Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
marpa no sabes que subidon y que alegria mas grande, tu ya lo has conseguido, y los milagros existennnn, me alegro mogollooonnn por ti, no dejes de informarnos
yo hoy he ido a planificacion familiar para empezar con SS, que me comentaron que la lista de espera estaba en 2 años y prefiero entrar ya en ella por sia acaso las cosas no salen como deseamos
buenas chicas, me alegro de que esteis tan positivas, yo organizandome para mañana irme a la boda, unas mini vacaciones de fin de semana.
abracitos para todas
Comment
-
geo, solo dos años? yo cuando fuí la primera vez a planificación familiar fue hace 5 años, no me querían apuntar pq decián q un año solo buscando era poco! y eso q ya tenía endometriosis diagnosticada! de todas formas menos mal q insistí en q me apuntaran. Tardaron 4 años hasta poder hacer un ciclo FIV con ellos!!!
Has hecho bien en apuntarte ya. De todas formas esperemos q no tengas q recurrir a ellos y esperemos q si lo hicieras no se atrasen más de dos años, como te han dicho.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Geo, en Madrid también te dicen que unos dos años.
Ptole, pues la verdad es que no sé en que momento se forma el escudo ese protector, que ayer estuve buscando y encontré un montón de información super técnica de como el sistema inmunológico es capaz de evitar el rechazo frente al embrión sin dejar de funcionar y defender al cuerpo de cualquier otro ataque. Desde luego es impresionante el cuerpo humano.
Comment
-
Madre mia cómo le dais a la tecla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja, ja, da gusto veros tan animadas, y que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi única beta tardaron en llamarme solo media hora..., la versdad es que fue muy bonito, teníamos hora a las 9.00 en IVI Madrid, y cuando salimos (que era domingo dia de la madre), mi chico me dijo..., venga te "os invito a desayunar", nos fuimos al xanadú, porque teníamos pensado hacer una fiesta por la noche con los amigos en casa, y era el único sitio que estaba abierto, pues me paso que con los nervios,según llegamos me dieron ganas de hacer pis, pues eso que me fui al baño y cuando salí, habían llamado al teléfono de mi marido!!!!!, que ilusión...., fue precioso, pero duró muy poco, pero no pasa nada la próxima vez se van a quedar conmigo toda la vida!!!!!!!!!!
Un besito
Comment
-
Hola chicas que tal va la tarde de viernes, y las preñis? bueno chicas yo ya estoy un poco nerviosilla hasta que me llamen para decirme que es lo que ha pasado con mis peques, y tengo una duda no si lo voy a hacer bien si cuando me hagan la transfer no me doy la baja, es que dije que en estte tto. iba a a hacer vida normal y si me da permiso la Dra. pero me da cosilla. Y otra cosa me estoy tomando Ovusitol creeis que me lo tengo que tomar hoy?
Comment
-
Estoy con Petu, a no ser que te digan lo contrario lo que debes de hacer es tu vida lo más normal posible, te en cuenta que en un embarazo de forma natural la mujer no se entera de que está embarazada hasta la primera falta..., y por lo tanto han continuado con su vida, además así estamos más distrídas (dentro de lo que cabe)
Un besito
Comment
-
Hola chicas?
Como estan las betaespera?
TUQUI muchas gracias por tus animos ya en nada empiezo, haber si viene ya la regla el lunes que tengo los nervios de punta, jeje....
ELI jeje ya por fin tienes los medicamentos igual que yo, tienes el cetrotide tambien o no??
NELAIDA que bien mañana la puncion, ya veras como todo va ahir bien, animos que mañana ya estaras preñi.
Este mes va ser muy muy rosa ya lo vereis.
Besitos a todassssssssss
Comment
Comment