FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, guapa, no te agobies, verás como todo va genial. A ver que te dicen mañana.
    Sya, tú pregunta todo lo que quieras. Lo que pasa es que te vemos muy nerviosa y esos nervios no son buenos para nada. Así que relájate. A mí me dieron la medicación al principio y ya estaba el antibiótico que me dijeron que sería para antes de la punción. Cuando me la planificaron ya me dijeron exactamente cuando tomarla. Pregúntale mañana cuando vayas a eco. La verdad es que te lo mandan por precaución pero no tiene porque ser necesario.
    Ver, yo no he tomado, pero el otro día (la verdad es que no sé porqué) leí el prospecto y decía que si se estornudaba se repitiera la dosis para asegurar.

Ptoleeeeeeeeeeeee, enhorabuena por ese campeón. No te preocupes que lo normal es que esté 3 días en cultivo, es lo ideal para ver como evoluciona y si es viable para transplantar. Por muy pronto que te lo pongan si no está bien no va a ir para delante. Así se aseguran de que lo que te ponen tiene buenas perspectivas. Así que tranquila. Mañana nos cuentas que tal la prueba para entrar.

Siaoa, a mí e entro mal rollo sólo por la factura, je, je je

Besos a todas

Comment

Sya cada medico tiene su tratamiento y criterio, tu tranquila si no te han dicho nada es por algo. Y si te tienes que quedar mas tranquila llama por telefono y sales de dudas.

Comment

Petu como estas???

Comment

petu la verdad k me relaja muchisimo el hablar con vosotras...por cierto...sabes que creo k incluso me sobrara del bote de 300? ya estoy mas trankila la verdad esk si...

Comment

Ptole esta mañana me he levantado super nerviosa y un poco como colocada pero no se me pasa y tambien tengo un calor en el cuerpo tremendo pero en la cara madre mia pero me imagino que sera normal por la medicacion verdad?

Comment

Saioa, pues con ganas que llegue el viernes. Ya no queda nada.
              Nelaida, vaya con el pergoveris, no? te pasa de to. Bueno, espero que se te pase pronto

Sya, es verdad, cuánto tenías de sobra en el de 900?

Comment

me sobraron ciento y poco ...en el ultimo pinchazo ayer, k te parece?jijij menos mal k tenia...

Comment

Petu seguro que el viernes va ha ser tu dia, pq te van a dar buenas noticias, ya lo veras. ANIMO!!

Comment

Saioa, muchas gracias, eso espero.
                    Sya, pues todo eso era de propina, porque se supone que ante ayer gastaste los 900, no? Ya te dijo Gersan que a ella le traía 1025 el de 900.

Comment

pues nose la cuenta exaccta pero creo k si...asi k genial!!! yo creo k no tendre mas dias de estimulacion no?es mi dia 11

Comment

Hola chicaaaaaaaaaas!!!

Ptoleeeeeeeeee, [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] FELICIDADES POR ESE CAMPEÓN!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Ves, al final tienes 1!! Ya verás como ese es el matón del que hablábamos, está clarísimo!!! jejeje. Por lo de ponértelo a los 3 días hazle caso a Petu, yo no he pasado por esto todavía pero mi madre se hizo 4 FIV porque los embriones no aguantaban una vez transferidos, la 1ª vez beta negativa, la 2ª y la 3ª le bajó la regla y no llegó a la beta... Al final le hicieron el último tto con transfer a los 5 días porque se supone que el blasto aguanta mejor, aún así no lo consiguió pero porque debe de haber algún problema que no han conseguido detectar. Lo que te quiero decir es que todo esto me hace suponer que cuanto más esté en el labo mejor porque será más fuerte y además así se aseguran de que la cosa va bien y evoluciona correctamente. Tú sé paciente, que sólo son 2 días, que ya me imagino que serán un sinvivir, pero como bien te han dicho en mensajes anteriores los médicos lo habrán tenido muy en cuenta y harán lo que sea más adecuado. Confía mi niñaaaa, ya verás que esta es la definitiva!! Cuéntanos el viernes eeeh!! Muchos besitos!!!

Sya, qué tal lo llevas?? Veo que estás bastante nerviosilla eeh, aissss, qué mal lo voy a pasar yo también cuando me toque... ufff... sólo de leeros ya me entra el miedillo, jeje.

Petu, te deseo mucha suerte para tu eco del viernes!!

Y las demás cómo estáis????? Quiénes de vosotras os quedáis conmigo para Octubre... ??? [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Cuántas somos?? Jooo yo quería ir a Septiembre... snif snif... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

yo mejor mejor, ahora no tan nerviosa nose si es pork tengo tmb mucho mucho trbajo....aunk lo de hablar con vosotras me ayuda un monton

tu como vas?al final k pasa k te toca octubre?pero por k?en ese caso un mesmas no es nada se pasa volando sabes?

Comment

Tesigoesperando, gracias. Y tú tranqui verás como al final todo se pasa rápido.
                            Sya, pues supongo que mañana ya estará todo listo para que el sábado te hagan punción, ya verás.

Comment

Sya, ya sé que no es mucho, ya se encarga mi marido de recordármelo cada vez que me vengo abajo... Pero es que para mi es mucho tiempo, no sé... Lo que pasa es que no llegaremos a tiempo con las pruebas, vaya rollo!! Pero como ya dije ayer lo tendré que ir asumiendo porque "es lo que hay" (cómo odio esta frase, grrrrr [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Me alegro mucho de que ya estés un poco más tranquila, ya verás como ya te hacen la punción esta semana y la semana que viene... transfer tíaaaaaaaaaaa, qué pronto se ha pasado, no??? Supongo que a ti se te habrá hecho más largo pero para mi ha pasado volando... Ojalá se me pase tan rápido cuando me toque a mi, jaja. Muchos besos guapísima!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

jo a mi esta estimulación se me esta haciendo larga la otra en menos dias estaba nose pk esta 11....petu son mucho 11 dias?

tesigoesperando tu trankila k eso está ahi ya en nada te pones en marcha piensa k te kedan solo 2 reglas k no es nada

Comment

Working...
                                X