FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sya que te vaya muy bien la visita al medico de mañana.
    Descansa, buenas noches, besitossss

Comment

Ver, a mí nunca me han mandado reposo absoluto.
      Sya, suerte. Mañana nos cuentas.

Comment

De nuevo muchas gracias a todas x vuestros ánimos!

sya, q te vaya muy bien mañana la consulta, ya verás como te dicen para cuando la punción. A mi me dijeron lo del antibiótico un día antes de tener q tomarmelo, y me lo he tenido q tomar al día siguiente de la punción. Pero, no se si hubiera sido mejor no tomarlo, he tenido nauseas y diarrea, y sé q ha sido x el antibiótico. En otras FIVS no me habían dado antibiótico.

nelaida, yo no he tenido los síntomas q tu dices con el pergoveris ni con el Omifin. Mira los efectos secundarios de lo q te estás tomando. A ver q tal esta noche, espero q te duela menos y q mañana no te encuentres mal. Si sigues encontrandote mal llama al IVI.

tesigoesperando, gracias x tu aclaración.

BUENAS NOCHESSS A TODAS!!!
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Heyyy Buenas Noches a Todasssss, acá en Chile son recién las 16:40 hrs, Ptolemais que te vaya bien y descansen atte. Antonio.

Comment

De nada Ptole, no sé si es muy científico, sólo es lo que he deducido a raíz de lo que te conté... Espero que estés más tranquila, ya me imagino que debe de ser muy difícil, ya sabéis que no me hago una idea de lo que puede ser estar en vuestro pellejo ahora mismo. Lo bueno es que ya estáis muy cerca. Un beso.

Comment

buenas noches chicas, me voy a dormir que mañana empiezo el curro.

con respuesta a lo de los anticonceptivos a mi nunca me han mandado antis y con respecto al antibiotico a mi me lo mandaron para que me lo tomara en la noche anterior pero eso si me sento fatal y al final lo vomite, y como me dijeron quesimplemente era como precaucion no me volvi a tomar otro, por no volver a vomitar. espere a ver como me encontraba y como luego estuve bien no me tome nada.

un beso naranja(felicidad) a todas!!!!!

Comment

Buenas noches chicas,

Suerte mañana para SYA2007 en esa eco, veras como va a ir todo bien. No te preocupes si sangras un poco que no pasa nada, la medicacion entra igual.

Ptole, mucha suerte para ti tambien, ya va quedando menos. El viernes sera el gran dia.

Un beso para todas guapas que paseis una buena noche.

Comment

MUY BUENOS DÍAS!! (azul = paz y armonia) je je

geo, veo q no soy la única q le ha sentado mal el antibiótico, yo no lo vomité pero estuve a punto.

Comment

Una preguntilla,

¿Cuantos días de reposo absoluto te dicen post-transfer?

Comment

Ptole, enhorabuena, ya tienes a un supercampeon!!!!! Veras como este ya se queda contigo para siempre.
                      Yo he llamado esta mañana al ivi y me he cambiado la cita para las 12,30 h de hoy. Asi me quedo mas tranquila porque estoy convencida que la ovulacion me llega en breve. Bueno, asi que hoy salimos de dudas, sabremos si finalmente me hago transfer este mes o no.

Barro, ¿tenias ayer eco de control no? No se si me he saltado algo, pero no recuerdo haberte leido nada,

¿todo bien?.

Mañana tendremos muchas noticias, seguro que todas son buenas.

Luego os cuento.

Comment

trastet, yo tengo cita en IVI a las 12,15 para hacer una prueba de entrada en el útero antes del transfer. Si no fuera pq son IVIs diferentes nos encontrariamos . A ver que te dicen, espero q te digan q no se te está adelantando o q aunque se te adelante puedas empezar. Ya nos explicas.

Comment

Ay, Ptole, pensaré en ti, seguro que nos va muy bien a las dos. De que color te has vestido hoy? je,je

Comment

hola buenos dias....

tengo regulares noticias.....

nada k me han visto mas folis k le faltan por crecer asi k me retrasan la puncion ...me vene l sabado dos dias mas pinchandome.... y l puncion prevista pra el lunes....

me ha dado un poco de bajon llevo ya muchos dias con hormonas y tngo el cuerpo loco...en fin...encima tngo muchisima dificultad para la extraccion de sangre y tngo los brazos hechos un cristo...hoy ya ni me podian pincar , me han conseguido sacar sangre a la 5 vez en fin....

Comment

Pero SYA, eso no son malas noticias, si tienes mas folis que estan creciendo, pues mejor.
                              Lo malo sería que no tuvieras ninguno. Venga, guapa, que ya lo tienes ahi.

Comment

si trastet pero esk estoy ya hasta la bandera...me encuentro llorona, no duermo casi por las noches de los nervios k me producen ls hormonas, tngo el cuerpo super desajustado....a mi esk las hormonas me dan por no dormir y bueno una semana o asi vale pero esk llevo ya 11 dias y antes para las ia k me pinchaban 50 y ahora k me pincho 200 al dia...en fin k no me encuentro bien...y todo el santo dia desde las8 hasta las 9 o 10 trabajando... asi k toy depre un poco

Comment

Working...
                                X