Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Trastet, guapa, no te agobies, verás como todo va genial. A ver que te dicen mañana.
Sya, tú pregunta todo lo que quieras. Lo que pasa es que te vemos muy nerviosa y esos nervios no son buenos para nada. Así que relájate. A mí me dieron la medicación al principio y ya estaba el antibiótico que me dijeron que sería para antes de la punción. Cuando me la planificaron ya me dijeron exactamente cuando tomarla. Pregúntale mañana cuando vayas a eco. La verdad es que te lo mandan por precaución pero no tiene porque ser necesario.
Ver, yo no he tomado, pero el otro día (la verdad es que no sé porqué) leí el prospecto y decía que si se estornudaba se repitiera la dosis para asegurar.
Ptoleeeeeeeeeeeee, enhorabuena por ese campeón. No te preocupes que lo normal es que esté 3 días en cultivo, es lo ideal para ver como evoluciona y si es viable para transplantar. Por muy pronto que te lo pongan si no está bien no va a ir para delante. Así se aseguran de que lo que te ponen tiene buenas perspectivas. Así que tranquila. Mañana nos cuentas que tal la prueba para entrar.
Siaoa, a mí e entro mal rollo sólo por la factura, je, je je
Besos a todas
-
Hola chicaaaaaaaaaas!!!
Ptoleeeeeeeeee, [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] FELICIDADES POR ESE CAMPEÓN!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Ves, al final tienes 1!! Ya verás como ese es el matón del que hablábamos, está clarísimo!!! jejeje. Por lo de ponértelo a los 3 días hazle caso a Petu, yo no he pasado por esto todavía pero mi madre se hizo 4 FIV porque los embriones no aguantaban una vez transferidos, la 1ª vez beta negativa, la 2ª y la 3ª le bajó la regla y no llegó a la beta... Al final le hicieron el último tto con transfer a los 5 días porque se supone que el blasto aguanta mejor, aún así no lo consiguió pero porque debe de haber algún problema que no han conseguido detectar. Lo que te quiero decir es que todo esto me hace suponer que cuanto más esté en el labo mejor porque será más fuerte y además así se aseguran de que la cosa va bien y evoluciona correctamente. Tú sé paciente, que sólo son 2 días, que ya me imagino que serán un sinvivir, pero como bien te han dicho en mensajes anteriores los médicos lo habrán tenido muy en cuenta y harán lo que sea más adecuado. Confía mi niñaaaa, ya verás que esta es la definitiva!! Cuéntanos el viernes eeeh!! Muchos besitos!!!
Sya, qué tal lo llevas?? Veo que estás bastante nerviosilla eeh, aissss, qué mal lo voy a pasar yo también cuando me toque... ufff... sólo de leeros ya me entra el miedillo, jeje.
Petu, te deseo mucha suerte para tu eco del viernes!!
Y las demás cómo estáis????? Quiénes de vosotras os quedáis conmigo para Octubre... ??? [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Cuántas somos?? Jooo yo quería ir a Septiembre... snif snif... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Sya, ya sé que no es mucho, ya se encarga mi marido de recordármelo cada vez que me vengo abajo... Pero es que para mi es mucho tiempo, no sé... Lo que pasa es que no llegaremos a tiempo con las pruebas, vaya rollo!! Pero como ya dije ayer lo tendré que ir asumiendo porque "es lo que hay" (cómo odio esta frase, grrrrr [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Me alegro mucho de que ya estés un poco más tranquila, ya verás como ya te hacen la punción esta semana y la semana que viene... transfer tíaaaaaaaaaaa, qué pronto se ha pasado, no??? Supongo que a ti se te habrá hecho más largo pero para mi ha pasado volando... Ojalá se me pase tan rápido cuando me toque a mi, jaja. Muchos besos guapísima!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment