Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    PILAR, que notición. Me estoy acordando del circo, que vienen los enanos!. Me he puesto supercontenta, que emoción de verdad. Espero que te los pongan el sábado para que no esperes mucho más. Seguro que sale todo bien y además con coraje ahora puedes ser mamá muchas veces!
    Es realmente divino, te lo vuelvo a decir me he puesto muy contenta....
    MARI que ganas tengo yo de fin de semana....con un poco de suerte hasta me doy una vuelta...estoy harta de mi vida meditativa, aunque muy conformada y por supuesto muy contenta.

    Os cuento una curiosidad, en portugal la progesterona se ha agotado y no hay stock. Hoy me he vuelto loca buscando y no he encontrado en ninguna farmacia. Asi que he tenido que mendigar a una amiga que esta embarazada y me dado un poco, me he sentido fatal.........espero encontrar maniana...

    A TODAS MUCHOS BESOS HOY CELEBRAMOS 10 EMBRIS....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      PILARS, tocaya enhorabuena, 10 es una pasada, me alegro mucho por tí, de verdad, imagino que te pondras 2....que ilusión!!!! espero que la transfer sea MAÑANA, madre mía, ya MAÑANA o a más tardar el lunes, es todo un notición, esta es la tuya cielo.

      Ya fin de semana, que bien, descansad todo lo que podais, ferrangloria solo te queda una semanita de beta a ver que tal.

      Rocío, ya no queda nada para tu consulta, me ha comentado andress que ella tenía la tiroides un poco alta y que el medico le receto una pastilla y todo solucionado, aunque se la tenga que tomar todo el embarzo, ojala lo tuyo se solucione con una pastilla y puedas volver pronto con el tratamiento, te lo deseo de todo corazón.

      Minuto de vacaciones, disfrutalas a tope, que pasan volando

      Mari animo, dentro de nada la proxima eco

      Lenix nuestra super-embarazada, cuidate mucho, ya verás como hoy encuentras la progesterona, seguro

      Andress en cuanto vuelvas de la eco nos lo cuentas, vale?? y no llores mucho cuando oigas a tu bebito tocar el tambor.....

      Lavandula, con paciencia, y con mucho animo

      Yo tengo jornada intensiva desde que tuve a mi niño y la verdad si que es una gozada hacer de 08 a 15.....es una maravilla, tengo toda la tarde para disfrutar de mi pequeño, y que el disfrute de mi claro, hoy el pobre se ha despertado cuando me he levantado yo, y se ha quedado llorando en cuanto a visto que aparecia en su habitación su abuela y no yo, creo que habrá despertado a medio pueblo, es que esta con una mamitis terrible, pero encantadora claro, lo que pasa es que agobia un poco que todo sea mama, ya me lo contareis algun día!!! y además muy pronto

      Bueno chicas pues muchos besos para todas, que paseis un buen fin de semana, Pilars espero que el tuyo sea especial. CUIDAROS MUCHO, MUCHO MUCHO ANIMO

      PILAR, A POR ELLOS OE.....jejejeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola guapisimas, he llegado hace un rato de la eco, es emocionante como
        le late el corazon a mi lentejita, lo que mas me ha asombrado mas que el
        latido es como se ve el corazoncito en la pantalla. Se ve una cosita
        intermitente chiquitita. Además ya mide 6,5 mm y me ha dicho que está
        todo bien, que la medida es la que tiene que ser y ya se empieza a ver
        la placenta. Así que venimos emocionados y sobre todo muy tranquilos. Ya
        no tengo que ir hasta dentro de 10 días a IVI y me han dicho que si
        todo va bien me dan el alta en IVI.
        PILARS, 10 fecundados!!!! eso está genial, espero que sigan adelante todos toditos y te sobren hasta para congelar, Entonces la transfer mañana o el lunes? Por si acaso es mañana que tengas mucha suerte.
        DIVINALOCURA, que bien que puedes disfrutar de tu pequeñin todas las tardes, yo siempre trabajo de 8 a 4 así que también podré hacerlo. Espero que Ruben esté bien y su mami lleve bien el decapeptyl, ya te queda menos para que te baje la regla sobre el 15. Esperemos que no se retrase.
        Un besito a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días chicas,

          Pilars, sabes algo ya de tus embris? transfer mañana o el lunes? cuándo te lo confirmarán?

          Andress, me alegro muchísimo, ese momente ha de ser lo más, cuanta emoción, felicidades de veras, me alegro de que todo vaya tan bien!

          Yo sigo igual, con dolorcillos de barrig que se van y vuelven, se reflejan un poco hacia las ingles!! Chicas, las embarazadisimas, tuviestéis dolores parecidos??? ya sé que todas somos distintas pero...

          MUAKKK

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Andress, me encanta leer tus buenas noticias. Vas a tener un embarazo genial

            A todas, os deseo buen fin de semana. No sé si me podré conectar. Si no el lunes. A ver si mañana voy a recoger a mis pichones

            Un beso a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              Andress muchas felicidades, que emocionante. De cuantas semanas estas?.

              Pilars mucha suerte guapa, que todo salga bien.

              Ferrangloria yo tuve de todo, iba a dias, dolores abdominales, sangrados, creo que todo lo que pasa es normal. Cuentanos con mas detalle. Un beso y suerte, Cuando tienes la beta?

              Al resto buen finde y yo mañana de bodita, a la fresca.

              Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días chicas,

                Pilars, ojalá sea hoy el día! muchisima suerte!!! y sino el lunes está ahi mismito, quedan horassss

                Lenix, por cierto que leí ayer tu odisea con la progesterona y al final olvidé comentarlo. Vaya tela eh!!! menos mal que tenías a tu amiga porque sino que haces??? bueno supongo que el último recurso hubiera sido ir a urgencias no? yo me hubiera puesto de los nervios...

                Mari10, bodorrio! algunos dicen que trae suerte ir preñi a una boda, aunque sólo lo sepáis vosotros supongo que siendo tan prontito todavía no lo sabe mucha gente...

                Lo de los dolores... pues me levanto sin dolor de nada con las tetis hinchadas, y a medida que avanza el día, tengo dolorcillos, que si el ovario izquierdo, que si el derecho, los dos, las ingles... de todo!!! Eso si, es mi primera betaespera en la que no me duelen los pechos. Empiezo a estar asustada porqué nunca antes he llegado a la beta blanca (unos 4 días antes ya manchaba). Que pase rápido el tiempo!!!

                MUAKKK

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, vaya como habeis escrito....

                  Lenix, me alegro q hayas podido escuchar el latido de tu peque y de q todo este bien, disfruta!!!

                  Mari10, 2 q alegria!!!! Nosotros con mi chico lo decimos q preferimos tres q uno, aunque debe ser para volverse loco, pero bueno tu seguro q eres una super mami y puedes con todo!!!!

                  Pilars, 10 embris esta mas q genial!!! ya nos contaras q tal la trasfer, mucha suerte!!!!

                  Ferrangloria , muchos animos con esa betaespera ya te queda menos. Intenta no pensar mucho.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Creo q me he liado y la q ha pasado por la eco del latido es andress y no lenix, perdonad pero aun me lio un poco...

                    Minuto, q bien de vacaciones....yo tengo unas ganas, pero aun me falta el mes de junio. Descansa y a coguer fuerzas para el tto.

                    Divina, espero q puedas escaquearte de tu jefe y puedas entrar a contarnos como te va. Suerte!!!

                    Chicas gracias por vustras respuestas me estais ayudando mucho, gracias!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola niñas

                      me asomo un ratillo para contaros que por fin tengo conmigo a mis 2 pichones!!!!!!!!

