FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Uff, es tan largo el mensaje qeu se me borro el nombre Tesigoesperando

Comment

Hola chicas!!!! tengo unas ganas de que llegue mañana y que estén en su casita.....se me va a hacer el día eterno!!!!
      Tesigoesperando, yo estoy con trastet, puede que sea estres, pero de todas maneras el tiroidismo te lo miran con una analítica, si te quedas más tranquila...te sacan sangre y a los tres días tienes lo resultados.

Dessear, Juno, Nenu, mañana si dios quiere me uniré a vosotras!!!!! creo que hoy va a ser un día muy largo...

besos

Comment

Trastet, qué fuerte lo de que se equivocaran con lo dela beta, no? pero mira, si eso valió para que cambiaras tu forma de ver la vida...
        Iset, vete acostumbrando a esperar, que la betaespera es larga y hay que tranquilizarse. Mucha suerte mañana. Verás el momentazo que es la tranfer.

Iris, la transfer de la FIV es mucho más emocionante que la de las IA. Ves a tus puqueñines en la pantalla y te dan hasta una fotito.

Comment

Iset, que emocion, eso ya esta ahi, en breve tendras a tus churumbeles contigo!!!
          Nenu, dessaer, Juno, 1 dia menos para saber qeu soys mamis!!!!!!

Comment

Chicas, me voy de vacaciones Ya, y cuando digo ya es ya.......... Que estoy cerrando el ordenador y me voy a la playita esta misma tarde. No se si podré entrar estas dos semanitas, pero si por un caso que las betaesperantes tengan mucha suerte y espero ver sus ++++++++++++++++++, que las transferencias vayan estupendamente bien, y que haya muy buena cosecha de ovulillos. Un abracito a todas....................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas, yo también me voy de vacas aunque seguiré entrando con el móvil, pero no estaré tan atenta.
              Muchos besos a todas

Comment

Belsy, Petudori pasadlo muy bien!!!!!! Puede que estas sean vuestras ulimas vacas "sin compañia", asi que aprovechad a leer, tomar el sol y varios, que eso se acaba y luego hay que estar con diez ojos prestando atencion a los bebitos!

Iset, mañana te los traes para casita! Ya veras como te pones contentisima. Lo de saber que los llevas dentro es muy emocionante

Nenu, Dessaer algun sintoma? Yo ninguno, bueno, un sueño terrible, y eso es de la progesterona, ya me paso el otro ciclo. Hijas, parezco la bella durmiente, me pego unas sobadas que parezco una adolescente de resaca tras salir un sabado hasta por la mañanana...

A todas las demas, un besote y que paseis un buen finde!!![IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

Comment

hola de nuevo a todas!

He encontrado una pagina web que explica muy bien todo el asunto de la implantación, la divsion del embrion, etec. Parece seria. Es una pagina para estudiantes de medicina, asi que para mi es demasiado "tecnica" pero a pesar de eso se aprenden muchas cosas. Está en ingles....

Espero os guste!
                  http://www.embryology.ch/anglais/evorimplantation/planmodvorimp.html

http://www.embryology.ch/anglais/evorimplantation/planmodvorimp.html

Comment

ME ACTUALIZO

Esperando:

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                    Marga
                    ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                    Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                    Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
                    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                    One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                    Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
                    img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Esperando a que llegue el día 10/08 para 1ª visita.

En tratamiento:
                    Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                    Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, En tratamiento con anticonceptivas (neogynona).

Punción :

Transfer :

Iset....................IVI Sevilla.....................1ª FIV-ICSI.......... 06/08

Beta:
                    Dessaer
                    .............................................. 1ª FIV........16/08
                    Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08

Juno_71...................1ª FIV (-), transfer dos conges..........18/08

EMBARAZADAS: +
                    +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                    +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
                    +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
                    +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...
                    IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

Comment

chicas buenas tardesss. PETUDORI k pases unas buenas vacionesssss

a ver necesito un consejooooo

vamos a ver en mi primera ia me vio la doctor sara fortuño y ahora la transladan a ivi valencia yo soy de ivi alicante.,... y me han puesto a la doctora galindo... y no me convence mucho.....

me han comentao k puedo cambiar a la doctora legidos y k la proxima cita la tendre con el dr muñoz...

alguien sabe de estos doctores y me puede aconsejar????????????

