                              xxporsjamasxxcomo vas tu?mejor?espero k si a ver si despues de reyes podemos continuar.

                              Un besito para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                pilukilla , lopne que no estoy desanimada eh!! Esto es lo que hay, era consciente casi desde el principio.

                                Me diagnosticaron: Poca reserva ovarica. Y eso es lo que ha salido

                                Lo que no sé es si tomando , eso ya para la proxima, ovusitol, hidroxil, aceite de onagra, nueces, acuarius.. mejorara la calidad y sobre todo el número.

                                Más que nada por que me veo con tres estimulaciones y eso significa un millon de pesetas o6000€ como querais jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X