FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

    te sigo esperando yo te entiendo tmb... nose k edad tndrs yo tngo 24 recien cumplidos y esto a veces se me hace un poco cuesta arriba....

    yo intetarek me implanten tres a ver si lo consigo y bueno si asumire el riesgoo....

    yo en vez de plantas tngo gatos.... empece con una se me escapo y se kedo embarazada de dos hembras y luego en julio de este año tuvo 6 gatos mas uno de ellosfallecio....

    Una de las hembras de la primera camada ya no viene por casa pork la madre la muerde y entonces todo parecia a k seriamos 7 pero.... antes de ayer la otra hija de la primera camada tuvo 4 gatitos mas en fin 11 gatos tngo en el jardin de casa... y todos bebes a ver si se me pega algo....

    Comment


      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

      ah he leido algo por ahi de las analiticas y te cuento....

      a mi al principio de todo me hiceron analisis de aborto de repeticion pk he tenido 4 abortos y son muchas pruebas , el caso esk por la seguridad social lo poco k te hacen tienes k estar muy pendiente pk o no te lo piden todo , o te dicen k lo piden y luego no esta y t toca pincharte por otro lado...

      el caso esk yo lo k hice fue coger y llamar a un laboratorio pekeño de analisis clinicos de alicante y me lo hiceron bastante mas economico k lo k me pedian en ivi

      asi k te recomiendo k te pongs en contacto con uno de ellos y te lo hagan, si kieres el nombre del mio te lo doy lo uniko k esta en ALicante

      espero haberte ayudado algo un beso

      Comment


        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

        Buenas noches a todas, hoy estuve todo el dia por hay de peluqueria, compras, comida, merienda.... claro que tambien sentadita cada dos por tres porque me canso rapido. Yo llevo la espera bastante bien, y no se si sera bueno o no, o quizas el chasco luego sea mas grande, pero cada vez que veo a un bebe mas o menos del tiempo que el mio podria tener el año que viene por estas fechas me quedo como una boba mirandolo, tanto yo con mi marido. Y hablamos de como seria, como intentariamos educarle... en fin, cosas asi, pensamos o al menos lo intentamos en positivo siempre, como digo quizas la caida sea mas grande, pero eso estamos haciendo ahora en estos dias de pura espera.

        Referente a los sintomas, no siento nada extraño ni fuera de lo normal, creo, aunque claro, tampoco lo siento cuando me baja la regla. Asi que sigo con el pensamiento en positivo y deseando que llegue el dia...

        Comment


          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

          hola chicas!!! no he podido conectarme antes!!! después de la transfe me he ido a comer a casa de mis suegros y acabo de llegar!!!! la transfe geeeeenial, estoy súper feliz, me han transferido dos embriones, según la ginecóloga de muy buena calidad!!!! tengo la beta el día 19 de agosto, pero yo ya me siento embarazada hasta los hablo, jajaja, ni siquiera quiero pensar en la beta, si me sale negativa la caída va a ser desde muy muy muy alto, pero prefiero pensar que estoy embarazada para mandarles toda mi fuerza y que se agarren fuerte!!!!
          un beso muy gordo!!!

          me uno a las betaespernates!!!

          Comment


            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

            Me actualizo!!!

            Esperando:

            Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
            Marga
            ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

            Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
            Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
            Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
            Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
            Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
            One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -


            Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
            Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.


            Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.

            Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.


            Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

            Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

            Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

            Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

            Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

            Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.



            Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

            Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
            img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.


            caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

            Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Esperando a que llegue el día 10/08 para 1ª visita.




            En tratamiento:[IMG]http://forum.ivi
            .net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]
            Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan


            Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.


            Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

            ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.

            Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.

            sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, En tratamiento con anticonceptivas (neogynona).



