Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Entro para deciros que sois todas maravillosas y unas mujeres muy fuertes que antes de caer os estais levantando.
Tesigoesperando qué de razón tiene esa carta y cómo de identificada me siento en las situaciones que ha puesto
Cachorra muchas gracias por tus ánimos y mucha fuerza para ti también
Ahora me voy a tumbar a ver si por fin pudiera tener una nochecita de sueño apacible que anoche eran las 2 y no había pegao el ojo y encima unos sudores.....uff. Parezco la tonta del insomnio
Un besito muy grande a todas, que descanseis
Hasta mañana soletes [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
me actualizo:
Esperando
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!
ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, negativas todas las anteriores
En tratamiento
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, empiezo tratamiento para 2 conge el 10/09 (parches+puregon) 1º eco control 14/09 (endo de 5 y triliminar);2ª eco control 21/09
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto, analitica y eco 16/09 empiezo con Gonal.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!
Punción :
Transfer :
Beta :
Trastet..............IVI Valencia.....2ia, 1 fiv/ bioquimico,2fiv congelados.....19/9
Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas
+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO
Comment
-
Buenos dias a TODAS.
Esta tarde a la 17h empiezo con el tratamiento, a la 17h tengo hora al medico y si todo esta ok, ya empiezo con gonal. Estoy muy nerviosa....
COMPIS que tengais todas un muy buen dia, BESITOSSSSSS
PENSAMIENTO POSITIVO, PENSAMIENTO POSITIVO...
Comment
-
Buenos días chicas, ayer fué un día muy duro pero espero que hoy los ánimos estén a tope y preparadas para todos los positivos del próximo lunes+++++++ vais a superarnos a rocen, irene y a mí, ya lo vereis...
Ptolemais, un besote muy grande, tu avatar me gusta mucho, me recuerda mucho a mi padre, le encantaban los dibujos de piolín y el gato silvestre.
Saioa, que empieza hoy mismo!, normal que estés nerviosa, verás que se te pasa volando y que todo va genial, mucha suerte guapa en tu eco, ya contarás.
Yo estoy más tranquila, sigo con mi reposo aunque hoy voy a intentar moverme algo más a ver que pasa, no he vuelto a manchar más que marrón, una especie de suciedad,aunque ya me dijeron que lo del sangrado podía durar unos días...ahora voy a llamar a la matrona a comentarle todo lo que ha pasado, por si acaso...
Besitos a todas!!!!
Comment
-
Buenos días: a las de siempre, a las nuevas y a las que se habían tomado unas vacaciones como yo y han vuelto.
Yo estoy en la etapa tranqui, esta tarde ya me confirman si la punción será lunes, la hora en que me tengo que poner el Ovitrelle y la hora de la punción. Tengo puestas todas mis esperanzas en mis 7 estupendos folículos + los 3 que estaban creciendo, a ver si se forma un buen número y por supuesto en el precioso endometrio que me dijo la doctora que tenía. Y por supuesto en los complementos que me sigo tomando.
El resultado final tengo la firme esperanza de que al fin sea positivo, además la doctora cuando le comenté que me estaba tomando OVUSITOL y BONALIN me dijo que continuara tomándolo que igual había influido en que esta vez todo hubiera ido muchísimo mejor y con un ritmo de crecimiento adecuado. No se si os acordáis pero la otra vez me comentó que era igual de malo que los folículos crecieran muy rápidamente, como que crecieran demasiado lentos. Así que si me dijo que la velocidad había sido la adecuada, espero que resulten todos maduros y de buena calidad.
Es que desde que tenía 37 años no me he vuelto a hacer ningún tratamiento y ahora tengo 40, las cosas cambian mucho en 3 años.
Y sigo deseándoos muchísima suerta a las betaesperantes que tenéis que ir el lunes, esta vez seguro que se pinta todo rosa.
Comment
-
Buenos días chicas:
Muchos ánimos, que aunque tengamos el jarro de agua de los negativos, "el positivo" nos está esperando, lo único que no sabemos en qué ciclo tocará, así que todas muy fuertes, y seguras de conseguirlo.
El Domingo vuelvo otra vez a control, creen que estaré lista para el lunes, y sería entonces el miércoles la punción, así que por ahora a seguir pinchándose.
Sigo con las sesiones de acupuntura de mi chino, que me van muy bien, según él he mejorado mucho, y la verdad que me siento muy bien, no estoy hinchada, no tengo dolores que en las IAs sí tenía con medicación más baja, y estoy muy tranquila. Las que no lo hayais hecho, os lo recomiendo, con independencia de los resultados, desde luego tu cuerpo lo nota.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas!!
belsy que no te queda nada, que en nada estás con la punción y luego la transfer. Venga mucho ánimo reina.
Ptole cómo te encuentras hoy? Espero que poco a poco vayas cogiendo ganas de empezar de nuevo. Eres una luchadora y admiro tu entereza. Venga campeona, la próxima vez tendrás tus mellis que tanto quieres, ya lo verás!
Chicas, el lunes qué dia más importante y yo voy a estar de viaje, tanto el lunes como el martes! Ay madre, no me voy a poder conectar!! uff lo voy a llevar mal. me acordaré mucho de todas vosotras.
isa cómo vas? Sigues de reposo? tienes que hacerte alguna eco? Espero que ya no manches nadad de nada.
hablais de síntomas de embarazo? Pues chicas, yo que me he quedado embarazada dos veces, os puedo decir que nada que ver. En el primero, muchisimo dolor de regla y en el segundo nada de dolor de regla, solo algun pinchacito que otro en algun momento, algún mareillo aislado y dolor de tetis ( cuando en el primero no recuerdo que me dolieran nada). Así que ya veis, dos embarazos de una misma persona y síntomas completamente diferentes así que de verdad, intentad no hacer caso porque solo vais a conseguir volveros locas. Chicas, y si, sé que es dificilisimo!! Cuando esté yo en betaespera me lo tendréis que decir a mi, es lo que hay! jejeje
Besos a todas!!
Comment
-
Eli, así que no estarás el lunes para ver nuestros positivazos? Ya verás que subidón cuando puedas entrar, je, je, je.
Saioa, parecía que no llegaba nunca, verdad? En nada estás en betaespera
Belsy, ayyyyyyy, que poquito te queda. Verás como el lunes ya tienes punción.
Isa, me alegro de que vayas mejor. Una pregun, tú tuviste sangrando de implantación? te acuerdas si alguna de las del triplete lo tuvo?
Runi, tú también casi lista. Vais unas cuantas a la par. Así la betaespera se lleva mejor.
Besos a todas
Comment
Comment