Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lavandula, menudo notición!!! qué bien, los 7 a DGP. Yo me imagino que esos 7 estarán estupendamente, porque si los vieran un poco pochos, al quitarles la célula seguro que se desequilibraban del todo, así que esos 7 tienen que ser preciosos seguro!!

    evitha, si te sirve de consuelo, creo que todas estamos igual.. a mi sólo me falta que alguna me diga que se ha quedado embarazada al ir a la piscina a nadar.. jeje.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gràcies chicas, aun no me lo creo, he roto mis propias estadisticas!!!
      Realmente, el tto. A dosis mínimas me ha ido genial nunca había tenido tantos embris, así q chicas con baja reserva ovarica preguntad por este tipo de tratamientos. Ahora a ver cuantos hay sabores, espero q haya alguno...

      Besos chicas y ánimos, por cierto a mi me preguntan para cuando el hermanito@....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas:

        Estoy como unas castañuelas, ayer no hacía más que darle vueltas y al final en un arranque me fui a la farmacia a
        las 3
        de la tarde y me compré un pipitest (no veáis el mal que les di, que si cuál es el más sensible, que si enséñame el folleto,
        al final conseguí uno de 20 uml sin marca) y ... positivo, no me duelen nada los 12 euros. Esta mañana he vuelto a
        probar con el último de los caducados y ha salido también, muy flojito.

        En fin, que siempre he sido una impaciente, ahora a la beta de mañana voy ya tranquila y tengo una sonrisa que no se me va.

        Lavandula, biopsiar 7 está muy bien, mucha suerte el jueves!! Creo que biopsian sólo los que se ven bien, para que te hagas una idea a mí
        me sacaron 9 óvulos maduros (y alguno más no maduro), fertilizaron 7 (o 6, no me acuerdo) y sólo pudieron biopsiar 5.

        Zurie, tranquila, ya verás cómo no va de un par de semanas. Yo empecé el tratamiento en agosto y cuando ya estábamos
        en ello nos dijeron que tandrían que congelar los que salieran porque en agosto no había dgp, no veas lo que me
        enfadé, las vueltas que le di (mi marido no que es más tranquilo). Total que en septiembre los descongelaron, los
        biopsiaron y salió todo muy bien, y encima no me hubieran podido hacer la transfer en agosto porque tenía la
        progesterona alta ...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          malena que gracia, jejeje, mi cumple es el viernes!!!mucho ánimo cariño, que seguro que tarde o temprano lo conseguirás, a ver qué os cuentan el día 26 y de nuevo a la carga!



          lavandula, no sé por qué pero esta vez me da en la nariz que te van a quedar sanitos hasta para congelar, ya verás como sí!

          cuarentona, cariño, como lo llevas??? mañana super notición, eh!



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Lola-lencob
          Meritxel



          pantera rosa




          Malena1, cita el 26/03 para recapitular

          xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

          Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

          Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



          Siranna, primera cita 2 de marzo

          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo



          EN TRATAMIENTO

          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28



          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

          Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

          Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



          Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo



          PUNCIÓN





          TRANSFERENCIA

          Lavandula, el 8 de marzo (7 embriones a DGP)

          BETAESPERA

          cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo





          EMBARAZADAS

          Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

          Aurkene, BETA: 1080!!!!

          Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

          Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

          Bagshaw

          cpi, 128!!! eco el 16/03

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            cuarentona que se nos han cruzado los mensajes!!!!!



            ENHORABUENA GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!

            te dejo que te pases tú a lado rosa que seguro que te hace mogollón de ilusión!!!!YUHU!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Cuarentona........eso huele muy pero que muy bien!!!!por lo que dicen si sale positivo en un test la beta es positiva.......asi que pinta muy bien.

              Tu con una sonrisa de oreja a oreja que llevas un campeon dentro de ti!

              Mañana nos dices el positivo oficial y a celebrarlo por todo lo alto!

              Me alegro un monton otr@ mañic@!!!!

              Lavandula mucha suerte para mañana!yo creo que del tratamiento es la parte mas bonita,la transfer...no solo por llegar hasta alli si no por que por fin te lo llevas contigo...suerte,pero yo creo que con ese buen numero y buena calidad vas a tener hasta para congelar....

