Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Me actualizo:
Por cierto, lo que yo decía que el viernes IVI va a tener muuuucho trabajo.
Esperando
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.
.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
En tratamiento
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Meriestra desde 25/08. Eco control 02/09
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+omifin+pergoveris hasta 02/09 eco.
sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, estimulación con puregon y orgalutran Eco control 01/09
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. 02/09 eco de control. ciclo natural a por los conge.
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Punción :
Transfer :
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, 02/09
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre
Beta :
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas
+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVOFinalmente somos padres!!!!!
-
Ptole que guay a ver si te la hacen despierta y veras q cosa mas impresionante.bueno yo estuve llorando todo el rato porque mi gine ya me habia dicho antes d entrar que los embris eran regulares de 4 celulas pero bueno fue un positivo aunque no acabara bien al final
barro yo creo q esta bien.esos 5 pueden ser buenos.no por tener muchos es mejor. Yo de 11 no tuve ninguno en condiciones.
A todas gracias por la bienvenida
Comment
-
Ptolemais, que alegría!! Estaba pendiente de tus noticias, ya verás como tu campeón aguanta hasta el viernes, claro que sí!!! Ahora a estar tranquila , que se que es imposible, pero trata de sufrir lo menos posible, piensa que todo va a salir genial. Un besazo.
Comment
-
os tengo a todas hasta el moño creo....lo siento pero esk komo no hablo con nadie de este tema os hago a vosotras las pregiuntas....ya estoy mas trankil...mañana a las 8 y media de la mañana tngo eco a ver k me dicen si me planifican o no la punción para el finde...
Comment
-
Gracias chicas,
Si estoy contenta, como si me hubieran quitado una losa de encima.
sya, tu pregunta todo lo que quieras. Y apuntate todas las preguntas que tengas para mañana.
Hablando de preguntar, tengo una pregunta, es normal q se esperen al viernes para la transfer? no se están arriesgando demasiado a q no siga adelante en el laboratorio mi embrión? El viernes será el tercer día post punción.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola Ptolemais, he leído mucho sobre este tema y normalmente tienen los óvulos fecundados en el laboratorio en una media de 48 a 72 horas, donde el embriologo analiza constantemente si el huevito realiza o no una multiplicación celular, y si la realiza, de que calidad son cada uno de ellos. De esta forma no te preocupes, 3 días post punción no tiene nada de malo, ya que de esta forma elegirán a los mejores campeones!!! ---> Paciencia y Fé!!! Un Abrazo desde Chile, Antonio. VamosValentina2011-08-31 17:25:11
Comment
-
Ja ja ja. Ptole yo creo q por esa misma razon que solo tienes uno, en la clinica habran pensado hacer lo q sea mejor para q siga adelante. Es mi opinion, a lo mejor alguin sabe del tema y te contesta.yo comprendo perfectamente los nervios y dudas q tienes ahora.
Comment
-
Ptolemais Que bien, me alegro muchisimo por ti, ahora a esperar el viernes , seguro que tu embrion esta deseando de estar ya con su mami. Mucha suerte cariño.
Eli75 que bien a mi tambien me tiene que bajar la regla sobre el 12 o 13 de septiembre!!!!! Se me esta haciendo eterno, nunca habia deseado tanto en que me bajara la regla, jeje.
Hoy ya he ido a buscar toda la medicacion, madre mia cuando la he visto me ha entrado un mal rollo, por dios cuantas agujas y que factura, a la tarjeta de credito le sale humo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Besos a TODAS
Comment
Comment