Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos días chicas!
Juno, te mando un besazo muy grande y aquí estaremos para cuando quieras o te veas con fuerzas de volver, mucha suerte!
Barro, suerte en tu eco.
Rocen, Olga!!!, hoy vuestras ecos, tengo muchas ganas de saber que todo está genial, ya contais vale?
Besos a todas chicas!
Comment
-
Buenos dias chicas,
SYA2007, mucha suerte, veras como todo va a ir bien y a ver si te dicen que hoy mismo puedes empezar con la estimulacion.
Rocen y Olga, mucha suerte con las ecos, ya nos contareis, eh?
Barro, mucha suerte para hoy, veras como va a estar todo ok.
Un beso para todas,
Comment
-
Buenos días futuras mamis!!!!
Elisa, q bien q ya estés aquí de nuevo y q hayas desconectado. Pues si, como ves, somos muchisimas, este septiembre vamos a tener muchos rositas
barro y sya, os deseo q os vaya muy bien lo vuestro, la visita y la extracción del quiste. sya, ya verás q no es nada la intervección y q empiezas la estimulación hoy o mañana.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola a todas!!!
ROCEN OLGA mucha suerte en la eco!!!! ya nos cuentan,..
SYA, tb suerte a ti!!!! seguro que puedes empezar enseguida!!!
PTOLE, mañana te van a cedir que ya puedes comenzar!!!! YUIHUUUU
ELISA, yo soy nieva, así que no te habia conocido,..!!!! HOLA!!!! Me imagino que despues de las vacaciones y de haber conseguido descansar y desconectar, vendras con las pilas a 100% mucha fuerza,...
BARRO, veo que te estan deseando suerte,.. lo siento, pero con mi memoria de pez,... no me acuerdo,... MUCHA SUERTE!!!! pero,... me puedes recordar por qué es???? jijiji
Comment
-
Hola chicas!!!
Juno, Iset, tomaros el tiempo que necesiteis para desconectar y poner las cosas en su sitio, y cuando os sintais con fuerzas, ya sabeis, a la carga!!
Sya, espero que haya ido todo bien y hayas podido empezar con la estimulación.
Barro, ya nos contarás que te han dicho.
Elisa, entonces te queda menos para volver a intentarlo, así que mucho ánimo.
Vitra, espero que estés menos hinchada, la verdad es que se pasa muy mal. Te han llamado para decirte como están tus embrioncitos??
Uf, creo que me he perdido y no me acuerdo de más, como he estado desconectada el finde es lo que tiene. Yo he empezado hoy con la meriestra, de momento una pastilla, a ver que tal, espero que no note ningún efecto secundario. Por cierto, tengo una duda tonta: a partir de la transfer se puede comer jamón y esas cosas o ya se consideran alimentos prohibidos??? (para las que no hemos pasado la toxoplasmosis, claro).
Bsotes.
Comment
-
Petu, tú también en muy poquito estarás igual, ya verás. Te tenía que venir la regla esta semana, no??? a mi me vino el sábado, aunque la verdad bastante escasilla. Gracias por aclararme lo del jamón, el otro día se me ocurrió y como tengo la boda de mi cuñada pocos días antes de la transfer y va a haber jamón, ya le he dicho que como me digan que no puedo comerlo, que me voy a desquitar, jajaja. Ya me ha dicho que si es el caso que no faltarán platos de jamón para mi solita.
Comment
-
Hola chicas!
No me ha dado tiempo a leeros, pero entro rápido para contaros que hoy hemos ido a la eco y los gemelos están genial. Hemos oído los corazones y me he tenido que contener las lágrimas, precioso! Están los dos igualitos de tamaño (11 mm) y lo único que nos ha dicho la gine que va a ser un embarazo de riesgo porque aunque cada uno tiene su bolsita, comparten la placenta, asi que los controles serán más exhaustivos y frecuentes y serán en el materno. Estamos super contentos!
Besos para todas, la semana que viene que vuelvo a trabajar prometo ponerme al día!
Comment
Comment