              Asi que mañana un dia movidito de buenas noticias...que bien!!

              Chicas a mi se me pasa el tiempo de espera volando,siempre que sea entre positivo y positivo...claro esta..

              Besazosssss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todas
                Estos días he estado algo desconectada, así que enhorabuena a todas a las que les va bien con los tratamientos, y a las demás muchísimos ánimos, la recompensa lo merece.

                Yo, de momento, todos los días preguntándome si seguirán conmigo, aunque supongo que si no fuera así habría manchado no?, tengo ganas de que llegue el día 16 y que me digan sobretodo si están bien, y cuántos son, porque según mi marido se han cogido los dos, y yo ya me estoy agobiando, ya se que es para matarme, pero, claro, ya tengo un niño...en fin, como aún no le hemos dicho nada a nadie de mi embarazo ayer me fui a andar con una amiga y le dije: "llevo unos días como destemplada" y me suelta. " a ver si estás embarazada..." y yo como de broma le dije: "todo puede ser", no queremos decir nada hasta ver que están bien...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Un beso muy fuerte a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!
                  Hace muchos días que no entro, he andado bastante liadilla. Y ahora por fin estoy ya en casa.

                  He estado una semana en valencia. El lunes me hicieron la punción, me sacaron 11 óvulos de los cuales 8 eran maduros y han fecundado 5. Me acaban de llamar diciendo que han podido congelar los 5 porque "son de buena calidad"[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Ahora estoy con microdiol y me tengo que hacer una eco dentro de unos días para ver como estoy por ahí dentro. Y me daran las pautas para hacer el 2º ciclo de estimulación. De momento estamos contentos.

                  Lopne, a ti poco a poco te va quedando menos. Es normal que tengas ganas de empezar ya. Según veo estas pendiente del estudio de informatividad. Ya verás como va a salir todo bien. Estamos en las mejores manos!

                  Cuarentona, felicidades por tu positivo. Ahora disfruta que estas embarazada!.

                  Bueno chicas besos a todas, poco a poco a ver si me voy poniendo al día de todas![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aiiiissss cuarentona lo ves como si!!! Ahir tienes tu +++
                    Disfrutalo q té lo has ganado!!!

                    Julia, felicidades por esos 5, ahora a por la siguiente.

                    Bueno chicas, yo aquí això, esperançador ha q passen las horas y con esta incertidumbre...a veces pensando q seguro q tendré alguno sano y a ratos pensando q no. Madre mía....como se puede aguantar esto????

                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      evitha a mí también me pasa que las semanas en las que hay niñas que tienen punción, tranfer o beta se me pasan volando!!!!así se lleva mucho mejor la verdad!

                      cpi, es normal que querais esperar un poquito pero en breve seguro que estareis contándoselo a todo el mundo...por cierto ya que tú has pasado por esta experiencia con anterioridad quería preguntarte una cosilla...tú te hiciste o tienes pensado hacerte amniocentesis para descartar la enfermedad por la que te has hecho el DGP o sólo te la harías en caso de que te lo recomienden por el triple screening o por las ecos?

                      yulia77, pero si no nos habías contado nada gamberra, jejeje, me alegro un montón de que hayas podido conseguir 5 embrioncitos!!!pensé que íbais a vitrificar ovocitos...por cierto, por qué os habeis decidido a hacerlo con embriones en su lugar?? ya sabes, soy una preguntona...bueno...en cualquier caso, otro ciclo como este y pasareis ya para DGP, no? te actualizo....

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Lola-lencob
                      Meritxel



                      pantera rosa




                      Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                      Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                      Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



                      Siranna, primera cita 2 de marzo

                      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo



                      EN TRATAMIENTO

                      Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28



                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                      EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                      Yulia77, 5 embriones congelados

                      Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



                      Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo



                      PUNCIÓN





                      TRANSFERENCIA

                      Lavandula, el 8 de marzo (7 embriones a DGP)

                      BETAESPERA

                      cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo





                      EMBARAZADAS

                      Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                      Aurkene, BETA: 1080!!!!