            Punción :




            Transfer :





            Iset....................IVI Sevilla.....................1ª FIV-ICSI.......... 06/08





            Beta:
            Dessaer
            .............................................. 1ª FIV........16/08
            Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08

            Juno_71...................1ª FIV (-), transfer dos conges..........18/08
            Iset................................................... 1ª FIV-ICSI......19/08



            EMBARAZADAS: +
            +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
            +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


            +Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

            + YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

            +Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
            +OlgaK[b]...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
            +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

            +Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

            + Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

            Comment


              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

              Dessaer, eso es lo q debes hacer, debemos pensar que si, que será. Si luego no es pues a llorar y a remontar, pero ya verás como lloraremos d felicidad.

              Isset, q alegria q todo haya ido bien, ahora a cuidar a tus mellizos/as y mucha paciencia hasta la Beta.

              Buenas noches chicas!
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                Muchas gracias Ptolemais!
                Dessaer!!! todo va a salir geeenial!! mejor esa actitud para transmitírsela!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                  isset cariño enhorabuenaaaa me alegro muchisimo de lo de tus embris de buena calidadd!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarlos k ya veras k eso es un positivo segurooo

                  Comment


                    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                    nenu ya tenes la beta ahi ahi veras como todo va bien y sigues engordando la lista rosa un besooo

                    Comment


                      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                      Buenos dias a todas![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Iset, me alegro de que tu transfer haya ido muy bien. Bienvenida al area de betaespera! Tu beta es al dia siguiente de la mia.

                      Lo que comentabamos en otras ocasiones,la fecha de la beta varia dependiendo del medico. A mi +14 dias, a ti +13 dias...Dessaer, nenu, a cuantos dias de la transfer od han puesto la beta?

                      Betaesperantes, tenemos que mejorar el triplete de Irene, Isa y Roncen. A ver si nos ponen en el libro Guiness de los records!

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para todas

                      Comment


                        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                        buenos días [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], qué tal?? ya es domingo, empieza la cuenta atrás!!!!
                        os comento mis síntomas a ver si más o menos son los mismos....básicamente estoy hinchada como una pelota, vientre y pechos, de verdad los de las tetis es horrible el dolor, y ya no se como disimular la barrigota, supongo que bajará la hinchazón estos días, no??? a parte me duele , más que dolor es molestia, y por no hablar de los gases, en fin, un show....desde hace una semana dejé de ir a la playa con amigos porque iban a flipar.....

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] feliz domingo!!!!

                        Animo betaesperantes!!!! nenuuuuuuuu, estamos contigo te queda muy poquito!

                        Comment


                          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                          Muchas gracias Sya, Juno!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                            felicidades iset, me alegra que todo fuese perfecto, esa es la actitud, pensar que ya estas embarazada, yo les hablaba y mi marido tambien, incluso les dabamos las buenas noches al acostarnos, asi el ambiente es mas positivo y es bueno, o al menos eso dicen. esos mismos sintomas yo los tenia a como a la semana de la transfer se fueron pasando, me dijeron que esa por tanta hormona , etc... no por la transfer. mi maridito estaba encantado por el aumento de mis pechos, jiji, aunque yo no le dejaba ni mirarlos, como me dolian...

                            bueno besitos a todas y buenos dias chicas, venga y esperanza y paciencia a las betaesperantes

                            Comment


                              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011



                              Esperando:

                              Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                              Marga
                              ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                              Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

                              Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                              Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                              Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                              Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
                              Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                              One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -


                              Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                              Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.


                              Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

                              Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.

                              Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.


                              Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

                              Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                              Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

                              Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
                              Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.


                              Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.



                              Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                              Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
                              img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

                              sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, empezando tratamiento de un momento a otro.




                              En tratamiento:
                              Alma 33...............
                              .IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                              Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan


                              Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
                              Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto

                              Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

                              ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.






                              Punción :


                              Iset....................IVI Sevilla.....................1ª FIV........... 03/08

                              Transfer :




                              Beta :

                              Dessaer
                              .............................................. 1ª FIV.......... 16/08
                              Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08




                              EMBARAZADAS: +
                              +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                              +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                              +Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

                              + YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                              +Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
                              +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206

                              1 eco de 5 semanas t 3 días -1 bebe

                              +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
                              +Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                              + Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

                              Comment


                                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                                Rocen ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

                                Perdón por retraso, estaba de vacaciones

                                Comment

                                Working...
                                X