                      Me han llamado esta mañana para decirme que había 2 "muy muy bonitos" (palabras textuales). La transferencia ha sido también de manual, perfecta (lo sé que es la tercera que me hacen). Hasta mi Dr lo ha dicho. Llegar y besar el santo. La beta la tengo el 13 de julio (una fecha que nos encanta, a ver si nos da suerte).El martes me dirán si vitrifican alguno de los 6 que quedan.

                      Me siento muy feliz y tranquila y muy afortunada de poder compartirlo con vosotras

                      Un beso

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Pilars felicidades de que hayan podido transferirte a tus peques, ya veras como todo va genial y a la tercera va la vencida. Ahora aquarius como nos recomienda Andress siempre y relax. Un beso guapa y enseguida estás dandonos una buena noticia.

                        Ferrangloria seguro que va a salir todo bien y los dolores pues son normales, no se cada una es un mundo, pero estate tranquila. Enseguida tendras la beta, no?. Bueno mucha energia positiva desde aqui.

                        Pues si ayer bodorrio y estoy hecha polvo y eso que no bebi.

                        Bueno un besito a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Pilars, enhorabuena por esa señora transfer!!! no podía salir mejor. Ojalá el 13 de julio os traiga un notición.

                          Mari10, supongo que el cansancio empieza a hacer de las suyas. Descansa todo lo que puedas.

                          Un día menos para mi chicas!

                          MUAKKK

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            y un día menos para todas!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              PILARS, enhorabuena guapa, ya tienes a tus dos pequeñines contigo, ahora disfruta que estás embarazadísima, si quieres nos apostamos algo, jejeje. Pues como dice Mari mucho acuarius y pies calentitos, jejejeje, lo típico pero funciona. Seguro que sales de cuentas para el 23 de Marzo o así, justo un mes más tarde que yo. Espero que vaya todo bien y el 13 de julio nos des el notición que por lo menos yo ya espero. Un beso enorme guapisima y cuidate estos días muchísimo.
                              MARI, cómo vas? Algún síntoma? descansa hoy todo lo que puedas después del bodorrio que todavía estamos en las semanas de riesgo y aunque estemos embarazadas no podemos bajar la guardia hasta la semana 8, y después con cuidado.
                              DIVINALOCURA, todavía estás con el decapeptyl, pero ya te queda menos para que te baje la regla y empieces a estimularte, espero que no se te haga muy largo. Bueno como por las tardes tienes entretenimiento con Rubén seguro que se te pasa rápido jugando con tu niño. Un besote.
                              ROCIO, creo que ya te contó divinalocura lo de la tiroides, espero que te baje prontito para empezar otra vez con el tratamiento.

                              Pues yo estoy todos los días por las mañanas con náuseas, y durante todo el día con dolor de estómago, pero la verdad no me quejo mucho porque llevo mucho tiempo deseando estar embarazada y si es por lo que tenemos que pasar bienvenido sea......Mari me preguntabas que de cuanto tiempo estoy, hoy hago 7 semanas y aunque tengo muchísima ilusión, todavía tengo los pies en el suelo porque no me creo que esto me esté pasando a mí, además con todos los problemas que tengo no me quiero hacer ilusiones. El viernes me dijeron que tengo la tiroides por las nubes, que doble la cantidad de pastillas que me tomo y que vaya a un endocrino que me lo tienen que mirar.... Además está lo de la homocisteina pinchandome todos los dias heparina.... Pero lo importante es que van pasando las semanas y las ecografías que me hacen están bien, así que a esperar que siga pasando el tiempo y todo siga bien.

                              Un besito a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                Pilars, q bien ya tienes a tus dos peques con tigo, a ver cuando te dices si pueden vitrifiar. Suerte!!!

                                Andress, espero q todos estos problemillas q tienes se solucionen pronto y ya veras como todo saldra bien. Un beso

                                Ferrangloria, cuando te falta para la beta???? Mucha suerte!!!

                                Besos chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X