                      Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

                      Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                      Bagshaw

                      cpi, 128!!! eco el 16/03

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola de nuevo!
                        Lavandula! me acabo de fijar que tienes la transfer mañana! que bien!!! cuenta como has conseguido los 7 embris. Que ha sido en un mismo ciclo o has hecho varios? y para hacerles la DGP descongelan los 7 o van poco a poco descongelando?? ahí que de preguntas...

                        Lopne. pues hemos congelado embriones porque a la santa juana le gusta más esta opción. Dice que aguantan mejor la desvitrificación los embriones que los ovocitos... así que nada hay que hacerla caso y confiar que ella sabe la leche!jejeje

                        Tengo ganas de empezar de nuevo otro ciclo. Lo que no sé es cuanto hay que esperar entre ciclo y ciclo.... ah! y en la punción lo pasé mal con la anestesia.... hasta que me durmieron me pusieron un gas y me daba la cabeza mogollón de vueltas. Tardaron en dormirme porque no encontraban el chisme ese que se pone en el dedo para controlar la pulsación....

                        Bueno chicas. Un beso a todas!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ufff eso de la anestesia es una de las cosillas que me pone a mí nerviosa...pues oye si Juana dice que mejor congelar embris ella sabrá, jejeje, el caso es que al final consigas un montocito majo de chiquitines!!!!¿cuántos te ha dicho que necesitas? ahh y el tiempo de espera entre un ciclo y otro creo que varía un poquito de niña a niña porque he leido sobre chicas que han esperado un par de reglas y otras que en cambio han hecho el siguiente ciclo con la siguiente regla...que te ha dicho a tí la Crespo? para cuándo tienes cita?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopne lo de hacerme la amniocentesis, no sé, con mi hijo no me hice ni el triple screening, iba todo bien, y podía comerme mucho la cabeza así que dijimos para adelante y que sea lo que tenga que ser, con este embarazo sí me lo estoy planteando porque soy mucho mayor y ya sé lo que se quiere y se sufre por un hijo, así que incluso me estoy planteando hacerme la biopsia de corion que se hace más temprano, no tanto para descartar mi IP si no por temas cromosómicos aunque a mí me hicieron el cariotipo en el IVI y me dijeron que no tenía ningún problema, pero claro, ya tengo 37 años y la probabilidad está ahí, pero bueno, aún me falta mucho para llegar a ese momento, ahora tengo que esperar al 16...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              cpi perdona, aún falta mucho...no pretendía agobiarte, pero es que es una cosa que no acabo de tener clara...a nosotros nos da mucho miedo el tema del mosaicismo, que aunque poco probable puede ser posible. De hecho en el consentimiento informado del DGP que nos dan en IVI ya informan de que se recomienda hacer un estudio prenatal (amniocentesis/biopsia de corion), sin embargo cuando le preguntamos al gine nos dijo que la técnica de DGP ya daba unas probabilidades muy altas de que no tuviera la enfermedad de la que somos portadores pero claro, el 100% sólo lo dan la amniocentesis o la biopsia de corion...por cierto, el gine nos dijo que de hacer alguna él nos recomendaba la amniocentesis porque por lo visto la única ventaja de la biopsia de corion con respecto a la amniocentesis es que se hace antes pero sin embargo es más peligrosa para el bebé, y que la biopsia de corion se la suele hacer la gente que saben que son portadores de alguna enfermedad pero que no se han sometido a DGP, para que si el bebé viene mal poder abortar antes...sin embargo en cuanto al tema de las cromosomopatías, nosotros también tenemos hechos los cariotipos y bien y sí que es verdad que yo aún soy joven (tengo 31 años, bueno 32 los que haga pasado mañana, jejeje)...ufff no sé iremos pasito a pasito....tú ahora disfruta de este momento!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ainsss que cabeza, se me ha olvidado preguntaros una cosilla...sé que aún falta algo de tiempo hasta que empiece el tratamiento pero ¿cuándo empezasteis vosotras a tomar el ácido fólico? y ¿cuál os mandaron? es que yo lo pregunté en la primera consulta y me dijo que aún era pronto, que empezara cuando fuera a iniciar el tratamiento para la FIV, y ahora cuando he ido en febrero, el gine no me ha dicho nada y a mí se me ha olvidado preguntárselo....igual le mando un correo, porque como dicen que de 1 a 3 meses de empezar a intentarlo...

                                Comment

                                Working...
                                X