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss bessssssssssssssss

Comment

chicas tengo una duda, a vr si me sabeis salir de ella, es algo complicada, pero no encuentro nada por internet.

quisiera saber cuantos dias vive en embrion en mi utero una vez me lo han implantado si este no consigue adherirse a mi, cuantos dias esta el embrion por el utero vivito.

Comment

Hola chicas muchas gracias a todas por los animos. de veradd la espera es interminable. Por aqui sigo todo tranquilo menos yo, que estoy loca por que llegue el martes.

Juno: Yo no he tenido ningun sintoma de nada. El sueño ese del que hablamos y las tetis duras. Pero eso es de la progesterona. Por lo demas nada de nada de verdad. Tan solo me ha pasado una cosa rara, pero será de los aires acondicionados, me imagino: Saliendo del trabajo el otro dia con mas de 35 grados tenia frio, mucho frio y estornude varias vaces. LLegue a casa y cerre todo, mi marido estaba sudando como un pollo, pero me imagino que eso será de los cambios de temperatura y eso. Al dia siguiente como si no hubiese pasado nada. Tu notas algo???????

besos

Comment

Pues yo si he tenido cambios de temperatura asi como dices Nenu, independiente del sueño y los pechos mas duros y grandes. Eso de estar mi maridoc on el ventilador y yo incluso tapada con una sabana o incluso manta como me paso la otra tarde y al cabo de las 2 horas o asi, una calor derrepente increible. Yo hoy pues siento que tengo mas hambre, pero nada extraño, tabien decir que en raras ocasiones me duele algo cuando me baja la regla, asi que tampoco se si es bueno o no.

Comment

Dessaer, lo mejor es no pensar en nada. Ya no me queda nada en que pensar. Esperar a que llegue ya el dia de hacer el analisis y punto. Por l menos ahora al ser fin de semana tienes mas tiempo para desconectar y hacer algo diferente.

Comment

Hola Chicas!! Jolin, cuantos mensajes!! Muchas gracias a todas!! Da gusto ver que siempre hay gente que te puede ayudar... Os haré caso e intentaré relajarme, pero de todas formas iré al médico para hacerme el análisis por si acaso, no vaya a ser que... En fin, no quiero pensar negativo!! Después de tantas cosas malas ahora todo tiene que ir a mejor!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Iset: Ánimo para la transfer mañana, desde aquí pensaremos mucho en tiiiiii !!!! Ya sé que no soy quién para aconsejar esto (jeje) pero tú tranquilaaaaa!!!!!!! Ya nos contarás a las demás qué tal la betaespera para que nos vayamos haciendo una idea, jeje.

Iris y Petu, os haré caso!! Voy a prepararme la chuleta para el miércoles!! Seguro que me acaban echando de la consulta por pesadaaaa jajajaja.

Dessaer: Muchas gracias por los ánimos, espero que tengas razón y que le encuentren muchos bichitos campeones que quieran quedarse con nosotros!! Qué tal llevas la betaespera? Espero que bien y que todo salga genial!!

Rusa: Gracias por la info de Asproín, creo que voy a llamar porque el 5% serán más o menos 300.-E, que comparados con lo que vale el tto no parece mucho, pero ya es un buen ahorro!!

Trastet, que fuerte lo de la beta... uff y qué palo luego cuando te dirían que no estabas... Además vaya casualidad que justamente tengáis que tener tú o tu marido algún problemilla... Te lo digo porque yo siempre he querido tener hijos jovencita. Antes de casarme ya pedía que por favor esto no, que no me pasara esto a mi porque tener un hijo con mi novio (ahora marido) era lo que más quería en el mundo, y mira, parece como si con los malos pensamientos lo hubiera atraído, porque vaya casualidad que al final me haya pasado... En fin, ya sé que somos muchas y que a alguien le tiene que pasar... Pero es el tipo de cosas que siempre pensamos que a nosotros no nos va a tocar y cuando te toca no te lo crees, yo sigo sin asumirlo del todo. Pienso que es muy injusto, ya sabéis, lo de las chicas que abortan, las chicas fértiles que por decisión propia no quieren tener hijos nunca, etc. Pero es la vida. Me gusta más pensar que esto es una prueba de la vida como tantas (aunque muy dura) y que hay que superarla para saber apreciar lo que vendrá luego. Espero conseguirlo y que lo consigáis todas, me da mucha pena ver que somos tantas en esta situación... mucho ánimo a todas!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

tesigoesperando2011-08-05 19:10:12

Comment

Working...
                                X